El hilo del Vapeo

WEra

#11010 No es el modo stealth, ya lo probe. Ademas, estando en modo stealth, si le das una pulsacion breve a la calada te aparece la pantalla para que puedas ver los valores. Siempre tengo el mod en modo stealth, no es eso.

Menuda basura, llevo usandolo poco mas de 1 mes y ya esta asi.

2 respuestas
UnleasheD

#11011 Pues nos e que le habrá pasado.. Una putada la verdad.

D4rKiTo

#11011 Flashea el firmware articxfox a ver si por un casual se arregla. Tardas menos de 2 minutos.

1 respuesta
WEra

#11013 Probare esta noche, que ahora tengo que currar. Gracias por la ayuda.

profmoriarty

Buenas a todos no fumo tabaco, pero quería probar el vapeo por temas de ansiedad y entretenerme con algo y por lo que veo no todos los aceites llevan nicotina.

Alguna buena marca para comprar con confianza ? Merece la pena comprar en tienda fisica por temas de garantias reparaciones si es común que se estropeen ?

2 respuestas
Cypress-Hill

#11015 Merece la pena que hagas deporte, practiques meditación o hagas cualquier pasatiempo que no sea nocivo.

1 respuesta
UnleasheD

#11015 No vas a tener ningún problema con las tiendas online Epañolas.

Copn las extranjeras tampoco, pero tardan bastante y si tienes un problema te tiras dos meses sin cacharro xD.

Por lo demás, todos los liquidos los puedes comprar sin nicotina si quieres.

LA tienda fisica es, sobre todo, para probar algun liquido.

1 respuesta
profmoriarty

#11016 Vivo en Madrid, por que me fume aceite de sabores no creo que sea mucho peor que correr por la tarde con la circulación XD A parte no es por perder peso, es por entretenerme mientras hago prácticas de la uni sin estar comiendo pipas o cualquier otra pijada.

#11017 Alguna marca o Kit de confianza ?

1 respuesta
UnleasheD

#11018 Siempre depende de lo que quieras gastar...

1 respuesta
profmoriarty

#11019 Tenia en mente este, pero no se si habrá alguno "mejor" por poco más, o un chino que le de mil vueltas por el mismo precio.

1 respuesta
UnleasheD

#11020 Pues ese, por el precio no está mal, la pega es que va un pelin corto de batería para echar el dia fuera.

Pero es una opción.

EN China si, tienes mejores cosas por poco más. Pero tarda.

Como esto por ejemplo:

http://www.gearbest.com/mod-kits/pp_341141.html

A esto le deberías añadir la batería.

1 respuesta
profmoriarty

#11021 Muchas gracias, apuntado queda y seguramente me pille el que me has pasado, me fio de Gearbest.

Kimura

#10991 http://www.3fvape.com/rebuildable-atomizer-supply/14544-authentic-geekvape-ammit-dual-coil-version-rta-rebuildable-atomizer-silver-stainless-steel-glass-3ml-6ml-27mm-diameter.html#.WNqhXjYmWp4

Sorprendentemente barato para ser de Carerosvape, si te interesa aprovecha. Pre-venta eso si.

2 respuestas
spiller

#11023 Me dan hasta ganas de comprarlo para mí xD

1 respuesta
Kimura

#11024 xDDD a que esperas?

1 respuesta
spiller

#11025 Me voy a resistir. Tengo el Pharaoh RTA en camino.

1 1 respuesta
UnleasheD

Sois el demonio.... Pero aguantaré.

1 respuesta
DeaTH

#11023 cuanto pepinan de envio? y esa pagina es de fiar?

1 respuesta
Kimura

#11026 excelente, ya tenemos conejillo de indias! Ademas puedes comparar con el Pharao. Queremos impresionessss.

#11027 aguantas... de momento... xDD

#11028 nada a partir de 15€ de compra. Si, tanto como el resto por lo que he oido. Todavía estoy esperando mi Goon.

1 respuesta
DeaTH

#11029 pero envian certificado?, es que pagar ahora para esperar a que me envien el 15 como muy pronto no me hace excesiva ilusion, y viendo a los amigos de vandy vapes que lo hicieron en 24/26 me tira mas ese tamaño

1 respuesta
Kimura

#11030 si, todos los envíos son certificados y tienen varias opciones entre ellos. Incluso tienen uno tipo Europe Express que tarda menos, pero son 4 pavos. Pues nada espera un poco, tampoco creo que suba mucho.

1 respuesta
DeaTH

#11031 a partir del dia 5 alfojo la cartera que tocara hacer otro pedido del mes contundente :D.

Sobre hilos que me podeis recomendar, que me apetece probar alguna cosa que no sea clapton normal, veo que debo seguir experimentando.

1 respuesta
mithon

gente acabo de probar el heisenberg con vapfip al 3mg y joder, me raspa la garganta que no veas, es esto normal?? Es un shake & vape, lo dejo un tiempo?? Es por la nicotina?

1 respuesta
spiller

#11032 Hay cientos de coils diferentes.
Pero realmente muchos son sucedaneos de clapton alien/fused/staggered/juggernaut.
Y luego hay mezclas raras de unos con otros, abortos, genialidades...

Pero la mayoría son artesanales que o las haces tú o te van a salir muy caras. Por ejemplo las mirror coil xD

Yo he probado casi todos los derivados que hacen los chinos con las clapton y casi todas estan bien. Hay algunas como las jugger y las staircase que tienden a explotar el líquido de mala manera con el consecuente chisporroteo y posibilidad de que salte líquido a la boca.

Mi recomendación es que te pilles un pack chino de coils y así pruebes cuál te gusta más xD

2 respuestas
UnleasheD

#11033 Cuanta nicotina? Y que resistencias?

Y los hilacos esos que probçais... Lo metéis en drippers no? Porque yo no veo eso en un tanque, como que pierde la gracia y es gastar para nada imo.

1 respuesta
DeaTH

#11034 he ojeado algun pack el problema es que no me gusta vapear muy sub-ohm y pocas de esas resis me sirven para hacer dual coil, por eso quizas preguntaba algo mas especifico

2 respuestas
mithon

#11035 0.4 ohms una clapton a 3 de nicotina

1 respuesta
UnleasheD

#11037 No debería rascar mucho eso. Puede que sea que necesita unos dias de asentarse la mezcla...

#11036 El vapeo subohm es la auténtica salud xDD.

1 respuesta
mithon

#11038 es la primera vez que pruebo un liquido asi, muy muy mentolado, alomejor es por eso nose.

Voy a hacerlo al 5% y ponerle blueberry porque creo que la menta es muy muy heavy XD

UnleasheD

#11034 LAs mirror coil solo son bonitas mamón, no hacen na de na, además de ser ultra fáciles de hacer xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-