El Hilo del Vapeo v.2.0

Headhunt

#9509 #9510 he oído cosas muy buenas de los pachamama pero nunca he probado ninguno.

De Just Juice me molan:

Blue Berry Raspberry : si habéis probado la cocacola con aroma de cereza, este líquido sabe a ese aroma que añaden a la cocacola. No tiene frescor pero no empalaga.

Apple and Pear on Ice: manzana verde y pera con frescor. El frescor es ligero, no de estos que te hacen llorar. Muy rico.

De Nasty Juice me gusta el kushman, un sabor a mango muy conseguido, huele como sin metieras la cabeza en una bolsa de mangos maduros.

De Jam Monster el blueberry está muy bueno, un sabor a mermelada de arándanos y yo diría que con un toque de mantequilla o crema... Es dulce pero no empalaga.

Y aunque no es frutal dale una prueba al frappe de cold brew, me encanta. Sabe a café bien fuerte, pero con chocolate blanco y un toque fresquito. Como cuando te tomas un frappe frío con su cremita... Buenerrimo.

wolfie6949

#9509 Yo suelo consumir frutales / frescos y el último pedido que hice de aromas era:
· Heisenberg (tercera vez que lo pido), ya lo conoces
· A & L Oni (tercera vez también), Sabor a lima / calippo. Es MUY fresco / mentolado. Te recomiento la versión Zero, que es igual, algo más meloso y sin el mentol.
· A & L Leviathan. Este es nuevo, para probarlo. Me recuerda a esa fresa del fluor o enguaje bucal. Está pasable.
· Full Moon Hypnose. (Segunda vez, repitiendo que me gustó mucho la última) Este es frambuesa, pero una frambuesa que recuerda a la de las chucherías con pica-pica. Lo recomiendo.

1 respuesta
Headhunt

#9512 frutales alejados del sabor a chucherías y acercándose a sabores frutales más reales, ¿Tienes alguna sugerencia?

1 respuesta
wolfie6949

#9513 De momento no he probado ninguno que sepa a "Fruta" pura y dura. Todos suelen recordar a alguna gominola o refresco, aunque no por ello implica que tiene que ser dulce y empalagoso.
Otro que tengo por ahí es el A & L Shinigami, que sabe a manzana verde / ácida, también con un toque de mentol.
De los que llevo citados hasta el momento, te recomendaría el Oni Zero, es de los que más me han gustado y nunca cansa (a mí me pasa como a tí, que me canso enseguida de los sabores dulzones tipo Don Juan Reserve etc...). Cualquier frutal que lleve un toque de mentol te va a gustar y no lo aborrecerás a los pocos días.

1
w4lk3r

El de a&l Ragnarok esta de muerte

1 respuesta
keans

Gracias a todos, aún no me he decidido entre tantos que me habéis recomendado jaja.

Cuando se habla de líquido, entiendo que es el que está listo para mezclar con el nicokit, dejar macerar y listo, verdad?

Y cuando se habla de aromas, eso ya es para mezclar con más cosas para hacer el líquido?

1 respuesta
Yorisse

#9516 Si, si estás empezando te recomiendo que compres líquidos ya hechos para que no te hagas la picha un lio, pero vamos, que la alquimia no tiene complicación ninguna y tu bolsillo lo va a agradecer mucho tb.

1
wolfie6949

Si quieres hacer alquimia, yo he dado con una fórmula que me funciona y es muy cómoda.
Me pido 1 litro de base 80VG/20PG
Me pido cuatro aromas de 30ml que queden bien bien mezclados al 12% aprox (frutales y frescos por norma general)
Hago cuatro frascos de 250ml, uno con cada aroma. Profit.

Hay gente a la que le gusta hilar mucho más fino, pero yo de momento voy así y genial.

1 respuesta
keans

De momento he pillado un par de botecitos con nicotina incluida de 10ml y después he pillado otro de 60ml con un nicokit para ir probando a ver.

1 respuesta
BreadFace

#9515 El mio de cabecera en Verano, IMO Ragnarok > Oni pero con creces.

2
w4lk3r

Por cierto la gama Green de A&L del oni no la probéis porque es mierda , le quitan el dulzor y se queda una birria de líquido. Luego la gama con extra dulzor de Ragnarok está de muerte y no se carga la resistencia, otros sabores ni idea. Y el primal no me ha gustado nada , no sabe a mango ni a nada...

