El Hilo del Alquimista (líquidos para vapear)

Headhunt

Nombre: Kush Man
Fabricante: Nasty Juice
Porcentaje: 15%
Base utilizada PG/VG: 20/80
Tiempo de maceración: 1 semana

Sabores: Mango poco maduro, ese mango que tiene muchísimo aroma pero no tiene mucho dulzor. No sabe a gominola, o algún sabor artificial, sabe exactamente a Mango recién cogido del árbol (y sé de lo que hablo).

Opiniones: pasa a ser uno de mis líquidos de cabecera. A pesar de ser frutal no es un dulzor empalagoso, puedes estar 3 horas vapeandolo que te seguirá sabiendo como en la primera calada. quizás con un 12% hubiera quedado bien también, le puse un 15% al usar una base con tanta GV. Si os gustan los frutales lo recomiendo totalmente. Creo que combinaría genial con koolada o algún aroma de leche/nata.

5 2 respuestas
N3mex

¿Alguien ha probado el aroma Ultimate Succube de A&L?

#1231 Apuntado queda!

1 respuesta
GaTToO

#1231 donde lo has pillado?

1 respuesta
B

A cuanto hacéis el nasty juice bronze y cuando empezáis a vapearlo?

Headhunt

#1233 en una tienda pequeña que se llama vapesmoke, en Manuel Becerra (Madrid). Me costó 12€, el.bote de 30ml. En esta tienda me parecen careros pero me pillaron con poco tiempo para ir a otro lado a comparar.

1 respuesta
GaTToO

#1235 online no lo tienen y no lo encuentro por ningún lado, seguiré buscando <3 <3 <3

1 respuesta
Headhunt

#1236 aquí lo tienen pero desconozco por cuánto saldrán los gastos de envío

https://www.sinhumo-sevilla.net/mentolados-frescos/7093-aroma-cush-man-30ml-nasty-juice.html?search_query=Nasty+juice+aroma&results=30

Tienen otras variantes de mango y plátano, otros de mango y uvas que tienen pinta de ser interesantes también

B

#1232 Sí, aunque es de sandía me sabe a los chicles de melón que son un meloncito, pero con frescor.

1
EspY

#1222 Mírate el lemon tart remixed de divine shots dicen que es parecido al dinner lady, yo el dinner lady no lo he probado pero el lemon tart soy un adicto xd

1 1 respuesta
Catxy

#1239 apuntado, gracias! Te contaré.

Siukei

Los aromas de loaded, smores y Lemon bar, al 15%, no saben ni de lejos a su líquido comercial...que decepción tras 1 mes de maceración.

Hacon

¿Alguna recomendación de aroma de frutos rojos que no sea mentolado ni frío?

1 respuesta
M

#1242 Pues a mi solo se me ocurre el sherpa de Bombo, de los que he probado sin frescor o menta. Imagino que habra mas, pero no he probado sin frescor salvo sherpa.

1
Tharsis

El tribeca bueno cual es? El de halo o el de nova?
Qué porcentajes?

1 respuesta
B

#1244 el de halo, entre el 12 y el 15%

1
Bouzas

Ya empieza a venir el calorcete, esas temporadas de calor que da gusto vapear liquidos fresquitos con una cerveza en la terraza.

Menos mal que tengo un bote de Oni macerado de hace casi 1 año y tiene que saber a gloria eso, solo espero que no haya perdido una gran cantidad de frescor.

2 respuestas
B

#1246 el oni va bien para cervecear? De A&L sólo he probado el ragnarok y no me va muy bien para cervecear, me congelo si le pego a la cerveza 🤣

1 respuesta
EspY

#1246 Reza para que la base no te haya caducado y te reviente el algodon, resis y demás xD

1 respuesta
Bouzas

#1248 Segun las bases que tengo, hasta 2020 no caducan asi que np xD

#1247 A mi me va bien pero en los días que hace una calor de cojones.

1 1 respuesta
Headhunt

Me he hecho líquidos con aroma de Don Juan de King Crear y no me termina de gustar, me resulta insípido.

He hecho 2 proporciones:

  • 40PG/60VG al 12% de aroma
  • 20PG/80VG al 15% de aroma

Tiempo de maceracion de ambas 3-4 semanas.

Y ambas me resultan insípidas, solo me dejan un regustillo a nueces muy debil al final.

¿Sabéis a qué se puede deber? ¿Poco aroma?¿Más tiempo de maceración? ¿Poco PG?

3 respuestas
w4lk3r

#1250 yo con 80/20 lo hago al 30%... Con 50/50 más o menos un 20% sería lo ideal ya que también lo hice al 30% y fue demasiado pero al final se vapea muy bien igual, cojo un ato que de menos sabor y voila

1 respuesta
Tolomeos

#1249 el tema es que la koolada desaparece con el tiempo

Hacon

#1250 yo igual que arriba, lo hago al 25-30% y para mi gusto está muy bien.

1 1 respuesta
N3mex

#1250 25% al 50/50 por aquí. Lo hizo un amigo, yo imagino que hubiese puesto un poco más. En cualquier caso es un líquido que me fatiga bastante rápido, así que bueno, lo veo bien como está.

Aprovecho el post; ¿el Heisenberg se hace al 10%? ¿a un porcentaje mayor resalta más el anís o cómo?

1 respuesta
crb2222

Porque ponéis mas o menos aroma dependiendo el vg? Para camuflar el sabor propio del vg?

1 respuesta
Headhunt

#1251 #1253 #1254 Gracias, ya he corregido las proporciones a ver si mejora, aunque me he cepillado ya los 30ml de aroma!

#1255 El aroma es soluble en el PG en vez de en la VG, por lo que a más PG más sabor y viceversa. Por lo tanto, para compensar la falta de sabor en bases con poco PG, se añade más aroma.

1
Siukei

Habéis probado el Phoenix de A&L? Que porcentaje lo habéis probado?

2 respuestas
B

#1257 15, sabe a piña que mata, limón ni está ni se le espera, a mi el único de A&L que no me a gustado NADA, invapeable, tengo todos los demás probados y con este la mayor decepción de la marca.

Por otro lado y contra todo pronóstico el Ryan Limited (también de A&L) muy muy bueno, el aroma mas parecido al Fausto que he probado.

2 respuestas
Siukei

#1258 a mi el oni zero... No me sabe casi a nada, tenía esperanza con este... Jaja

2 respuestas
Yorisse

#1259 Pues tienes que tener algo estropeado porque no veas como sabe el oni xDd.

3 1 respuesta

Usuarios habituales