El Hilo del Vapeo v.2.0

SniPy

#9960

3
B

Alguien sabe si el PG y el VG se conserva bien después de la fecha de caducidad? Acabo de ver dos botes de 1 litro cada uno que tenía al fondo del armario y ni me acordaba. Caducaron en junio de 2019.

TRippY

Pues primeras impresiones desde un novato total:

El Eleaf Istick pico S me ha parecido el más "raro" de usar, además me he dejado la garganta y el sabor que le he puesto debe ser una porquería por cómo viene configurado, ya que no me sabía del todo bien, he graduado las entradas de aire y era dejarme más o menos garganta, pero he pillado un mareo importante con tanta nicotina de golpe.

Supongo que tendré que configurarlo decente para que tire pero por lo pronto de los 3 que he pillado el que menos me cunde, seguramente sea el candidato a ser regalado a la parienta.

El Smok mag P3 guapísimo, estéticamente es un cañón, lo de la pantalla táctil mola mucho y lo de los presets son la clave, no sé si lo he configurado bien pero tengo un preset a 20mg, preheat norm y 80W va bastante bien, regulándole el aire a tope hace buen vapor y sabe bien, al mínimo me dejo la garganta y marea, voy a puro ensayo y error aunque aquí viene todo muy bien explicado. Llega a 230W de potencia pero ni se me ha ocurrido darle tanto, a ver si explota el bicho o exploto yo.

El Smok Scar P-3 Me ha parecido muy útil, pequeñito, ligero, nada más tenerlo en la mano ya sabía qué tal iba la cosa, está hecho para que fumen los monos. Eso sí, acuérdate de apagarlo, porque me lo he dejado encendido 2h. Cojonudo para llevármelo de juerga, puede que batería escasa para la caña que podría darle yéndome de birras.
A este le metí caldo sin nicotina y echa un puñado de vapor hasta con 50w y sabe bastante bien.

En definitiva, no sé si son los líquidos pero el Eleaf me ha dejado con mal sabor de boca, entre otras cosas...

Los otros dos, cada cual mejor aunque son totalmente diferentes.

Líquido del Eleaf: Lady Frida 20MG mono, ejuice. 50/50
Líquido Smok Mag P3: Sour Apple Candy 20MG, Strapped 60/40 VG.
Líquido Smok Scar-P3: E-liquid sabor cola, Wotek. (De los chungos de Amazon supongo) 50/50

2 2 respuestas
SniPy

#9963 bastante guapos todos, yo aún no he probado ningún pod, en casa voy alternando entre el drag v1 y el nunchaku. Para salir siempre el nunchaku, pequeño pero matón y con las resis comerciales una jodida maravilla, el drag lo uso en casa porque es un jodido ladrillo. En cuestión de líquidos es ensayo y error supongo, yo siempre suelo usar el típico de cabecera y luego voy probando de 2 en 2 hasta que doy con alguno que me guste para tenerlo de reserva.

gyoza

#9963 20mg de nicotina a esa potencia?, te estas equivocando al poner la concentración

1 respuesta
TRippY

#9965 Como digo, no tengo ni puta idea jaja, a que potencia debería estar?

los mg son los que me vienen indicados en el liquido

1 respuesta
gyoza

#9966 es que 20mg de nicotina a esa potencia te da algo xd, yo supongo que habrás querido decir que has usado un un nicokit de 20mg y lo habrás echado al liquido, entonces esa cantidad de nicotina se ha diluido y ya es menos.

1 respuesta
TRippY

#9967 Ni puta idea la verdad xD supongo que será la concentración del líquido, lo que no entiendo muy bien es de qué sirve meterle este dato al mod, supongo que calibrará la temperatura o algo, pero le puse 20mg jaja

2 respuestas
Headhunt

#9968 al mod le puedes meter la concentración de nicotina? A cuál? Nunca lo había oído.

1 respuesta
gyoza

#9968 a ver si ahora va a ser que estas vapeando sales de nicotina a esa potencia... Pasa fotos de los liquidos si puedes, porque si son sales es peligroso vapearlo asi

1 respuesta
TRippY

#9970 qu'e chungo, es este

https://www.vapvip.com/tienda/es/strapped/2460-strapped-sour-apple-refresher-20mg-nic-salt-10ml-en-espana.html

tampoco le he dado mucha ca;a, solo testeo

#9969 el MAG p3

2 respuestas
gyoza

#9971 20 mg de sales a 80w?? te digo, para vapear sales de nicotina (ese tipo de liquido) necesitas usar resistencias altas mas de 0.8 ohm y vapearlos a potencia muy bajas 5-15w, como lo estas haciendo tu te va a dar una intoxicación de nicotina

2 respuestas
TRippY

#9972 Pues lo estoy haciendo todo mal, la resi es de 0,17

Headhunt

#9971 he estado investigando y coñe es verdad. Pero te deja poner los mg de nicotina solo a modo informativo. Es decir, puedes configurar diferentes modos de salida con diferente wataje y curva de potencia, dándoles un nombre y los mg/ml de nicotina. Pero no hace nada para adaptarse a esa concentración, solo es para que sepas diferenciarlos.

