El feminismo de los gestos

_RUGBY_

#1 500 millones deberían servir para algo más que gestos

1 respuesta
G4tts

Hay que estar contra la violencia, añadir machista detrás es para ganar votos del rebaño.

Link34

#5 Ojo que los gestos son importantes también aunque no te falte razón, el apoyo a las víctimas y el rechazo a la violencia de género debe ser palpable especialmente viviendo en una época donde se niega la violencia machista, sin llegar a la performance pero palpable

Shikoku

#1 hostia lo de los spray me recordó a un par de pintadas en mi zona

"Erc cómplices 3%" o algo similar. 24 horas duro la pintada

"Basta violencia machista", estuvo un puto mes, sin que hiciesen, nada, hasta que tacharon machista y debajo en otro color añadieron "feminazis fuera"

24 horas y pintada la pared entera xD

El típico de "PP/vox nazis fuera de Cataluña" lleva desde que vivo aquí (6 años) y ahí sigue 🤣

1 respuesta
K

Yo lo que haria seria una contraconcentracion al mismo momento que la otra y a pelearse.

Leoshito

#34 Si es que con ciertas cosas no se pueden permitir las pintadas, que hay que "ocultar" la disidencia.

B

Si hasta Leoshito parece que esta despertando

1 respuesta
Imperium

1 respuesta
M
#1Leoshito:

La mujer es paraguaya y parece que la pareja es o gitana (la víctima vivía en el barrio gitano)

De racismo vamos genial.

1 respuesta
Leoshito

#37 Parece mentira que con la de años que llevo en Mediavida aún no tengáis ni puta idea de cuál es mi postura con el feminismo actual.

Y me da pena :(

B

Dónde coño está Elche?

1 respuesta
Morkar

Parece que le acaban de pillar.

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/sociedad/2021-12-30/atrincherado-con-rehenes-el-hombre-buscado-por-asesinar-a-su-pareja-en-elche.html%3foutputType=amp

1 respuesta
Contractor
#39MaPaCHe:

racismo

realismo*

Leoshito

#42 Se nota que las manifestaciones y repulsas urgentes han dado fruto, buen trabajo de la coordinadora de feminismo.

En fin, menos mal que la policía sí sabe hacer su trabajo.

Leoshito

Doble post pero es que esto es una pasada:

El asesino machista atrincherado de Elche acudió fuertemente armado a por su hija de 18 meses

El tipejo este tenía otra hija de 18 meses de una relación anterior que sí había tenido denuncias por agresiones. Y fue a por ella cargado con un AK-47, una parabellum, un cojón de munición para ambas a casa de la abuela de la niña, que es donde vive.

Por suerte, la policía es más lista que la coordinadora de feminismo, y en vez de ir a hacer un minuto de silencio y seguir con sus trapitos y sus cartelitos, cogieron a la madre de la niña y a la niña y las llevaron a un lugar seguro... porque temían que el loco este fuera a por ellas.

Entonces el colega se atrinchera con rehenes (la abuela y quien estuviera dentro) y empieza a disparar a la policía, y vienen los putos GEOs, entran desde una casa anexa y negocian con el hijo de puta, que sigue disparando y solo se rinde cuando no le quedan más huevos.

Pero es que además resulta que el angelito le cortó el cuello a alguien el año pasado y casi lo mata. Y ahí estaba, por la calle y con una Kalashnikov. Y con una pareja... que a saber qué coño vio en él, pero ahora está muerta.

Yo es que no entiendo estas mierdas, te lo juro.

1 respuesta
PocketAces

A ver si te crees que quieren perder su paguita xddd

perche

#38

leoshito es Arus?

1 respuesta
kAm1

Estoy excitado

Sust0

#1

Alien_crrpt

El asesino machista atrincherado de Elche acudió fuertemente armado a por su hija de 18 meses
El titular me deja anonadado totalmente. El loco de la pradera, pues nada ponemos machista en el titular.

B

#45 estado de derecho se llama.

Ninja-Killer

De aquí poco me veo a @Leoshito yendo a misa, cantando el cara al sol y explotando trabajadores

#41 Te refieres respecto de Madrid, ¿cierto?

1 respuesta
B

#52 Tú qué crees?

1 respuesta
rusillo-

Un puto AK-47, como si estuviéramos en Estados Unidos, joder.

#31 Ojalá tuvieran un presupuesto mayor, o Irene un sueldo mayor, así podrían permitirse pagar los 5.000 euros que tiene que pagar la familia para que envíen el cuerpo a su país.

Ninja-Killer

#53 Yo creo que el cielo es azul, roja es la roca, y tú morirás... con mi polla en tu boca ;)

1 respuesta
Drhaegar

Lo importante es seguir votando a partidos marxistas, la próxima vez seguro que lo hacen bien.

Lexor

#47 yo he dejado a fede por aruseros

B

#55 En la vida real soy de Elche, en internet me monto mis películas

Usuarios habituales