El Hilo del Vapeo v.2.0

Headhunt

#9390 entiendo, probando en el electronico a 17W la sensación es totalmente diferente.

Es hilo Clapton, aunque finísimo.

He probado una resistencia a 0,5 y ahora sí va bastante mejor.

¿Como puedo saber hasta donde bajar la resistencia para no forzar la batería? Según una fórmula que puso #9001 podría bajar hasta 0,36ohm y no estaría forzada no? (3.7V/0,36ohm=10,2A qué es menor de los 10.5 de la batería). No creo que le ponga menos de 0,4ohm para tener unos márgenes de seguridad pero para confirmarlo.

Gracias por la ayuda!

1 respuesta
JFam

#9391 Prueba con hilo simple

En el enlace de steam engine que te he pasado puedes ir jugando con la resistencia y te dice el porcentaje al que estás forzando. A 0.4 ya no te queda espacio para jugar con los amperios.

Mikess

A mi se me hace muy raro resistencias por encima de 0'5. Las comerciales mismamente que he tenido yo van de 0.2 a 0.6 y las artesanales todas hasta 0.3 como máximo. Un mecánico con 1.4 no lo mueves en la vida, piensa que entran 3.7 y de ahí para abajo.

En mecánico una 0.3 va fresquísima, yo gasto de 0.2 para abajo pero ahí tienes que ir cuidado con la pulsación y baterias top de mecánico. Mi consejo es que le perdáis el miedo a las resistencia bajas, simplemente chupan más batería, pero para mí tiran mejor, y el tipo de calada en electrónico le cambias el voltaje y pista. En mecánico es verdad que tienes que cuadrar con el ohmiaje para que te salga el voltaje que quieres. Yo creo que entre 3 y 3.7v va bien en resistencias bajas, te vas a 60w-80w.

Pensad que el amperaje de las baterías esta pensado a continua. Las pulsaciones son intermitentes, por tanto hasta 20-25A en continua puedes hacer marcha, que lo máximo que aguantan las baterías más bastas. Y ya a partir de ahí arriesgar asumiendo que tienes que ir con cuidado y que si el aparato se te queda pulsado puedes tener un problemón, eso si.

1 respuesta
Headhunt

#9393 la cuestión es que yo estoy usando un berserker que el setup es diminuto y es para algo mtl, casi como un pod. Por lo que resistencias de 0,3 no me combinan muy bien con lo que busco.

Próximamente me comprarte un Tauren Max para darle más tralla pero hasta entonces para el día a día esto me va de lujo.

Mikess

Si es por problemas con el setup, el acero suele dar resistencias más bajas creo recordar, ya es tratear con los materiales, resistencias chicas y bajas hay.

Si es por el tema del mtl, ahi ya no me meto, efectivamente te interesan resistencias más altas, supuestamente dan más sabor, y mtl con mucho vapor puede ser matador.

Respecto a mecánicos, prueba esas resistencias en otro ato o otro mod, prueba las baterías... ves trasteando a ver si no tira como te gustaría por la conductividad, las pilas están gastadas o por el ato.

Las baterías si son 18650, 700 mah me parece poco, esas bajan rapido y ya no tira. Con mecánicos hay que switchear baterías todo el rato para que tiren fuerte.

1 2 respuestas
JFam

#9395 Son 18350

1 1 respuesta
Headhunt

#9395 #9396 yo creo que tenía una resistencia demasiado alta. Quería poner una resistencia de 1.2 o así en semejanza a un pod, y no es lo mismo. La resistencia puede ser igual pero la cantidad de metal influye.

De hecho hace unos días, os comentaba que una batería 18350 me duraba dos días de vapeo, que me parecía una barbaridad. Claro, porque estaba trabajando a una potencia minúscula.

Bouzas

Su puta madre con el Solero lo rapido que ensucia las resistencias.

Mikess

Hay líquidos que las hacen mierda.

Nasty juice el bronze a mi me las dejaba negras en 1 día, y SIEMPRE las tengo bien y los algodones blancos.

Misery

El purple de full moon y el oni de a&l te follan el centro del algodon en pocas horas

1 respuesta
Bouzas

#9400 El Oni otro de lo mismo, yo creo que es el tema lima/limon que perjudica bastante.

vivora

Mira que no soy de tabaquiles ni de sabores dulces, todo lo que tengo es muy afrutado pero joder... Al final tanto ver buenas críticas me he comprado un Don Juan Reserva y que delicia de sabor uffff me encanta.

1 respuesta
Headhunt

#9402 yo el próximo líquido voy a volver al don Juan pero en sales para MTL y hecho desde el aroma. Un amigo lo hizo y me dio a probar y joder está todavía mejor que el líquido comercial.

w4lk3r

si alguien de madrid le interesa aroma don juan tabaco dulce estoy abierto a propuestas xd

13 días después
Kirindae

El 15 viajo una semana a Polonia. Cómo anda el tema vapeo ahora mismo? Mi idea es llevarme el Caliburn con un par de botecillos de sales, que son de 10ml.

