El hilo del ASMR

verseker

#1170 este pavo si no recuerdo mal es em hermano de sasha baron cohen

1 1 respuesta
laZAr0

#1171 Puede ser, en el documental creo que dijeron que era el primo o algo así, pensaba que era una coña, pero ha de ser cierto. En cualquier caso, me relaja mucho escucharle.

1
17 días después
Endorfina

Madre mía del amor hermoso.

Nunca un vídeo me había hecho tanta sensación y llevo sólo unos minutos que me lo acaban de pasar.

Imagino que lo habrá puesto alguien pero por si acaso.

1 respuesta
CAFE-OLE
1 respuesta
Panzerx

#1173 Ese señor es Dios. Mi video de asmr favorito hasta la fecha es el de sastre.

1 2 respuestas
Endorfina

#1175

No lo encuentro que tiene un montón. ¿Puedes ponerlo por favor?

Que pasada de canal.

1 respuesta
Panzerx

#1176

Ahora estoy dudando entre este y el mismo pero sin hablar.

1 2 respuestas
Endorfina

#1177

Muchas gracias. Mañana mi oigo.

Vandalus

#1174 asmr sin audio

1
tloud

#1177 El No-talking sin duda

Strangelove

El canal ASMR Barber ha dedicado un homenaje al recientemente fallecido Baba "el barbero cósmico" subiendo todos los vídeos que grabó con él en vida, en streaming 24/7. Falleció de un infarto mientras dormía, tenía 47 años.

1 1 respuesta
B

#1181 Baba en realidad murió hace unos años y el hijo siguió con el negocio de la barbería cósmica aunque por algún crossfunding que vi tenía problemas económicos, ni idea de como estará actualmente.

Edito: Noviembre de 2018. Por lo que veo en este video se ha montado su propio negocio así que ha sabido recuperarse. Echo de menos el pitido de los coches y la toalla con la que limpiaba a todos sus clientes

3 1 respuesta
tloud

Una pena que se haya ido un icono del género, pero la verdad, mas que relajarme me daba curiosidad o me intrigaba que estaba haciendo. Por repetir "relax" no te vas a relajar, vaya.

Khaleck

Joder el hijo es un puto clon, ya podía haberse inventado algo xD

Ralf1977

#1182 Es un artista, eso no lo voy a negar, pero pega cada susto que no sé yo como se puede relajar la gente con eso. Admirable el cliente que por muchos sustos que pegue el barbero el tío ni pestañea.

1
sorakabanana

#20 Fuente científica: Wikipedia

:thumbsup:

CaLaTa

#1175 a mi la intro del sastre alargandola 3 minutos me dejaría KO. Se lo curra muchísimo el tío pero últimanente como que no me producen nada sus videos.

También molan los que hace de consulta de enfermería. Y ahora los hace en ingles y francés.

1 respuesta
Panzerx

#1187 De vez si que me pasa lo que dices. Lo que hago es dejar de escuchar asmr durante una semana o así. Creo que no he catado ninguno de enfermería, me lo apunto.

7 días después
B

La compilación con Áloe Vera definitiva.

sorakabanana

No sé si esto va aquí... pero he tenido esto conocido como "trigger" escuchando esto:

1
3 meses después
imnothing
3 1 respuesta
LoboFeroz

me relaja...

Ralf1977

#1191 Amor incondicional hacia ésta tía, para mí la mejor ASMR artista española desde hace años, y veo que todavía no ha tocado techo.

2
1 mes después
Arararagi
2
7 días después
imnothing

Juguemos con tiza

y masajes

2
7 días después
Strangelove
1
imnothing

Esto es una fumada tremenda y según quien le puede repeler o gustar mucho, yo me mantengo indiferente xD pero que hay un trabajo detrás enorme, es indiscutible

1 mes después
Ralf1977

Un clásico turco que hace tiempo que no subía. Normalmente suele hacer de cabeza, pero creo que si saca más vídeos de espalda también puede triunfar. Procedo:

2
1 comentario moderado
2 meses después
Ralf1977

#1199 Reportadísimo, por imbécil.

2

Usuarios habituales

  • imnothing
  • Ralf1977
  • Strangelove
  • Sombrita
  • Seyriuu
  • poisoneftis
  • Krakken