1 respuesta
wolfie6949

#9521 A mí el que me defraudó mucho de A&L fué el Fury. El sabor a mango muy justito pero pasable, el problema lo tuve con el mentol. Conforme pasaban los días se iba intensificando hasta el punto de ser imposible de vapear.

Headhunt

#9518 yo empecé calculando cuánta PG y VG tenía que mezclar para conseguir el porcentaje deseado en función de la composición del aroma, luego metiendo los cálculos de cuanto PG añadía con la nicotina, con porcentaje de aroma...

Hasta que hice como tú, base a 80/20, aroma en la proporción recomendada ( o un poquito más porque vapeo en mtl o pods) y la Nico que quiera y palante. Y sale igual de bueno sin romperte la cabeza, lo importante como tú dices es usar un buen aroma.

#9519 cuales has pillado por curiosidad? Cuando los pruebes haznos review ;)

1 respuesta
PancreasYEAH

Venga, doy una oportunidad al vapeo pa pasar el mono de echar "humo" cuando salgo.

No tengo ni puta idea, no quiero gastarme más de 50€ a priori, que me recomendáis?

1 respuesta
Kirindae

#9524 Uwell Caliburn (está a punto de salir la versión G, que es una evolución, por si quieres esperar supuestamente poco), Aspire AVP o Vaporesso Xros, pack de resistencias para el cacharro que elijas, y 2-3 botes de sales de nicotina para ir tirando a gusto de consumidor (sabores frutales? tabaquiles? dulces? Calcula que el cacharro serán 25-30, las resis unos 10-12, y cada bote de sales entre 3,5 y 4,5. Te quedas en presupuesto, y no te lías con el vapeo general.
Además, tendrás una calada boca-pulmón más similar al tabaco, una sensación de saciedad de nicotina similar, y una producción de vapor un poco más que un cigarro normal, pero nada que ver con un vapeador normal. Es decir, que ahora en tiempos de covid, no vas a asustar a nadie si le echas un par de caladas por la calle (respetando la distancia claro)

3
keans

#9523 pues, he pillado todo por Vapeo24 y estuve mirando todos los sabores que me recomendasteis, pero para empezar quería un tamaño relativamente pequeño para ver qué tal me iba con él y demás.

He pillado el Yo Soda Lime Cola de 50ml + nicokit y otros 2 botecitos de 10 ml de Aramax (que ya tienen nicotina), que han sido Strawberry & Kiwi y Max Blueberry.

La intención era pillarme uno con el nicokit para dejarlos macerar unos días y tal y tener los otros dos botes pequeñitos para probar y poder usar los primeros días mientras se macere el de 50ml con el nicokit.

Me llega todo el lunes, conforme vaya probando os hago un review a ver qué tal ha ido la cosa.

Tengo apuntado el resto de sabores que me recomendásteis para ir pillándolos poco a poco si me funciona bien el tema este del vaper.

2 respuestas
wolfie6949

#9526 La clave para que funcione suele ser la nicotina.
En mi caso, vapeé años atrás sin ella y al final acababa dejando el vaper y volviendo al tabaco (aunque fumaba muy muy poco). Dejé de fumar en noviembre del año pasado y aunque lo llevaba bien, cuando salía el fin de semana acababa cayendo algún cigarro, me cansé y en junio decidí comprarme un buen mod (siempre había tirado de estos todo en uno que venden en Amazon) y hasta ahora no he vuelto a probar un pitillo.
Empecé con 1.5mg por cada 100ml, y ahora mismo estoy justo a la mitad sin haber notado más "mono" o ninguna otra molestia. La idea es ir bajando hasta deshacerte de ella. Aunque supuestamente no sea cancerígena, sigue siendo una sustancia nociva que es mejor no consumir.
Cuando te llegen los nicokits, antes de echarlo huele la nicotina. A mí al menos es lo que me motivó a dejar de consumirla :joy:

1 1 respuesta
keans

#9527 el problema está en que nunca he terminado de dejarlo por que realmente me gusta fumar, por estúpido que parezca y sea, por eso esta vez he intentado buscar una alternativa para dejarlo de forma progresiva y con algo de "ayuda".

