El Hilo del Vapeo v.2.0

Lone

#7910 Sabes si clones buenos de esos tres que has nombrado??

Alguna vez he leído que hay clones que están muy a la altura de lo originales y me gustaría probarlos.

2 respuestas
genarm

#7921 El hadali clon puede ser el que mas se le acerque al original, y el que tiene el setup mas fácil por las dos pedazo de presillas que tiene. Otra opción seria cualquiera de la gama de Haku también los tienes clon si no quieres gastarte casi 200€ en un ato XD
Igualmente si quieres algo que no se vaya mucho de precio original y con buen sabor mírate un recurve o un gr1 (sobre los 30€)

1 1 respuesta
Lone

#7922 El recurve es el que tenía en mente, pero algunos comentarios anteriores no lo han puesto bien del todo y tenía ganas de tener alguno de los flavour por excelencia, aunque fuesen clones.

Lo de que el setup sea sencillo o no me da más igual, no tengo problema con eso.

1 respuesta
genarm

#7923 Pues así de sabor aunque no sea lo mismo que el original mírate flave, hadali, maverik, los haku, narda, monarchy... no se me ocurre nada mas
Y lo del recurve si le metes la cap frosted esa que sacaron después me han dicho que mejora mucho.

Headhunt

Me he hecho con el TAUREN RDA:


Lo estoy usando con un bottom feeder, y he probado tanto en dual como en single, con resistencias muy variadas: 1.3Ω, 0.6Ω, 0.32Ω y 0.16Ω. Lo primero que se nota es la calada cerrada que tiene, es bastante bastante cerrada. Se me asemeja a un veco one diminuto que tuve hace años. La entrada de aire es "regulable" pero es tan pequeña (no cabe un grano de arroz), que a nada que la muevas la has cerrado.

A pesar de tener bastante metal, se calienta en un momento y llega a coger temperaturas muy muy altas. Los morros no te los quemas por el drip de ultem que incluye pero el mod va a salir ardiendo. He intentado adaptar algún disipador de calor, pero los que hay no funcionan con bottom feeder, las juntas tienen fugas.

La presentación es increible, va en una bolsita de terciopelo e incluye un bote hermético de metal (Aluminio?) que cierra muy suave y perfectamente (si lo cierras no es que no fugue, es que ni huele) y que además la base del bote tiene una rosca 510 y sirve de pie para tenerlo en la estantería o para montarle resistencias.

Pros: buen sabor, buena presentación y muy buena construcción.

Contras: calada demasiado cerrada, sin posibilidad de abrirla más. Calentamiento.

¿A quien le gustaría? A aquellos que quieran sabor, sin pegar vaporadas bestias.

Eskimo

Pues yo estoy encantadisimo con el recurve a 0.30 me va de escándalo, es mi ato desde hace 5 meses, lo único que no puedes poner resistencias muy bestias, cosa lógica ya que para hacer el bestia mejor un dual.

0nLy
2 respuestas
B

Hola gente. Quiero desahogarme y explicaros mi recurrente y cansino problema con el vapeo.

Hace algo mas de un año me compre un iStick Pico. La cosa es que el Melo3 Mini no me gustaba nada como Atomizador y me regalaron un TFV8-Mini. Estaba bien pero cada semana o incluso a veces menos tenia que cambiarle la resistencia porq enseguida se ponía marrón. Se que no es cosa mía porq mi padre tenia el mismo y también le pasaba. Pero el consiguió dejar de fumar a pesar de todo. Yo como estaba cansado, vapeaba sin nico y en verdad no había dejado el tabaco del todo así que aparque el cacharro y volví a fumar como un condenado a muerte.

Bien, pues hace unas semanas llego a mis manos un Vaporesso Target Mini y empece a vapear de nuevo, pero esta vez con 6mg de nicotina y estaba encantado. La primera semana fue un poco mas difícil adaptarme a solo vapear y comencé a bajar la cantidad de cigarros diarios hasta que esta me he dedicado solo a vapear y estaba orgulloso de mis logros. Nunca creí que fuese a dejar el tabaco.

La cuestión es que ayer noche ya comenzaba a notar un sabor muy ligeramente tostado. Yo estaba encantado porq le había metido mucha caña esta semana desde que lo tenia y con el TFV8 el churrasco me venia de golpe y cuando mirabas la resistencia parecía puto carbón. Bueno, pues decido cambiarla con una de las nuevas resis que me compré, le hecho el liquido y a dormir.

Pues esta mañana me pongo a vapear después del café matutino y me esta pasando como con el TFV8, con cada calada me vienen churrascazos de la muerte y me esta poniendo de mala ostia porq me he dejado bastante pasta en esto del vapeo para ayudarme con mi proceso de dejar el tabaquismo.... Que conste que vapeo líquidos bastante claritos, tabaquiles, entre 25W y 35W y con la entrada de aire a medias.

Dudo que me podáis ayudar pero necesitaba desahogarme. En fin. Que puto coñazo! Jajajaja, con la mala ostia que le entra a uno cuando deja de fumar y que me pasen estas cosas.

