El Hilo del Vapeo v.2.0

Soulnight

#7859 Adictivo si pero en principio la nicotina no es tóxica no?

2 respuestas
Headhunt

#7861 si, es tóxica. De hecho si está concentrada y te cae en la mano sin guantes puedes sufrir una intoxicación. Y también es un potente insecticida.

En bajas concentraciones no te intoxica pero si produce efectos nocivos a largo plazo, sobre todo relacionados con el sistema circulatorio (aumenta la presión arterial, contrae los vasos cutáneos, puede producir taquicardia). Pero no es un cancerígeno, lo que es cancerígeno del tabaco son las sustancias derivadas de la.combustion.

1
Kivo

Buenas gente, acabo de pillarme mi primer mecánico, HugoVapor Squeezer, sin tener herramientas, estabilizador ni un RDA en condiciones. Qué me recomendáis que vaya comprando, alguna marca específica de herramientas, que RDA...?

2 respuestas
Lone

#7863 El maletín grande de master coil te viene con todo lo que necesitas, incluida la base para estabilizar las resistencias.

En cuanto al RDA... que buscas?? Sabor, vapor.. ??

1 1 respuesta
Kivo

#7864 Sabor principalmente

1 respuesta
Lone

#7865 Presupuesto?? single o dual??

1 respuesta
Kivo

#7866 Dualcoil a poder ser y algo decente por 20-30€? XD

1 respuesta
Lone

#7867 Yo tengo el Dead Rabbit y con unas buenas resis saca muy buen sabor.

Aunque para sabor normalmente suelen ser single.

Seguramente habrá gente por aquí que te podrá aconsejar algo más.

1
Iv3lios

#7863 ¿No tienes un electrónico para estabilizar las resis?

1 1 respuesta
Kivo

#7869 Tenía, ahora lo tiene mi hermano, es un Squonk, también puede servirme para estabilizar si es algo que se haga una vez al mes. Supongo que se estabiliza cuando se cambia las resistencias, o con el algodón tambien?

1 respuesta
Headhunt

#7870 Siempre sin algodón, que si estabilizas con el algodón puesto sale ardiendo.

1 respuesta
Kivo

#7871 No, me refiero a que si hay que estabilizar cuando se cambie el algodón tambien. O solo cuando se cambien las resis

1 respuesta
Lone

#7872 las resistencias se estabilizan al principio cuando las pones nuevas, luego ya no.

En todo caso, después de hacer un dry&burn, comprobar que se encienden a la vez por si alguna se ha abierto un poco con el cambio de temperatura. Pero lo de los puntos calientes solo es una vez cuando son nuevas.

2 1 respuesta
Kivo

#7873 Vale! Gracias! :smile:

dirtybastard

madre mía voy a resistencia del AIO nexus cada dos/tres días, al final no va a salirme a cuenta el maldito pod...

Shaktal3

Estoy viendo gente por aquí que se compra mecánicos sin saber lo que es estabilizar una resistencia.

Esto se va a la mierda.

5 1 respuesta
ganyaparty

#7861 fijate si es nociva que con una sobredosis la puedes palmar.

Yo tengo nicotina en concetración de 250mg y no la puedes manipular sin guantes.

1
ganyaparty

#7876 luego vienen las sorpresas y la mala fama

h4rdstyle

A ver xavales soy nuevo en esto y me gustaria q me recomendarais alguno para iniciarme y me gastaria sobre 100-150€.

Thanks

DjDeeivid

Me compre el tesla wye 200w a recomendacion de #7856 le he pillado esta resistencia https://masquevapor.com/es/accesorios/16319-fused-clapton-ka-one-the-coil.html Al montarlo en un ammit 22m me da un valor de 0.49ohm, el caso es a que Wattios deberia vapear? lo tengo en 35W pero no se muy bien que valor deberia llevar. Cuando vapeaba en un claromizador el heisenberg me daba mucho mas sabor y enteoria decian que los rta single coil daban mucho sabor :/..

2 respuestas
Iv3lios

#7880 Esas resis son un desperdicio. Pilla unas ni80.

1 respuesta
UnleasheD

#7855 Miniquin v2, con pintura gomosa si puede ser. Una goazada tenerlo en la mano.

Vale, llego tarde xD. A mi el WYE me duró muy poco... Una pena, me gustaba el mod.

1 respuesta
DjDeeivid

#7882 Porque te duro poco?
#7881 pille las primeras que vi porque no tengo ni puta idea jajaja

1 respuesta
UnleasheD

#7883 Empezó a fallar la electrónica. Al tener esas aberturas supongo que quizás se le colaría líquido o algo así.

Creo que era @iraone que los reparaba. Yo sin embargo no tengo paciencia. Me compré otro y fuera. Por lo demás, el mod me gustó mucho. No es un minikin, pero está muy bien. También cuesta la mitad xD.

1 respuesta
LiuM

#7880 dicen que lo ideal son 4.2V, por tanto 36w con esa resistencia. Pero vamos yo solo he hecho los cálculos según lo que he leido, tengo un puto kit de inicio no regulable jaja

UnleasheD

Hay que vapear donde uno esté a gusto. Lo de 4.2 es una regla que sacó alguien hace años because potato y que muchos (yo incluido) seguimos en su día, pero nos dimos cuenta de que era una chorrada xD.

Donde a ti te guste y no te de el churrrasco, en esos vatios tienes que vapear.

Kirindae

La gente dice 4.2 porque las baterías es lo máximo de potencia que dan, y en un electrónico puedes mantener esa "chicha" constante, mientras en un mecánico va perdiendo fuelle. Quizá por eso se dijo lo del 4.2, porque a la gente suele gustarle darle con la pila full carga al máximo.

Yo por ejemplo con el Drag 2, que te pone un W según la resistencia, ando actualmente sobre los 0.3 y me pone 65W o algo así. Yo le suelo bajar entre los 55-60W.

1 respuesta
UnleasheD

#7887 Las baterías dan 3.7 en realidad. Más acertado dada la pérdida de condctividad y tal.

Pero bueno, que yo vapeo a 3V, por ejemplo. Tambien depende del material de la coil. En general esa norma es un poco...

DjDeeivid

#7884 Cuando me ha llegado y lo he visto no he acabado de entender esas aberturas, espero que me dure bastante...

Entonces lo dejo en 35W pero pff, sobre el tema del sabor que he comentado que me recomendais? Es que me daba mejor sabor un claro que el ammit

1 respuesta
UnleasheD

#7889 Es tu primer reparable?

Si es así, quizas no estés hecho todavía a hacer las setups. Por regla general los reparables dan mejor sabor. El ammit en concreto da buen sabor.

1 respuesta

Usuarios habituales