El Hilo del Vapeo v.2.0

Kronte

Me apetece probar a hacerme mis coils. ¿Me recomendais algún cable para hacerlo? Me gustan mucho las fused clapton y las alien, pero cuando empiezo a ver la lista de materiales diferentes me asusto y no se por donde tirar.

#9184 He estado mirando y el armor engine me ha gustado mucho, pero no encuentro nada en youtube de él. ¿Ha salido hace poco?

2 respuestas
Headhunt

#9211 Hay una comparativa del Mono vapeador, del Armor con su clon, que no deja de ser una revisión.

1 1 respuesta
FloWReS

#9211 https://www.vapeo24.com/hilos-vandy-vape-nichrome-ni80 yo uso los rollos de fused clapton esos de vandy vape que no están mal calidad precio y por probar atos, no se si usas artesanales pero desde que las probé no hay color xD

El armor lo pedí en negro hace unos días el clon de 3fvape que dicen es igual que el original, tiene buena pinta la verdad.

1
Kronte

#9212 Sí, lo vi, pero vamos, es lo único que hay en youtube. Hay algún video más suelto pero nada en comparación con otro atos que te ves reseñas de todo dios.

Pero vamos, que el mono me lo ha vendido jajaajaja. Pinta muy bien.

#9211 A lo que me refiero es a eso que pone formato, que te dice el grosor del cable y tal, ¿tu cuál compraste, fused clapton 26ga o 28ga? He mirado por internet explicaciones pero a efectos prácticos no entiendo si se te va a ir mucho de uno a otro.

2 respuestas
Headhunt

#9214 ¿El original o el clon? Yo me compré el clon y a ver que tal cuando llegue :)

1 1 respuesta
FloWReS

#9214 yo tengo el 28 porque salen resistencias un poco mas altas, pero es porque suelo vapear en torno a los 0.2 o 0.25, de todas formas a gente que se hace sus resis siempre le recomiendo esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.stasbar.vape_tool&hl=es_419 (es gratis hasta fused clapton, a partir de alien ya no) le metes los valores del hilo, el diámetro y las vuelas y te da el valor final, esta bastante bien.

1 1 respuesta
B

#9210 eso si, hay que estar atentos, por que al venir los tanques en diferente embalaje que el atomizador a algunas tiendas no les ha llegado o no lo han repartido...

Kronte

#9215 El clon, el clon jajajaja, no me voy a gastar 120 euros en un ato. Yo he estado mirando el clon de CoolVape porque es el que el mono vapeador muestra en el video, pero ahora que me comentas ese de 3fvape nose cual mirar.

#9216 Voy a probar la app a ver que tal, gracias :wink:

1 respuesta
Headhunt

#9218 yo me he cogido el de coolvape, pero vamos que ni lo había mirado. Vi un ato que se llamaba igual en AliExpress, que costaba 9€ y palante.

1
Cris_Curtis

Voy a hacer un limoncito y tengo 2 aromas limón de diferentes fabricantes los cuales utilizaré. Suponiendo que vayan al mismo porcentaje, 6% me lo invento.
¿El porcentaje a utilizar sería 6 de cada uno o 3+3 de ambos?

1 respuesta
AcidNos

Pues a mi me ha llegado hoy el clon del Armor Engine y que quereis que os diga, no entiendo la fama de ese ato. El B2k me da mucha mejor calada y mejor sabor. Para mi de momento el B2K es el mejor ato single que ha pasado por mis manos.

1 respuesta
Headhunt

#9220 no lo entiendo.

¿Vas a hacer un líquido de limón mezclando dos aromas diferentes? Si es así sería un 3+3%.

¿Te refieres a esto?

1 respuesta
Ederall

Buenas, me recomendáis algún hilo para un glaz mini mtl??? Busco que se quede en 1 o 1,10 ohm

Cuando llegó le puse una resis genérica que tenía por ahí muy pequeña, supongo que a 2,5 mm podría hacer las vueltas.

Cris_Curtis

#9222 Cierto. La mezcla sería:

Base
Lemon lime. Capella
Lemon Sicily. Flavour
Sour
Koolada.

Al ser dos aromas similares veo más lógico dividir el porcentaje para no saturar.

Kronte

#9221 Vaya, estoy entre el armor engine clon y el le dripper clon, a ver que opinan los otros dos compañeros que se lo han comprado cuando les llegue.

1 respuesta
AcidNos

#9225 el le dripper le tengo pedido pero me tardara aun. Ya comentare cuando me llegue.

Thibault

Necesito recomendaciones para encontrar un atomizador para mi stick pico 75w , el melo mini 3 esta bien, pero cuando llevas ya un tiempo se te queda corto y no noto nada de sabor ya con los recambios.
Creo si mal no recuerdo que el mercado de este es un poco limitado por que la bobina es de 22mm o 23 no recuerdo, si alguien me aconseja cual pillar se lo agradecería.

