El Hilo del Vapeo v.2.0

w4lk3r

Voy a ir a la Vape expo que hay aqui en Madrid, la verdad que nunca he ido a nada relacionado con el vapeo a ver que tal esta la cosa, alguno ha ido a la de otros años? Experiencias?

1 respuesta
Zinicox

#7951 Yo fui a las dos primeras que se celebraron y muy bien. Conoces marcas, gente del mundillo, me crucé con mediavideros así que estuvo graciosa la cosa. Tambien puedes hacer compras ahí con precios rebajados.

1 1 respuesta
w4lk3r

edit, nada ya lo he visto.

Konegg

Buenas! hace tiempo que no pasaba por aqui xD, podeis recomendarme algun claromizador? estoy bastante desconectado del mundillo y no se si han sacado alguno que merezca la pena. Gracias!
Edit: Busco más sabor que vapor, aunque ya se que influye bastante las resis.

1 respuesta
B

#7954 entonces pillate un atomizador rda

1 1 respuesta
Konegg

#7955 Ya tengo rda rdta y rta xD pero busco un claro

1
w4lk3r

Pues ya he vuelto de la Expo vape. 90% enfocado a líquidos, he pillado líquidos de regalo para un año 😂

Me lleve el xpriv aposta que se me jodió la parte donde se ajusta el mod ( daba vueltas si lo apretadas un poco el ato ) se lo enseñe a la chica de smok y a pesar de estar fuera de garantía me ha dicho que me envían otro gratis. Me ha sorprendido gratamente, aunque iba a eso o a que me lo arreglaran. Me ha dado a elegir entre varios y le he pedido el devilkin. Un diez por Smok.

1 respuesta
LiuM

#7957 joder ya sólo por los líquidos de gratis merece la pena, me lo apunto para el próximo.

1 respuesta
w4lk3r

#7958 y tanto así a ojo entre 150- 200€ jaja

1 respuesta
LiuM

#7959 y había que echarle cara o los iban dando por los stands? Pa ir tomando nota pa la próxima jaja

1 1 respuesta
w4lk3r

#7960 no todo lo que he cogido ha sido de lo que lanzaban a lo loco. En plan todo el mundo en masa y ellos tiraban , se me ha dado bien la verdad. De regalo no daban nada. Me habrán dado dos liquidos de 10 ml y marca meh... ( Hanseng entre ellas xd )

1
Lone

#7949 Eso es lo que necesitaba saber. Sabía que había algunas marcas específicas que eran buenas, pero no sabía cuales.

He estado mirando en fasttech el The Flave y veo que las dos marcas que has dicho tienen su clon. Ante esto cual elegir?? alguna de las dos marcas es mejor que la otra?? o según el modelo es mejor una u otra??

1 respuesta
Mar5ca1no7

Pillado el recurve al final. Mire en la tienda el drop y el wasp, pero la verdad que la sencillez de este es maxima.

1
ganyaparty

#7962 Yo personalmente siempre cojo el productor YTFK pero el SXK es prácticamente igual, tengo amigos que tienen algún clon SXK y ya te digo que la calidad es cojonuda, vamos que te da igual mientras cojas uno de esos 2...

1
Raxer

Buenas,

Soy un asiduo a este Hilo del vapeo, pero nunca me he animado a postear nada.
Me gustaría una recomendación de mod electrónico para un RDA Dead Rabit 24mm, lo he estado llevando con un vgod mecánico, pero he decido pasarme al electrónico.
He estado mirando el Vapoo Drag 2 y creo que tiene buena pinta. Alguna recomendación por ese precio?

Un saludo y muchas gracias.

3 respuestas
Yorisse

#7965 Yo llevo usando el Pulse 90 desde que me inicié y contentísimo con él. Creo que si se parte me compro otro igual.
Después de casi 1 año sigue como el primer día. Eso sí, es de una batería, si no te supone ningún inconveniente.

1
Kirindae

#7965 Hay quien dice que el mejor chip es del Drag 2, y que eso importa más (y bueno, en cuanto a gestión batería y fiabilidad en los valores que marca, pues sí), pero también tienes el Shogun de iJoy, que es exactamente lo mismo, pero con mejor construcción, y creo que no empeora mucho la electrónica. A mi en tienda me recomendaron el drag sobre el shogun por eso, pero por aquí hay gente que opina lo contrario. En cualquier caso, ambas son de las mejores opciones a mi parecer.
Si lo quieres de 1 batería, lo que dice el compañero, o el iStick Pico 25, por ejemplo está bien y baratito.

Mar5ca1no7

El pico 25 le tengo yo y funciona. Eso si, la entrega de potencia es regulera.

Por comparar, tengo el pico 25 y el nunchaku (ambos de 1 bateria y 80w max) y el pico se limita muchisimo mas y no calienta igual. No se muy bien como describirlo, los 2 funcionan, pero la diferencia se nota xD

Lone

#7965 Dead Rabbit RDA y Drag 2 es lo que tengo yo y funciona a la perfección.

