pues vengo a comentar que los bancos en sí son unos especuladores y unos "atracadores".
La cuestión que como comenté hace unos días en este mismo hilo, debido a nuestra situación de haber trabajado en el extranejero y tal, nos estaban poniendo problemas para darnos la hipoteca según que bancos. Pues hoy mismo en uno de los que nos la había concedido pero a 1.89% de TIN por lo que ni la teníamos en cuenta, me han dicho que debíamos darle una respuesta hoy, o sino mañana se daba de baja.
Pues como teníamos otra oferta de un banco algo más baja, les he dicho con toda la convicción del mundo que no me interesaba porque no era lo que buscaba, debido a que teníamos una oferta mejor.
A los pocos minutos me piden que les pase la oferta (la cual pensaba que me podrían poedir documentación, por eso mi mensaje #704) la cuestión es que les he dicho que me ofrecían un TIN de 1.50 y ambos seguros más baratos (cosa totalmente cierta por una parte).
A los pocos minutos me confirman "que la central les deja igualar la operación". Les digo que en igualdad de condiciones prefeiero el otro banco por haber depositado la confianza en nosotros cuando ellos nos estabán pidiendo 1.89 TIN de no haber sido por el otro banco.
A los 10 min tengo otro correo que me lo bajan a 1.45%...
Esto demuestra que te apretan todo lo que pueden si saben que no tienes otro medio.
Aún así, estoy pendiente de iAhorro que nos dijo que tal vez nos podía conseguir un TIN de 1.25 con tan solo vinculación de nómina y seguro de hogar. Así que veremos.