El gran Frank !

ootekila

Pues eso, este señor, siempre me ha encantado, y mucho mas cuando me entere, que fue a visitar a un familiar, que padece una enfermedad de las mas raras del mundo, que le tiene en una silla de ruedas.

Pues resulta que me he encontrado con esto hoy por el facebook de algunos familiares, y me ha dejado sin palabras, y queria compartirlo con ustedes.

70
1 comentario moderado
ootekila

#2 si? no lo sabia, que lo cierren pues

1 respuesta
B

Sus huevos!

1
STAN

A pesar de que se le va la cabeza enormemente, este acto dice mucho sobre este tio... Grande ;)

6 1 respuesta
ootekila

#5 no es solo esto, puesto que ayudo económicamente, a que la instalación de una grúa, y un cuarto de baño para Edgar! Y lo ha visitado un par de veces en casa. No sabia que se lo había llevado, pero bueno. No tengo palabras

1 respuesta
geronimo1

Siempre me ha parecido un crack este hombre, nose porque se le mete tanta mierda... su programa era la ostia y tiene un par de huevos para decir las cosas.

Muy grande con este acto

37
tokeh

No sé, a mi Frank siempre me ha parecido un buen tío, como me lo puede parecer Calleja (y sus hermanos) por ejemplo. Tiene sus historias, su ego, su parte de cabrón, y todo lo que queráis... pero me da la impresión que el hombre es así y no cambia por tener una cámara grabándole.

6
TrenboBrah

A mi me cae de puta madre, es un tío auténtico.

2
B

un tio que ama los animales, aunque le falten las formas es un buen tio, y solo le faltan las formas con los humanos, probablemente por que comparado con los animales somos basura

15
actionchip

#6 Segun lo que he entendido, es un familiar tuyo? Que enfermedad tiene?

A mi igual que a los demás que han posteado, ya me caia de pm pues viendo estas cositas ya...jeje

1 respuesta
ootekila

#11, si te soy sincero no se bien el nombre, es muy rara, es una enfermedad degenerativa de los musculos. Este fin de semana que voy a visitar a mis padres me informare mejor y te comento, pero es una grandisima putada.

Si es primo segundo, o postizo como lo quieras llamar ( sobrino de la mujer de mi padre ).

Sinceramente ami el frank siempre me ha gustado bastante, una persona con caracter y muy critica con muchas actuaciones en este pais, pero ahora lo tengo en un altar!

legent

Grandisimo , este tío es un genio.

w4lk3r

cuanto menos se sepa de esto, mas grande es el tio.

1
LechuJa

Me acabo de dar cuenta de todos los vídeos suyos que tengo pendientes.

Un grande, de lo poco que valía la pena en la tele y ahora que va por libre muchísimo mejor.

vincheN

Si este hombre me caía dpm por simplemente actuar como le salía de los huevos, y encima poder entretener y enseñar la naturaleza al público, con esto se corona.

Othax

Un acto muy grande. Frank es la polla.

Este tío es Tarzán pero sabiendo hablar. Se echa la siesta con un León como quien se la echa con su perro xdxd.

Kelem

estoy suscrito a su canal desde que empezó y será todo lo garrulo que quieras pero mas que el sobre animales o la naturaleza no sabe nadie, además su estilo de vida es simplemente ADMIRABLE.

SkalS

Grande Frank.

blackoN

Vaya alegría le ha dado al chaval, qué crack.

LaChilvy

A Frank se le ve de lejos q es un buen tio

2 1 respuesta
DrDr3

Siempre he admirado a este tio y ahora viendo esto le admiro muchisimo mas...

Que grande es.

F

Grande fraNK!!!

V

¿No está el vídeo original? O sea sin música y tal, que me ha dado ganas de verlo.

breixone

Grande Frank !

Sergichu

Un gesto muy bonito y una experiencia que sin duda el chico recordará siempre.

ZorteX

Este fue el unico tio que con su programa me hizo estar enganchado a la tv ENORME

DjDeeivid

Frank es el puto amo así de simple. El ha seguido haciendo vídeos cada miércoles en youtube de unos 30 minutos , sin duda yo de vosotros me los miraría todos , yo ya lo he echo. Y por cierto los programas que salieron en cuatro hace nada 1 mes? Se los compraron y son los que están en su youtube ^^

wiFlY

Jodido amo el Frank, de las personas mas autenticas que se puede ver en la TV hoy en dia.

#21 y tambien muy suyo, aunque una cosa no quita la otra.

pitty

Gran detallazo que a tenido con el chaval eso cualquiera que salga en tv no lo hace.

Usuarios habituales