El hilo del BDSM

El hilo trata sobre el BDSM. Compartir experiencias, consultar dudas, etc. no sobre si nos parece bien o no el BDSM.

NerfMe

Caris, conocéis alguna tienda de material de calidad que no se le vaya la olla con los precios?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1351 Depende de para qué quieras comprar. Dentro del bdsm hay mil y un juguetes distintos para mil y un cosas distintas. Igual te es algo personal pero si puedes especificar, se te puede decir mejor dónde comprar.

1 respuesta
NerfMe

#1352 Pues por un lado busco un flogger que sea pesado y sea de buen material y no de cosas sintéticas.
Por otro lado buscamos algo o similar a las rigger stick 2.0 de painfully knk, pero que no nos cuesten 20 pavos cada una.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#1353 Para los floggers, se que en esta página tienen de buena calidad en cuanto a materiales (Tienes diferentes materiales a elegir y todo) y son todos hechos a mano. Eso si, el precio lo tienes que pagar, claro está, aunque vas a tener casi lo que quieras.

6Whips

Para lo otro déjame mirar, que es un tema que hace bastante que no me miro y ahora no recuerdo bien dónde habían buenos, aunque también te digo que hacerlos en casa y de buena calidad no es difícil y hasta lo recomiendo ya que así te los haces como te de la gana.

1 respuesta
NerfMe

#1354 ¡Gracias! Lo de hacerlas en casa me llama la atención mucho, pero me da un poco de miedo porque siempre se insiste mucho en el tema de control de temperaturas.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1355 Bueno, en resumen es tener algo para controlar la temperatura, y controlarla constantemente (Mientras se aprende al menos). Es más sencillo de lo que parece, salvo que quieras hacer velas más raras o con formas extrañas. Yo de ti me compraba lo mínimo para probarlo una vez y le daba un tiento, y de hecho es algo bastante entretenido de hacer, sobre todo si lo haces con la persona que luego vayas a utilizarlas, que incluso puede formar parte del juego previo a todo.

1
Vandalus

Yo se de uno que le partio dos costillas a una tia.

Toco un cable y una tia atada y colgada, cayo de lo alto y se dio contra una jaula o algo asi,

1 respuesta
NerfMe

#1357 Toda práctica conlleva sus riesgos, pero para hacer ese tipo de cosas tanto el que ata como la que es atada tienen que estar bien al tanto de cómo reaccionar en caso de accidente.

B

Cuando iba al club BDSM, recuerdo que por allí solían usar una palabra para la gente que le gustaba ser medio agresiva follando. Los que dan un par de bofetadas y escupen un poco y ya se creen que son tope de duros o incluso bedesemeros. Pero no recuerdo la palabra y me da rabia, ¿a alguien le suena cuál puede ser?

Era del estilo de llamar bedesaurios a los señores muy mayores y muy dom, tenía cierto toque despectivo. ¿Quizá @amelia? Igual tú sabes a lo que me refiero.

4 respuestas
Sesshoumaru1

#1359 Yo personalmente no la he escuchado en la vida, al menos en castellano. Luego miro a ver si la encuentro por algún lado (Me quiere sonar que en inglés hay una palabra para la gente que describes), pero no prometo nada

1
B

#1353 No vas a encontrar floggers de calidad a ese precio. Es como todo, no pretendas comprarte una cazadora de cuero que te puede durar toda la vida por 30e.
Te podría pasar perfiles del fetlife / gente que se dedica a hacer material y a bote pronto te diria no esperes te hagan un flogger en piel por menos de 50. Ya solo la piel les cuesta una pasta. Tampoco te aconsejo pillar uno barato por aquello de ahorrar y que a los 20 min de usarlo se rompa o despeloche.
Si me apuras una opcion es que te hagas un flogger con cordon nautico.

1 respuesta
NerfMe
#1361amelia:

Te podría pasar perfiles del fetlife / gente que se dedica a hacer material y a bote pronto te diria no esperes te hagan un flogger en piel por menos de 50.

50-100€ es aceptable. A lo que me refería es que ya he ido a sex shops donde los floggers que empiezan a ser decentes cuestan de 150 para arriba y ni son artesanales, ni de materiales buenos ni nada.

Lo de los 20€ era por los rigger sticks, no por el flogger.

Pásame los perfiles y contactos por pm si quieres, porfi.

1 respuesta
B

#1362 ya te acabo de enviar varios links/ webs de gente que los hace... :)

1 1 respuesta
P

#1359 Te refieres al primal play?

1 respuesta
B

#1364 Gracias por la expresión, pero por lo que leo se refiere a una práctica. Profundamte relacionada con identificarse con un animal además, aunque entiendo la parte en la que se relaciona con lo que yo he descrito. Pero el término que busco se refiere a la persona (típicamente hombres) que follan de una manera dura. O lo que se suele clasificar como duro en el imaginario popular, aunque a menudo queda muy light al lado del conjunto de prácticas BDSM.

