El hilo de los Podcast.

-D-

Yo uso Pocket Casts.
Ivoox tiene más contenido, pero su interfaz es asquerosa. Lo sigo teniendo instalado, porque algún podcast que sigo no lo encuentro en Pocket Casts, pero cada vez que lo abro me da urticaria. Necesitan rediseñar la app ASAP.

1
M-Bateman

¿Algún podcast recomendado sobre literatura fantástica? Abercrombie, Sanderson...

Y bueno, sobre literatura en general también

1
PrinceValium

Tengo que actualizar #1 con mogollón de cosas... Pereeeeeeza.

Voorhees

Unos amigos y yo comentando lo presentado en la última conferencia de Sony,

2 meses después
smarquezp

Quiero comenzar a escuchar podcasts pero no tengo ni idea de por donde empezar o cuáles seguir. Como tal, no se tampoco que tema me interesaría y no me aburriría de escuchar. ¿Qué me recomendáis?

Tal vez buscaría algo sobre actualidad o cultura general, que me entretenga y pueda aprender algo cada día.

3 respuestas
Culebrazo

#185 vamos a ver... Si no lo sabes tú lo que digamos nosotros no vale mucho xD

Mira qué tal la escobula de la brújula que hacen varios temas distintos y los programas son bastante monográficos. Si no te interesa uno te escuchas el siguiente y listo

1 respuesta
smarquezp

#186 Le echaré un vistazo, gracias!!!

Lo que pretendía como tal es que se recomendasen unos cuantos por aquí para investigar así, ya que en iVoox entro y no veo mucho donde indagar.

j0aZ

Yo recomiendo encarecidamente "El Reverso" si os mola el tema NBA (no sé si alguien lo ha recomendado ya). Suelen tratar en profundidad temas de los que tal vez no se hable tanto habitualmente (por ejemplo el trash talking), así como monográficos sobre jugadores concretos que hacen que les cojas cariño (mis favoritos, los que hablan sobre Jaylen Brown, Marcus Smart y Damian Lillard).

A parte de éste, sólo sigo fielmente La vida moderna, Todopoderosos y Aquí hay dragones. Me parto el ojete con los 3.

Gora Moderdonia askatuta.

PD Para escuchar El Reverso tenéis que registraros en Nbaspain, si no recuerdo mal, lo bueno es que se pueden descargar. Si os gusta la NBA no os arrepentiréis.

1
ArticoDelSur

Aquí hay dragones es un must para los iniciados

1 1 respuesta
Culebrazo

#189 de que va ese?

Lo he visto por iVoox y del trauma que me dejó la última de juego de tronos no he querido ni clicar en la descripción xD

1 respuesta
ArticoDelSur

#190 Arturo Perez Gonzales, Juan Gomez Jurado, Rodrigo Cortés y Javier Cansado presentan 3 temas (históricos, anécdotas, musicales o de cine) acompañado de un estilo informal y muy gracioso entre ellos que no paran de picarse.

Todos son absolutamente recomendables :qq:

2 respuestas
Eoaden

#185 A mi me gusta bastante todopoderosos y aquí hay dragones, aunque son un poco los típicos que te dirán todos.

1
ArticoDelSur

Luego tienes Mi Año Favorito con Arturo González y Dani Rovira,que si bien no me acabó el piloto de convencer el invitado y formato, todos los demás son un auténtico disfrute

Artefius

#191 Es Arturo González Campos....

1 respuesta
Culebrazo

#191 al unico que conozco es a cansado :sweat_smile:

Si es de chorradas como ilustres ignorantes escuchare alguno a ver que tal xD

2 respuestas
ArticoDelSur

#194 Siempre lo digo mal xddddddd Y llevo 2 años escuchándolos

#195 No es tan absurdo como Ilustres, porque los temas que presentan los explican genial y aprendes, pero claro, lo hacen todo en un ambiente informal.

Dale un try y veras

1 respuesta
j0aZ

#195 #196 además son 4 tíos que vienen de ámbitos culturales diferentes y que toman una serie de papeles que se complementan a la perfección. Arturo y sus chistes fáciles, Cansado y su inigualable humor cansadesco, Rodrigo que es una delicia escucharle hablar además de tener el humor más fino de los 4, y Juan con su pedantería característica haciendo de saco de las hostias. Muy fan de todos y cada unos de ellos.

Todopoderosos es de los mismos y es también espectacular, tal vez algo más encorsetado y denso porque tratan un único tema durante el doble de tiempo (2h), pero a mí me gustan ambos por igual y creo que son complementarios.

1 2 respuestas
ArticoDelSur

#197 Me he tragado programas de Todopoderoso sin conocer el tema sólo por oirles hablar, lo hacen de una manera tan didáctica que :qq:

1 respuesta
hamai

#185 si sabes inglés bien, engancha los podcast de Joe Rogan con personas que te interesen y/o conozcas y disfruta de la vida.

Personalmente recomiendo este, aunque no tengas ni idea de quien es el tío. Es una puta locura.

1
DrakaN

Buenas, busco algo en plan historia profunda o conspiranoia bien contada para los días de vacaciones, mis referentes eran Terra Incognita y Memorias de un tambor, alguna recomendación?

1 respuesta
PrinceValium

#198 quien te los dio a conocer?

1 respuesta
ArticoDelSur

#201 Por un RT de Twitter y publicidad en PodiumPodcast, le dí una oportunidad yendo en el bus a la uni, y me reí tanto que la gente me miraba raro xd

2 respuestas
MakWolfard

Yo escucho Aquí Hay Dragones tmbn

MakWolfard

#202 También tienen el de Aquí Hay Dragones que dura una hora y algo cada 15 días, hablan un poco de todo, y siempre se están metiendo con Juan por huérfano xDDD

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#204 Desde que los descubrí, no puedo parar de oirlos, siendo mi podcast favorito para escuchar en el bus a las 7 :qq:

PrinceValium

#202 fui yo el que te lo dijo puto mongolo

1 1 respuesta
KKFirri

Yo últimamente he escuchado "La brecha", hablan de películas, series, videojuegos. Son varios de los que hacían el podcast "Hielo y fuego", que es muy recomendable si te gusta Canción de hielo y fuego.

ArticoDelSur

#206 Ayyyyyyy dioooos es verdad, ya lo recuerdo!!!!! Que memoria de pez tengo, joder :( Para algo que ha resultado ser super genial para mi

Entonces Todopoderosos tuvo que haber sido así cómo lo descubrí

Headhunt

#200

  • Días extraños de Santiago Camacho. Conspiración sobre todo. Si te gusta el tema, este es imprescindible.

  • Antes de media noche. Conspiración más fundamentada y bastante más historia. El problema es la duración, que es larguísimo. Quizás para algunos sea una ventaja, pero lo que el llama "programas pildoras" que son programas más cortos y monográficos, duran 2 horas... Pero a pesar de la duración me parece que el locutor lo hace muy bien y te hace mantener el hilo todo el rato (no es como la órbita de Endor)

1
MrBigel

#197 Cómo se llama el podcast?

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Beckem88
  • PancreasYEAH
  • PrinceValium
  • SrPurpura
  • Headhunt
  • ArticoDelSur