El hilo del Vapeo

Trueyolo

Que marca de baterías recomendáis? tengo unas ultrafire chinas que pille para un láser pero fueron baratas y me da cosa seguir usándolas.

1 respuesta
I

#12931 Sony de la serie KONION VTC modelos 5/5A(para mecanicos)/6 , sobre todo las VTC6 en electronicos a mi me estan dando buen resultado. Huye de todo lo que lleve FIRE en el nombre a mi ni se me ocurriria ni probarlas.

1 1 respuesta
Trueyolo
#12932iraone:

Muchas gracias

1 respuesta
Mikess

efest de 3000 mah o sony vtc6. Por proteccion de descarga y por vida de la bateria. Ahorrar en baterias no mola.

1 respuesta
UnleasheD

#12933 También te valen las samsung 30Q, muy buenas. LAs que encuentres mejor de precio, pues esas.

Marcas que debes mirar, Samsung, Sony y LG.

#12934 Yo tampoco pillaría las efest. Para que un reetiquetado, si puedes pillar una original.

1 respuesta
Trueyolo

#12935 https://www.fasttech.com/products/0/10002357/2363400-authentic-samsung-inr18650-30q-3-6v-3000mah
Son estas?

1 respuesta
I

#12936 Depende de donde seas te pueden salir muy bien de precio comprarlas en españa , que a mi las Sony VTC6 me costaron 8.50€ en tienda fisica

Mikess

en vapeototal o smokingspain, las tienen baratísimas.

Y cierto, las samsung estan muy bien, decían que son algo escuetos a la hora de ponerles cifras, y son de las que te dan exactamente lo que pone, de esas no tengo pero dicen k van genial.

1 respuesta
UnleasheD

#12938 Dan algo (muy poco) menos de duracion que las VTC6 pero se calientan algo menos. Ya en gustos. LAs dos son top.

1
Igneox

Hola buenas.

Quiero regalarle a mi padre un kit de inicio para que empiece a vapear y conseguir quitarlo de las garras del cigarro que tantos años lo ha tenido preso.

El problema es que mi padre sigue pensando en esto del vapeo como aquellos primeros cigarros electronicos que se vendían en farmacias que no valían ni para tomar por culo.

He estado leyendo un poquito de aquí y de allá, he mirado varios videos del señor Mono Vapeador y creo que lo mejor sería empezar con un vape pen 22 de Smok que es bueno, bonito y barato y si me lo tira a la cara no he perdido gran cosa.

Que problemas tengo:

No se si comprarselo directamente y explicarle como va el temita o llevarmelo a una tienda que hay en la ciudad (vivo en Murcia) y que el dependiente le explique y le deje probar (que seguramente podrá) para que vea como va el tema.

Y aparte, tengo una duda respecto a ese vapeador en concreto: Me gustaría comprarle otra batería para que cuando se le acabe una pueda tener otra mientras carga la primera pero no se si ese se puede o no. Y además, no se como tengo (tiene) que limpiarlo, cuidarlo y su vida util. Que he leído un poquito pero yo ni fumo ni vapeo ni nada, me informo por él y ya así que ando perdidito.

Espero no haberme ido mucho por las ramas y que se haya entendido mi multiple consulta, gracias.

2 respuestas
DeaTH

#12928 las posibilidades de configuración y de ajustes son mayores, además de agregar 8 perfiles configurables que se activan automáticamente al roscar el atomizador

greeN-

#12940 si tu vapearas te recomendaria explicarselo en casa pero como no lo haces intenta llevarlo a la tienda, tamb te recomiendo para empezar el Joyetech eGo AIO te sale por 17€ y tendrias que comprar un pack de 5 resistencias a mayores.
El que tu comentas al igual que el que te puse yo,no son con pila,lleva una bateria interna y no se la puedes cambiar,y la limpieza es sencilla ,si quiere cambiar a otro liquido limpias el tanque con agua y metes la resistencia nueva.La vida util de las resistencias suelen durar entre 2-4 semanas segun lo utilices,de eso ya se va a dar cuenta el en cuanto le sepa un poco mal el liquido o a quemado.

tssrk

#12926 Si es cierto que condensa como un condenado, también es una bestia parda!