Esperemos que esta sea la buena! 💪

1 respuesta
Vapeo24com

#9503 Ya te han respondido bien algunos compis del foro a tus preguntas, pero personalmente apoyamos la opinión de Headhunt de empezar con un dispositivo tipo pod. El Caliburn sigue siendo un top ventas y está dando un rendimiento excepcional, pero si no te convence siempre puedes buscar algo similar en cuanto a prestaciones, hay mucho donde elegir. Una vez vayas entrando en el mundo del vapeo y si ves que está hecho para ti y que va para largo, entonces puedes ir poco a poco dando el salto a dispositivos mejores :slight_smile:

Y por supuesto, si tuvieras cualquier duda no tengas reparo en contactarnos por la vía que prefieras, estaremos encantados de echarte una mano :smile:

1
Fr34k3r

#9503 si eres fumador no social, es decir, fumas a diario, te aconsejo que al principio tires de tabaquiles, no esta mal que tengas algún liquido frutal o fresco, pero muchas veces la mente echa de menos ese sabor, cafés, cervezas... Yo en los varios trys que hice, me ayudo mucho jugar con los niveles de nicotina y pillar liquidos tabaquiles secos (trubio de bombo, dry4, tabaco reserva de cellar..) te lo digo como consejillo pero vamos, haz lo que quieras ❤️

1 respuesta
wolfie6949

#9528 Yo también era de los de "me gusta fumar" hasta que aprendí la mecánica de como funciona la adicción al tabaco (si tienes tiempo y curiosidad, te aconsejo que te leas el famoso libro de "Es fácil dejar de fumar si sabes cómo", sólo por lo que puedas aprender de él).
No es algo estúpido, simplemente es el la forma en la que tu cuerpo te intenta convencer de que sigas dándole sus dosis de nicotina. El hecho de que te estés pasando al vapeo ya es una señal de que por mucho que pienses que te gusta, no quieres seguir con el hábito.
Yo te animo a que hagas el esfuerzo de aguantar unos dos o tres meses sólamente a base de vapeo. Si pruebas un cigarro después de ese tiempo (aunque no te lo recomiendo), verás como te saben mucho peor de lo que te saben ahora. Empezarás a notar también como desaparecen dolores de garganta, de cabeza, empiezas a tener más energía, no llegas a casa oliendo a cenicero... Ahora seguramente no lo verás, pero tras ese tiempo lo valorarás mucho y te preguntarás por qué no lo dejaste antes.
Ánimo.

1 1 respuesta
keans

#9530 me lo apunto para darle un try cuando haga el próximo pedido.

#9531 el hábito precisamente es lo que pretendo quitarme, si fuera capaz de fumarme un par de cigarros un día concreto que salga, pues posiblemente no me plantearía dejarlo, pero como no es así...

Me habían hablado del libro hace algún tiempo, voy a echarle un vistazo este finde a ver qué tal.

Headhunt

#9526 el strawberry and kiwi lo he probado yo y está muy rico es "fresco" pero no tiene frío, extrañamente marida muy bien con cocacola o tés con menta (yo es que estoy obsesionado con casar el vapeo con ciertas bebidas, creo que no soy el unico)

A

Buenas, tengo un mano luxe de vaporesso, alguien me podría decir la diferencia de vapear en el modo WN al VV? No me queda muy claro en los videos que e visto

1 respuesta
Headhunt

Tengo una duda sobre las variaciones de resistividad en resistencias hechas a mano. Cuando la hago y estabilizo me marca un ohmiaje determinado, pero cuando le pongo algodon y echo liquido me sube bastante, un 30-40% (por ejemplo de 0.7 a 1.1). ¿Alguien sabe si esto pasa por alguna razón?

#9534 Según tengo entendido, si usas el voltaje variable la calada va a ser mucho más estable independientemente de la temperatura a la que la tengas. No obstante, yo no he notado diferencia ninguna entre un modo u otro.

1 respuesta
w4lk3r

#9535 pues pueden ser varias cosas, que no hayas apretado bien fuerte los tornillos que enganchan la resistencia por ejemplo. Que hilo usas? Ato?

1 respuesta
Mikess

Depende de como estabilices las resistencias.

1 respuesta
Headhunt

#9536 pues uso el berserker v2 y uso hilo fused clapton 32ga de vandy vape. Pero me pasa con otros atos como el gear rta o el tauren rda con otros tipos de hilo.

#9537 Pues las voy calentando desde 8W poco a poco, y cuando ya no hay saltos ni puntos rojos, la caliento unos W por encima de lo que la uso, a 20W, y luego la uso a 17W.

w4lk3r

Pues algo me da que es que no estás haciendo bien la resistencia. Prueba a bajar un poco más los ohms sobre 0.5 o asi porque lo mismo son muy pocas vueltas y algo harás mal sin verlo es dificil

1 1 respuesta
Headhunt

#9539 voy a probar eso. Luego si puedo subo alguna foto.

Usuarios habituales