Y lo que dice el compañero, vapear esa concentración de nicotina es como fumarse 4 cigarros en cada ml de líquido, que a esas potencias deben de ser unas pocas caladas. ¿Puedes vapear eso sin toser ni que te deje la garganta hecho polvo?

Yo con resistencias de 1.2ohm en mtl y vapeando a 11W lo máximo que aguanto es 10mg/ml.

A esas potencias la gente suele vapear a 3mg/ml como mucho, y nicotina normal, no nicotina de sales. La resistencia trabaja a temperaturas muy altas y debe degradar bastante las sales de nicotina.

1 respuesta
TRippY

#9974 Pues mira, la verdad , tal vez esa sea la causa del que le puse al Eleaf que me estaba reventando vivo...
El otro es tb 20MG/ml así que tiene toda la pinta de ser sal también, a ver si le bajo los W y no me muero...
Qué va, a 1,5W me revienta vivo, tendré que cambiarle el líquido o algo porque vaya destrozo con el Eleaf.

Con el otro no va tan mal aunque ya entiendo el porqué me mareaba tanto jajaj, qué putada porque lo cargué hasta arriba

1 respuesta
Headhunt

#9975 es que a 20mg/ml solo puedes vapear en pods y claromizadores MUY mtl.

Pillate un bote de líquido de 50ml y le echas un nicokit de 20mg/ml. Te quedaran 60ml a 3mg/ml y eso sí será vapeable. Pero es que ahora te estás vapeando la misma concentración que el puto nicokit que se le echa a un bote de 50ml xD

Yo lo pongo por aquí no para ti en concreto, si no porque veo que cada vez se hace más. Pero antes de pillarse un vapeador, echad un vistazo a 4 videos de Youtube y leed 2 páginas o foros al respecto antes de hacer esas barbaridades, que te pueden joder mucho la salud.

1 respuesta
TRippY

#9976 Pues tienes razón, menos mal que tengo recambios, así que voy a cambiar el atomizador por otro con lo que dices, hice un bote de 50 + nicokit...
Y cuando quiera un viaje gordo lo cambio por el otro xD

1 respuesta
Headhunt

#9977 ahhh espera. Has echado un nicokit de 20mg/ml en un bote de 50ml?

1 respuesta
TRippY

#9978 Sí, compré 4 nicokits para ir mezclando a gotitas con los sin nico y me regalaron uno de 50ml, así que en ese le vacié una nicokit de 20ml.

Por cierto sigue estando más fuerte que el vinagre con el eleaf, 38W y 0,14ohm

Pero ya os digo que el de manzana siendo el que es está hasta bueno, y mira que lo estoy quemando prácticamente... A saber cómo debe estar vapeándolo en condiciones. Lo tiro en el Mag p3 a 45W y modo preheat soft

wolfie6949

Hoy ha sido el primer día que he tirado un líquido entero por el retrete.
Hará cosa de dos meses, empecé a comprar líquidos TPA (Para quien no los conozca, sabores "básicos" y económicos), con intención de gastar algo menos y experimentar un poco haciendo mis propias combinaciones.
Entre el lote que pedí, tenía uno de sabor piña que olía tan extremadamente bien que decidí hacerlo sólo, para disfrutar de un líquido sabor a piña pura.
Hoy termino aroma y me animo con él, me preparo los botes y empiezo a darle. Al principio de cine, un sabor muy bueno, pero a las 3-4 caladas, empieza a picarme la lengua y la garganta exactamente igual que si me estuviese tomando un trozo de piña.
Se lo doy a probar a mi novia, y le pasa exactamente lo mismo, un picor que se vuelve insoportable.
Lo anecdótico de todo esto, es que no sé por qué nos pica la lengua y la garganta, si se supone que el aroma no contiene los componentes de la fruta que causan esto, he llegado a pensar que igual es hasta psicológico :joy:

3 respuestas
Headhunt

#9980 el picor puede ser por la nicotina pero vete a saber que podría tener el liquido.

Si te sirve mi consejo, yo hace años dije "para que voy a gastarme pasta en comprar líquido Don Juan si puedo comprar aroma barato de chocolate, de galleta y vainilla y hacerlo yo. Hasta mejor". Pues no lo tiré por el retrete porque lo tiré entero a la basura.

Y lo mismo me ha pasado con estas marcas que por 12€ te dan 120ml o por 20€ 500ml. No conozco líquidos baratos que me parezcan, no buenos, si no solo vapeables.

