El hilo del BDSM

El hilo trata sobre el BDSM. Compartir experiencias, consultar dudas, etc. no sobre si nos parece bien o no el BDSM.

KaeliS

#1379 Conozco a una sumisa, casada con su amo y además con novio a parte. Yo creo que viable es.

1 respuesta
Hipnos

#1381 Pero el novio lo tiene la sumisa o el amo?

1 respuesta
DanteLr

#1359 Ahora nos pasas la rabia a los demás, estoy bloqueado con la palabra de ejemplo en plan los sadosaurios y no consigo acordarme de la que te refieres :rofl:

1 respuesta
KaeliS

#1382 ella

B

#1379 por poder ... se puede... eso sí, te diría que AMO solo hay 1. El resto... termina resignado a ser... otra cosa... ( a falta de una expresión mejor)

1 respuesta
B

#1383 Gracias por aydarme a llevar la carga pues hahaha

1 respuesta
DanteLr

#1386 De forma despectiva solo se me viene a la mente una amiga que les decía "amitos" pero dudo que sea eso, con los sadosaurios he encallado.

Ahora a cotillear paginas atrás para despejar la mente, desconocía este post.

1
KaeliS

#1385 Pues es raro pero conozco un caso de un sumiso con 2 amas, incluso se conocen entre ellas y se coordinan para putearle.

1 respuesta
Hipnos

Pero no tiene más sentido un amo con varios sumisos?

KaeliS

Sí, por eso he dicho que es raro

1 respuesta
B

#1359 Dominantes de la vieja escuela super protocolarios, clasicistas y donde las cosas se hacen con un sentido y logica, en gral rechazan la moda kink que para ellos ( y en parte los entiendo y comparto su opinión) es follar con practicas bedeseméricas. Donde si me apuras, todo el aprendizaje, formas de comportarse, protocolo ( en resumen doma) era incluso más importante que la propia relación... Vamos, en la cabeza de un sadosaurio no entra que una sumisa insinue un "quiero x cosa"... Pedir , hablar, sugerir.. pero eso de : oye mira que me apetece x cosa... y el otro lo hace... ?? ni hartos de vino. En las primeras sesiones por ej no tienen ni sexo y no es en esencia lo que les interesa en la sumisa.

#1385 No sé de dónde sale el " vamos a putear al sumisx". Y sí, conozco gente con 2 Amos y yo no lo veo.. si ya es dificil entregarse a uno... no me veo en la tesitura de estar con dos.. Otra cosa es solo el jugar ( kink) con si quieres media docena ( como tener media docena de follamig@s y es obvio que no estás "en serio" con ninguno.

#13897 Si me preguntas en serio, por poder como si quieres tener 100. La cuestión es que un D tiene que conocer al dedillo a el / la s. Si eso ya es dificil con 1 imagina con 2 o más. A parte, que ser dominante, para mí, no es: pásate por mi casa que te hago putaditas. Es estar pendiente de la parte s, cuidar, miedos, límites ( que algunos superas y otros en parte y otros mejor no los toques.. )
Eso por un lado y por el otro los conflictos de lucha, celos, inferioridad.. ver quien puede dar "más " ... al D. A mí me viene un D y me insinua de tener 2 o las que sean sumisas... y conmigo que no cuente. Lo he vivido y es un infierno.

A mi me genera una lucha tipo: pues si vas a estar con vari@s es que no estás en esa relación.. vas picando de uno y de otro.. y paso mucho de eso.

Además que es muy curioso... un D sí puede tener varios sumisos.. y entre ellos ni se conozcan.. Ahora, como una sumisas tenga varios D ( también a escondidas ) ya la ponen la pegata de "no sumisa".

TripyLSD

#1390 slavesharing
Alguna vez lo había oido (no con ese nombre, que me lo he inventado). El rollo va que el sumiso se siente aún más utilizado por rifárselo entre dos cuando quieran y como quieran. Cual trapo de cocina en un piso compartido.

Tatroll

#1353 Para tema de floggers, palas y utensilios varios te recomiendo 100% hechos a mano por encargo, generalmente los que se compran en tiendas suelen ser una castaña de proporciones épicas, una vez me pille un flogger y no me duro ni 5 minutos, salieron las tiras disparadas al techo xD. Si quieres te puedo pasar un contacto que fue el que me hizo algunas cosas, es un fucking crack y todo lo que hace es de calidad 10.

#1388 Se puede dar el caso pero dudo que tengan una relacion seria, como dice @amelia mas abajo lo veo mas como jugueteos kink. Cuando hay relaciones serias y aparece una tercera persona para introducirlo en la relacion. sea Dominante o sumisa no suele acabar bien, yo personalmente no lo recomiendo, conozco varios casos.

1 respuesta
Hipnos

Aprovecho el bump para preguntaros sobre vuestros juguetes favoritos y dónde encontrarlos (online a ser posible).

4 respuestas
B

#1394 Entre mi limitada capacidad económica y que no ha sido la primera prioridad, yo aún sigo en los básicos. Pero si tengo que destacar uno, este collar sum de Amantis salió muy barato, lleva un trote considerable y sigue como nuevo:

https://www.amantis.net/tienda/product_info.php?products_id=1301

Inmolatus

#1394 No he profundizado demasiado en este mundo, pero compre hace un par de años 30 metros de cuerda de fibra de algodon directamente en Amazon. Tirado de precio y por ahora 0 quejas. Si encima eres pobre como yo puedes entretenerte y hacer un buen collar que resiste lo que le eches o aprender ataduras de shibari y tienes para rato.

