El hilo de los Podcast.

PrinceValium

#60 Gracias! Cuando me levante de la cama actualizo el hilo 8)

Karch

#59 no se si es algo del estilo porque nunca escuche los que dices, pero hay uno que se llama Radio Ambulante que esta muy interesante de historias de gente de latinoamerica

http://radioambulante.org/

B

Creo que nadie ha mencionado de Ciencia a los grandes de Catástrofe Ultraviolenta: "Catástrofe Ultravioleta es un proyecto de Javier Peláez, Javi Álvarez y Antonio Martínez Ron, con el patrocinio de la Cátedra de Cultura Científica de la UPV/EHU y la fundación Euskampus." http://catastrofeultravioleta.com/

Y por añadir otro también nombraría La Voz De Horus, centrado en el universo de Warhammer 40K. https://www.lavozdehorus.com/category/podcast/

PrinceValium

Actualizado hasta aquí, he añadido también La Vida Moderna, Cinemascopazo y Todopoderosos.

1 respuesta
S

#64 ¿¿¿No estaban??? :psyduck:

1 respuesta
PrinceValium

#65 Nop, la verdad es q faltan un wevo.

1
pablo141297

acabo de descubrir el post y a favoritos de cabeza. con lo que me gusta tener algo de fondo mientras curro (estaba tirando de audiolibros clásicos presa de la desesperación), le echare el ojo a unos cuantos. ahora ¿alguno conocéis algún podcast relacionado con el mundillo del Wow? que nunca tuve la suerte de encontrar ninguno minimamente actual

1 respuesta
PrinceValium

#67 En ivoox si pones warcraft encuentras algunas cosillas pero no se cuanto profundizan ni si es lo q buscas, echale un try.

2 respuestas
heyjoe

Hace poco descubrí La escóbula de la brújula. Habré escuchado unos 5 a lo sumo y prácticamente todos hablan de temas relacionados con leyendas y misterio, pero desde una perspectiva histórica y muy cultureta. Son un pelín pedantes pero se aprenden cosas bastante chulas.

https://www.ivoox.com/podcast-escobula-brujula_sq_f169241_1.html

PD. #68 Acabo de ver #1 y has linkeado el podcast que yo dije con todo mi tochaco de comentario xDDD

1 respuesta
PrinceValium

#69 El de la escobula ya lo puse en #1.

Sip, me lie y lo puse mal xDD pero ueno, asi tiene mas visibilidad xD Asi es como funciona la evolucion en los seres vivos, mutaciones que te favorecen xd

1
Polakoooo

Hago spam de un hilo de libros, por si quieres pillar o aportar algo: http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/libros-mundo-audiovisual-554554

1 respuesta
zErOx

¿Sabeis de algun sitio donde esten recopilados los podcasts de la parroquia del monaguillo?

2 respuestas
PrinceValium

#71 Ahora estoy to tirao en la cama y es un coñazo actualizar #1 con el movil, mañana lo incluyo :P Aunq hay alguno q ya esta puesto.

1
Polakoooo

#72 El primer enlace (ondacero) que sale al hacer la búsqueda en google no te vale?

1 1 respuesta
zErOx

#74 diooooooos pero si estan todos en ondacero. JUJU!
gracias

1 respuesta
PrinceValium

#72 En ivoox estoy mirando y estan todos.

pablo141297

#68 muchisimas gracias¡ es hora de ponerse el sombrero de los podcast y bucear xD

2 respuestas
PrinceValium

#77 A mi me encantan los podcast de misterio cuando conduzco por la noche o me meto en la cama :qq:

pablo141297

yo suelo ponérmelos mientras juego a algo tranquilito (los del wow cuando juego al wow por ejemplo) y si no mientras estoy en el gym/paseando. entre eso y la musica vivo con los cascos puestos xD

1 respuesta
PrinceValium

#79 Pues si encuentras alguno molon no dudes en recomendarlo por aqui ;)

heyjoe

#77 Yo antes los podcast los veía como una afición de abuelas modernas. Ahora no se limpiar la casa ni cocinar si no es escuchando uno xD

MaSoBa

¿Alguien recomienda alguno sobre el mundo de la programación, historia de los ordenadores, informática en general?

shisko90

#1 Cambiale el nombre a los pobres del juego de Harvey xD

Tienen hasta un podcast dedicado al escandalo :qq:

Ya que estamos voy a recomendar dos:

Lo nuevo de los chicos de Laps4 que les cancelaron el podcast de la pagina y han montado el suyo propio, a mi es el podcast que mas me gusta de la industria

Reconectados

Luego, uno que ya esta abandonado por problemas de salud, un programa sobre figuras históricas llevado a cabo por un profesor de historia de la UEx, las vidas de gente como marx, mozart o franco narradas de forma muy amena, merece la pena escuchar todos, es muy popular por méritos propios.