De lo único que me arrepiento a día de hoy, es de no haber mirado algún BF....

No se si has tenido esa opción en cuenta. Pero si no la has tenido yo me lo pensaría un poco antes de decidir.

Zinicox

He pillado un Recurve y sí que es verdad que por comodidad es mejor acoplarlo a un bottom Federica, ¿alguna recomendación?

DjDeeivid

No sé qué coño le pasa a mi ammit pero es un espectáculo de perder líquido cada vez que lo relleno y intento no llenar el tanque pum medio líquido fuera al poco rato. He intentado cambiar el algodón y al desenroscar el tanque no se ha salido la parte negra que tapa la resistencia y algodón no sé qué coño hacer porque ni con alicates sale jajajaja...
Que rta recomendáis a buen precio para mí Tesla wye 200w?? Quiero buen sabor..

2 respuestas
Bouzas

#7971 Zeus, DJV RTA, Wasp Nano, Dead Rabbit......

0nLy

Hola amiwis, os cuento mi problema a ver si me podéis ayudar...

Empecé a vapear en Agosto, me compré el OBS BAT Kit (218w), y hasta hace 1 mes ha sido un lujazo, las resistencias me duraban muchísimo, podía estar 1 mes sin cambiarlas que iban perfectas, sabor genial, comodidad genial, por ponerle un pero, es que pierde bastante líquido y cada vez que lo recargo tengo que limpiarlo, por lo demás genial.

Y digo hasta hace 1 mes, porque llevo un tiempo que las resistencias me duran nada, 3-4 días, cuando antes me podían durar 1 mes perfectamente, ahora mismo la última que he puesto me ha durado unas 300 caladas. Las primeras caladas al cambiar la resistencia genial, el sabor es acojonante, pero conforme le voy dando, incluso el mismo día de cambiar la resistencia, el sabor se va perdiendo y empieza a saber a quemado.

La potencia del vaper la tengo bien, la pongo entre los valores que me marca la resistencia, y ya sinceramente no sé qué mierdas podrá ser.

Así que estoy pensando en cambiar el claromizador que me venía de serie por algún otro a ver si me da mejor resultado, el problema viene en que hay tantos tipos, marcas, modelos, atomizadores, claromizadores, etc que no sé por donde tirar.
Ahora mismo estoy muy agusto con el claromizador por la comodidad del hecho de coger una resistencia, ponerla y tirarla cuando se me acabe, pero no sé si hay gran diferencia a pillarme atomizadores reparables, he visto que hay RDA, RTA, RDTA.... y no sé por donde empezar...

Los RDA creo que no son para mi ya que me parece un poco coñazo para el uso que le voy a dar ya que sólo suelo vapear cuando salgo a tomar algo o de fiesta. En casa lo uso bastante poco.
Así que estoy dudando entre pillarme algún RTA o RDTA, pero no sé los materiales que necesita para empezar a fabricarmelos yo (o no sé si se podrían comprar hechas ya) o si acaba siendo muy coñazo y por el contrario merecería más la pena un claromizador con resistencias comerciales y punto. Tampoco tengo claro si serían todos compatibles con mi vaper.

Alguien me da un poco de luz?

1 respuesta
Lone

#7973 Y eso que dices de las resistencias no podría ser por el drenaje del algodón??

Si estás contento con lo que tienes puedes hacer la prueba de pinchar el algodón con un alfiler para ver si así drena más y las resis tardan más en quemarse.

1 respuesta
0nLy

#7974 pincharlo por los agujeritos de los laterales te refieres?

1 respuesta
Lone

#7975 Eso es. Si el algodón está demasiado apretado puede ser que no drene bien. De esta forma harás que penetre mejor el líquido.

1 respuesta
0nLy

#7976 Lo que no entiendo es por qué antes no me pasaba eso, llevo bastantes resistencias este último año y solo me está pasando ahora.

El vaper se me ha caído varias veces, no creo que se haya rallado y de más potencia de la que marca en la pantalla verdad? Eso lo descarto?

1 respuesta
Lone

#7977 Uffff, la verdad que no se si te puede pasar eso de un golpe, me parecería raro, pero a saber.

La explicación que se me ocurre es que hayan cambiado algo en la fabricación de las resistencias y ahora vengan con el algodón más apretado.

1 respuesta
0nLy

#7978 Lo que si me he fijado que en el agujeto de dentro de la resistencia, antes venían con un "hilo" de metal y ahora vienen con una especie de malla, no sé si tendrá algo que ver

1 respuesta
Oridana

Acabo de probar un líquido de milkman que está buenísimo

Además el bote tiene una presentación buenísima

1 respuesta

Usuarios habituales