El Hilo del Vapeo v.2.0

B

#8760 yo no se si se parecerá al que dices, pero el shades tobacco flavous (este está por 10 pavos) y el don juan tabaco dulce son los tabaquiles dulces que más me gustan.

1 respuesta
Lone

#8761 Gracias por las recomendaciones.

Son muy dulces esos que dices??
La cosa es que he probado alguno de tabaco dulce y se me hacía muy empalagoso.
Lo que me gusta de las sales que digo, es que tienen el toque de dulce y vainilla justo y no me empalagaban nada.

1 respuesta
B

#8762 el shades tobacco es bastante menos dulce que el don juan tabaco dulce, aun así no me empalaga ninguno de los 2 y son tabaquiles muy diferentes. Por lo k me cuentas, el shades tobacco te gustaría más, si quieres te paso enlace por privado de donde los compro.

Emelianenko

Buenas, quería empezar con esto y viendo algunas recomendaciones de #1 este tiene buena pinta, pero veo que viene sin batería? qué batería tengo que comprar?

2 respuestas
Headhunt

#8764 en la descripción del enlace que has pasado:

"Alimentado por una sola batería intercambiable 18650 (las baterías se venden por separado)"

1 respuesta
Emelianenko

#8765 Pero eso son pilas recargables, no? puedo usar pilas normales y ya está?

2 respuestas
Headhunt

#8766 nunca he visto 18650 que no sean recargables. Y aún así, eso se te va a chupar 1 batería al día, que sea recargable es obligatorio.

1 respuesta
Kirindae

#8766 Las normales que tú dices supongo que te refieres a las AA. Estas NO son AA, son baterías 18650 (las vas a encontrar así en todas partes). La recomendación en este caso es que cojas unas VTC6 de Sony, o te vayas a unas Protón (que están hechas por y para el vapeo). Las diferencias sobre todo son los amperajes y voltajes de la batería, la caída de potencia desde 4.2V a menos según se van descargando, y poco más. Se suelen recomendar las VTC6 porque son de lo mejor calidad-precio.

1 respuesta
Emelianenko

#8767 #8768 Gracias por las respuestas.

Y para cargar esas baterias veis bien este cargador?

1 respuesta
Kirindae

#8769 Te vale, pero te recomiendo que tenga pantalla con más info que un led. Yo empecé con un cargador de 2 baterías con el indicador led, y al tiempo me pasé a un Golisi de 4 baterías, con pantalla de información y carga más rápida con 1 sola batería, media con 2, y lenta con 3 o 4 a la vez.

Yo tengo este: https://www.vapeo24.com/cargador-golisi-s4
Sí que es más caro, depende de tu presupuesto, pero es mi recomendación (no ya el golisi en concreto, que también), porque no es lo mismo saber si la batería está cargada o no, que saber cuánto % de carga lleva, qué voltaje tiene, cuánto tarda en cargar, o cuánto amperaje está tirando la carga. Y que si cojes una bateria supuestamente cargada de un cargador de baja calidad, posiblemente en el otro te diga que está al 85-90%. En el caso del iStick Pico por poder puedes cargarlo hasta por usb con la batería dentro (nada recomendado, pero para un apuro...), pero si te va picando el gusanillo es lo de siempre. Invertir en equipo mal y luego invertir en equipo bien, o invertir en equipo medio-bien/bien y ya?

1 respuesta
Emelianenko

#8770 Ok lo apunto.

Y sobre E-liquido? veis bien este kit?

3 respuestas
Headhunt

#8771 Yo evitaría ese tipo de kits e incluso directamente el comprar productos de vapeo en Amazon.

En cualquier tienda hay precios iguales o mejores, y ni hablar de la calidad de los liquidos. Además de que te pueden aconsejar.

Es mejor gastarse 15-20€ en un liquido de 100ml que 13 en esa variedad. En las tiendas físicas o las online que hay en #1 tienes formatos algo más pequeños. Pero si coges el kit ese de Amazon al final no te va a gustar ninguno porque son básicos y malisimos.

