El Hilo del Vapeo v.2.0

Massalfa

Hola venia a preguntar a los que vapeais o habeis vapeado cbd. Tengo un bote estos de tribeca con cbd y era para saber en que ató lo vapeais. Tengo un orion dna, normalmente vapeo sales. Con la resistencia de 0.25 iria mejor que con la de 0.5? Tengo tambien otros atos de dripeo pero ya no los uso, en teoria hace falta una potencia especifica para el cbd o da igual? Gracias
Añado que el bote es de 30ml y entiendo que no tiene nicotina, hay que vapearlo sólo o lo tengo que mezclar con algun liquido?

Lone

Hace unos meses un amigo me dio un RDA que no usaba junto con las resistencias que tenía puestas.
Llevaba sin usarlo meses y meses y el desgraciado lo había guardado con los algodones algo humedos puestos.

Lo limpié lo mejor posible, un poco de remojo en agua caliente, dry&burn y un poco de cepillo de dientes.

Lo usé y no noté nada raro en el sabor. Pero al poco de empezar a usarlo, los algodones se pusieron de color anaranjado.

Pensé que era cosa del líquido, que tenía nicotina y lo tenía ahí desde hace bastante tiempo (hace poco que he retomado el vapeo).
Pero usé el mismo líquido en mi RDA para asegurarme si era cosa del líquido y el algodón está perfecto después de muchos días. Así que no se si el color naranja que cogían los algodones en el otro ATO es óxido de las resistencias.

¿Sabéis si hay alguna forma de limpiar las resistencias para poder aprovecharlas o directamente las tiro a la basura?

w4lk3r

No es óxido, es el líquido que se ha quedado en el atomizador. Limpialo bien a fondo, ya veras como ves cositas negras por algún hueco. Como por ejemplo dentro de la tornillería si es de postes.

1 respuesta
Mikess

Yo con la salud tampoco me la jugaría. Unas artesanales nuevas son win-win fijo.

Si despues del dry burn no lo ves claro,cambialas,que ya no es por sabor, es que si tienen algo raro va al pecho.

1 1 respuesta
Lone

#9243 El atomizador ya digo que lo limpié bastante a fondo la primera vez y hubo una segunda menos a fondo después de un primer uso... las resistencias por fuera se ven aparentemente bien, me da cosa que tengan óxido que no consigo ver por la parte de dentro.

#9244 Opino como tu. Pregunto porque las resistencias son artesanales y a penas tienen uso y me jode tirarlas.
Me gustaría ver si alguien me recomienda alguna forma de limpiarlas que se salga un poco del limpiado típico que ya le he hecho e intentar darles una oportunidad antes de tirarlas, pero si no veo forma las tiraré.

w4lk3r

yo pues yo apuesto a que cambias las resis y el ato te sigue manchando. Obviamente ante la duda no te la juegues pero creo que es el ato ese que te dio.

Cris_Curtis

Probando el Destiny y estupendo!! Soy de RTA por tema de autonomía y hasta ahora iba con el Revolver. Les acabo de montar el mismo setup; mismas Charro, algodón y liquido a 0.35 ohm/40v.

Noto el Destiny con un puntito mas de sabor, sedosidad y golpe. Es estos términos no es una diferencia abismal, pero está. Donde si estoy apreciando mejoría en comparación al Revolver o incluso el DJVU es en facilidad de setup.
Pera ser RTA cero churrascos en caladas continuas y un drenaje increíble en el primer setup, y nada de fugas en lo que llevo trasteandolo. Muy muy top este ato.

1 1 respuesta
Headhunt

#9247 con tu permiso, voy a copiarte la cojonuda idea de las tuercas como peanas para Atos.

1
Reqeduclet

Buenas tardes vapeadores. Me he equivocado y me he pedido unas bacterio Core alien coil para mi Sqeezer. No me di cuenta que estas son para electrónico. Es inviables usarlas en un mecánico? No conozco las consecuencias de esto. Un saludo y gracias!

1 respuesta
JFam

#9249 Es más bien una recomendación, las recomendadas para eléctronico suelen tener más hierro que las que no lo son, pero te funcionarán seguro.

1
Teq-

hola! tengo un Smok ProColor 225w que tenía olvidado en un cajón desde hace cosa de un año y lo quería retomar, pero al intentar cargarlo/encenderlo no hace absolutamente nada, ¿sabeis si es algún problema común con este modelo o me voy despidiendo?

2 respuestas
Headhunt

#9251 ¿Has probado diferentes baterías para descartar que sea ese el problema?

1
JFam

#9251 Lo tenías guardado con las baterías puestas?? Si es así las baterías se han descargado totalmente y a no ser que tengas un cargador que pueda revivir yo las descartaría...

Kirindae

Qué pod recomendáis a alguien que dejó de fumar con un Caliburn, y ahora no se termina de decidir por el siguiente? (el caliburn lo tiene ya cascado).
Dice que le llama el "Uwell crown pod", aunque yo le recomiendo más el "Voopoo Vinci" o el "Lost vape Orion", pero yo sin tener mucha idea de pods, la verdad xD

1 respuesta
JFam

#9254 El nuevo Orion o el Orion dna funcionan muy bien, si lo prefiere mas tipo caliburn tiene el koko o el drag nano por ejemplo...

