El Hilo del Alquimista (líquidos para vapear)

B

#1170 Leche, caramelo para mi sabe químico

1 1 respuesta
Tharsis

#1171 +1, es asqueroso.

GaTToO

Alguien ha probado los LOADED?

no se si fiarme del papanatas este

2 respuestas
pJ_KoKo

#1145 AliExpress el pack de 9 unos 16-18€ depende de si son las de malla o cerámicas.

1
Soulnight

#1173 Yo probé el de Donut y no me gustó nada.

1 1 respuesta
GaTToO

#1175 a qué te sabía?

Jok3r

Pues na, vengo a decir que era fumador de paquete y medio y me pillé hace un tiempo un Smok r-kiss que estaba cogiendo polvo, lo enganché el Sábado, le metí un Solar Juice de piña de 6mg y me está resultando tan absurdamente fácil no fumar hasta día de hoy que mi cerebro no asocia que haya dejado nada, estoy flipando, es que es 0 meritorio xD

Una duda, me da por mezclar comerciales como me sale de los cojones (en el mismo atomizador) vease le meto casi todo de piña, un poco de menta y cuanto a penas de rubio a 10mg para que rasque un poco más ahora que estoy en los primeros días (solo tengo comerciales, a mi lo de la alquimia se me escapa por ahora)

¿Es correcto? lo de mezclar sabores con diferentes mg ahí a lo loco, tengo buen ojo y me sale lo que quiero, pero vamos, como acabo de empezar no sé si hay alguna contraindicación.

Ignorancia total por ahora.

3 respuestas
0nLy

#1177 si te gusta y no se te descontrola la nicotina palante.

Deberías bajar los mg de nicotina, yo fumaba 1 paquete diario y empecé fumando a 2mg de nicotina y ni lo noto ahora cada vez que me hago liquidos voy bajando los mg y estoy en 1,2mg y ya te digo que ni lo noto.

Pero lo dicho, si el sabor te mola, mezcla lo que te salga del rabo😂

1 2 respuestas
Iv3lios

#1177 #1178 No te obsesiones con la nicotina, ya irás bajando.

3 1 respuesta
Hacon

#1179 #1178 #1177 yo fumaba unos 20 de liar al día, aun no me he quitado del todo por huevón pero he bajado a 1 o 2 al dia.

Empecé con 6mg pero con la alquimia me he pasado a 4mg porque los de 6 me daban mucho golpe. Tu ve al punto que estes agusto y ya.

Respecto a la alquimia, es bastante mas fácil de lo que parece desde fuera (y mucho mas barata).

1 1 respuesta
I

#1173 yo los he probado en aroma, me consta que el glaced donuts sabe mejor en líquido.
El glaced donuts sabe a la masa del donuts a mí personalmente no me convence y el cookie butter sabe más a vainilla que a galleta este si que me gusta bastante.

Jok3r

Gracias por las respuestas, bueno yo creo que voy bien porque me estoy metiendo unos chutes en mg interesantes si no no me lo explico que vaya todo tan rodado porque yo era como tu #1180 y de liar tambien, por eso necesitaré ese golpe de garganta.

Por suerte tengo 2 mods, uno para tirar fuerte (a 90w voy sobrao) con frutales varios en 6mg y otro a 10 con sabor texas que es lo mas parecido a un jodido ducados como salvavidas, pero no vuelvo a esa mierda analógica por mis huevos, mis pulmones ya lo notan.

Flipo con lo que decís del golpe, yo con 10mg por la mañana muero, pero con darle 3 o 4 parece que dilatan los pulmones y puedo tirarle sin problema a pulmon sin notar apenas el golpe, debo de tener eso ya como un carajillero octogenario.

1 1 respuesta
Headhunt

#1182 no te preocupes. Por muchos líquidos comerciales que mezcles nucna tendrás más nicotina que el que.mas nicotina tenga. Como mucho si tienes uno que tiene 6 y otro que tiene 4 siempre vas a diluirla.

