El Hilo del Vapeo v.2.0

w4lk3r

lo mismo no lo has agitado bien y se ha quedado todo arriba y pum has vapeado solo nicotina GG

1 respuesta
dane-sd

#9570 el mío creo que es de 20 mg/ml, un poco más que ese. Pues menos mal que no hice caso al tío y no eché los dos como decía...
#9571 también lo he pensado. Es la primera vez que lo uso, pero diría que lo agité bien. Lo voy a volver a agitar por si acaso.

Lo que me jode no es el mareo, es el dolor de cabeza luego que me dura bastante.

1 respuesta
gyoza

Es normal el colocon ese, a mi me recuerda a los primeros cigarros que me fumaba que me dejaba tirado en el suelo xd, cuando tu cuerpo se acostumbra a la nicotina ya ni lo notas.

w4lk3r

#9572 de cuanto porcentaje es el liquido? si es 70 30 o 80 20 le cuesta bastante mezclarse ojo

1 respuesta
keans

#9568 ah bueno, en caso de que hayas sido fumador en el pasado ya sabes a lo que te enfrentas.

Espero que vaya bien y mejore la cosa. Fuerza.

dane-sd

#9574 es de 70 30

DarK-MaN

Mi Ijoy shogun ha dicho adios y me gustaria pillarmo otro mod de las mismas caracteristicas, por temas de baterias y tamaño, cual recomendais?

1 respuesta
Bazo

#9561 yo jubile mi caliburn por el Xros y nada que ver... lo termine mcabiando por los chupitazos de liquido... y mira que lo intente todo, y respecto al sabor esta muy por detras del caliburn.
Finalmente me pille el Vinci air y esto es otra cosa!!

wolfie6949

#9577 El Drag2 es prácticamente calcado. Yo tengon un platinum desde Junio y ahí sigue (le doy mucha matraca al día).

1 respuesta
DarK-MaN

#9579 le he echado un vistazo y me gusta, el ato del shogun es compatible no? Es para pillarme solo el mod

1 respuesta
wolfie6949

#9580 en principio debería serlo, ambos son de rosca 510 que es el estándar. Yo tengo 5 atos diferentes que los cambio muy a menudo y ningún problema.
Te recomiendo la versión "Platinum", ya que lleva como un cromado en lugar de pintura negra y esto hace que se ralle mucho menos.

B

Alguien aquí vapea en pods principalmente? Estoy pensando en actualizarme y pillar un voopoo drag X, he leído que si le cascas liquidos normales (sin sales) va de gloria también, alguna experiencia?

1 respuesta
Beethoven

#9582 Yo lo tengo y contentísimo.

1 respuesta
B

#9583 y que liquidos usas?

2 respuestas
Beethoven

#9584 Frappe y bombo de momento.

2 1 respuesta
Lone

#9584 Hace poco estuve con un amigo que lo usaba con líquido normal y estaba muy contento.

El Drag X no es un pod, para mi está más cerca de un mod normal. Además le puedes poner un adaptador para rosca 510 y usarlo con reparables.

1 1 respuesta
B

#9586 #9585 pues al pelo, así vuelvo a la alquimia, que si no es una ruina tirar de liquidos ya hechos, gracias a ambos! :D

1 respuesta
Lone

#9587 Con un pod también podías tirar de alquimia.

2 respuestas
Headhunt

#9588 yo por ejemplo en el minifit tiro de líquidos que me hago solamente con el aroma y el nicokit y aunque es uno de los pods mas chusteros que hay va de lujo.

Eso sí, no puedes vapear a más de 15-17mg/ml, pero respecto a los líquidos comerciales de 20mg/ml no noto diferencia ninguna en el golpe.

Kirindae

#9588 como haces alquimia de sales?

1 respuesta
Headhunt

#9590 pues con sales de igual forma que con nicotina normal, pero comprando nicokits de sales. Yo vapeo ya siempre en mtl y pod (el mtl produce Como 3-4 veces más vapor de un pod chiquitito, en mi caso el minifit).

-para el mtl uso líquidos con 5mg/ml, y se hace igual, echas los ml de nicokit, de base y aroma que necesites.

  • para pod uso líquidos a 15-17mg/ml, porque produce bastante poco vapor, de hecho empecé a vapear en pod líquidos comerciales de bote de 10ml con 20mg/ml. Uso el propio nicokit como base, es decir, si a un nicokit de 20mg/ml de sales, le echas un 25% de aroma, pues te queda un líquido de 15mg/ml. En pods suelo echar más aroma que en líquidos normales por lo que siempre ando entre un 20% o 35% en función del aroma.

Recientemente he vapeado en el mismo mtl a 3mg/ml de nicotina normal y dios, me dejó la garganta fina... No sé si las sales son peores para la salud o no pero la sensación es que me sacian mucho más y no me irritan la garganta.

1
B

Chavales, estoy buscando in pod para no ser tan cantoso en estos tiempos por la calle. Quiero algo en lo que pieda usar líquidos y no sales. Alguna recomendación?

1 1 respuesta
A

buenas, me eh pillado un mato rdta que resistencias me recomendais? por que no le noto mucho sabor.
Gracias

JFam

#9592 Voopoo con sus resis PnP, en el caliburn los líquidos normales van bien, smok tiene también algunos que comparten resis compatibles tanto con sales como con líquidos de base libre... Échale un ojo y cuando cierres el círculo de unos cuantos vemos cual es el mejor

1
keans

Sabéis que diferencias en durabilidad hay entre una resistencia cerámica o no?

En este caso serían las típicas vaporesso para un kit de inicio.

1 respuesta
Oridana

#9595 las de cerámica duran más (supongo que por algo respecto al calor, que lo gestionan mejor o son mas resistentes, es lo que me he figurado yo durante todo este tiempo), las otras se queman (se supone) antes. Aunque en mi caso, vapeando líquidos dulces se me queman enseguida ponga la que ponga.

Las de cerámica son mas caras, eso sí.

2 respuestas
Headhunt

#9596 yo he oído eso, que se ensucian antes con líquidos guarretes.

Las he usado en claromizadores vaporesso y me han dado buen resultado, duran más aunque use tabaquiles y (mi sensación) es que dan un sabor y vapor más constante a lo largo de su vida.

Pero también las he usado en pods y todo lo contrario, me duran 2 días y delicadísimas ante caladas al más largas de lo normal

1 respuesta
keans

#9596 #9597

Muchas gracias! voy a pedir las cerámicas para probar a ver que tal!

Los nicokits los buscáis en las mismas proporciones de VG/PG que el líquido con el que los vais a mezclar o es indeferente?

Aricia

Nuevo juguete: wasp nano, y me pillé el pack este de resistencias, son 70 por 10€

5
SmirroLL

voy a hacer limpieza de cacharros y no tengo ni idea de que pedir para poder darle salida y quitarmelo, si alguno suele mirar grupos de facebook o esta al dia de la venta de segunda mano si me puede echar un cable por mp se lo agradezco, que iba a ponerlo aqui en compra/venta

2 respuestas

Usuarios habituales