El Hilo del Vapeo v.2.0

SniPy

No sé si he dado un paso atrás pero me he pillado el uwell nunchaku, andaba detrás de un mod tubular y creo que es la mejor opción ya que se puede quitar el ato que viene y poner otro que tengo, o usar ambos con diferentes líquidos.

B

que caps son compatibles con widomaker?

1 respuesta
Iv3lios

#7532 La gente le pone The Mind Flayer 1.

1
Headhunt

¿Alguien tiene el Pulse X 90 de Vandy Vape? Estoy pensando en pasarme al bottom feeder con este mod, en concreto con el kit que incluye el Pulse RDA. El kit incluyendo a ambos anda por 65-70€ en aliexpress.

Otra opción que tengo, es ir un bottom feeder de 2 baterías, el Drone DNA250c, pero este mod se va a los 100€ y sin ningún RDA que lo acompañe.

No me importa dejarme algo más en uno de mejor calidad, aunque en cuanto a tamaño y estética me gusta más el Pulse que el Drone.

¿Alguien me puede dar algún consejo?

3 respuestas
Yorisse

#7534 Yo lo tengo y a mi me va muy bien, pero no te aconsejo el pack, creo recordar que ese ato era dual coil y te vas a quedar sin batería en un suspiro.
Si lo encuentras sin ato y le pillas tu uno single coil te ira mucho mejor. Eso sí, ve pensando en comprar 2 baterías para ir haciendo el cambio pq con 1 sola no aguantas un día entero xDD.

Yo uso el pulse con un asmodus c4 y me da un sabor muy bueno.

1 respuesta
Headhunt

#7535 Gracias por la opinión!!

Pues si el único problema es la autonomía, perfecto :) porque lo que me preocupaba era que los 90W se quedaran cortos. Para ahorrar en gastos de envío me pillé 6 baterías vtc6 para mi mod actual (un 2 baterías pero sin bf), por lo que si chupa mucho no me da miedo jaja.

El ato como tu dices es dual coil y además tiene una disposición rara de cojones, sinceramente lo único que me gusta es el drip que va a juego con la cubierta del mod... así que te haré caso y me buscaré la versión sin ato.

Gracias por el consejo, me has ahorrado un dinero y una desilusión

1 respuesta
w4lk3r

#7534 está bien el pulse pero solo con baterías de las grandes. Las otras no duran una mierda y a la que estan en la mitad de batería, es decir a los pocos minutos, ya se nota la falta de potencia... Y si , yo lo pillaría sin kit, no es gran cosa es ato, mejor pillarte un single ( recurve por ej. )

KveR

¿Habéis probado ese ato? Porque yo lo tengo y va genial en todo, me gusta bastante mas que el widomaker y similares.

1 respuesta
Headhunt

#7538 yo tengo un poco de lío. He visto un pulse que tiene la posibilidad de ponerlo en single o dual coil, pero el que veo que viene con el kit, tiene como un poste encima del otro y es dual o dual... Y por más que intento ver si son modelos diferentes no veo que se llamen diferente... ¿Sabes algo más?

Jok3r

Estará mega trillada esta pregunta, sorry si es así pero me rallo aveces con los nikokits que acabo de empezar.

¿Para dejar 50ml de liquido 0 mg/ml a 6 mg/ml de nicotina con meterle 2 kits de 10ml a 18 mg/ml sería correcto no?

1 respuesta
Svail

#7540 Correcto. Es posible que no te entren los 2 nicokits en el bote del booster, la mayoría quedan al límite en cuanto le echas uno.

neoline

Acabo de pillarme el Kit de Vaporesso Luxe en el kit con el ato SKRR y vaya maravilla. Super contento.
Lo quiero para el día a día porque vengo de un SMOK X-Priv (para nada recomendable, muy descontento) y el famoso RDTA DejaVu, que es pa lo que es, Cloud Chasing, nubarrones de puta madre, pero lógicamente me gasta líquidos como un condenao, a más de 10ml diario voy casi (menos mal que me metí en alquimia, si no ahora sería pobre y estaría vapeando agua del grifo xD).
Con el nuevo Kit, pa el día a día, para viajar, para el curro y eso, más que sobrao.
El Deja Vu me lo dejo pa estar en casa y porque también me gusta el rollo reparables.

