El hilo del ASMR

S

#810 ¡Me lo pondré para dormir! Por cierto, haciendo pruebas descubrí que con auriculares prefiero un micro bueno, obviamente, pero si me pongo un vídeo ASMR con los altavoces del portátil el ruido ambiente de un micro malucho me resulta altamente relajante. Curioso.

1
Infinitoasmr

Mi experiencia personal al hacer el vídeo ha sido mucho mejor. De la otra manera yo sólo componia el vídeo... ahora también lo disfruto

Infinitoasmr

Hola a todos!!, os escribo porque tengo una duda acerca de mi canal y me gustaría saber qué opináis!

Creéis que es mejor mostrar la cara en los videos de asmr? yo no la muestro por timidez, pero creo que puede ser una componente negativa para el contenido de los videos.... ver a alguien ahi... sin cabeza...

qué opináis?

1 respuesta
Seyriuu

#813 A mí me es indiferente, valoro la voz, los soniditos, etc. La mayoría de vídeos ni los miro, sólo los escucho.

Sí es cierto que hay gente que mira antes una chica guapa que una fea y antes una chica que un hombre, incluso hay algunas que hacen los vídeos enseñando escote.

Mi consejo: muestrate solo si tú quieres y te sientes natural, pero no lo hagas por el publico porque te arriesgas a estar dando de comer a un target que no te interesa (los pajeros).

1 respuesta
Infinitoasmr

#814 obviamente que no me interesa transmitir ese tipo de contenido. Gracias por la respuesta! La verdad que no me muestro por timidez... ya veré con el transcurso de los vídeos que decisión tomo.

Lebowski

¿Cuál es la mejor forma de experimentar con el ASMR? ¿Solo escuchando o el apoyo visual es fundamental?

2 respuestas
Infinitoasmr

#816 en mi caso creo que el apoyo visual es importante! Por ejemplo: a mi me gusta ver videos en segundo plano mientras trabajo. Me pasó muchas horas frente al ordenador y ver movimientos de manos me relaja mucho. A mi una cosa curiosa es que mucho videos de asmr que tienen millones de visitas no me gustan... porque sólo trabajan el sonido o los colores de los materiales. A mi me relaja más cuando es como una charla. Por ejemplo los vídeos de LoveASMR

1 respuesta
Lebowski

#817 gracias, investigaré a ver

Jugiroo

#816 para mi lo visual es fundamental. Me funciona mejor ver a los turkish barber que se escucha fatal que muchos con buen sonido.

B

Cada uno responde a los efectos que le pide el cuerpo. No todos reaccionamos a los mismos.

Yo por mi parte no me importa ver a la persona, pero no es un requisito. Varios de los canales que sigo no se les ve la cara. En algunos si, pero como digo no descarto/incluyo en favs por ello. Ya es por parte del youtuber hacerlo.

1
Serpentino

Cuando tenía 16/17 años, estaban de moda las pirulas, mithubishis, infinitis etc y ponían musica electronica que hoy es conocida como remember.

Pues, las priulas con como el mdma o eran, pero no se, daban mas pelotazo, el caso es que cuando oía un temazo y coincidía con el subidón del tema hoy, muchos años después, escucho esos temazos, y tengo esa sensacion.

Vandalus

Los que son con animales, me encantan. :qq: (no es un video de asmr intencionado pero me gusta xD)

1 respuesta
zazgan

#822 ¿Que cojones minuto 5?

Infinitoasmr

eso es asmr? que creativo.... XD

Infinitoasmr

Holi! Os dejo otro videito! 😘

Si tuvieran tiempo de verlo me gustaría que me comentarán algo! Acepto duras críticas! Jiji 😂

https://youtu.be/X1rOsI_BrJg

Infinitoasmr

Buenas!! Hay algun experto por aquí en sonido con Blue yeti? Es que estoy grabando con él conectado al ordenador con audacity pero queda fatal el sonido. Se escucha mucho ruido y cuando lo corrijo la voz y los sonidos sueñas raro. Queda un sonido metálico... No se si se entiende.

Saludos.

imnothing

Yo siempre he sido más de soft spoken que de susurros. Aquí dejo un ejemplo

2
15 días después
Infinitoasmr

.

1
13 días después
Infinitoasmr

Hoy comparto con vosotros especial NO TALKING ASMR de una hora de duración dedicado a BRUSHING realizado con diferentes brochas generando una experiencia variada de sonidos.
Espero que lo disfrutéis.

https://youtu.be/SiyVe981UmI

Tharsis

Mi primera vez lo sentí en el parbulario cuando una chica mayor que yo me quitó un zapato para limpiarle el barro xD. Siempre lo he sentido con las situaciones típicas pero NUNCA lo comenté con nadie y nunca escuché que nadie lo sintiera hasta que hace unos 4 años alguien abrió un hilo en FC con un montón de vídeos.

Desde entonces sigo a muchos youtubers y veo videos regularmente.
Mis preferidos son gentlewhispering, Ephemeral Rift, Goodnight Moon, etc.

1
3 comentarios moderados
-Orion-

#833 Está guay que enseñes tu canal, tus técnicas y tal. Pero ir posteando periódicamente los vídeos que subes es spam

1 respuesta
darksturm

#834 +1 toca un poco la moral ver tres nuevos mensajes y que sea esto..

Seyriuu

Coño, la habéis baneado, yo abría sus links xD

1 1 respuesta
Nygul

Yo no lo veia mal, si hubiese tenido un poco de control y hubiese traido mas contenido que no solo el suyo xD

laZAr0

Al menos traía algo xD

1 respuesta
sacker

#836 #838 para lo que traía, tenéis el mismo efecto suscribiéndoos a su canal

llevaba meses reportando, ya era hora

sigamos con un clasicazo que no debe perderse:

2 2 respuestas
thiffon

#839 Me encanta este vídeo xD

1

Usuarios habituales

  • imnothing
  • Ralf1977
  • Strangelove
  • Sombrita
  • Seyriuu
  • poisoneftis
  • Krakken