Lo de las fugas, que en realidad si las había creo que lo he solucionado con el tema del pin, le faltaba algo de apriete la verdad, le he metido el destornillador y de momento parece que bien, ya no me aparece ese goteo por encima de la anilla de regulación de aire, sigue condensando algo pero es normal con la animalada de build que tengo

Massalfa

Hola buenas , acabo de empezar con el tema del dripeo, un cambio muy bueno, mucho más sabor. Quería preguntaros si sabéis de alguna marca buena de resistencias precoil( las que ya están hechas), o si podéis decir las peores marcas. Gracias

1 respuesta
UnleasheD

#12944 Hombre, las mejores sin duda las artesanales. Aspano, Montcoils, NVG... eso de coilers españoles.

Pero bueno, son caras... Duran bastante si les haces limpieza y tal, pero para mi siguen siendo caras, aunque bueno, si tiras con ellas dos meses salen bien.

1 1 respuesta
wida12134

#12945 Ahora que hablas de limpieza de coils, la proxima vez que les de una limpieza a las mias voy a ver si me acuerdo de hacer un antes/después, porque és para flipar xD

pelimetal

#12940 Yo tengo el Vape pen 22 Plus, que es la versión nueva que han sacado con la batería más grande. Es sencillo de usar y las resistencias suelen durarme como 2/3 semanas. Para que veas la autonomía, llevo un mes y pico sin fumar nada y estoy dándole todo el día al chupe y la batería me dura desde las 10 de la mañana hasta cerca de las 12:30 de la noche.
Lo malo de empezar con esto es encontrar "tu líquido". Es mejor que lo lleves a la tienda y le expliquen bien y le den líquidos a probar a ver cuales les gustan más o menos.
Ah... no sé lo que fuma tu padre, pero yo creo que con nicotina a 6 mg no se pasa apenas mono al dejar el tabaco.
Suerte.

Mikess

Vale, me ha llegado el goon y el saborazo es pa flipar. Ahora, esperaba mas vapor, donde he visto mejora es en sabor especialmente.

Lo tengo a 0.25 con un dual con dos resis de 0.6 y a 70w.

Lo que me esta costando un huevo es acostumbrarme a las presillas, viniendo del engine, que es setup potato.

1 respuesta
wida12134

#12948 Realmente el vapor - sabor dependen en gran parte de las resistencias que le metas. Yo tengo puestas unas framed staple aliens a 0.11 y le suelo dar a 110W y las vaporadas son para verlas (también depende del % de VG que tenga el líquido la cantidad de vapor)

2 respuestas
UnleasheD

#12949 Nos ha jodido mamon xD,.

PEro tambiñen depende de las entradas de aire, de la forma, de la distancia a la boquilla.... Realmente el goon no es un ato de vaporadas, si no de saborazo, pero que si le metes chicha sacas vapor claro que si :).

Tu es que con 0.11 juegas en otra liga.

laZAr0

#12949 ¿Esas resistencias que dices son de este tipo?.

Me parecen preciosas, yo quiero probar eso. xDD
¿En qué mods y atos se monta eso?.

pd: Yo empecé a 0.6 ohm y ya voy por 0.24... dentro de poco me veo como tú a 0.1 o por ahí.

1 respuesta
wida12134

#12951 Son estas en concreto:

Yo las tengo montadas en el Goon, y de mod uso el G class.

Las resis son de Aspano Coils, y de momento tienen mes y medio y con limpiezas regulares están perfectas de momento. Yo sinceramente cuando necesite cambiarlas voy a pillar otras (o si encuentro unas artesanales staple staggered fused clapton que no valgan una fortuna igual las pruebo).

