El hilo de la censura racista

benjajim

Al grano mediavideros: debido al reciente clima de censura y quema de herejes rollo años 30 en Alemania este hilo esta dedicado a todo producto/arte/cultura que tenga buenas papeletas para ser censurado en breves y que nos de una idea de si debemos atesorarlo o no

Empiezo yo con dos ejemplos muy claro:

TINTIN

A pesar de ser hijo de su tiempo, de tener albumnes protesta (Stock de Coque) y de ser autocensurado por el mismisimo Hergé ya se oyeron voces que lo querían prohibir/censurar a principio de esta década ¿cuanto queda para que abandone las bibliotecas/librerias?

Conguitos

En este caso el producto es autoexplicativo en si mismo, desconozco como sigue a la venta.

Continuen ustedes con todo lo que consideren digno candidato a sufrir la censura/tijera/prohibición/recorte.

5
keiya

La vi hace poco de nuevo y a cada chiste solo pensaba, esto hoy en día estaría censurado

1 1 respuesta
B

10
Nerviosillo

Realmente ya cuenta como censurado debido a que oficialmente lo cambiaron a uno que es super cutre, pero ahí va:

2 1 respuesta
B

.

2 1 respuesta
Kalgator

#1 pero pon el video de los conguitos hombre

8
benjajim

#5 #4 Recuerden ustedes que hablamos de productos propensos a cer censurados no productos censurados o que han cambiado a una versión más ... moderna

1 2 respuestas
keiya

#7 ostias parece un anuncio de benetton

wajaromau

#1 Los conguitos son de Africa tropical eso no importa, no son americanos y no tienens nikes y iphone.

B

Que salgan las blancas primero al ajedrez.
Los temas oscuros en PC.

B

Black Holes. Sorry scientists, you are next.

E

Los se las campañas racistas de conguitos si no lo están deberían estar en la cárcel.

wOlvERyN

Al menos al carmageddon se puede jugar

O un calvo blanco al volante...

2 1 respuesta
JackDaniels

#7 Putos racistas, ahí no veo ningún asiático ni ninguna mujer árabe/magrebí. Además, el coro es 100% de voces femeninas, ¿no hay cuotas ahí?.

No hay nadie que se pueda identificar tampoco como LGTB...... Muy poco hace este anuncio por la inclusión real.

Esto lo pongo para que se vea que ni los guardianes de la corrección politica y los SJW son capaces de lidiar con las estrictas (y absurdas) reglas que quieren imponer a todos.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

16 1 respuesta
B

Sigue a la venta y es de mis favoritos. No hay nada mejor para el cine que palomitas, cocacola/agua con gas fría y conguitos. Hasta Titanic te parece buena xD

Soooomos los conguiiitos! Y estamos requetebién!

gogogo

Ya que sacas a Tintín, buen momento para recordar que dicho personaje de Hergé iba destinado a lavar el cerebro de los niños belgas cuyos padres compraban el periódico católico ultraconservador Le vigtième Siècle (Tintín aparecía en su suplemento infantil Le petit vigtième).

No en vano, la primera obra de Tintín fue Tintín y los Soviets, que es un cómic de propaganda antisoviética.

El cómic yo lo tengo en edición de tapa dura (ni idea de donde está, en casa de mis padres, imagino) y lleva un prólogo donde, entre otras cosas, se cuenta esto (imagino que al mediavidero rancio le parecerá mal).

Hergé trabajaba en un periódico de extrema derecha, era parte activa de la propaganda de extrema derecha pero eso no significa que fuera de extrema derecha xD

3 1 respuesta
Leoshito

Las empresas se deben a sus clientes.

Si a los clientes les parece mal el racismo pues lo censurarán.

Si os parece bien el racismo, comprad los productos de las empresas para que hagan cosas racistas lol

1 1 respuesta
bitelchuss

#2 mejor película de humor de la historia. Por tipo de humor, contexto histórico y demás...

benjajim

#17 Hay una obra que se llama "Las aventuras de Hergé" en la que se cuenta muy bien la vida de Hergé y se visualiza como pasa de ser un esclavo de su tiempo ( Le vigtième Siècle) a casi la postura contraria con mucha critica social a través de albumes como "Los Picaros" (dictaduras bananeras ) o el mencionado "Stock de Coque" (esclavitud). En el paso de B/N al color vemos como se autocensura el mismo muchas páginas y otros albumes ni siquiera pasan a color (Los soviets). Tintin son una serie de un cómics muy interesante a nivel infantil por su parte aventuresca pero más para los adultos para conocer el cambio de paradigma durante el mundo en aquellos años

#18 Aqui solo hablamos de productos propensos a la censura proximamente amic, no juzgamos si las empresas censuran o no o si tienen una estatua gigante de Hitler o de Floyd en su sótano para adoración . Si desea llorar tiene otros hilos-lloreria mas a mano.

6
Kimura

#13 no worries, soy judío y todos mis primos son abogados, soy inimputable hermano. Si no me han tocado después de atropellar tantas viejas...

Misantropia

5 3 respuestas
LadyTenTen

#22 Tengo malas noticias para los de los lados.

6 2 respuestas
B

#23 ¿ya estas presuponiendo su género? porque yo ahí veo dos helicópteros de combate.

8 1 respuesta
ErChuache

#24 Con la cara de cuck que de gastan, dudo mucho que den mucha guerra XD

En todo caso de helicópteros de transporte y me estoy arriesgando.

Por mencionar algo Ontopic, Chicho Terremoto.

1 1 respuesta
benjajim

#22 Otro lloro? Le remito al propósito del hilo , caballere

A no ser que nos muestre las tazas por su proximidad a la censura en cuyo caso le diré que la censura inversa no se penaliza

Nerviosillo

#25

8
alblanesjr

Hoy me he arrodillado y he pedido perdon por ser blanco, mañana me arrodillare otra vez y pedire perdon por tener el privilegio de pertenecer a la clase obrera y tener que matarme a currar toda la vida sin tener un futuro claro xD

6 1 respuesta
Nerviosillo

#28 No te noto muy arrepentido, eh. Deberías chequear esos privilegios.
O le besas las botas al próximo moreno que veas, o sigues siendo un opresor blanco.

wajaromau

Debemos de eliminar esta pimienta y usar la rosa en nuestras comidas

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • dranreb
  • Centrate
  • Fox-ES
  • benjajim
  • Nerviosillo
  • keiya