El Hilo del Vapeo v.2.0

1 comentario moderado
Bouzas

Cortate un poco con el Spam amigo.

2
Kirindae

#8639 esos van con Sales de nicotina (nic salts), según con quién des puede decirte que un líquido 50/50 normal te puede valer, pero no es lo mismo. Los pods tienen un tipo de calada y están preparados para las sales de nicotina, que son líquidos igual pero con una concentración de nicotina mayor, y un porcentaje de aroma mayor para que se note el sabor lo más posible como en un vapeador normal. Si le metes otro líquido normal, puedes tener problemas de drenaje (que no chupe la resistencia o que se te mee) y/o de saciedad de nicotina y de sabor.

1
HZD

Aparte del spam me surge la duda/curiosidad... como coño se hace macerar en 30 segundos un líquido que requiere 1 mes de maceración?? que alguien me lo explique porque mi no entiende...

1 respuesta
L

¿Conocéis alguna marca de aromas que esté a la altura de A&L? Ya he probado casi todos sus aromas y me gustaría explorar nuevos horizontes xD. Soy ultra yonqui del Oni, y todos mis líquidos son frutales, casi todos con frescor.

1 respuesta
dirtybastard

#8626 Un buen Pod, Smok Nord a mi me parece un cacharrazo , buena calada/sabor, batería bastante duradera, resistencias duran bastante.

#8645 Yo era pr0 A&L ONI y ragnarok fan con el frescor al máximo. Ahora acaban de sacar los aromas Ossem que con el booster de frescor son jodidamente deliciosos. No los he probado en aroma, en líquido, el de vainilla lima es una delicia con el frescor al máximo. Si te gusta el anís/regaliz con mucho fresco: black jack de vampirevape

1 respuesta
L

#8646 Creo que me decantaré por el de fresa y kiwi de Vampire Vape, que hace mil que no tengo un líquido de fresa. ¡Gracias!

I

#8644 pk la base lleva componentes diferentes , se prescinde del pg y se usa otro alcohol ( pdo ) que es el encargado de que los liquidos maceren antes.
el resultado esta bastante bien aunque no es 100% instantaneo en algunos liquidos , pero si acorta mucho la maceracion ,personalmente no me gusta el sabor que tiene ese nuevo componente y después de usarlas un tiempo voy a dejar de hacerlo

3
re4q

Me podriais recomendar algunas aromas frescas que os hayan molado? las de A&L las tengo ya probadas.

1 respuesta
Kirindae

#8649 Nasty Juice creo que tiene aromas también, los líquidos tienen un punto de frescor (menos que A&L), y luego pues tienes los típicos Heisenberg, Red Astaire... No estoy seguro de si son frescos pero existe la Koolada o el Menthol para echarle tú al gusto, e incluso nicokits frescos.

FloWReS

Bueno pues aquí os dejo mi nueva adquisición, tauren max mech + terk v2, zurra como una mala bestia con unas reactor de charrocoils.. eso si, catando un don juan reserva que tenia de alquimia y meh, no me parece para tanto xD.

2
Kirindae

Buenas gente! Ayer me pillé un (Mi primer tubito!)
De momento estoy con el Pulse 22 del kit Pulse BF, que es negro con el drip azul, y claro, me molaría tener un RDA que combine mucho más con el tubo, y que aparte sea mucho mejor que este Pulse 22, que tampoco es que sea muy cómodo ni limpio.

Alguna idea? Me han recomendado el Kali V2, que por lo que veo está genial, pero no se si 60€... en todo caso le pondría la campana de cristal, así que busco algo así, de cristal, o que sea Rojo del estilo.

1 respuesta
B

#8652 pillate yo tengo el widowmaker y lo que hago si lo quiero combinar con algún mod es cambiarle la cap

1
SniPy

Pues me acabo de pillar el uwell nunchaku que ya estaba cansado del drag y lo incómodo que es tenerlo en la mano. He leído que el claromizador lo ponen por las nubes en cuanto a sabor (ya veremos) . Aprovecho y pregunto, las baterías 18650 ¿siguen siendo las vtc6 las mejores calidad/precio o hay alternativas?

1 respuesta
Tolomeos

#8654 Las Vtc están bien. Yo hubiera comprado solo el claromizador, sin el stick.

strobe

Chavales, alguien tiene algún enlace de pilas que vendan por Ali que le hayan salido buenas?

Pillé unas por Amazon y horribles :\

3 respuestas
Bouzas

#8656 Solo he pillado de marcas conocidas, con las baterías no me las suelo jugar y menos para este tipo de aparatos que las revolucionan un monton, pero quizás alguien de aquí te aconseje.

Kirindae

#8656 Las baterías son la parte del vapeador más delicada. Y a la vez, la más barata, porque cuestan menos que un par de resis artesanales...

Yo te recomiendo las PROTÓN, que están hechas específicamente por y para el vapeo (sobre todo se nota en la caída de potencia progresiva cuando baja de 4.2 con respecto a otras baterías, que tienen una caída más agresiva). Si no, pues las típicas VTC6 para electrónicos y VTC5A para mecánicos.

Te vas a ahorrar cuánto, 2-4 euros por batería? Te merece la pena ya no solo la espera de lo que te tarden en llegar por Aliexpress sino el jugártela a una batería de dudosa procedencia y/o calidad?
Cada cual que haga lo que quiera, ojo, yo solo doy mi opinión y consejo. Entiendo que en las 2 baterías al final te puedas ahorrar 5-8 euros (con las protón quizá más porque creo que son un poco más caras, pero también son mejores, como he comentado), pero no solo es el precio, es la seguridad del cacharro.