M

Hola buenas, venia a decir que despues de casi un mes de maceracion del tuning de clouds of lolo y probarlo, tengo que decir que es el mismisimo after eight, la chocolatina esa rellena de menta. Si a alguno os interesa ya sabeis mi opinion. Ahora solo falta hacerme el viper de shaman juice y el cile celo que los tengo pendientes. Un saludo.

maNny

Hola chicos.
Soy completamente noob y voy a pillarme un kit para hacer alquimia.
Vapeo sin nicotina, y estoy dudando en la base que elegir.
Recomendáis 70/30, 80/20, o es indiferente?

Muchas gracias.

3 respuestas
Iv3lios

#1185 Depende del ato y del liquido.

1 respuesta
Fireternal

#1185 A menos que seas muy tiquis miquis, no notarás diferencia entre esas proporciones

1 respuesta
Kirindae

#1185 Normalmente la gente suele coger 70/30 o 50/50, otras proporciones son para paladares más finos xD Técnicamente en 70/30 tendrás más producción de vapor y menos sabor y en 50/50 estará más equilibrado, pero también influye en el espesor del líquido. Si tienes un RDA normalmente se coge 70/30, pero con RTA puede interesarte según el ato tener un líquido menos denso para que drenen mejor las resistencias, pero eso ya según el ato, cuanto más líquido también más riesgo de que el ato se mee, etc.

1 respuesta
maNny

#1186 #1187 #1188 Bueno, pues al final ni uno ni otro. Pillé en la tienda una 60/40, y me pillé los líquidos clásicos. Don Juan, coca cola, mojito y uno de arroz con leche que ya los puse a macerar. Lo curioso es que cuando iba a echarme unos vapores de mi líquido de Kinder Bueno (que no me gustó nada) ha dejado de funcionar, es decir, es como si no saliera fuerza del mod. Se queda sonando como un "taser" pero no da Voltaje.
¿Os suena este error?

1 respuesta
Fireternal

#1189 Que raro :/ Cual es? Has probado usando otro atomizador?

1 respuesta
laZAr0

Yo últimamente sólo combro bases 80/20

maNny

#1190 No, pero he puesto el ato en otro mod que tengo y curiosamente en el otro mod si funciona...

1 respuesta
Kirindae

#1192 Lo mismo el mod que no está haciendo corto de alguna forma. Prueba a poner el nombre del mod + cortocircuito en google a ver si te sale algo, lo mismo no es un caso aislado y hay soluciones por ahí

1 respuesta
maNny

#1193 Es un Asmodus Colossal. Poniendo eso + cortocircuito no sale nada :S

1 respuesta
B

#1194 Manda foto y video y le echamos un vistazo aquí

1 respuesta
maNny

#1195 video: https://youtu.be/jtmf0KVyJdc

1 respuesta
B

#1196 Igual me equivoco porque no conozco el asmodus, pero te pone "TEMP", en grande, que podría ser el control de temperatura, prueba a mover los menus y ponerlo en Wattage variable, suelen ser 3 pulsaciones para acceder a los menus
Y ten cuidado que estas sin liquido, y sin liquido quemas la resi!!! Ademas tienes la entrada de aire cerrada del todo!!!

1 respuesta
maNny

#1197 Lol ahora va? XDDD: He tocado un menú y ha empezado a funcionar. No sé... Lo tengo de hace poco (me lo regalaron) y no lo conozco muy bien yo tampoco.

2 respuestas
Kirindae

#1198 Puede ser lo de que era el control de temperatura, si no me equivoco estabas aplicando 0.56V, así que la resistencia no te calienta prácticamente.

B

#1198 Abre la entrada de aire, que la tienes cerrada del todo, y metele liquido que vas a quemar la resistencia si le das sin liquido... Antes de usar un aparato de estos hay que buscar informacion, que luego vienen los disgustos!

Usuarios habituales