El Hilo del Alquimista (líquidos para vapear)

Siukei

#1260 el oni normal si, el zero no me sabe

B

#1259 El Oni Zero (es decir, sin frescor) es como la Cocacola sin gas, no sabe a nada!

1
Kirindae

Alguien que tenga/haya tenido el Mistiq Melón?

El líquido es azul y tengo que cambiar algodón día sí, día no, pasa de azul claro celeste a marrón verdoso, es un poco creepy... Es normal?

1 respuesta
Whisp

#1258 ¿Qué es lo que no te ha gustado en concreto? Lo vi la semana pasada y lo había metido en la lista de futuras compras. Imagino que los gustos variarán según la persona, por ejemplo el famoso Ragnarok a mí no me ha gustado del todo, y sin embargo el Fury me ha parecido droga, enganchadísimo a ese aroma.

1 respuesta
Iv3lios

#1263 Los líquidos malayos tienen una cantidad abusiva de sweetener por lo tanto es normal, no son nada buenos para el algodón ni para las resistencias.

1
B

Pregunta. Hay algun liquido o aroma que se parezca a la bebida Monster, Estuve viendo uno que valia como 18€, pregunto por si alguien lo ha probado.

Vapester se llama.

1 respuesta
w4lk3r

#1266 yo probé la de enigma y era lo mismo. Lo que pasa que es líquido comercial, no aroma, y fue antes de lo de la ley y ya sabemos que los comerciales con esto de la ley nueva han perdido mucho

1
B

#1264 Yo imagino que será mas por mis gustos personales que por la calidad del líquido, el tema es que es piña, pura y dura, con frescor, si crees que un líquido de ese perfil te puede gustar, adelante, para gustos los colores!

1
Ku5Ku5

#1257 pues yo lo pille en la última remesa de líquidos y está bueno.. me ralla un poco el frescor pero es verdad que no es un frescor tan basto como el del oni. Lo hice al 10, sabe a piña con un toque dulce al final como de limón raro pero sin quejas está muy bueno. He probado varios de A&L y de los fresquitos de momento me quedo con este.

N3mex

Edito, creía que estaba en el hilo de vapeo :man_facepalming:

GaTToO

Busco sugerencias de aromas que se puedan hacer a baja concentración, que no sean muy agresivos con la resistencia, y que esten golosetes

1 respuesta
maNny

Qué bueno está el sabor cacahuete de Titus. De lo más fiel que he probado.

M

#1271 Los aromas de atmos lab, 5% como maximo.

1 respuesta
GaTToO

#1273 te hablo de algo mas elaborado que no sean aromas simples

1 respuesta
N3mex

¿A qué porcentaje y cuánto tiempo para el Mexican Fried Ice Cream?¿20% al 30/70 durante dos semanas sería correcto?

Grazie.

2 respuestas
B

#1275 20%, al de 1 día vapeable, 1 semana bueno, 1 mes de locos

2 respuestas
N3mex

#1276 Oh, perfecto pues, soy un puto impaciente con estas cosas xD

Muchas ganas de catarlo. Gracias!

Hacon

#1275 #1276 Yo es a partir del mes cuando lo he notado mejor, antes de eso notaba un sabor muy lácteo. Rico pero un poco empalagoso. A partir de 5 semanas o así es una locura, me contengo para no "bebermelo" xD.

1
M

#1274 Mas elaborados todos los que tengo son 10%, esos de atmos lab los uso para hacerme recetas y asi hago liquidos mas elaborados usando menos porcentaje que con otros sencillos.

1 respuesta
GaTToO

#1279 k-boom o stammi , por ejemplo tienen liquidos complejos a porcentajes bajos

1 respuesta
Kirindae

Qué tal los full moon? Me llama mucho el blue (melocotón y plátano con nubes de gominola o algo así puede ser?)

1 respuesta
N3mex

#1281 Para mí el blue tiene un sabor demasiado artificial. Es posible que me pasase con la concentración (al principio lo hice al 15%, después fui bajando hasta un 10-11%).
Cuestión de gustos, supongo.

1
M

#1280 Si esos dos los vi, al 7 como maximo k-boom y al 5 stammi, de esos no tengo ninguno, hay uno de k-boom que me llama la atencion que es de frutas del bosque con anis, quiza lo pille en un futuro cuando acabe todo lo que tengo

B

Alguna receta para double ry4?

Bouzas

Se me acaba de terminar el Oni.

Estoy por probar el Ragnarok Ultimate, alguien que lo haya probado? Es tan fresco como el Oni?

Gracias!

2 respuestas
w4lk3r

#1285 yo el próximo me voy a animar con a&l para el veranito a ver qué pillo

1 1 respuesta
Whisp

#1285 El Ragnarok tiene frescor, pero no es tan bestia como el Oni.

#1286 La verdad que exceptuando un par que no me han terminado de convencer, tienen unos aromas muy top.

1 1 respuesta
B

Castle King de Nova está de locos, recomendadísimo a los que os gusten pastelosos con leche.

2
w4lk3r

#1287 cuales no? Había pensado Ragnarok fénix y oni

1 respuesta
Kirindae

Pues yo de A&L tengo el Valkyrie y el Shinigami, y ambos me saben un poco a ambientador. El Shinigami hice 100ml al 10% y lo tuve que dejar aparcado, no me gustaba nada. Eso sí, sabe exactamente igual que los tictac de manzana verde. Pero en vapeo no me ha gustado.
Y el Valkyrie lo pillé frente al Ragnarok porque llevaba tiempo barruntando un sabor frambuesa y ponía que era lo mismo pero con predominancia de frambuesa. Ese sí lo vapeo, pero también me sabe al ambientador de frutos rojos del mercadona que es como una bolsita, literal.

Que quizá también es que yo soy un quejas y no me convencen muchas cosas, pero yo que se. Ahora estoy con el mistiq melon y no creo que lo vuelva a pillar porque tiene más sweetener que años Matusalén, y se nota no solo en el sabor, que empalaga un poco, sino que al medio día de algodón nuevo está ya marrón en vez de azul y da grimilla. De sabor de puta madre eso sí.

Mi idea es pillar en cuanto se me acabe algún otro pero no se qué coger, y en la tienda al final de lo que prueba no me convencen muchos y al final termino pillando algo que no quiero xD
Recomendaciones? Algo tipo melocotón o un mix frutal rico tipo el bifrutas tropical?

1 respuesta

Usuarios habituales