1 1 respuesta
0nLy

#7928 Yo tengo un OBS bat kit y me pasa igual, la resistencia se pone negra a la mínima y no entiendo por qué, las caladas me saben de puta madre el primer día, y a partir de ahí después es un sabor "raro", no entiendo por qué exactamente (el vaper lo tengo a la temperatura correcta, etc...)
No me molesta excesivamente, pero me jode...

1 respuesta
Iv3lios

#7927 -> #7920

Oridana

#7929 me pasa igual

He llegado a la conclusión de que todo depende de cómo te salga la resistencia y de lo seguido que fumes

Iv3lios

Son resistencias comerciales, están producidas en masa y es normal que haya defectos.

w4lk3r

como parche a esas resistencias, probad a picharlas con una aguja el algodon, para que drene mejor.

1
varuuco

como esta el tema de los pods? los recomendáis? tengo un istick60/melo2 desde hace la tira y me ha surgido la curiosidad. Algún articulo o video con info?
gracias guapos

Yorisse

Pues pasaos a reparables y fin del problema. Yo no se porque os da tanto respeto y vais todos a comerciales cuando es una tontería. Yo lo hice directamente y ningún problema.

1 1 respuesta
B

#7935 Tengo un reparable y estar abriendo todo el rato para echarle liquido me parece un coñazo. Ademas. Que yo no vapeo nubarrones. Mi intencion es vapear a baja potencia con algo discreto para a largo plazo dejarlo.

4 respuestas
w4lk3r

#7936 se abre lo mismo que uno con resistencias... un RTA tiene la misma estructura... y puedes coger un single coil, que no de nubarradas y tenga buen sabor... NOSE

1
Yorisse

#7936 Bottom feeder.

Soulnight

#7936 También podrías probar otro claromizador que no sea el TFV8.

Kirindae

#7936 tendrás un RDA, existen los RDTA que son lo mismito, pero con un tanque debajo como los comerciales, del que va bebiendo el algodón. Es posible que incluso el mismo ato que tienes, tenga su versión RDTA.

B

#7920 #7927
Un poco ridículo y sin demasiada gracia, pero bueno... mi reacción a ese vídeo es mirar mi movil y...

Para todo lo demás... :sunglasses::cowboy:

3 respuestas
0nLy

#7941 Se ve que no conoces a pantomima full xD

1 respuesta
Zariel

#7941

5
B

#7942 los conozco, tienen vídeos cojonudos con los que me tengo reído bastante, este no es el caso xD

B

Estoy pensando que el problema a lo mejor es por los ohms. Veo que las resistencias que tengo son de 0.6 ohms y en el mod me sale 0.49. Crees que puede tener que ver?

genarm

#7941 Pues yo estoy en negativo pero a full jajajaja

1
UnleasheD

Los videos de Pantomima son todo jajas hasta que te toca a ti.

Nos ha pillao joder, a tomárselo con humor xD.

P.D: No pretenden que te partas, pero es que joder, clavan muchos de los que salen y eso es lo gracioso, que estereotipen a todo dios y siempre reconozcas en lo que ves a algún conocido.

2 1 respuesta
0nLy

#7947 Esque en el puto video del vapeo dicen 100% palabra por palabra lo que decimos todos XDDD

1 respuesta
ganyaparty

#7921 Pues mira para que te hagas una idea...si cierras los ojos y pruebas el hadaly y el clon ytfk o sxk el sabor es el mismo (lo digo porque me los dieron a probar así cuando no creía en clones), y el Entheon y el Flave no he probado los originales pero ya te digo que no mejoran el sabor de los clones,eso sí, tienen que ser YTFK y SXK (hadaly me costó 14€, Entheon 17€ y Flave 11€ con el descuento de ese momento en fasttech).

PD: No añadí el Citadel que es un hadaly mejorado (aunque no mejora el sabor del hadaly, pero mea menos y condensa menos tmb (es el que ando usando ahora)

1 respuesta
Kirindae

#7948 Tan cierto que duele xDDD Lo que nos "china" son algunos rótulos entre frases xD pero yo creo que todos hemos dicho lo que dice alguna vez.

Esto me recuerda: Yo trabajo en un informativo y el otro día dimos una noticia sobre el tabaco, en la que se comentaba que el vapeo estaba sustituyendo al cigarro pero al final era igualmente malo, y se mezclaban imágenes de gente vapeando con las de gente fumando, como si fueran lo mismo.

Yo hablé con el editor y le dije que no me parecía bien, que no es lo mismo ni mucho menos igual de malo, le conté las diferencias, y le expliqué que al mezclar ambas imágenes, se daba a entender que era lo mismo pero con más o menos "humo", y en definitiva, sus respuestas fueron decirme que la info estaba sacada de nosequé estudio o agencia que había hecho un estudio, e intentar convencerme a mi de que es lo mismo al final, o incluso peor.

La gente sigue sin estar concienciada de lo que es, y la diferencia que tiene con el tabaco, y lo peor es que los medios no ayudan, porque al final todos beben de agencias y si estas lo tratan así, pues todo mal. Una pena.

Usuarios habituales