El Hilo del Vapeo v.2.0

B

Yo el widowmaker lo tngo en single con la cap de the mind flayer y da saborazo

w4lk3r

A ver va por gustos obviamente. A mi el drop o el droprabit son los que más me han gustado de hecho ya es el único que uso. Gana por comodidad , sabor , vapor... Tendre ahí 20 atos muertos de risa xd

Arrancalifes

#8697 Pero el Zeus no es de entrada superior?

1 respuesta
pJ_KoKo

#8703 Se, a mí no se me ha salido nunca xd

B

Otro por aquí con el Zeus X y me parece el mejor que he probado con diferencia.

Una vez le coges el punto al algodón (poquito, bien peinado) va de 10 y nunca se me sale el líquido.

Arrancalifes

Pero cómo es posible que se te mee un RDA con entrada superior? sopláis como en un control de alcoholemia?

w4lk3r

Quién dice mear dice beberse un chupito.

dane-sd

Al final he comprado el zeus x, he pasado de comerme la cabeza. Pregunté al de la tienda que si pillaba ese o me recomendaba otro y me dijo que este ato es un poco cabezota porque tienes que ponerle la cantidad exacta de algodón, porque si pongo poco notaré gotas y si pongo demasiado, me sabrá a quemado. Pero que es un buen ato (qué va a decir xD).

Lo estoy probando ahora mismo y sí noto el sabor distinto. Es decir, noto más sabor pero es como si llegara más líquido (o vapor, no sé cómo explicarlo) a la boca y es lo que diera el sabor.

1 respuesta
w4lk3r

#8708 el buen chupito , salud!

1 2 respuestas
Bouzas

Algún Mod que me recomendéis para llevar en el bolsillo agusto? Tipo Voopoo Drag/Shogun/Vaporesso Gen?

El que tengo actualmente es el Vapor Storm Puma y claro muy bonito y tal, pero a la hora de llevarlo en el bolsillo acaba molestando por la forma que tiene.

PD. Remarcar que el reparable que llevo es el DJV así que tampoco es un tamaño grande.

1 respuesta
B

#8709 Ah joder ya te he entendido.

Dices el burbujeo al vapear, que saltan gotitas de líquido. Eso si que me pasa con el Zeus, pero no me desagrada xd.

De hecho pasa si le echas poco algodón. Si echas el algodón perfecto (es la pega que tiene el Zeus) para mi es sobresaliente.

Para los que tengan Zeus y les cueste encontrar la fórmula buena, este vídeo fue el que me sirvió a mi para hacerlo perfecto.

Saludos!

2 2 respuestas
SmirroLL

#8710

spoiler
1
Spion

#8679 Me auto respondo.
Me he comprado 2:
DOTMTL RTA: Calada muy cerrada y sabor muy bueno, pero nada comodo de regular el aire. Si quieres regularlo xq no esta a tu gusto pierdes todo el liquido. AVISO: CALADA MUY DURA.
https://dotmod.com/products/dotmtl-1

SAVOUR MTL RTA de 3CVAPE: Calada mucho mas blanda, sabor muy bueno tambien. Setup facil de montar. Me ha costado mucho encontrarlo. Al final lo he comprado en un tienda fisica de Logroño (Vapexpress).
https://es.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_009799166930.html

Utilizo los 2 con sales y resistencias artesanales de 0.85 mas o menos (una de CharroCoils y otra de BacterioCoils).

Ninguno de los 2 se mea nada.

Espero que le sirva a alguien!

1
pJ_KoKo

#8711 Lo tendré en cuenta para la próxima vez que siempre o le pongo mucho o poco xD gracias

dane-sd

#8709 me pasó al principio, supongo que por empapar las resistencias. Cuando rellené, ya no me volvió a pasar.

#8711 gracias, le echaré un vistazo cuando esté en casa.

1 respuesta
Kirindae

#8715 Tú lo has dicho. Si empapas las resis al principio dale un par de chuflos antes de tapar para eliminar residuos. Y aún así posiblemente las 2-3 primeras caladas hasta que el algodón estabilice la cantidad perfecta de líquido te va a salir chupito.

PD: Feliz año a todos!

dane-sd

¿Me recomendáis hilo para empezar a realizar mis propias resistencias? El de la tienda"no me lo quiso vender" porque decía que se podían comprar ya hechas que salían bastante bien y no complicarme. Pero quiero empezar cuanto antes.

Como no tengo ni idea aún de ohmios, materiales y demás, busco sobre todo sabor. Y si luego también da vapor, mejor.

2 respuestas
Bouzas

#8717 Yo me pondria artesanales y me dejaria de comidas de cabeza.

He probado en hacerme yo las resis, resis hechas de las que vienen 100 y luego artesanas.

Y sin duda alguna no quiero otra cosa que no sean artesanas (buen sabor, vapor y te duran meses)

1 respuesta
Lone

#8717 ¿Tienes claro el curro que es hacerte tus propias resis?