1 1 respuesta
strobe

#8658 Si, tienes razón, tampoco hay excesiva diferencia.

Las Protón valen para mecánicos y electrónicos?

Gracias!!

1 respuesta
Kirindae

#8659 Que yo sepa sí, las PROTÓN son unas 18650 (no se si hay más tamaños) y vale para ambos. Simplemente están diseñadas para vapeo, a diferencia de las Sony VTC que fueron diseñadas para otros usos no tan agresivos (pese a que al final todo el mundo las usa porque rinden muy bien también). Tienen una seguridad extra, rinden un poco más, y tienen 3000mAh igual que las VTC6 y más que las VTC5A.
Por lo que veo, las protón te vas a 17€ el 2-pack, y las VTC6 por ejemplo son unos 15,5€ el pack de 2, o sea que...
Si no me equivoco en Vapeo24 con "MEDIAVIDA10" te hacen 10% de descuento, por si las terminas pillando en ese enlace (no referido).

Estoy mirando en Aliexpress y por unos 8-12 euros tienes un par de VTC6, pero es lo que te digo. Dudosa procedencia, dudosa originalidad, dudoso embalaje... Por Aliexpress en sí me refiero, no por las VTC en sí.

1
dirtybastard

#8656 https://www.nkon.nl/es/ yo las pillo allí sin comparar mucho los precios la verdad. Pero más baratas que en tienda seguro...

2 1 respuesta
strobe

#8661 Que buena web, también me hacía falta un cargador de pilas.

Gracias!

1 1 respuesta
Headhunt

#8662 Lo único que los gastos de envío te clavan, pero si aprovechas para comprar varias cosillas, o te juntas con alguien más que quiera comprar ahorras un montón. En mi curro compramos ahí también todas las baterías y pilas para uso profesional e incluso las más baratas son de una calidad buenisima.

B

Hallan cicatrices típicas de trabajadores del metal en el pulmón de un vapeador - Hipertextual.COM

Al saber de su hábito de vapear, solicitaron analizar el dispositivo que utilizaba para ello. Al encenderlo y estudiar sus emisiones, comprobaron que el vapor liberado contenía cobalto, además de otros metales tóxicos, como níquel, aluminio, manganeso, plomo y cromo.

No es el primer estudio que encuentra estas sustancias perjudiciales en las emisiones de los cigarrillos electrónicos, pero sí es el único conocido en el que se asocian dichos aparatos con la aparición de este trastorno, reconocido como enfermedad profesional. Esto llamó la atención de sus autores, de ahí que hayan advertido en un comunicado que, quizás, se hayan dado otros casos similares y no hayan llegado a ser reconocidos como tales.

Me gustaría saber que líquido tenía este hombre que al vapearlo emanaba cobalto, níquel, aluminio, manganeso, plomo y cromo. Si se trata de un líquido comercial deberían meter en la cárcel a toda la puta empresa. Me jode la falta de información en este tipo de noticias que cada vez abundan mas, ¿Está el problema en el líquido o en el vaper? parece que es en el vaper, entonces... ¿qué marca y modelo de vaper usaba?¿Qué marca y modelo de líquido?¿Qué empresa suministró el líquido? ¿Cual es la composición teórica y cual la real? ¿Se van a pedir responsabilidades? o por el contrario ¿se trata de líquidos caseros?

Soy el primero que patalea con la equiparación que están haciendo del vapeo con fumar, soy el primero que ve obvia la manipulación y los intereses espúreos de Pfizer y el Ministerio de Sanidad, pero eso no quita que hace falta muchísima regulación y vigilancia en este sector para que los consumidores vivamos tranquilos.

Yorisse

Serán mas bien partículas de las resistencias no? Supongo que algo sueltan. Lo que está claro sk lo mas sano es no fumar ni vapear xDD

Kirindae

Hombre pero si vapeas con NI80 por ejemplo, de dónde sale el níquel, aluminio, manganeso, plomo, cromo...?
También habrá que ver el estado de las resistencias, el uso con ellas, etc.

Arrancalifes

Pues igual se hacía los setups en una carpintería metálica y se le impregnaban en el algodón, o puede que se dejara el bote de líquido abierto en la mina donde trabajaba, o quizás el mod encima de la mesa del taller de chapa y pintura y las partículas del aire se le colaban por la boquilla...

Estas noticias parecen tan superficiales y poco trabajadas que no me creo que no vayan con la misma intención de siempre.

B

Bendito sea el día que inventen algún tipo de tapón o tapadera para los atos. Como bien dice el colega de arriba, todo lo que te rodea afecta.
Yo por ejemplo no vapeo en el trabajo porque soy incapaz de manipular un vaper con las manos sucias o dejarlo en la furgoneta.

laZAr0

Pues de aleaciones mierderas de hilos random que compramos y vienen de China, que nos dicen que es khantal y además de hierro, cromo y aluminio a saber qué más mierdas residuales tendrán. Y con los otros hilos igual, seguro que meten mierda para abaratar. A eso le sumas los componentes de los aromas, que no van desglosados ni especificados en ningún sitio, los restos de la combustión de los churrascos de algodón y resistencias quemadas. Y eso sin contar con que no se estén cagando y meando lás ratas que se paseen por encima. xD

2
W4R__

Opiniones del Timesvape Keen Mech Mod?

1 respuesta

Usuarios habituales