El Hilo del Vapeo v.2.0

RexSsar

Buenas, me quiero iniciar en el mundo del vapeo y he estado mirando el post inicial pero no se si estará actualizado porque he estado buscando en la pagina de sin-humo sevilla y no he encontrado ni el Vape pen 22 ni el Stick v8.

1 respuesta
B

#7561 Yo después de "cagarla" comprando un stick que no era para nada de iniciación, el Stick V9 max kit (el cuál puse a parir en #7507 ) me pasé por una tienda física para probar todos los posibles... estoy encantadísimo de la vida con el Joyetech Exceed D19 con la resistencia que trae incluida de 0.5. El Vape Pen 22 lo vi en tienda y filtra líquido que da gusto, no te lo recomiendo para nada. Yo en tu lugar haría lo que yo, si tienes la posibilidad ve a una tienda física, prueba todos los aparatos y líquidos que puedas y salte de allí contento con tu aparato bien montado, con instrucciones claras para su mantenimiento y líquidos que ya sabes que te gustan.

#7558 Bienvenido compañero! :) aquí otro (ex)fumador con cerca de 15 años de vicio a cuestas, llevo 14 días seguidos sin tocar un pitillo gracias al vapeo, personalmente solo me gusta, me sacia y me quita el mono del tabaco el Nutacco de Atmos Lab, probé un montón en tienda, de todo tipo de aromas y seré especialito pero solo "soporto" el Nutacco, el resto que he probado no me gustan nada. Ahora mismo estoy a 6 de nicotina pero ya el siguiente bote que pille será a 3.

3 3 respuestas
Tolomeos

#7562 uwell caliburn, mejor que cualquier stick.

roger_rebel

#7562 ¿Has notado alguna diferencia o mejora después de 15 días sin tocar pitillo? ¿Algún momento malo?

1 respuesta
RexSsar

#7562 Ok gracias, iré a la tienda a probarlos :)

neoline

Buenas, mañana vuelo a España, es la primera vez que vuelo solo y exclusivamente con maleta de mano, como funciona el tema?
Aerolínea: Ryanair
Trayecto: Alemania -> España
Equipaje: Sólo de mano

He leído que no puedo llevar el tanque lleno, que tengo que llevar el mod sin baterías, que el mod tiene que ir en un plástico, etc...
Que tenga más sentido: He leído que los e-líquids en un plástico cerrado y que no superen el litro.
Mi idea es llevarme el mod, el ato, y 300ml de líquido. Más líquidos y coils puedo comprarlo en España, solo voy 10 días.

Un saludo y gracias.

1 respuesta
EspY

#7566 Yo viajo bastante en avión y salvo que vayas a UK que se ponen un poco especiales con controles el mod lo llevo en el bolsillo con las pilas dentro con el tanque vacío aunque como es rda es easy xD. Los botes pues en la bolsa esta que no superen 100ml cada bote y listo. Con tal de que no lleves baterías sueltas sin ninguna protección no te van a decir nada.

1 2 respuestas
neoline

#7567 Vale, me lo apunto que mañana tengo el vuelo y ni puta idea de como iba porque normalmente facturo maleta y lo meto todo ahí y me olvido.
Gracias !

1 respuesta
GaRoU

#7568 pues ojo con meterlo en la maleta el mod que es cuando podrían darte problemas...

1 respuesta
neoline

#7569 Cómo? Pero si acaba de decir #7567 que no hay problema... me tengo que comprar un mod a cada país que vaya? 😅

2 respuestas
EspY

#7570 Creo que se refiere a que no lo metas en la maleta común. Llévalo en el bolsillo o en el equipaje de mano y al pasar el control sepáralo como si fuese un objeto electrónico más como un portatil o power bank, cargador de portatil, tablet... etc

w4lk3r

#7570 en la de mano si, en la bodega está prohibido por las baterias. Pero vamos si es que te pillan. Mira llévatelo en mano y desmontado. Baterías en funda o algo así, y lo otro separado, así no te dicen nada. De todas formas lo único que deberías mirar a la hora de ir a otro país es la ley de ese país, en el avión no hay problema si lo haces así.

1
Catxy

¿Alguien por aquí tiene el cargador de baterías nitecore ums2? Si es así me puede explicar qué puede estar pasando para que sólo me cargue la batería de la derecha. Me pasó con el primero, lo cambié y me pasa con el segundo. En la pantalla pone como que está cargando también la de la izquierda pero no carga.

UnleasheD

#7558 Nada suple perfectamente los pitis. Yo dejé de fumar con el american luxury que lo llaman tabaquil. Como habrás comprobado, no suple un piti. Y tampoco el bebeca ni el tribeca. Simplemente es otra cosa, eso si, mejor.

En breve verás que el sabor no es lo que te engancha de los pitis y buscarás algo alejado de lo que se supone que es el sabor del piti.

1
Jok3r

#7558 Yo estoy hasta las pelotas de la fruta y la comida.

He vuelto a los orígenes tabaquiles, si alguno cae en esa "crisis" le recomiendo Don Cristo (primer premio en Francia y UK en 2016 y 17), una exquisitez, tengo que contenerme para no hacerme 50ml en dos días.

liebgott

Yo me lo he llevado por EEUU, Canada, Italia y Hungria y no te ponen problemas...... lo unico es que en EEUU me hicieron 2 veces test de explosivos/drogaina y di positivo en las manos. Te ralla bastante xq la TSA no esta para ostias, pero al explicarles el tema del vapeo y enseñarles el mod me dejaron pasar.

1 respuesta
B

#7576 Como que diste positivo en las manos? Como va eso? :o

liebgott

La prueba random del algodon al pasar por el security check. No le ha pasado a nadie mas?

1 respuesta
EspY

#7578 A mi me la han hecho pero nunca he dado positivo xD

Jok3r

Igual era con CBD :__D

Hablando de CBD ¿alguien ha probado e-liquids con él? experiencias? opiniones?

liebgott

He comprado de hasta 30mg y bueno.... no valen mucho la pena. Sin embargo, tengo q probarlo con alquimia, ahi spngo que si rentara.

B

pero se nota la relajación?

liebgott

Yo bastante poco, no es lo mismo que el aceite.

Shiko

tengo puestas dos resis y me da 0.25 ohm, cuanto W y V seria lo optimo?

1 respuesta
w4lk3r

#7584 fiajte en los ohms no en los wstios. Entre los 3 y 4.2 aprox

Lo ideal suele ser 3.7 aprox pero depende del material que uses y más.cosas

1 1 respuesta
Shiko

#7585 gracias, estaba puesta a 4.5 W, lo veo excesivo creo.

1 respuesta
w4lk3r

#7586 quería decir voltios que escribí deprisa y corriendo pero.creo que me entendiste jeje

35watios
Resistencia de 0.3 ohms
3.7 v

Por ejemplo

turfaroth

mas de 20 años fumando y gracias a esto del vapeo que desde febrero que no toco un cigarro y sin ningun problema, ademas casi un mes que tampoco toco el vapeo XD . me he desintoxicado de una manera facil y sin dramas.

7 1 respuesta
UnleasheD

#7588 Enhorabuena!

1 1 respuesta
Sagu90

Yo estoy luchando por dejar de fumar, me he pillado líquidos de 3 mg de nicotina y ahí voy.
Algun consejo para seguir? Tipo sabores, si es mejor líquidos con o sin nicotina.

Muchas gracias 😘

1 respuesta

Usuarios habituales