1 respuesta
pJ_KoKo

#7542 Pues con las resis esas de 0,17 o 0,2 ya verás como traga xd

1 2 respuestas
neoline

#7543 Lo tengo con una de 0,15 xD
Ya ya, pero tu sabes, no es lo mismo que el monstruo que es el DejaVu, aun así con el Pyrex que viene, al menos no tengo que echarle líquido cada 5min. xD

1 respuesta
pJ_KoKo

#7544 Eso sí, que son 8ml más los huecos

Jok3r

#7543 Yo tuve una y no más, si es cierto que noté una leve mejoría potenciando un poco el sabor pero es una ruina, 6 caladas y adiós

1 respuesta
EspY

Menudo hereje estoy hecho, pillé unas bacterio alien con base de ka1 y recubiertas de ni80 por cambiar y que me durase un poco más la batería y no me moló nada el sabor, he vuelto a las alien full ni80 y diosssss, nunca más te abandonaré ni80

3 1 respuesta
pJ_KoKo

#7546 Sí, pero de las que he visto son las que más me han gustado las de malla que entra bien de aire con las cerámicas que entra poquito pero me aguantan mucho más los líquidos ( Suelo usar las de malla para los mentolados y las cerámicas para los dulces, así va que los 50ml de mentolado me duran la mitad que los dulces xD )

ganyaparty

#7547 Se supone que el Kanthal da mejor sabor, pero a mi me pasa como a ti, que prefiero todo nichrome.

Yo en mi caso me hago las alien con triple núcleo de ni90 con claptomizado de ni80, y ya te digo que el sabor es abismal (hilo lighting vapes en este caso).

Aaahhh por cierto, se supone también que resis con ohmiaje alto da mejor sabor, pues tampoco lo he apreciado jajaajja

M

#7534 Yo tambien le eche el ojo a ese vandy vape, pero despues de ver el dotmod quedo descartado, por que en cuanto pueda me pillo el dotmod con un wotofo recurve o quiza el wotofo profile.

KaDo

#7536 yo hace un mes compre un Topside dual de Dovpo y estoy muy contento 2 baterías , rellenado super fácil y no llega a los 100 € el mod

1 1 respuesta
Headhunt

#7551 pues ese lo estuve mirando, y el concepto me gusta mucho, me parece un diseño cojonudo. Aunque estéticamente no me encaja, llámame superficial pero me encanta la resina o la madera estabilizada (algún día que ahorre compraré un asmodus lucifer jaja).

Al final me he pillado el pulse X de 90W, e iré probandolo con el wasp nano, que de momento lo uso para dripear. En un futuro me pillaré el recurve (me gusta esa idea de entradas de aire) u otro ato que vea.

D

Chicos una pregunta, recomendarme algún liquido para el vapeo, estoy mirando cosas y bueno el de redbull lo pillare , pero no se, alguno así que este bastante guay de sabor.

1 respuesta
Lone

#7553 Pero orienta un poco la pregunta y di de que tipo lo quieres....

1 respuesta
roger_rebel

Buenas a todos! despues de 15 años como fumador ayer decidí pasarme a los vaporizadores. Fuí a la tienda y he salido con un vaporesso cascade one y un par de liquidos (american luxury y uno de frutos rojos) con 3mg de nicotina. ¿alguna recomendación? ¿mejores páginas para coger líquidos ?

2 respuestas
D

#7554 perdón, líquidos frutales y algunos de postres o bebidas, no se, llevo comprando los de frutas simples ya un tiempo, y me comprado el vaporesso kit y por eso pregunto para que me digáis mas o menos algunos que tengan buen sabor, me gustan rollo como melón.
me sumo a la pregunta de #7555

2 respuestas
Headhunt

#7555 #7556 Pues yo para comprar liquidos los compro en tienda física, porque tampoco compro tanta cantidad como para que me salga rentable pagar los gastos de envío.

Como ahorro pasta es comprando las bases y el aroma por separado. Pero si queréis seguir por este camino, ya os recomiendo el hilo de alquimia:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-alquimista-liquidos-para-vapear-601788/42#1244

Mis sabores que uso por el momento son Cush Man de Nasty Juice (Mango), Don Juan Reserve (chocolate, vainilla y frutos secos) y Red Astaire (como un bitter kas con regaliz de fondo). Salvo el Don Juan, los otros son perfectos.

1 respuesta
roger_rebel

#7557 acabo de comprar el don juan y es una pasada.

¿Algún consejo por parte de los exfumadores? ¿Algún sabor en concreto que supla perfectamente los pitis?

4 respuestas
ReYzell

#7558 bebeca/tribeca

Lone

#7556 Para frutales, las marcas que más me han gustado a mi de momento han sido 12 monkeys y Nasty Juice.

De bebidas, uno que me ha gustado mucho es el de cocacola con toques cítricos de Ossem.

Y hasta aquí llego... de postres raro es el que no me empalaga, así que no te puedo recomendar. Aunque el Don Juan suele gustar mucho (yo no puedo con él)

Usuarios habituales