El Hilo del Alquimista (líquidos para vapear)

w4lk3r

Madre del amor hermoso. Luego saldrán noticias de gente te que se intoxica o que le explotan las baterías y pagaremos el pato nosotros.

1
maNny

A ver, antes de poner el grito en el cielo: estaba sin líquido porque lo he estado limpiando, y antes de rellenarlo quería asegurarme que funcionaba. Por si tenía que volver a abrirlo. Al igual que la entrada de aire, también la abro para vapear.

1 respuesta
B

#1202 Siempre tiene que tener líquido, a la mínima pulsación sin líquido, se quemará el algodón y te dará sabor a quemado continuo, vamos que fastidias la resistencia, no lo hagas bajo ningún concepto!

1 1 respuesta
maNny

#1203 Gracias!! Le he cambiado la resistencia a una 0,2 y a 60w ahora va perfecto. Da muy buen sabor y buena calada.
Eso si la batería (1 pila) y el líquido duran un suspiro.

1 respuesta
Eskimo

#1204 una batería 18650 cuando se pone a más de 30-40w se esfuma en nada.

1 respuesta
B

#1205 Depende mas del voltaje que de los vatios

1 1 respuesta
refuse

El Hilo del Alquimista (líquidos para vapear)

Ojala un subforo donde poder hablar de resistencias. Mods.. cacharretes....etc
Oh wait!!!

De verdad. Entro viendo mensajes para ver posibles nuevos liquidos y se habla de todo menos de liquidos

1 1 respuesta
maNny

#1207 Ha sido mi falta por preguntar temas del vapo. Hablando de líquidos el de cookies and cream de Chefs Flavours es espectacular. El pastel Shaman no me ha gustado mucho.

Hacon

Bueno, yo estoy en racha probando aromas. Ya está lista la segunda mini tanda que tenía macerando:

  • Choco Delice. Esta me la recomendó un usuario del post aunque no recuerdo cual pero si me lees, GRACIAS ! me está gustando muchísimo, apenas llevo un par de días con él y no se si luego me empalagará pero de momento estoy muy contento y me voy a animar a probar más de la marca ya que Mr. Yellow me ha gustado mucho también.

  • DRY4. Este si bien está bueno, para mi gusto tiene un sabor muy fuerte a tabaco y poco a caramelo, ahora que estoy un poco más acostumbrado al vape y, sobretodo, a los aromas dulces se me hace un poco extraño. Sin embargo, me alegro de tenerlo para echarme 1 o 2 veces por semana.

Siukei

Habéis hecho aromas de loaded? Yo llevo macerado el Lemon Bar y el Smores al 15 % y no me sabe muy suave, voy a echarle más a ver que tal

Tharsis

Strawberry Duchess: basura sintética y empalagosa(1 mes de maduración).

crb2222

Esta tarde voy a comprar varios aroma, a ver si me recomendais algo bueno bueno

Soy adicto el mexican y donjuán actualmente

1 respuesta
Hacon

#1212 Yo hice esos dos y me gustaron mucho, prueba Choco Delice de Nova, es mas dulce pero a mi me ha encantado.

1
Bouzas

De la marca Bubble Island los aromas de Mango y Lima le da mil patadas al de Melón y Fresa. Deberíais probarlo sin duda.

1
Tharsis

Llevo un par de meses en 2mg/ml de nico.
Creéis que merece la pena bajar a 1mg/ml o lo bajo a 0 directamente? A veces tengo algo de mono y lo que vapeo(15ml al día) es más por gusto que por necesidad.

1 respuesta
Bouzas

#1215 Depende como te veas de fuerza para reducir nicotina, si te ves con fuerza te recomiendo que te bajes nicotina y a una mala hazte algun liquido con 0 de nicotina y ves variando depende del mono, así te vas acostumbrando y no te metes 0 de nicotina tan de golpe.

