El Hilo del Vapeo v.2.0

B

#7620 Yo lo tengo y encantado, muy muy buena máquina, y con Voltaje variable, además gestiona super bien la batería, estoy pensando en pillarme la dual de hecho porque la X y la 80 van maravillosamente bien.

1 respuesta
I

#7621 el dual tiene un gran problema con el pulsador ( he reparado 6 hasta ahora aunque tengo que buscarles una mejor solución ya que pueden volver a fallar ) dicen que ya está solucionado pero su diseño interno me hace dudar bastante.

N3mex

Estoy pensando en pillar el Vaporesso Luxe junto al atomizador Falcon King. ¿Lo veis una buena combinación o hay mejores actualmente?
Por lo que he leído el Falcon da más sabor que el SKKR del Vaporesso además de tener una mayor vida útil sus resistencias.

1 respuesta
roger_rebel

Tengo un vaporesso veco one y me interesaria pillarme un atomizador reparable, ¿sabeis si todos se adaptan a todo o tienen diferentes roscas? La idea primero es pillarme un reparable, ya 1que me he comprado el kit hace 2 semanas, y mas adelante cojer un mod más potente que pueda usar con ambos atomizadores, simplemente para amortizar el veco.

También si sabeis donde comprarlo por internet lo agradecería muchísimo.

1 respuesta
roger_rebel

Doble post

Iv3lios

#7623 Creo que es el mod que más fallos reporta junto al druga foxy, hay un porcentaje muy alto de unidades defectuosas.

1 respuesta
N3mex

#7626 Pues me acabas de joder con eso, jajaja. En las reviews lo ponen como un aparato muy robusto, pero de ser así mal asunto.

M

#7624 Yo empeze con un veco one, no le veo como para llevar un reparable, de llevar uno yo le pondria un wasp nano. Yo en mi caso lo que hice fue vender el veco one y pasarme al vaporesso swag con el wasp nano rdta, ya que el swag es de vataje variable y puedes jugar mas con eso y con las resistencias.

1 respuesta
roger_rebel

#7628 ¿me recomiendas esperar y renovar todo?

Por cierto, ¿algún kit que venga con reparable a buen precio?

B

Yo llevo unos 9 meses con el Swag y queria pillarme un ato para resistencias reparables pero me han dicho que para mi mod solo cato con el Wasp y es RDTA. La otra opción es pillarme un mod mecánico y un dead rabbit, pero quiero opiniones del Wasp y mejor si son comparativas directas. Si me pillase un mecánico, seria de los pequeños, una sola pila, pero claro, al ponerlo en doble me joderia la bateria relativamente rapido, y no se que acabaría usando mas, si simple o doble.

¿Cuanto os dura la bateria los que teneis mecanico con una sola bateria?

¿Con los mecanicos no hay NINGUNA forma de regular la potencia? Se que lo de regular es de los electronicos, pero no se, igual existe un mod con un potenciometro analógico.

1 respuesta
Iv3lios

#7630 Olvídate de mecánico, es un riesgo innecesario. Al swag le puedes meter cualquier ato single de 22, si quieres tanque hay cosas tipo serpent mini22. Del wasp hay tanto version RDA como RDTA, cualquiera de dos te escupirá a la boca.

1 respuesta
B

#7631 Realmente notaré una diferencia de sabor con reparables y desechables en single?

3 respuestas
Iv3lios

#7632 Si claro, son otro mundo y además tienen mucha más vida útil.

w4lk3r

#7632 depende de muchas cosas. Cuál tenías, cual te pillas , si aprendes rápido a buildear , hacerte las coils, poner bien algodón , es mucho ensayo error. Sobre todo lo notarás en el bolsillo. Pero a la larga

Lone

#7632 Si, lo notarás y mucho.

Creo que el WASP lo tienes en RDTA y RDA, no solo en RDTA.

¿Por qué si te coges otro MOD tendría que ser mecánico? ¿Por qué descartas la opción de otro electrónico?

Yo estuve en la misma situación que tu con el swag. Quise cogerme el wasp nano rdta y al final decidí a cambiar todo el equipo: un drag 2 + dead rabbit.
Y la verdad que no me arrepiento para nada. El cambio es increíble.

Aunque también es verdad que si volviese atrás en el tiempo me abría mirado un bottom feeder. Me parecen comodísimos.