1 respuesta
Kirindae

#9255 Pues al final se ha ido a por el Uwell Crown pod, que es del rollo al caliburn, un poco más grande, y tiene 2 resis, una de sales y otra que también tira líquido normal. Le habían dicho el Smok nord 2, pero le dije que se alejara de Smok xD Ha barajado el Orion, pero era el doble de pasta, y le ha parecido mejor el crown. Gracias por la ayuda anyway, aquí queda la info para quien la lea jaja

1 respuesta
JFam

#9256 El crown pod tiene buena pinta por la batería de 1250 mAH y por lo de los dos cartuchos, el nord yo lo tengo y va bien aunq me parece un poco tosco

Kirindae

Joder, ha empezado mi compañero de piso a vapear el Tormento con el pod, y me está oliendo de muerte.
Pero no puedo pillarlo yo, porque "lleva" frutos secos y tengo comprobado que no me sientan bien por alergia (tuve que regalar un don Juan reserva).
Me huele a galleta de canela así rollo cracker, sabéis de algún líquido que sepa a eso y esté bueno?

1 respuesta
AcidNos

#9258 con canela el anarchist white

1 2 respuestas
last1devil

#9259 Totalmente recomendable, esta buenísimo

1 1 respuesta
Kirindae

Oye una cosilla, me quiero pillar el Squeezer + el recurve single como setup para líquidos dulces, cómo lo veis?
Y de qué ohmiaje pondríais la resistencia? Tengo pensado meterle unas Golisi S32 20700 (3.7V 3200mAh CDR: 30A / MAX: 40A)

PD: Gracias a los 2 #9259 #9260

2 respuestas
w4lk3r

El recurve a mi no me gustó nada. De hecho me daba la sensación que reducía el sabor y lo utilizaba con líquidos que eran más fuertes en otros atos. Pero vamos fue mi experiencia seguramente no le pase a todo el mundo.

2 respuestas
Z

#9261 Te recomiendo que pruebes el Golden Graham-Golden Slam de Mamasan, que es una galleta Graham con crema de leche que es un vicio. Hay una galleta de canela bastante conseguida, más tipo la napolitana de toda la vida, que es la Cinnamon Cookie de jarp juice.

Para el squeezer píllate 21700, que caben de sobra y funcionan mejor, una samsung 30t, por ejemplo. Ten en cuenta que la diferencia es solo un mm (de 20 a 21). Para la resistencia muevete por encima de 20 ohmios y para el recurve le viene bien que sean de 3mm.

1 1 respuesta
Kirindae

#9263 Gracias, pero el Squeezer no admite 20700? En algún sitio estoy viendo 21700 y en otros 20700. De momento me estoy fiando de una review de Vapthefuck que en el unboxing en la caja se ve claramente 20700, pero ya no se si es que hay 2 modelos de squeezer y uno de ellos sí admita las 21, no se.

#9262 Vaya, pues tengo entendido que es muy buen single calidad-precio, pero si hay algo mejor, me interesa. Aunque no quiero que se me vaya como cuando pillé el kali v2, que ya son unos 60 creo recordar.

2 respuestas
Kirindae

Perdon el doblepost, edito.

w4lk3r

#9264 yo te recomiendo el drop solo o el dead rabbit sq si lo quieres single para ese ato que sería lo suyo ya que si no la batería con los duals dura una mierda. La diferencia bajo mi experiencia es brutal.

1
Lone

#9264 En las especificaciones pone que caben 20700, pero en la práctica las 21700 le entran también sin problema.

Como ya te han dicho, mejor usa unas 21700.

1
AcidNos

#9261 El Squeezer admite sin ningun tipo de problema 21700, es mas, te recomiendo que uses 21700. En cuanto al ato, a mi el Reload no me convence demasiado. Te diria que va mejor el Engine clon. Mi ato preferido en single es el B2k y ningun ato hasta ahora le ha hecho frente. El unico que se le acerca bastante, para mi gusto y mi forma de vapear, es el TMF Single de 22 (el viejo) sin los reductores interiores.

No soy de caladas restringidas, prefiero mas bien abiertas. Estoy a esperas de que me lleguen los clones de Flave Evo, Le Dripper, Haku Venna y Haku Phenom.

3
8 días después
Kronte

Hoy me ha llegado el Armor Engine Clon. La verdad es que ni mejor ni peor que mi Pulse V2. Eso sí, tiene la calada más cerrada, lo cual no me gusta mucho. En cuanto a sabor me da menos que el pulse, yo creo que porque al ser la boquilla del pulse una 810 de vez en cuando sube alguna microgotita del líquido y te da en el paladar, dandote un poco más de sabor que en el armor, donde la boquilla es una 510 y es más dificil que pase esto.

A ver que tal el Le Dripper, que ya está en España y no debe tardar mucho en llegarme.

1 respuesta
Headhunt

#9269 Es calada cerrada de esta suave y "cremosa", o de esa que parece que estas chupando de un silbato?

1 respuesta

Usuarios habituales