1 1 respuesta
afhn

#9980 si te sirve de consuelo, yo me compré este liquido;
https://www.vapeototal.net/faustos-deal-reserve.html
y lo tengo ahí cogiendo polvo porque me da arcadas cada vez que le doy una calada, mira que está rico, pero el sabor a galleta me da arcadas.

2 respuestas
Headhunt

#9982 yo compré el normal hace unos meses ¿Es similar no?. La cosa es que daba una calada y decía "uff que rico está". Pero a la segunda calada hostia que empacho, pero empacho como haberme comido 2 kilos de polvorones.

1 respuesta
wolfie6949

#9981 Nicotina pongo la misma de siempre, un nicokit de 20mg para 250ml (una cantidad ridícula)
#9982 El caso es que ya he gastado otros de esta marca que han salido bastante ricos. Uno de fresas con nata, bastante correcto, y ahora después del desastre del de piña, he abierto otro llamado "Citrus Punch", que sabe a 7up y está riquísimo también.

2 respuestas
gyoza

Yo también pase por esa época, compraba aromas inawera que eran super baratos, y los líquidos la mayoría sabían horrible, habia uno de cola que dejo impregnado su olor en el ato durante meses. No volví a comprarlos.

afhn

#9983 Pues no lo sé, este tiene sabor a caramelo, galleta y tabaco rubio si mal no recuerdo, y estaba rico, como bien dices 3-4 caladas, y a la 5º o 6º ya me daban ganas de potar. La putada es que lo utilicé en un dispositivo de 100w y tengo la costumbre de pegarle la calada con intensidad a pulmón, pues como está bastante diluido, se filtraba todo el rato el liquido por el tanque y más que darle caladas estaba bebiendo liquido, por eso lo tengo ahí aparcado.

Este último mes le estoy dando a https://masquevapor.com/es/aldonza-reserva-bombo-eliquids-50ml-tpd-0mg, bastante rico, tiene un sabor balanceado entre dulce y tabaco con un toquecito a ahumado que mejora el sabor. Me pillé la semana pasada 2 botecitos pequeños de sales con 10ml de nicotina y esta bastante rico, profundiza más en el sabor y me satisface bastante cuando le doy caladas de boca con el mtl rta. Riquísimo, lo recomiendo.

#9984 yo es que no tiro de esos líquidos porque sé que me van a decepcionar, tiro de líquidos dulces con sabor a tabaco, y de momento de 5-6 que he probado, sólo uno ha fallado.

1 respuesta
Headhunt

#9984 joer pues es raro. Aunque a mí una vez me pasó que añadí nicotina a un líquido (a 1.5mg/ml el doble que tú) y como que la nicotina se degradó y era como vapear pimienta en la lengua.

#9986 justamente me pillas con ese vapeando. Y un amigo mío que nos lo compramos a la vez dice que igual que tú. Que riquísimo y me lo describe similar. Pero yo no sé qué he hecho que aunque no está malo, no noto esos matices. Solo noto como un sabor a madera y vino. Es verdad que le eché 20ml de nicokit de sales para vapearlo en mtl a 6-7mg/ml, quizás lo diluí demasiado y he perdido mucho sabor...

1 respuesta
afhn

#9987 Puede ser, también puede ser el dispositivo y las resistencias. Yo estoy usando también un MTL con una resi de 0,12 si mal no recuerdo a 50w. El liquido de 50ml este mes le he echado 6ml de nicotina de 2xnicokit, los botecitos de sales le dan incluso más sabor y son cada uno de 10ml con 10mg de nicotina concentrado(?).
He notado bastante que dependiendo de las resistencias y el tipo de tanque que uses le da un sabor u otro a los líquidos/sales, quizá te falle eso, la combinación.

1 respuesta
Headhunt

#9988 que ato estás usando? Y resistencias artesanales o que hilo usas? Porque 0.7 y 50w sin que se churrusque me interesa. Yo vapeo con resistencias de 0.8-0.9 a 16-18w y resis de 1.2 a 11-14w pero si subo mas como que es demasiada potencia

1 respuesta
afhn

#9989 Perdona me equivoqué, es 0,15. La de 0,12 lo uso en un RTA y suelo darle hasta 100W de potencia al ser dos resistencias. Para el liquido que he mencionado y las sales, uso un RTA MTL de Hellvape con una resistencia artesanal de 0,15 https://vaporplanet.online/comprar/resistencia-artesanal-alien-vegeta-015ohm-pack-2-uds-timon-coils/ y le suelo dar a 50W. Con esa resistencia debería aguantar hasta 70W, pero pierde un poco de sabor el líquido y la calada a boca me irrita la lengua.

Me lio un poco porque tengo 4 dispositivos y cada uno tiene una potencia diferente y una resistencia diferente xd.

1 respuesta

Usuarios habituales