Anónimo Lun, 15/05/17 10:52
Prof. Pedro Luis Lorenzo Lamentablemente, un infarto de miocardio me ha dejado temporalmente en malas condiciones para seguir haciendo programas, que trataré de recuperar más adelante. Un abrazo a todos y gracias por vuestros comentarios

Personas con historia

tute07011988

#75 siento decirte que muchos ya no están online :(, aunque en Ivoox hay algunos que faltan en la web de Onda Cero. Yo tengo guardados todos los programas donde fue alguien de invitado, por si quieres alguno concreto.

Ahora mismo sigo estos, aunque muy pocos los llevo al día, muchos los escucho según me apetece:

La cultureta
La Órbita de Endor
Nadie sabe nada
Reserva de Mana
Todopoderosos
Grupo Risa
Los hermanos podcast
3delosnuestros
La Brújula de la Ciencia
Cinemascopazo
Las preguntas de Broncano (A vivir)
Burque al cubo (A vivir)
Cómicos (A vivir)
La Script
Destino Arrakis
Cowboys de Medianoche
Luces en el horizonte
Carne de videoclub
Apocalipsis Friki Podcast
Sucedió una noche
La Claqueta
Marcianos en un tren
PLAY
La Cabaña del Podcast
El Garaje del DeLorean
Remake a los 80 cine y videoclub
La Biblioteca de Trantor
Tiempo de Culto
Campamento Krypton
SCANNERS
Fase Bonus
Fifty Libros Podcast
El libro de Tobias
Catástrofe Ultravioleta
Topal Games
El cortador de Podcast
El Complejo Lambda

roberboni

Vengo a recomendar un podcast sobre DEPORTES.

https://www.ivoox.com/audios-reverso_s0_f2298602_p2_1.html?o=all

Gonzalo 'G' Vázquez es un conocido autor de escritos de baloncesto muy técnico (como en 'El Punto G' de ACB.com hace bastante tiempo) como narrando los entresijos de la NBA con varios libros muy interesantes. También colabora (o colaboraba) en varias páginas de basket como kiaenzona.com, acb.com, entre otras. Además, es periodista y estuvo varios años como 'corresponsal' NBA. Un tío con mucho baloncesto y sabe adornar muy bien las palabras en los textos. En audio ya es cuestión de gustos.

Su compañero es Andrés Monje, otro periodista que se recrea mucho y muy bien en textos más especializados de baloncesto. Muy activo en kiaenzona.com, donde te ayuda a descubrir facetas del deporte de la canasta o de jugadores que están más ocultas para el público general. Maneja sobretodo de ACB, pero también toca NBA.

Cuando se juntan los dos, suceden charlas muy interesantes de dos colosos de la virtud del periodismo baloncestístico. Con una conducción del programa por parte de 'G' como si estuvieran en un salón de casa o echando tranquilamente un café, deshilvanan los temas poco a poco y sabiendo contar cosas que, para la gran mayoría de aficionados, pasan desapercibidas o nos son desconocidas. Principalmente se centran en NBA. Los programas duran una horita y, al menos a mí, se me hacen muy amenos. Incluso hasta cortos.

Dejo el link: https://www.ivoox.com/audios-reverso_s0_f2298602_p2_1.html?o=all

1
Ezuuuu

En serio nadie ha mencionado Gravina 82? ya llevan varios años y son un gran podcast de humor. Arturo tiene la cabeza perdida

1 mes después
U

.

1 mes después
saruto

aqui puedo pedir consejos para mi podcast? estoy planteandome hacer uno y la verdad me gustaria ideas de la gente y tal si no es mucho pedir, paso de abrir un hilo en plan oh mi podcast porque no quiero que se considere spam pero si podeis ayudarme con las ideas estaria genial

2 respuestas
B

#88 Lleva a Javier Cansado a que te acompañe. A mí me gana de oyente.

tute07011988

#88 si no dices temática, pues... XDDD

Aunque si no lo has dicho porque no tienes ni idea y sólo quieres hacer un podcast, sea de lo que sea, mal vas...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Beckem88
  • PancreasYEAH
  • PrinceValium
  • SrPurpura
  • Headhunt
  • ArticoDelSur