2
Yorisse

De los aromas de A&L hay alguno así fuertote como el Oni? Pillé ayer el ifrit v2 pero me da la sensación de que se va a quedar muy flojo en comparación.
Me gustan así con un sabor basto y la verdad me ha decepcionado un poco. igual necesita más días de maceración pero me tiene pinta de que se va a quedar con ese sabor suave.

2 respuestas
Iv3lios

#1217 Ragnarok

2
Eskimo

#1217 Mirate el Fury tambien, es de mango y fresquete tambien. Este y ragnarok son los que mas vapeo ultimamente.

1 1 respuesta
Whisp

#1219 Enganchado al Fury estoy yo, más que el Ragnarok.

Mar5ca1no7

#1206 En terminos de ajustar el mod si, voltaje. Pero el consumo son vatios.

Catxy

Buenas, me he comprado un drag con un atomizador kylin II, llevo dos semanas sin fumar y estoy encantado.
Compré líquido comercial de dinner lady lemon pie, que me encanta pero claro, 20 pavos cada bote me sale carísimo, por lo que quiero iniciarme en la alquimia.
¿Me recomendáis algún kit con el que empezar? Es decir algún pack en el que vengan botes y bases o algo así, buscando por Internet he visto cosas pero no sé qué marca es mejor o si me conviene más un 50/50 o un 80/20... no sé, ese tipo de cosas.
Si se ha explicado en algún post anterior remitirme a él, que he mirado el resumen y no he visto nada similar.
Gracias!

2 respuestas
Hacon

#1222 Que yo sepa no hay un kit como tal pero tampoco necesitas mucho. Una base (o el PG y VG por separado si quieres, pero para empezar casi mejor una base que así te ahorras un paso) los comerciales si mal no recuerdo son 50/50 la mayoría, para que te guies un poco para el % de la base, tienen sus matices pero eso se lo dejaré a algún user con más conocimiento que yo.

Luego comprate un aroma y un nikokit, si te ha gustado Lemon Pie puedes probar Mr. Yellow de Nova. Mezclas el aroma con la base y el nikokit (Si indica una concentración de por ejemplo 10% sería 10 ml aroma, 10 ml nikokit, 80 ml base y así. Hay calculadoras a patadas de todas formas) y lo dejas macerar el tiempo que indique el fabricante. Una vez pasado ese tiempo a vapear.

Si tienes dudas puedes mirar algún vídeo pero vaya, es bastante más simple de lo que parece.

1 1 respuesta
Catxy

#1223 Gracias, si eso lo había leído.
Me refería a los tubos en los que mezclarlo y todo eso, que no sé si será mejor dejarlo a macerar en cristal o plástico o en barrica como el ron XDD
Supuse que a lo mejor existía un kit que incluyera bases, botes de mezcla, alguna pipeta para medir... no sé XD

2 respuestas
Headhunt

#1224 da igual. Plástico por comodidad. Vidrio si eres un purista y no quieres que al hacer otro líquido en un bote que ya hayas usado pueda dejar trazas de sabor.

1
Lone

#1224 Ese kit existe, lo puso un user no se si en este hilo o en el de vapeo.

Creo que era algo como esto

https://www.all4flavours.com/111-kits-alquimia

Lo que no recuerdo si el que se compró el user iba con base o no.

1 respuesta
Catxy

#1226 Algo así buscaba!
Y ahora la base, ¿va por gusto o según el aroma debo variar entre 50/50, 80/20, 70/30 o lo que sea?
También agradecería saber si hay marcas que destacan o varían según el aroma que vayas a usar.

2 respuestas
Lone

#1227 Si tienes dudas con la base, te recomiendo que compres el PG y el VG por separado y hagas tu las proporciones que quieras.

Así puedes ir probando y si das con la que te gusta, más adelante por comodidad comprarla ya mezclada.

1 respuesta
M

#1227 Yo uso 50/50 ya que soy de dripeo, a veces uso 70/30 y sobre aromas ya segun gustos, tengo varios aromas de los que hay comerciales, al igual que tengo aromas sencillos para hacermelos yo mediante recetas o improvisando

1 respuesta
Catxy

#1228 #1229 Gracias!

Usuarios habituales