Lone

#8771 Para líquidos, siendo que eres principiante y sin tener mucha idea... te recomiendo que vayas a una tienda física en la que se puedan probar los líquidos y decidas en función de lo que hayas probado.

Kirindae

#8771 líquidos por Amazon nunca. Recomendación: Ir a una tienda física si es posible, probar todos los líquidos que puedas y quedarte con lo que te guste. Que te guste el melón no significa que todos los líquidos de/con melón te vayan a gustar. Tampoco sabes si te molan con frescor o tabaquiles, o mentolados... Puedes comprar a ciegas fiándote de sabores que te gustan, y de marcas recomendadas, o decir qué sabores buscas y te recomendamos alguna marca. Pero lo mejor es que los pruebes tú in situ, cada paladar es un mundo.

AcidNos

#8764 Yo antes que el eLeaf te diria que te compres este:

https://www.amazon.es/Vaporesso-Tarot-2500mAh-inicio-Carbono/dp/B0711P9K27/ref=as_li_ss_tl?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=tarot+nano&qid=1580931151&sr=8-2-spons&psc=1&smid=A1LRX80900YOLL&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEyVFFFR1hRNE1MUDNOJmVuY3J5cHRlZElkPUEwMjQ3MjI1MVIwTUFOWDBBT1o5USZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwNDU3NTY1MjZOOVo5U1ZBTEU0SiZ3aWRnZXROYW1lPXNwX2F0ZiZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU=&linkCode=sl1&tag=acidn2o-21&linkId=595e1707d3a17bf94bad844caded49ca&language=es_ES

Son 4€ de diferencia respecto al iStick, sin contar que no vas a tener que comprar bateria ni cargador (con un cargador de movil sin carga inalambrica lo cargas) y vas a tener mas autonomia. Ya mas adelante si quieres o te gusta el asunto, ya investigaras mas por tu cuenta las opciones que tienes. Yo he tenido un iStick Pico con bateria 21700 y la gestion de la bateria no era demasiado buena. El Tarot Nano es duro como una roca y tiene mejor electronica que el iStick.

En cuanto a los liquidos te digo lo mismo que el resto, lo mejor es ir a donde puedas probar algunos y elegir a tu gusto. Evita comprar los liquidos en Amazon, siempre mejor en tiendas especializadas. Tambien tienes tiendas especializadas en donde probablemente tengas ahora mismo algun descuento y hasta el Kit que quieres comprar te salga mas barato.

Por si quieres echar un ojo:

www.morethanvapershop.es
www.masquevapor.com
www.sinhumo-sevilla.net
www.vapeo24.com
www.vapeototal.com
www.vapeomax.es
www.gomarizstore.com

1
last1devil

Alguno aquí con el Vandy Vape PYRO V2? , no logro cogerle el punto al algodón, vengo de un Dejavu RDTA y era muy sencillo el setup, pero en este.... o me chisporrotea o no me drena bien, no logro encontrarle el punto intermedio. Decir que he peinado el algodón y lo he pasado hasta la mitad del deposito mas o menos.

last1devil

Vale a tomar por culo, paso de seguir con el PYRO V2, me recomendáis algún MOD BOTTOM FEEDER + RDA con pin para el mismo.

1 respuesta
AcidNos

#8777 Pues a mi personalmente no me gustan los RDTA asi que no te puedo decir nada sobre el Pyro.

En cuanto a BF si quieres electronico, yo miraria los Topside. De lo mejorcito en cuanto a comodidad de recarga, buena autonomia y tienes de una y dos baterias. Si lo quieres mecanico, el Squeezer es chiquitin, barato y resulton.