2 respuestas
JFam

#9405 Si no facturas, procura llevar el cartucho vacío o casi vacío y quitalo del pod, no por nada si no para evitarte quebraderos de cabeza, en cuanto a botes siempre y cuando sean de menos de 100 ml y quepan en la típica bolsa de plástico que te dan en el aeropuerto todo ok. Esos bots deben ir junto a la pasta de dientes y demás líquidos que lleves

2 1 respuesta
Headhunt

#9405 a lo que añade @jfam incluiría que al poder ser, sean botes con etiqueta, no de alquimia. Vayan a pensar que lleves algún líquido raro como una droga ilegal o simplemente que no incluya el etiquetado de no inflamable.

Si haces alquimia siempre puedes pegarle una etiqueta de un aroma al bote de liquido.

2 1 respuesta
Kirindae

#9406 okey muchas gracias!
#9407 nada, si serán un par de botes de sales comerciales. Pero gracias por la info :D

1
AlunaGeorge

Que os parece la marca IVG en general? Tienen un viaje de sabores aunque no se si tomarme eso como algo positivo.

Hasta ahora soy fiel a wick liquor y pacha mama.

Kirindae

He estrenado hoy una resistencia nueva del Caliburn y desde el primer momento, no funciona. Al pulsar me parpadea una luz roja 3 veces y nada. He leído que es la advertencia de que no se enciende porque tiene cortocircuito pero no tiene ningún sentido, la resistencia es nueva y el pod con una resistencia usada me va perfecto. Sabéis si se puede solucionar de algún modo? Algo con los imanes o algo?

EDIT: Pues tras varias búsquedas, he encontrado que si le metes un clip por el agujerito del centro debajo a la resistencia y hurgas un poco, se arregla. He probado con una chincheta porque no tenía clip, y me ha funcionado igual, mano de santo. Entiendo que de alguna forma he desimantado la resistencia o algo así porque supongo que lo que funciona es meter un metal y tocar el otro metal, básicamente.

JoTaa

Estaría bien hacer una lista de líquidos 'limpios' pq es horrible , todos los que cato acaban jodiendo resis en un día...

1 1 respuesta
w4lk3r

#9411 yo desde que me pase a los frutales cambio el algodón porque me apetece no a los dos días como antes... Lo cambio cada semana o cada dos
A&L y full moon son los que suelo usar.

2
Headhunt

He probado el ASAP Grape de Nasty Juice, hecho a partir de aroma, y la verdad que los primeros días estaba riquísimo, pero a la semana ha tornado un color más oscuro y me sabe totalmente a jarabe con aroma de uvas o similar... ¿Con el calor se degradan? Lo tengo a temperatura ambiente y con 3 de nicotina, y temperatura ambiente en mi casa son 30 grados...

1 respuesta
w4lk3r

#9413 es por la nicotina casi seguro que con la luz algunas se oscurecen , cambia de marca por probar

1 respuesta
Headhunt

#9414 pues luz no le ha dado seguro porque estaba en un armario dentro de una caja, pero calor seguro que ha pasado...

¿Cambio de marca de líquidos o de nicotina?

1 respuesta
w4lk3r

#9415 ambas para asegurar xd

Pero lo de la Nico no se la explicación real, porque he tenido nicokits guardados en un cajón según los compré y cuando me dio por ir a usarlos, uno de ellos era marrón y el resto no. Así que ni idea, ahora con la marca que uso no me pasa. En cuanto al aroma depende si son pasteleros suelen llevar azúcar y eso se jode las resis sí o sí.

1 respuesta
Headhunt

#9416 pues este lo he hecho con una nicotina nueva, no sé ni la marca, tenía el simbolito de la cruz sanitaria y he tirado ya el bote. Anteriormente he hecho otros aromas de nasty juice y me los he vapeado 4 meses después sin problema ninguno.

Ahora me he pasado a las sales, porque estoy vapeando en pods y Atos mtl por lo que tiraré directamente el líquido raruno.

Estoy ansioso por que macere un Don Juan con sales que he hecho, que larga la espera!!!

Contestani

Hacía mil años que no me pasaba por aquí. Tengo un par de dudas a ver si alguien me las solventa:

  1. Alguna página web donde comprar líquidos con CBD? No veo en las tiendas más comunes de vapeo. :S

  2. Algún sabor que merezca la pena y que esté conseguido de horchata???

Gracias!

8 días después
vivora

Con la ley antitabaco que ha entrado en vigor hoy por el Covid, en que punto esta el vapeo? Porque hacia referencia a tabaco y pipas de agua. Alguien tiene informacion?

2 respuestas
UnleasheD

#9419 A mi me parece lo mismo. Por civismo y por tema de salud pública, en este caso, deberíamos aplicar las mismas medidas si no más.

Diga lo que diga la ley.

3

Usuarios habituales