El feminismo de los gestos

Leoshito

Estoy bastante cabreado.

El día de Navidad, en Elche, alguien (presuntamente su pareja) disparó a una mujer, matándola y dejando dos críos.

La mujer es paraguaya y parece que la pareja es o gitana (la víctima vivía en el barrio gitano) o sudamericana (hay por facebook una foto rulando del posible asesino, pero no la voy a poner porque no está confirmado), pero está desaparecida .

Pues bien, el mismo día del asesinato me encuentro con la noticia de que la "cordinadora feminista de Elche" hizo una "concentración de urgencia" para condenar el asesinato.

Y eso me puso de muy mala hostia. Porque es el rintintín, la chulería del "concentración de urgencia", lo que me puso agrio. Suena a que tenía que ir corriendo a "condenar" el asesinato, ¡porque claro, joder, esa condena es super importante! Todos sus esfuerzos como "cordinadora feminista" deben ir a ponerse de pie delante del Ayuntamiento, estar callado 1 minuto, y sacarse unas fotitos diciendo las mismas frases de siempre de "condenamos las acciones machistas, queda mucho por hacer, nos queremos vivas". Fijo que así aparece el asesino y se entrega.

En Elche además les mola mucho estas mierdas. Fuimos el pueblo del polémico "trapo" para hombres. Tenemos desde hace aproximadamente medio año un montón de cartelitos morados de "Elche contra la violencia machista" a la entrada de la ciudad (y tenemos muuuuuuuuuuchas calles por las que entrar), que en algunos casos algún crío o flipadete pintó con spray negro para tapar la palabra "machista" y dejar simplemente "Elche contra la violencia", y tardaron literalmente 48 horas en cambiar los cartelitos de nuevo.

Y ahora se ha muerto una mujer en el barrio de los gitanos, presuntamente por esa famosa "violencia machista"... ¡y anda! ¡Ni el puto trapo, ni los minutos de silencio (que hacen uno cada vez que matan a alguien, y a veces aunque no lo hagan), ni los putos carteles lo han evitado!

En fin, sé que esto se va a llenar de los de siempre echando mierda y de los otros llamando misoginos e incels a la peña, pero es que tenía que decirlo.

Me tiene hasta la polla el feminismo de los gestos, de los bien queda. Si van a hacer algo, QUE LO HAGAN ÚTIL, pero que se dejen de campañitas de mierda que no sirven para nada.

E

Pero para ti qué sería hacer algo útil más allá de estas campañas de concienciación

1 respuesta
verseker

El feminismo y los Gusiluz son como el agua y el aceite, es lo que hay. Como el feminismo y los SalahcaBoom.

Ahora, la visión objetiva de una sociedad en constante evolución? no eso no que no da dinero. Eso todo mal y tú eres un machista.

El secreto está en moler a palos a tu mujer y sacarte un libro debajo de una alfombra o tener a tus hijos sin escolarizar. Entonces no hay problema ninguno.

Ryok

¿Alguien sabe que fue de Varuk?

1 respuesta
tute07011988

Esto de los gestos no entiendo ni de ideología ni de causa. Unos lo hacen cuando hay una mujer asesinada por su pareja, otros lo hacen cuando un gay recibe (o no) una paliza por el hecho de serlo, cuando el hijo de un político es agredido por unos magrebíes, cuando x es y... como comentaba en el hilo del suicidio el otro día, no les importa una mierda el tema, sólo lo usan como arma arrojadiza contra el contrario o, como ocurre en otros casos, para pillar dinerete o rédito entre la opinion pública.

Siempre a favor del feminismo bien entendido (por más que algunos rebuznen, hay discriminación todavía en varios aspectos) y sin leyes y actitudes que señalen al hombre por el hecho de serlo.

En resumen, que tanto la pava de Montero y su ministerio de pantomima como la basura que va a reventar actos por mujeres asesinadas, me pueden comer los cojones.

1 respuesta
poisoneftis

y por qué te extraña? se ha visto infinitas veces, les interesa la violencia hacia mujeres sólo si la producen españoles por eso en lugar de hablar de las noticias que ponen pelos de punta donde agreden a niñas o las violan y les abren la cabeza, se habla del lenguaje inclusivo y o de cualquier otro tema ridículo.

Todos sabemos quienes tienen un problema serio de machismo y todos sabemos que los abanderados del feminismo no los van a mencionar jamás.

neZbo

#4 El pelo de su pulsera creció tanto que ahora @varuk es Sadako.

Sentry

Los gestos, en mi opinión, salvo los que uno mismo tiene con sus seres queridos, el resto no valen absolutamente de nada.

Déjate de concentraciones de mierda y cambia la ley para que;

  • Un maltratador o maltratadora no sepa donde está su víctima ni pueda localizarla.
  • Condenas más duras.
  • Actuaciones más rápidas, eficaces y contundentes.
inmor

didn't read lol

AS7UR

El feminismo de ahora es a la sociedad lo que el sindicalismo es al sector laboral.

WinterJoJo

Debo de reconocer y hasta me avergüenzo de admitir que leyendo quién es el OP, me cuesta creer que esto no sea un bait.

Seguro que @leoshito es una bellísima persona y que aporta grandes opiniones o reflexiones, pero me cuesta leer en MV algo de él y pensar que no es un bait y que tiene doble sentido.

Me disculpo de antemano.

Y sobre el hilo, pues es lo que estamos acostumbrados de ver. Muchos gestos, mucha gesticulación, muchos actos y unos cuantos votos al servicio para dudosos o nulos resultados.