Te lo digo porque yo cuando empecé pensaba que era una cosa totalmente distinta y, cuando me enteré de como se hacían, directamente se me quitó de la cabeza.

1 respuesta
dane-sd

#8718 con resis artesanas te refieres a comprar ya hechas, las que se venden en tiendas para rta por ejemplo?

#8719 por lo que he visto hay diferentes tipos, pero se pueden hacer unas simples dando unas de vueltas y cortando el hilo, no?

2 respuestas
Lone

#8720 Más o menos si, se hacen así, pero según para lo que quieras no se si con unas simples te valdría.

Bouzas

#8720 Las artesanas las venden resistencieros artesanos.

Uno bueno y bastante barato por ejemplo es Rdacoils

Svail

Después de casi 2 años vapeando va siendo hora de pasarme a los reparables. He visto que en las últimas páginas recomendáis varios (Recurve, Wasp nano, Zeus X, DJV...), así que me estudiaré estos modelos.

Qué resistencias (la idea es pillarlas compradas, soy bastante manazas) y que algodón recomendáis? Seguramente me decante por un single coil para familiarizarme un poco con el tema.

2 respuestas
AcidNos

Coño y yo no conocia este hilo en MV (se nota que casi no paso por Off-Topic). A favoritos que va.

LLevo una temporada vapeando ya y sin fumar desde que empece seriamente con el vapeo, asi que me uno al grifo y a la esponjitis :D

Tengo unos cuantos Mods ya y usuario de RDA practicamente. Empece con RTA pero me parecen al final insufribles por las variaciones de setups segun el liquido que se les eche para que no meen, ademas de la decepcion de muchos atos en equilibrio, para mi gusto, sabor/vapor/golpe. No hay nada mejor que un buen RDA encima de un Topside :P

En fin, que me uno al jaleo.

#8723 a mi el mas equilibrado me parece el Nano de lo que he probado. Si lo quieres RTA para mi es el unico que ha conseguido que se mantenga activo entre mis cacharros. El Zeus tengo un clon y no me gusta por lo que comento del equilibrio. El Recurve y el DJVU no los he probado asi que no puedo comentar.

Las resistencias siempre van a depender mucho de tu forma de vapear. Si nunca has usado reparables, quizas empezaria con 0,40 que te va a dar mejor sabor que una 0,20 o una 0,15. El Wasp Nano por ejemplo, viene con una resistencia 0,20 y va muy bien con ella. Eso si, mejor Ni80 que calientan antes que las de Kanthal. Luego es ir probando y lo que mas te guste. Yo de algodon dependiendo del ato, uso Cotton Bacon o Titanium Elite (es mejor algodon que el cotton pero tambien mas caro).

1 respuesta
BreadFace

Tras un año vapeando y siempre con RDA's dual coil ( dead rabbit y Widowmaker ) no se que me pasa ultimamente que... no me "sacia", he probado diferentes resistencias, orientadas al sabor, diferentes aberturas... pero nada, no se porque no me acaba saciando, siento que no me da "golpe". Vapeo exactamente igual que siempre...

Estos RDAs los he usado siempre en dual coil y de rayada pensando en eso me he pillado el pixie RDA que es single coil a ver si se me pasa esta rayada...

1 respuesta
AcidNos

#8725 vapeas con o sin nico?? siempre con el mismo liquido??

1 respuesta
BreadFace

#8726 Con nicotina, el minimo, suelo cambiar entre ragnarok, oni y de tabaco ( Don juan, Nasty juice bronze...)

La cosa es que llevo con esos liquidos y cambiando entre ellos cuando "me canso" del liquido, pero es que ultimamente siento que ni golpe ni nada... No he cambiado absolutamente nada en este año entonces no entiendo muy bien

1 respuesta
AcidNos

#8727 Igual es por la costumbre de los liquidos. Yo aparte de los de cabecera, suelo ir probando aromas diferentes, asi voy variando de lo que tengo y de vez en cuando aparece algun candidato a cabecera. Igual es porque estas cansado de los sabores que gastas habitualmente y eso es lo que te produce la sensacion de no saciarte.

Para el golpe intenta subir un poco de potencia a ver si consigues mejorarlo.

1
Svail

#8724 Pues creo que no voy a mirarlo más y me iré de cabeza al Nano, que por 11 euros que cuesta no me importa dejarlo en el cajón si no me mola.

El tema de resistencias preguntaba sobre todo porque entro en cualquier web y veo un montón de modelos de un montón de marcas diferentes. Entre eso y el número de vueltas y tal, me hago la picha un lío. Que tal algo como esto para el Nano? Si tienes a mano link a alguna resistencia en concreto te lo agradecería bastante :P

1 respuesta
Bouzas

#8723 Sobre el algodón te recomiendo el AngoRabbit o Cotton Bacon.

Si vas a buscar un RDTA te recomiendo el DJV, si vas por un RTA Zeus X o Widowmaker RTA

2 respuestas

Usuarios habituales