1 respuesta
B

#7635 veo muy práctico el formato tubito y me da para ponerle el rabbit, los electrónicos que veo, a parte del Swag son gigantes y yo llevo bolsillos paso de andar con mariconeras y cosas de esas.

1 respuesta
Lone

#7636 Un mecánico tubular, para llevarlo en el bolsillo le tienes que sacar las baterías y llevarlas a parte, por seguridad, a parte de los cuidados que tienes que tener (pueden ser peligrosos) y que para estabilizar las resis te haría falta algo más, no las puedes estabilizar en mecánico.

2 1 respuesta
B

#7637
Acabo de estar mirando videos al respecto de los mecánicos, parece que lo que busco no es que sea mecánico si no formato pen, el ehpro armor tiene buena pinta... alguno más que conozcais de esta índole?

1 respuesta
Eskimo

#7638 Uwell nunchaku es la unica y mejor opcion en formato stick, le pillas el recurve y tienes un setup de la hostia.

M

Hay wasp nano RDTA, RDA y RTA, tanto el rda como el rdta son de 22mm, el rta es de 23mm.

Hoy he comprado de oferta el rebirth que es un ato que sirve para single, dual y hasta para tres coils, para usarlo en el BF que me he comprado juento al ato ya que hoy estaba la tienda con descuento por haber festivo.

Gallifrey

Tengo un problema chungo, mi mod ha dejado de encenderse.

Hasta hace media hora estaba vapeando con total normalidad, lo he puesto a cargar exactamente igual que siempre y ahora simplemente no se enciende, se ha muerto.

Pruebo a conectarlo a la corriente, desconectarlo, quitarle el tanque, ponérselo, tocar todos los botones... Cualquier cosa que se me ocurre, pero nada, simplemente se ha muerto, así porque sí.

No se ha caído ni se ha dado ningún golpe ni nada, estaba encima de la mesa bien puesto cargándose como siempre y hace media hora funcionaba a la perfección, ahora simplemente se ha muerto, sin razón aparente, así porque sí.

¿Alguien sabe qué ha podido pasar?

2 respuestas
HZD

#7641 Es posible que se te haya mojado por la parte del pin??

1 1 respuesta
Gallifrey

#7642 Perdona mi ignorancia pero.. ¿Qué es el pin? De todas formas lo primero que he mriado es que estuviera seco y no se hubiera colado líquido por ningún sitio y sí, efectivamente está seco y al menos por lo que parece no se le ha colado líquido por ningún sitio.

1 respuesta
HZD

#7643 El pin es la parte metálica del mod que hace contacto con el tanque.

1 respuesta
Gallifrey

#7644 Ah, pues sí, no está para nada mojada.

1 respuesta
HZD

#7645 Pues entonces ni idea de que ha podido ser la verdad. Di que mod es y así igual te pueden dar mas info sobre que fallo ha podido ser que por aquí hay gente que se dedica a arreglar mods y es posible que sepan que ha podido pasar.

1 1 respuesta
Gallifrey

#7646 El Voopooo Drag 2 Mini.

I

#7641 si sabes hacer la operación normal de encendido y lectura de resistencia sin usar la pantalla podrás saber si lo que falla es el mod o solo la pantalla.
Por mi propia experiencia te puedo decir que aunque parezca seco por fuera casi con total seguridad tiene líquido dentro que suele ser el causante de la mayoría de averías.
Qué mod es? Ya que hay alguno modelo aunque pocos que entran en muerte súbita sin ningún motivo aparente.

2 1 respuesta
Gallifrey

#7648 No sé hacer la operación que me dices, y el modelo es un Voopoo Drag 2 Mini.

1 respuesta
I

#7649 si tampoco se enciende ni cuando lo pones a cargar ni tan siquiera para mostrar el estado de la carga mucho me temo que lo vas a tener que llevar a donde lo compraste o tramitar la garantía. Ya que puede ser el pulsador, la pantalla, el puerto de carga , la batería, etc.
Cómo consejo tanto para ti como para el resto que quieran comprar un mod electrónico regulable con batería Lipo ( interna ) pensarlo dos veces antes de hacerlo ya que todos tarde o temprano dan problemas con ese tipo de batería.

1 1 respuesta

Usuarios habituales