1 respuesta
E

Siii, yo tengo los huevos llenos de que este lleno de señales de transito mi ciudad y nadie las respete.

TripyLSD

La política del postureo. Nada nuevo

guillauME

A tu pene ir

Zeloran

hacer el meeting político cuando el cadaver ya está frío no da tantos votos, que pareces nuevo.

Usopp

Si era gitano en mi opinión no deberíamos entrar, ellos tienen su propia ley, que decida el patriarca

Eckooo

Los G y los M deberian tener su estadistica a parte, la verdad.

xPipOx

No entiendo que pinta Rintintin en tu relato

FR1D

es asi y hace 2 semanas una mujer mata a un hombre que le dejaba dinero y nadie dice nada..solo en este foro xD

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mujer-mata-martillazos-marido-betera-681507 nadie dice nada xD

Leoshito

#11 Tranqui es normal, de hecho esperaba que el hilo se llenase de gente atacándome así que me alegro que al menos el debate esté tranquilillo.

Por cierto, me tuve que ir corriendo y no me acordé de ponerlo, pero es que resulta que a la familia de la señora, al ser paraguaya, le piden cinco mil eurazos para repatriarla. Y le han dado como una semana o menos para pagarlo, o sino la incineran "como alguien abandonado".

Para un puto gesto que sería decente ni siquiera lo hacen, es que es una pantomima risible toda esta mierda.

1 respuesta
AikonCWD

pero y qué esperas? Esta política del progreso y el feminismo se trata de esto: rascar votos.

Al menos me alegra que vayas abriendo los ojos

WinterJoJo

#20 Hay que tener algo de fe en MV, esto es una barra de bar pero una barra de bar medianamente civilizada, casi siempre.

Cinco mil eurazos, menuda palo. Supongo que la asociación de turno no pretende financiarlo ni echar un guante.

Esa clase de gestos, normalmente se dan si hay un circo mediático que puedan capitalizar, y normalmente no suelen ser los medios generalistas.

Ya hay casos de sobra en los que la víctima de suceso tiene que mover cielo y tierra para dar a conocer su caso y acaban en el ostracismo.

De todas formas, no puede esperarse mucho de ese tipo de organización adscritas a cualquier sector político. Siempre se hace algo a cambio de algo en este tipo de rollos.

Te hacen gestos si ellos pueden cosechar votos, ayudas o visibilidad y claro, depende de si interesa o no el caso.

Manorothh

Lo importante es la gesticulacion y la propaganda, de ahí luego las pelas para subvenciones, redes clientelares y ninisterios.
De eso va el negocio, por eso ahora cambian la ley para inflar estadísticas.
Soluciones fáciles a problemas complejos.
Irene puta.

MaTrIx

Hacen estas gilipolleces por que las pagan por ello. Para algo se a dado tantos millones de euros al memesterio de feminismo.

La realidad es que no se puede hacer mucho contra esto por que me odio imaginar que hay muchos casos en los que la violencia machista se da sobre todo en gente más mayor con otra educación y valores y en gente extranjera que son en muchos casos muy machistas sobre todo si traes a gente de Europa del Este, latinos y musulmanes. Y obviamente no digas esto a una feminista por que :

Luego lo que tu dices, mucho gesto y mucha bobada pero en muchos sitios si pueden evitar contratar a mujeres en edad de quedarse embarazada, lo hacen. De hecho más de una vez se lo e tenido que escuchar a mi jefe.

Czhincksx

Porque es un negocio. Todos esos millones destinados a la policía, medidas de seguridad y juzgados salavarian muchas más vidas. Lo que pasa es que ese dinero en esos medios no se puede ir a los bolsillos de nadie. Pero si fuéramos pragmáticos aún se salvarían más vidas en campañas de prevención del suicidio o de atragantamientos. Sobre todo ahora que llegan las navidades y mucha gente muere atragantada y si la gente supiera las estadísticas tendrían más cuidado.

Hablamos de 4000 suicidios y 2300 atragantamientos.

AlecHolland
#1Leoshito:

Y ahora se ha muerto una mujer en el barrio de los gitanos, presuntamente por esa famosa "violencia machista"... ¡y anda! ¡Ni el puto trapo, ni los minutos de silencio (que hacen uno cada vez que matan a alguien, y a veces aunque no lo hagan), ni los putos carteles lo han evitado!

Pero esto es clásico del feminismo blanco, de clase media y bien educadito que siempre mira para su propio ombligo. El problema es que pagan justas por pecadoras, porque la falta de interseccionalidad de estas si que se señala.

Kr4n3oK

El feminismo actualmente, así como su Ministerio son una broma. Algo que podría servir para algo de verdad, solo sirve para alimentar a unas cuantas listas de turno. Como todo lo que hacemos, mediocres.

Alien_crrpt

Europa da dinero gratis a los políticos, según el numero de denuncias por violencia machista.
Todo es violencia machista o eso quieren los políticos.
Y ahora van y bajan la pena de los violadores a 10 años.
Para que tengamos mas violadores y así mas denuncias por violencia de genero.
Pero los salvadores son los de morado.
El día que se controle el dinero de Europa por ayudas contra la violencia de genero, o se de dinero al % de población y no al de denuncias podremos volver a estar tranquilos.

oho

Supongo que lo habrán visto muchos pero debería verlo todo el mundo:

Lectorus

#2 campañas de jajajajaja

Usuarios habituales