El Hilo del Vapeo v.2.0

JFam

Los puristas de los orgánicos dicen que, por lo visto, herrera lleva tabaquil sintético también mezclado para conseguir un sabor "mejor". El boj según su descripción es de la variedad de tabaco North American Shade, cultivada bajo sombra en el valle del río Connecticut en los EE.UU., se utiliza como la capa más externa de las marcas de cigarros de lujo.

The Vaping Gentlemen club, La Tabacceria y las otras marcas que te comenté son orgánicos puros, es decir, extraen los aromas puramente de diferentes variedades de hojas de tabaco ya sean americanas, orientales o las que haya que hay miles xD. El que te dije en concreto, es el Ghibli de The Vaping Gentlemen club y es una mezcla de tabacos ingleses (más no dicen y yo no soy ningún experto en la hoja de tabaco xD) con esencia de mango orgánica también. A mi para empezar me recomendaron Black Cavendish porque huele y sabe exactamente a cajetilla de tabaco industrial, pero también los tienes tipo tabaco de liar, puro, tabaco negro, tabaco de pipa, etc.

1 1 respuesta
Kronte

#9289 Después de bastante tiempo compré hilo de ni80 28*3+36 y nada, más de lo mismo. Se que no es exactamente el que me recomendaste pero no lo encontré por ningún lado.

Me rindo con los RDA single coil, creo que por mi estilo de vapeo, que es tenerlo en modo chupete, lo que mejor me va es uno dual coil y meterle una resistencia solo, así consigo mucho caudal y que no se me prendan fuego los morros. Que lástima que me compré los clones del Le Dripper y el Armor Engine, ahora están ahí pillando polvo.

Headhunt

Bueno, pues vamos allá con los 2 primeros orgánicos.

Voy a hacerlos ambos al 7% en una base 50/50. A 1,5 mg/ml de nicotina de base libre, porque el de la tienda me ha recomendado no usar sales en estos líquidos, que pegan mucho golpe.

-¿Hay que dejarlos macerar con la nicotina o sin ella?

-He visto en algún lado que el Maryland no requiere maceración, mezclar, agitar y listo. ¿Es esto cierto? Me parece muy muy raro.

  • en muchos lados recomiendan una base 50/50, pero se podría hacer un 70/30 y quedarían bien?

Ya os contaré en unos meses que tal están, que esto va lento jaja

1 respuesta
Yorisse

Estoy muy acostumbrado a dripear siempre, pero aprovechando que pillé el requiem quería darle un buen try al bf, pero me sabe a neumático y me da un poco de asquillo, probablemente sea el conducto y la botella que estarán sucios o algo, he probado con jabón y el sabor raro no se va, algún consejo para dejarlo bien?

1 respuesta
Headhunt

#9694 eso me suena muy raro. ¿Seguro que la resistencia no toca el ultem de la cap?

¿El depósito limpio te huele a eso?

1 respuesta
Yorisse

#9695 No, no toca, pero la verdad es que el ato me ha resultado un poco incómodo xD. Si dripeo normalmente el sabor asqueroso desaparece, por lo que estoy convencido de que viene de la botella probablemente, o el conducto de la botella al ato

1 respuesta
Headhunt

#9696 yo lo uso en BF y muy bien, eso sí, con la cap mtl y resistencias pequeñas. Nunca lo he probado en DL con las 0,2 que trae.

Prueba a dejar las botellas con agua con un poco de mistol una noche entera y luego aclararlas muy bien y déjalas secar al aire, o pon unas nuevas.

vivora

Le he puesto al Widowmaker RDA unas chernobyl reactor de 0.22 y el ato me está detectando 0.15. Como lo podría solucionar? (si es que tengo que solucionar algo o lo dejo así y no le hago ni caso...)

w4lk3r

Las has estabilizado? No es normal tanta diferencia , también puede ser que no estén bien apretadas. A mí me pasaba con un ato y era imposible vapear

1 respuesta
vivora

#9699 Después de estabilizarlas y apretarlas han subido a 0.18. Estoy vapeando con ellas con Don Juan Reserva, y la verdad que perfecto, sin problemas.

goteNN

#9615 Para que era el adaptador? Lo compré pero no se exactamente si tengo que usarlo para algo jeje

1 respuesta
Aricia

#9701 Para ponerle otros atomizadores, como por ejemplo un Wasp nano, Zeus, DJV... básicamente los que usan una rosquita para conectarse al mod

JFam

#9693 Déjalos macerar con la nicotina siempre, todos esos requieren maceración y larga la vdd.... Siempre en 50/50 por tema de sabor y porque necesitas que no sean densos para que drenen bien en MTL

1 respuesta
Headhunt

#9703 ¿Pero si le echo nicotina y lo dejo 3 meses no se me puede joder y acabar sabiendo como pimienta?

He probado el Maryland, que no requiere maceración (según la web del fabricante) y joder alucinado me hayo. El simil de que los aromas artificiales es un Sunny delight y un orgánico un zumo de naranja recien exprimida es totalmente cierto. El maryland saber exactamente al olor de cuando abres un sobre de tabaco Cutter's Choice o Flandria. Pero exactamente igual.

1 1 respuesta
JFam

#9704 No debería... Que nicotina usas? Es un canteo lo de los órganicos

1 respuesta
Headhunt

#9705 Pues la verdad no uso una marca en concreto, la que me den en la tienda. En este caso he usado nicokit de nicotina de base libre "Aromea". Finalmente por consejo del de la tienda, le he echado al Maryland solo 1,5mg/ml y joder, aunque sea MTL a 1,2ohm con eso ya me da un golpe como de 5mg/ml con sales en un liquido normal.

Me recomendó lo siguiente:

  • Para el Maryland que no requiere maceración echarle la nicotina, agitar, esperar unas horitas y listo.
  • Para el Black Cavendish, me recomendó hacer 120ml y dejarlo macerar 2-3 meses. A los 2-3 meses sacar lo que vaya a gastar en 2-3 semanas en un bote y echarle nicotina de base libre.
1 respuesta
JFam

#9706 Haciendo eso al final le estás añadiendo más base no? Yo no lo haría, la nicotina no se pone mala tan rápido, si lo dejas en un sitio oscuro y fresco va sin problema...

1 respuesta
Headhunt

#9707 sería hacerlo igual, con las mismas proporciones pero sin echarle la nicotina, echarla después del macerado antes de vapearlo.

Voy a separarlo en dos botes de 60 y a probar maceración con nicotina y sin nicotina, a ver si hay diferencias.

1 respuesta
JFam

#9708 Si, pero ten en cuenta q la nico si le añades 10 ml aunque sea a 60 ml es bastante

1 respuesta
Headhunt

#9709 ah vale. La Nico es de 20mg/ml, por lo que la receta la he hecho así:

Aroma 7ml
Nicokit 8ml
Base 50/50 85ml

Del Black Cavendish he hecho 92ml y le echaré los 8ml de nicokit próximamente.

1 1 respuesta
JFam

#9710 Pues tengo intriga la verdad, black cavendish es lo que estoy vapeando ahora y me mola, no es nada bruto, porque hay algunos que son auténtico chapapote...

son1kIN

Buenas,

He vuelto al vapeo hace unos dias, después de hacerme el 1714 evolved, el que solo lleva 4 dias de macerado. El líquido en teoría es vapeable desde el mismo dia, aunque huele de puta madre tal cual lo recordaba, el sabor es más apagado, lo cual supongo que será pq necesita más tiempo de maceración.

Bueno, el caso, que tiro con un TFV8 baby con una resi T8 0.16ohm y rescaté un melo III con una 0.5ohm, para comparar uno y otro en cuanto a sabor y la verdad los noto casi idénticos.

Ando un poco rallado con el tema pq leo a peña decir que el líquido está increible ya al día y yo lo noto flojo llevando 4 días, supongo que obviamente mejorará con el tiempo peeeero...

El caso, que atos con resis comerciales dan más sabor? Me merece la pena pillarme un crown o un nunchaku? Notaré mejoría respecto al TFV8 Baby?

Otra idea sería pasarme a RTA pero me da bastante por culo hacer setups ya que no tengo ni puta idea y según estuve leyendo los atos con comerciales a día de hoy en sabor andan prácticamente igual que los RTA.

Alguien me ilumina un poco?

2 respuestas
dane-sd

¿Alguno de Madrid que le guste el Ark Spider que quiera cambiarlo por otro líquido? Me lo compré y no me ha gustado nada.

1 respuesta
HZD

Dios los de Ark que malos están. Los peores líquidos que he probado, pasadisimos todos.

w4lk3r

a mi no me parecen tan malos. Tambien es cierto que los probe hace unos años, lo mismo han empeorado.

HZD

Buah pues yo ya te digo, pasadisimos de aroma todos. He probado como 7 u 8, todos de muestras regaladas de 2 o 3ml y no he acabado ninguno. De hecho no creo que les haya dado mas de 5 caladas a cada sabor. Que puto ascazo xD

1 respuesta
w4lk3r

yo en su dia ya lo comente, se podria hacer un hilo de intercambios, tengo aromas y liquidos que no me han gustado o dejado de gustar que al final acaban en la basura... #9713 de que zona eres?

1 respuesta
dane-sd

#9717 cuatro caminos - plaza castilla. Pido un cambio porque así pruebo otros sabores, si no, lo voy a tirar. Incluso, lo regalo si hace falta sin un intercambio, me da pena tirarlo xD

#9716 a mí este no me gusta, se supone que es sabor melón pero tiene un fuerte sabor a vainilla cosa que odio, casi poto jaja. Sin embargo, he leído buenos comentarios, así que no sé si es cosa mía

1 respuesta
HZD

#9718 Yo los que probé eran todos postres como vainillas, cremas o frutos secos. Puaj, muy muy malos para mi gusto.

JFam

#9712 Si buscas sabor, considera pillarte un RTA, hay algunos con montaje sencillo, las resis artesanales si las mantienes bien te duran 2 meses fácil (dependiendo del líquido), solo tendrías que cambiar el algodón cada 4-5 días incluso más si no eres muy tiquismiquis... El crown y el nunchaku te van a dar buen sabor pero seguramente te pase lo mismo, a pesar de todo el odio que recibe SMOK yo he probado casi todos los TFV y van bastante bien...
Una vez te pases a los RTA no vas a querer mirar atrás

1 2 respuestas

Usuarios habituales