De RDA, si lo quieres single, el Pixie es de las mejores opciones en cuanto a calidad/precio/rendimiento. Tambien tienes Elder Dragon, clon del Flave, mejor estos que el Wasp Nano a mi parecer. Si lo quieres dual coil, el Widowmaker va muy bien en BF, o puedes tirar por el clon del Terk V2, que lo tienes por menos de 10€ en Aliexpress y es un 1:1. Tambien tienes clones del Goon y del Kali V2.

1 respuesta
last1devil

#8778 Bueno parece que después de hacer 7 u 8 setups en 2 días le he cogido el truco, he peinado muchisimo el algodon y lo he dejado muy corto por si a alguien le puede servir de ayuda, la verdad es que estaba muy acostumbrado al DJV, viendo vídeos me ha llamado la atención este Pulse X , ¿que te parece?,

https://www.vapeo.net/producto/vandyvape-pulso-x-bf-squonk-rda/

2 respuestas
B

#8779 el rollo es k el algodón toque la piscina, sin llenarla

1 respuesta
last1devil

#8780 Tal cual esta ahora el algodón se mantiene perfectamente húmedo.

AcidNos

#8779 Pues lo ponen bastante bien, pero por precio, aparte de que me parece mas bonito, me pillaria el Squeezer. Lo unico que es mecanico y es probable que te tire para atras ese hecho. Lo juntas con un Widowmaker (unos 30€) si quieres dual coil, o con un Pixie (unos 20€) si quieres single, y tienes por el mismo precio o menos una grandisima combinacion.

1 respuesta
last1devil

#8782 La verdad es que el echo de que sea mecánico, me da algo de miedo, no controlo mucho de baterías, voltajes, etc...me parece mucho mas simple e intuitivo un mod con electrónica.

1 respuesta
AcidNos

#8783 En electronico yo optaria por el Topside o el Topside Lite de Dovpo. La recarga para BF es lo mas comodo que hay en el mercado ahora mismo.

Word-isBond

Buenos días chicos.

Hoy he pedido mi primera base para hacer alquimia, me he pillado una de the cellar de 500mg a 1,5 de nicotina. Como es la primera vez quería preguntaros cómo se hace.

Tengo entendido que es tan sencillo como echar los nicokits y el botecillo de esencia en la base, mezclarlo todo dejándolo un par de días, y ya estaría ¿no? ¿Puedo echar cualquier esencia? ¿Si me sabe poco puedo doblar la cantidad de esencia?

3 respuestas
AcidNos

#8785 en los botes de aromas suele venir recomendado el porcentaje de mezcla. Los aromas vienen en PG, por lo que suponiendo que si tienes un aroma de 15% de mezcla, esto quiere decir que, si haces 100ml, 15 de ellos tienen que ser de aroma.

Si quieres hacer menos, 50ml por ejemplo entonces deberás echar 7,50ml de aroma y el resto de base (o base + nicokit)

También deberás de tener en cuenta que, si tu base es 70/30 de VG/PG, al ser también PG el aroma, la mezcla se te quedara en 55/45 VG/PG, por lo que tendrás que tener cuidado con el atomizador que uses, ya que es una mezcla de poca densidad y te puede producir fugas.

1 1 respuesta
Doc

#8785 Por favor ponte guantes o ten cuidado cuando añadas los nicokits.

1 1 respuesta
Soulnight

#8785 https://www.steam-engine.org/juice
Estas calculadoras facilitan mucho todo el proceso.

1 1 respuesta
Word-isBond

#8786 #8787 #8788 Gracias a los tres, cuando pruebe a ver cómo me quedó volveré para poner resultados xD

SkyLMT

Vengo por aquí para preguntar. He leído un poco por encima y la verdad que el teslacigs nano 120W me ha flipado, estéticamente (de detalles técnicos no puedo decir nada).

Mi pregunta es, si mi intención es tener UN vapeador sin nicotina y mantenerme con él siempre, es buena idea? He buscado donde comprarlo y tal y quiero saber si para usarlo sin nicotina y como vapeador básico me sirve o deberia buscarme otra cosa.

1 respuesta

Usuarios habituales