El gran Frank !

B

Enorme Frank y enorme MV. Es la primera vez en mucho tiempo que veo unanimidad en los comentarios y no sale el típico gilipollas diciendo que se esta lucrando de la situación del chaval o cualquier tontería por tal de dejarlo mal. Deberiamos de aprender de Frank.

2 respuestas
1 comentario moderado
DaRkViRuZ

un gran gesto

zaskkk

#31 Mientras iba bajando me estaba esperando algún comentario de esos, siempre hay algún subnormal que la tiene que soltar.

Que grande es Frank cumpliendo el sueño de un chaval con esos problemas.

weeheee

A mi siempre me ha gustado el tipo este tanto en sus progamas de la TV. Como en los videos de su canal de Youtube.

DrDr3

¿En serio me moderais #32?

Vaya telita...4 post mas arriba pongo mi verdadera opinion por dios...

#38 que se apliquen el cuento sip.

1 respuesta
Cocapesii

Que bonito macho :/.

F

#36

1 respuesta
Replyk

Cualquiera que siga sus vídeos y su historia sabe lo grande que es este hombre

RuLi_pucela

Enorme gesto. A todo esto, ¿cómo se llama la canción? me ha dado un buen rollo tremendo.

1 respuesta
ootekila

No he conseguido saber la canción ni nada por el estilo.

Bueno lo que esta claro es que este hombre es un grande, no solo trata de este viaje, sino de todas las visitas que hace a Edgar, cada vez que viene a España.

1 respuesta
V

#40 #41

A partir del minuto 3 es lo que sale en el vídeo de Frank.

2 1 respuesta
elkaos140

A mi ese vídeo me a llegado al corazón. :qq: ;(

Tintintopete

Buenísimo. Solo de pensar lo que ha sentido el chaval durante esos días y se me pone la carne de gallina. Un auténtico detallazo.

ootekila

#42, gracias pues suena de puta madre el tema completo

1
5 meses después
V

Me puse el otro día a escuchar la canción y me acordé del vídeo. Total, resulta que Frank ha subido otro un poco más extenso, así que refloto el hilo por si lo queréis ver:

4
PuNTo

Los beneficios que podrá obtener serán mas o menos como cualquier otro capítulo más.

Pero el esfuerzo, el gasto ( seguramente, con lo que ha apoyado economicamente a la familia sea mucho más elevado que el beneficio económico de después), el tiempo invertido en esto que para nada es fácil, es digno de admirar y dice mucho de su persona.

Eso si, el beneficio personal, la satisfacción de cumplir un sueño nunca se podrá comprar con dinero.

Grande

B

que tana la canción esa que se ha marcado de soy Frank jaja. de lo mas penoso que le he visto hacer nunca. habrá que verle en discovery

Usuarios habituales