Tatroll

#1394 Para comprar por internet Aliexpress, es una mina, hay infinidad de cosas que cumplen lo "bueno, bonito y barato", muchisimas de las cosas que venden las tiendas online estan en Aliexpress un 75% mas barato.

Las cosas mas me sorprendieron al llegarme fueron:

1 - https://www.aliexpress.com/item/32789205271.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1cfd4c4dNRGadJ
2 - https://www.aliexpress.com/item/32661607976.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.5f5446a8tyW2Pl&algo_pvid=4acc5f7a-c6ac-4b67-861d-b01abd929af5&algo_expid=4acc5f7a-c6ac-4b67-861d-b01abd929af5-30&btsid=0ab6d69515952723786524344e8e32&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602,searchweb201603

1 2 respuestas
B

#1397 Pillaste las esposas? Tienen buena pinta, encima acolchaditas por dentro. Lástima que sean tan fáciles de abrir por uno mismo al llevarlas puestas.

Me ha picado la curiosidad con AliExpress y he terminado comprando esto: https://es.aliexpress.com/item/32700035800.html?spm=a219c.12010612.8148356.20.3cab9f0bt3TFQ0

Ha sido divertido lo de medirme la boca abierta con el metro para saber mi talla.

2 respuestas
B

#1398 Con unos candados tienes para mantenerlas juntas. Además vienen para ponerles de los pequeños en el cierre y así evitaría que te las quitaras/quitaran.

1
P

#1397 +1 a lo de aliexpress.
Te pones a buscar y encuentras de todo bien de precio.

Tatroll

#1398 Las pillé y estan perfe. Tambien las hay con pelitos muy suaves, hay muchos tipos y modelos y salen casi tiradas de precio. Como dicen ahi arriba si lo que quieres es que no se pueda quitar por uno mismo se pone un candado y listo, aunque es mas efectivo pegar un sopapo cuando se intente quitarlas (u otras cosas...)

Hiciste bien en pillarla de silicona, las hay de plastico baratuno que pueden molestar mucho e incluso hacer daño en los laterales de la boca.

1
NerfMe

#1393 Sí, el finde estuve mirando con una artesana, sólo falta que me confirme cómo de anchas quiere las tiras para confirmar el pedido, pero el que he elegido es precioso. <3

B

#1394 en su dia me entro por los ojos este quirt

Eso si, hecho a mano con piel de canguro y por el diseño de tener todas las tiras unidas, pesa más y por lo tanto genera más dolor y a parte las hebras están quemadas ( aun mas dolor) pero es tan tan rebonito... que poco más y me gustaba más que mi ex.
El tema floggers, latigos... nunca los pille por internet.

9 días después
B

Me acaba de llegar la mordaza de #1398, sorprendentemente rápido para ser AliExpress y estar en plena pandemia. Tanto la bola como la correa son de silicona, bastante suaves y agradables al tacto. Muy contenta con la compra :D La talla S a mí me va perfecta para no poder hablar pero a la vez no forzar mucho la boca y que no termine doliéndome la mandíbula al rato.

1 respuesta
xTwisted

#1404 Realmente te da confianza comprar ese tipo de juguetes en aliexpress?

1 respuesta
B

#1405 No sabía si fiarme o si no, pero sin comprarlo tampoco lo iba a saber. El juguete parece resistente y es muy barato. Lo único que me daba más cosa es el tema de meterme en la boca algo tan barato, pero el material es una silicona no tóxica, así que bueno, puedo estar medio tranquila. No me termino de fiar igualmente, pero lo usaré muy de vez en cuando así que tampoco debería ser problemático. ¿Se te ocurre algo más que debería preocuparme?

1 respuesta
xTwisted

#1406 No soy un experto tampoco en materiales de fabricación, pero suelo tener cuidado comprando este tipo de artículos. Nunca sabes en que agujero va a acabar.

Aunque una buena marca o un artículo caro no es sinónimo de calidad, intento buscar buenas referencias tanto de la marca como del producto, aunque cueste mas caro y termine siendo de los chinos.

No me termino de fiar de esos portales por los materiales de los que puede estar fabricado al darte tan poca información, o mal traducida o incluso incorrecto. Incluso con "supuestas" buenas marcas y de buenos materiales, me he podido llevar algún susto.

En estos temas prefiero no escatimar, y comprar lo que pueda ser mejor (o me lo venden como tal). Preguntaba por pura curiosidad si generalmente confiais comprando en este tipo de portales.

1 respuesta
B

#1407 No hay contra-argumento para eso, tienes toda la razón. Supongo que lo que haré será comprar un par de caprichos ahora que no tengo prácticamente ni para ahorrar a fin de mes y cuando tenga un poco más de vida la cuenta bancaria seguiré tu dinámica.

NerfMe

Pues al final de regalo pillé un flogger de una artesana que me recomendaron por aquí. Le ha encantado y me parece una preciosidad.

NSFW
2 1 respuesta
B

#1409 te ha llegado ya??
me quiero pillar el collar de pinchos para los conciertos y lo jodido es q no hace envios fuera de España.. y no me apetece que lo reciban en casa de mis padres y se lie parda jaja

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags