El Hilo del Vapeo v.2.0

Headhunt

#9749 que erección más tonta.

Ahora necesito un Pioner.

PaPa

Me he preparado un bote de Oni Zero gracias a la ayuda del foro y al chico de la tienda, lo hice el lunes asi que a ver que tal me sale mi primera alquimia.

Una pregunta, los liquids de 10ml la aplicacion en alquimia es igual que los normales de 30ml?

1 respuesta
Beethoven

#9752 Entiendo que si, tienes que mirar la disolución y ya.

Pregunta, hay que agitar el bote del liquido que está macerando cada día?

2 respuestas
PaPa

#9753 A mi el chico me dijo que cuando me acordara lo fuera moviendo.

1 respuesta
Headhunt

#9753 hay que hacer lo que en un laboratorio se dice "una dilución no turbulenta". Esto se consigo dándole la vuelta sin agitar, y dejando que las sustancias menos densas suban y las más densas bajen, lo verás porque a contraluz se ven los hilillos de propilenglicol subiendo.

Al ser tan viscoso, como dice #9754 con darle la vuelta una vez al día durante unos cuantos días, es más que suficiente.

Si lo agitas, haces que haya una cantidad de burbujas de aire enorme en el liquido, y eso es oxígeno que metes que oxida el líquido.

1 respuesta
Beethoven

#9755 En serio? Pues le he metido un meneo que casi me quedo sin brazo jajaja

2 respuestas
JFam

#9756 xD que científico! yo le meto unos meneacos que tiembla la casa

1 2 respuestas
Word-isBond

Lo ideal para mezclarlos es hacerlo girando la muñeca a una velocidad normal.

Beethoven

#9757 Es que me habían dicho eso, agitar fuerte pues le he metido tal meneo que si en ese momento se me escapa bote reviento la pared.

Headhunt

#9756 #9757 bah da igual, no pasa nada. Solo es si nos ponemos en modo puretas. Solo que no por agitarlo energícamente consigues que se mezcle mejor, con ponerlo boca arriba y boca abajo de vez en cuando basta

Yo al principio empecé a medir todo con precisión, los porcentajes de cada base exactos teniendo en cuenta los ml de pg y VG del aroma y la nicotina que incluyo, los ml exactos de aroma y nicotina, no dejar espacio en cabeza en la botella para que no se oxide... Cuando al final los cambios en el sabor y sensación que eso produce son despreciables. Ahora la nicotina la mido a ojo, si tengo que echar 15ml no lo mido con jeringuilla, echo bote de nicokit y medio y arreando.

7 días después
kierojugar

Entro a pedir consejo ya que llevo días mirando y no me decido por ninguno. Ahora mismo un paquete de tabaco de liar de camel me dura como muchisimo 3 días, por lo que voy a necesitar bastante nicotina al principio. Hace unos 3-4 años estuve mas de 365 días sin fumar un solo cigarro pero volví al vicio como un idiota. La idea es tener un vapeador mas moderno ya que aquel que tenia daba muchos problemas. Alguien que me pueda recomendar alguno?
Se me olvidava decir que contaba con gastarme unos 50 eurillos que ahora no tengo mucho de donde sacar.

3 respuestas
keans

#9761 si eres novatillo como yo, me pille el vaporesso swag kit II y hasta el día de hoy.

Unos 45 creo recordar que me costó y es muy sencillo de utilizar.

Si te refieres a algo más sofisticado que te echen un cable algún que otro compi de aquí que le llevan dada más guerra a esto.

2
PaPa

#9761 Yo es que sea novato pero tuve mi stick V8 y estaba bien, por 40 tienes el drag X o S que es le que pille, y para mi es un intermedio, permite modificar la calada y la potencia de calada etc..

1
Headhunt

#9761 Pues o el vaporesso Swag kit II que te dice #9761 si quiere un "kit de inicio avanzado".

Yo si fuera tu, iría a por un pod caliburn con sales a 20 de nicotina y no me complicaba mucho más la vida. No echas vaporadas, pero el golpe de garganta sacia mil veces más. Y no creo que el pod con 5 recambios llegue a costar 30€. Ah y consumes 10 veces menos liquido que en otro tipo de vapeo, que ahí si que se ahorra, más que en el cacharro. Puedes gastar como mucho si estás todo el día amorrado 5ml en 2-3días no más.

2
W4R__

edit. solucionado :D

gyoza

en vapeo24 están vendiendo algunos sales de nicotina a menos de un euro porque se suponen que van a caducar, alguien sabe si realmente caducan los liquidos? cambia mucho o el sabor?

1 respuesta
AlunaGeorge

#9766 No soy un experto pero teoricamente no caducan, solo que por ley han de tener una fecha. Debajo de mi casa hay una tienda y el tio me da todo lo que se pasa de fecha por que ya no puede venderlo.

1 respuesta
gyoza

#9767 ostias que suerte, pues de haberlo sabido compraba mas.

Beethoven

Buenas de nuevo! He probado la mezcla que hice y bueno...está bien pero es cómo que está demasiado diluida, no sé si me explico, el sabor se nota pero muy poquito quizás tendría que haber quitado más base?

Hice 90ml de 50/50 y 10ml de aroma, o quizás necesita algo más de tiempo de maceración? Lleva casi 20 días...

1 respuesta
Headhunt

#9769 ¿Que aroma era? Al 10% suele ser un porcentaje normal para frutales y fríos, aunque los postres suelen ir del 15 al 30%.

En los 90ml de base has incluido la nicotina?

1 respuesta
Beethoven

#9770 Sin nico, el aroma es Rubio de Bombo (quizás el sabor es así eh) es una sensación que tengo en comparación con otros.

1 respuesta
Headhunt

#9771 según el fabricante la concentración recomendada es el 20%, por lo que si lo has hecho al 10% es normal que se note que esté más flojo.

1 respuesta
Beethoven

#9772 Ahhh amigo, interesante, la recomendación del fabricante no lo vi, yo vi el 10% por eso hice la prueba.

1 respuesta
Headhunt

#9773 ¿Has usado todo el aroma? Si añadieras 13ml te quedarían 113ml al 20% aproximadamente (20.35%)

1 respuesta
Beethoven

#9774 Bueno yo lo que hice es quitar 10ml de la base y meter los 10 de aroma para tener 100ml.

1 respuesta
Headhunt

#9775 por eso. Ahora mismo tienes 90ml base y 10 de aroma.

Si añadieras 13 más, tendrías 90 de base y 23 de aroma, por lo que: aroma/volumen total = 23/(90+23) = 20% de aroma en 113ml.

Asdrubael

Ey, amiguinchis,

¿Cómo estáis?

Espero que bien.

Os cuento: estoy intentando dejar de fumar y me gustaría intentar el VAPER para no tener más ganas. No sé si realmente es efectivo o no, o si es mejor dejarlo del todo absolutamente y ya (aunque sea peligroso por las ganas de volver).

Mi pregunta es: ¿qué me recomendáis? ¿Cuál sería el precio aproximado?

Mil gracias.

1 respuesta
Headhunt

#9777 bienvenido!

Para empezar te recomendaría un pod sencillo y a tirar millas. Si te mola pues ya piensas en otros cacharros más avanzados.

Yo pillaría el pod caliburn V2, que da buen sabor, golpe de garganta y la calada es cerradita, que se parece más a un cigarro. Pillate 3 repuestos de la resistencia para cuando se gaste el par que trae y un par de botecitos de 10ml se líquido de sales (esto es importante porque puedes tener más concentración de Nico sin que te rasque la garganta). Empieza por 10mg/ml y si no te sacia cambia a líquidos de 20mg/ml.

Para empezar te recomendaría un líquido tabapostre (tabaquil más dulce) y un afrutado, a partir de ahí ve explorando en función de que te guste más.

Todo lo que te he dicho junto no llega a 50€.

Pod Caliburn 27€
3 repuestos de resistencias (cambias el depósito entero con la resistencia): 9€
2 líquidos de sales de 10ml: aprox 10€ depende de cual elijas

Tiendas, pues yo uso vapeo24, vapeototal, masquevapor, pero hay muchas más.

Luego si te mola, pues ya puedes pensar en pillerte algo reparable, meterte a hacer tus propios líquidos a partir de aroma... Ahí sí que empiezas a ahorrar (menos yo, que no paro de comprarme cacharros por vicio/Diógenes vaperil)

1 1 respuesta
Asdrubael

.

1 respuesta
Headhunt

#9779 eso es lo mejor, suelen darte buenas opciones. Aunque si te sirve un consejo a base de malas experiencias, algunas tiendas intentan venderte lo que no consiguen dar salida.

Antes de comprar echa un vistazo a las reviews que hay en YouTube, y a cuántas más tiendas lo tienen. No sólo vas a saber si es un producto con buena calidad, si no que lo más.importante si existen consumibles de ese modelo. Hace años me vendieron un cacharro de inicio, que además de ser una puta mierda de.una marca que no conoce ni Peter, ni ellos tenían resistencias de repuesto.

Otra opción que una amigo que se ha iniciado hacer poco y está encantado es vaporesso XROS, anda por el mismo rango de precio que el Caliburn.

1

Usuarios habituales