No sé, empiezo a pensar que era una palabra extendida por esos círculos concretos entre los que yo estuve, pero no debe ser tan ampliamente conocida como para que vosotros sepáis de ella.

1 respuesta
NerfMe

#1363 Gracias!

B

#1365 pues yo le vengo dando vueltas y no sé a qué practica te refieres, follar duro, para mi, es sexo duro.. Además que los Doms antiguos rara vez iban con la palabra sexo de primeras en la boca y en la mente.
Vamos, ya solo como mera opinión persona... me dices... ven q te escupo a la cara y te follo duro y lo último que pienso de esa persona es que sea Dominante, lo que no significa que no haya sexo en el bdsm.

No creo que te estés refiriendo al fisting..

Y ya de paso, nunca he entendido eso de "primal predator"... por mas vueltas que le doy,para mi es "sexo duro".. en plan.. te pillo y te mato ( follo)... es como llamar scorts a las prostitutas... asique si hay alguien que sepa exactamente qué es eso, que me lo diga,,, porque además, las 2 personas q conozco que dicen serlo, les preguntas : que es eso?? se ofenden y rebotan. xD

1 respuesta
NerfMe

#1367 A ver, el primal yo lo veo como sexo duro pero con roles muy diferenciados y con un punto más de violencia ya que el depredador tiene ue "cazar" y dominar a la presa mientras ésta se defiende.

El sexo duro lo veo más como los dos a lo bestia y ya.

No sé si tiene sentido lo que digo, en mi cabeza está clarísimo. :person_shrugging:

1 respuesta
B

#1368 mmm estoy intentando imaginarme la situación... el primal me coge ..... me intenta cazar y dominar y yo me defiendo / resisto... y sí claro que puede ser "violento"... pero no me vería dominada por ninguna parte.

Si me apuras... tampoco veo "D/s " en la gente q se declara brat y es un "doblégame hasta que ganes la partida"...

1 respuesta
NerfMe

#1369 No sé, supongo que es algo subjetivo, para mí la dominación física a veces va separada de la psicológica y las disfruto igual las dos, pero cada una tiene su momento y ninguna me resulta menos dominación que la otra.

1 respuesta
B

#1370 yo la dominación o sumisión como prefieras, no la veo diferenciada entre algo fisico y psicologico. La esencia la veo en el plano mental.. Que tú ( o quien sea vamos) QUIERA servir / dominar. Yo como sumisa,, no voy buscando el "fóllame muy duro me escupes y suma y sigue".. eso puede ser muy divertido y demás .. pero no veo que me estés dominando.. Eso lo noto ... con esos D que te transmiten un: al final harás lo que yo te diga (obviamente con consenso) pero es gente que te dice... tírate por la ventana.... y te tienen q decir... pero ande vas locaaaaaaaa!!! porque te ven capaz de hacerlo. es un... arder por ell/as... Pero vamos es mi más sincera opinion, no la verdad absoluta.

1 respuesta
NerfMe

#1371 No sé, yo dependiendo del día necesito una cosa, otra o las dos. Pero bueno, supongo que ni yo soy una sub tradicional ni él tampoco es un dom tradicional.

1 respuesta
B

#1372 si me permites un consejo... olvídate de eso de: no soy sumis@ tipica, tradicional, pura, clasica, original... y añade todas las etiquetas / calificativos que quieras... tú eres tú y listo. Y por su puesto no intentes compararte y aun menos el "ser como otras" .

En esencia una sumisa "sirve"... Claro que hay veces que quieres, anhelas... etc algo.. pero es el D quien decide dártelo.. o no. Por supuesto, ser D no se reduce a: vas a hacer lo que yo diga.. eso es una soplapollez, porque si tú no te sientes satisfecha en esa relación, obviamente hay fecha de caducidad.

1 respuesta
NerfMe

#1373 Bueno, a ver, lo de "tradicional" es porque estamos hablando de lo que cada uno siente como dominación y demás. Y porque hay gente que sí es muy dogmática y de cumplir los protocolos a rajatabla...

Si bien está guay el conocer gente que comparta tu rol o tu visión, no busco comparar en ningún momento. Hay algo que siempre digo cuando la gente me pregunta, y es que lo bueno del BDSM es que tiene unos cimientos muy básicos y a partir de ahí cada uno va construyendo según le parece, y mientras se cumpla el SSC todo va a estar bien.

Hipnos

Le he sugerido a mi ex que sería feliz con un harén de novios jovencitos guapos y él me ha sugerido que podría ser uno de ellos.

¿Qué hago? :thinking:

1 respuesta
B

#1375 que te está pidiendo a gritos que te lo vuelvas a tirar...

1 1 respuesta
Hipnos

#1376 Eso ya lo hago xd

1 respuesta
B

#1377 pero si tu mismo tienes la respuesta joder!!!!

Hipnos

Mi pregunta iba más ppr el tema de si veis una relación poliamorosa asimétrica posible.

1 3 respuestas
Headhunt

#1379 pues eso tendrás que ser tú qué conoces a los candidatos y a ti mismo.

Usuarios habituales

Tags