1 respuesta
JFam

#9227 Quieres claromizador, rta, rdta o rda¿

1 respuesta
Thibault

#9228 claromizador , sino me equivoco , son los que pones resistencias, gastas , tiras y compras otra.
He estado leyendo y recomiendan para el istick pico 75W:

Smok TVF8 baby
Vaporesso Estoc Tank
Veco TANK - este en especial.

La verdad es que no tengo ni idea de si son buenos o no, busco una buena calada de vapor y sobre todo SABOR, lo principal, ya que el liquido que utilizo es un poco denso y ya me advirtieron que no le iba a sacar su jugo con el melo 3.
Mañana haré la compra así que me interesaría opiniones y recomendaciones.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
AcidNos

#9230 Welcome ban. Bye bye user xDD

#9229 no te has planteado pasarte a los reparables?? Al final tardas lo mismo en hacer un setup y segun lo que compres te ahorras algo de dinerillo. A mi las resistencias comerciales no me gustan nada en cuanto a vapor y sabor. De todas formas si sigues queriendo claromizador, te diria que el mejor en lo que pides es el Nunchaku tank. Ademas de que las resistencias son duraderas. Miratelo y mira reviews, porque es de los mejores claromizadores del mercado.

1 respuesta
Headhunt

#9229 #9231

Yo opino lo mismo, me tiraría a un rta o rdta single coil (en mi opinión mejor rta). Con 10€ de hilo tienes resistencias para ¿3-4 meses?. Y si lo compras por AliExpress pues en vez de 10, 5€.

Para decidir cuál te gusta más yo te preguntaría si te gusta calada abierta, restringida o boca pulmón (mtl).

Yo poco a poco he ido descubriendo que me gusta la calada restringida, por lo que Atos con calada abierta sean del tipo que sean (rta, rdta...) Me da igual. Si tengo que elegir yo me quedo con un rda de calada restringida en BF, pero para eso necesitas un mod de BF y no estás buscando eso.

1
JFam

#9229 Yo soy de reparables, el Estoc ese no lo he probado pero entre el tfv8 y el veco me quedo con el TFV8, tienes resistencias a patadas de diferentes tipos y también muchos recambios disponibles, si pasas de reparables el tfv8 es una buena opción, sabor y vapor decentes

2 respuestas
Headhunt

#9233 el tfv8 tenía también un módulo reparable no? Era pequeñito pero funcional...

1 respuesta
JFam

#9234 Siiii

Thibault

#9233 no soy de reparables la verdad, aunque pueda parecer fácil y sencillo, prefiero gastarme algo de dinero en un lote de resistencias quitar y poner y fuera.
He visto que las resistencias del tfv8 son algo carrillas, y según el monovapeador se suelen gastar rápido en comparación a otras, no se hasta que punto esto es verídico.

2 respuestas
Kronte

Al final he pillado para mí y para un colega un par de Armor Engine RDA Clon de CoolVape, que es el que venden en Aliexpress. También hemos comprado unas bobinadoras de estas de 2.5 y 3 mm, y tres de bobinas de Ni80, una de ellas alien clapton (32G+0.3·0.8 Flat) y las otras dos de fused clapton (32G+26G·2). A ver que tal sale, hasta ahora solo hemos probado paquetes de resistencias ya hechas.

JFam

#9236 Todo depende del líquido que uses, los watts a los que vapees y los núcleos que tenga la resis, si que es verdad que hay algunas resistencias de smok muy brutas con 4 núcleos y cosas así que tienen poco algodón y se va degradando antes, las de núcleo simple o doble núcleo como mucho con un líquido que no sea muy agresivo como son los cítricos y algunos super dulces te deberían durar 4-5 días vapeando bastante hasta una semana

1 respuesta
Headhunt

#9238 Yo probé las de 4 nucleos y vapeando al mínimo recomendado me duraron una tarde. Aunque también estaba usando un liquido bastante sucio.

A mi las que más me gustan por sabor y durabilidad son las de malla. Hay unas cuantas que son iguales si son de smok, vaporesso... por ejemplo las vaporesso gt mesh, son totalmente compatibles y que me duran semana o dos semanas. Andan por 0.18ohm para usarlo en 55-80W, aunque a mi me dan mejor sabor a 45-55.

1 1 respuesta
JFam

#9239 Las de cuatro núcleos duran un pedo, hay muy poco espacio para algodón y además se genera mucho calor ahí dentro.
#9236 Prueba con las de vaporesso como te dice Headhunt que seguro duran más que las de smok.

1

Usuarios habituales