1 1 respuesta
laZAr0

#12952 Están guapas, ¿de dónde las has pillado?.

¿Es es de clapton verdad?

Es que he visto también en muchos sitios que venden hilos y resistencias de otros material, como SS, niquel, etc. ¿Cómo se practica eso?. Yo nunca he salido del kanthal-clapton.

edit: vale ya me has respondido practicamente a todo.

1 respuesta
UnleasheD

#12953 Pues esas resis necesitas un mod que de un poco de chicha, vas a necesitar un mod que de más de 100W, por lo demás, un ato con espacio (el goon lo tiene) y mucho liquido. Cuando digo mucho es mucho xD.

Por lo demás los distintos materiales, pues puedes usarlos en modo control de temperatura o VW menos Niquel que conviene solo en modo temperatura. Realmente solo merece la pena (para mi) el SS o el kanthal, lo demás meh.

Y esas son alien clapton y no se si algo más (según el nucleo) pero staggrered fused, blablabla, ya me lio con todo lo que hay xD.

El te lo sabrá decir que las ha comprado, pero hay mil tipos.

1 1 respuesta
wida12134

Esas son framed stapled alien (nucleo de varios ribbon, con una tira de cable normal a cada lado y recubiertas tipo alien). Estas son enteras de Nichrome 80.

1 1 respuesta
laZAr0

#12954 La verdad es que siempre hay contenido para dar un paso más allá, me va a costar la ruina la curiosidad al final. Hace dos días hice otro pedido de 140€ a fasttech con pilas, un mod de botton feeder, un clon del hadaly, botes, bobinas de demon killer....y ayer me gasté otros 60€ en aromas y base en vapeototal para probar el lemon tart ese que pusiste tú hace no mucho.

Todo eso sin saber que me iba a llegar hoy una carta de la tesorería de la ss para que pagase una deuda que no sabía ni que tenía por valor de 617€.

El amor que os tenía se está transformando en amorodio.

#12955 Vamos niquel y cromo, nada de lo que estaba yo hablando. Con eso entonces utilizas TC sí o sí se supone. Es que tienen un aspecto que no se yo, están bastante molonas.

1 respuesta
UnleasheD

#12956 Si, pero que las mismas las tendrás en SS por ejemplo.

Y joder vaya hostia de 617... ya lo siento. A mi hace poco el alternador del coche me hizo también cambiar de planes xD.

2 respuestas
laZAr0

#12957 Los típicos consejos de padre de dejar siempre un pico para los imprevistos, pues todo lo contrario estaba haciendo yo. Esto me ha devuelto a la realidad de lo mierda que es esta vida. xD

Mikess

Yo lo siguiente es pillar unas de aspano ya bajas bajas, para ir a los 80o 90w,pero cuando sepa hacer un setup en condiciones. Me esta petardeandoy supongo que sera por las resistencias, que las he montado como el culo, y pillarle el rollo al algodon.

Yo voy a acabar con 1.5 de nicotina y liquidos con 60+vg, me da rabia tener muchos liquidos a 3 mg y a 50/50 ahora XD

1 respuesta
Massalfa

#12959 Pues yo después de hablar con UnleasheD he estado buscando. La verdad que busco que sean un poco más altas para el dual, y las alien y compañía son bajísimas, tengo unas marca la cabra y las gastaré para el engine nano que es single, pero para dripear he encontrado unas nvg , que espero vengan varias , fused clapton , por 7 pavos y medio y dan 0,4 en dual, que es a lo que vapeo ahora.
#12957 Por cierto no sé si lo conté pero al final cogí el Royal Hunter x, original por 30 pavos, está de puta madre, seguramente coja el goon que me dijiste pero clon. Tenías razón, menudo cambio, me va a costar volver a vapear en depósito, ya veremos como me busco la vida en el curro para dripear, pero ojalá lo hubiera descubierto antes, que saborazo. He mirado las resistencias que me has dicho, montecoils 36 pavazos algunas :O

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-