El Hilo del Vapeo v.2.0

w4lk3r

#10170 si vas a mezclar sabores diferentes y el tema de olores es importante, bote de cristal y opaco para que no le de la luz. Si va a estar en un cajón pues da más o menos igual.

Para el tema de quitar el olor, si es muy fuerte va a ser difícil, aunque al usar otro líquido al final no se nota tanto, vamos que huele pero una vez lo mezclas ni te acuerdas. Si es demasiado y necesitas usar ese bote, yo lo he limpiado bien con jabón, buena agitada repetir mucho y luego aclarar bien. Relleno con vodka barato y lo dejo toda la noche. Algo se quita pero vamos que a lo que dije al principio, aunque huela y tal, una vez lo usas ni se nota.

1 respuesta
dane-sd

#10171 y por ejemplo, una vez que ya tienes el líquido y lo quieres echar en un bote para ir vapeandolo, reutilizas botes antiguos, compras unos nuevos cada vez o cómo lo haces?

Es que por mucho que lo lavo, no consigo quitarle el olor. Alguna he escuchado limpiarlo con vodka, pero nunca lo he probado y paso de comprarlo si realmente no funciona.

Edito. Leído tu edit xD.

1 respuesta
w4lk3r

#10172 siempre reutilizo por eso te dije que aunque sean líquidos diferentes luego ni se nota. Suelo usar o líquidos frutales - mentolados, y esos comparten mismo bote y aunque quede olor a veces ni se aprecia luego una vez macerado. En bote de plástico y también uso el del propio aroma.

Luego para los dulces uso otros para no tener que andar con limpiezas y historias y hago el mismo proceso. Para líquidos más exquisitos en cuanto maceración o aroma fuerte , uso los de cristal.

Headhunt

Pues yo tanto para orgánicos como sintéticos uso botes de plástico.

Primero los lavo con agua caliente de grifo. Luego con agua caliente y mistol y luego lo enjuago 2-3 veces con agua fría. Al terminar aún seguirá oliendo pero si los dejas secar destapados el olor desaparece aunque sea don juan o don cristo café.

No vapeo mentolados por lo que ahí no sé si quedará olor.

B

#10136 Bueno, pues me dice que es el que más le gusta.

De todas maneras, no he conseguido que deje el tabaco todavía.

24 días después
Thunderhawk

Gente vengo a comentaros dos dudillas que tengo para volver al vapeo, el caso es que tengo un smok baby el cual está más quemado que otra cosa y su funcionamiento me desagrado tanto que olvide por completo los vapers.. Eso si nunca había investigado el tema y si hubiese sabido antes de los RDA seguramente habría aguantado un tiempo más y es que me han ofrecido un dovpo topside dual el cual me llama mucho más la atención por potencia y por no ser RTA como el baby ya que como digo entre que las resistencias duraban dos dias, luego el líquido sabía cómo quería, apenas me quitaba las ganas de fumar y encima el desmontaje y limpieza era un desastre total al final acabe abandonando el vapeo..

El caso es que aún así no entiendo si su funcionamiento será igual, no me lo han explicado mucho pero supongo que en términos de wtts y vlt será igual pero esto me lo configuro en el baby el vendedor de la tienda donde lo compre.. Además quiero meterme a usar resistencias artesanales y comprar seguramente el widowmaker RDA que usa un amigo o algún otro que me den por referencia.. Cambia mucho de esta base al smok baby? Y a la hora de configurarlo no será muy distinto salvo en potencia no? Luego una duda que me surge.. es quien tenga alguno de este tipo, como suministra líquido la botellita de líquido?? O simplemente apretando al botón de la resistencia ya sale? Es que eso he visto como 3 videos acerca de el y ninguno lo explica, entiendo que los RDA tienes que estar constantemente echándoles líquido pero estos con botella habrá alguna manera de dosificarlo..

Y luego otra duda del tema es de hacer los líquidos, recuerdo cuando empecé que no me sonaba haber escuchado la base de maceración rápida.. pero si existía me habría ahorrado muchos problemas ya que prefiero hacerme los líquidos en 30m y fumarlos que la complicación que había en mi zona para conseguirlos.. Pero podéis darme opiniones sobre que tal salen los líquidos con esta base??? Calculo que gastandome 60€ en aromas, nicotina y la base tengo líquido para 2 meses..

Y la última dudilla, está ya más aparte del tema.. es sobre los líquidos macerados de resina o resina propiamente.. existen algún atomizador o vaper que admita aparte del líquido también resina? Sé que hay bastante variedad, alguno sencillito por 90€ y el vaper mighty que me mola por casi 300€.. pero en esto si que me pierdo bastante, cuando tuve el baby estuve a punto de hacerme líquido de resina pero murió antes de poder probarlo..

1 respuesta
JFam

#10176 Pues mira,

La potencia funciona igual en todos los mods, pero varía en función de la resistencia, a menos resistividad (poniendo como mínimo 0.1 ohm) le tienes que meter mas watts, tanto el widow como el dovpo son cacharros para darle chicha, montar una resistencia de 0.15 o así y meterle a 80 watts sería un buen punto de inicio. Si subes la resistencia bajas los watios y así.

El topside tiene un sistema muy bueno para rellenar la botella de líquido, abres una tapa, metes el líquido dentro y cierras, para alimentar de líquido la resi y los algodones aprietas la botellita y se empapa, no te pases que no desborde, eso ya lo irás pillando con el uso.

En cuanto a la base rápida, yo la he usado y si funciona, pero tiene sus "riesgos" ya que para que macere rápido le meten etanol creo o alguna forma de alcohol, eso ya lo que tu veas si no te importa, no altera el sabor pero si que lo puedes oler cuando abres el bote.

De los líquidos de resina no he oído hablar en mi vida hulio.

2 1 respuesta
Thunderhawk

#10177 Es que la verdad mi fallo es entender 0 del funcionamiento de las resistencias.. He incluso mi fallo con el baby seguramente sea por haber calibrado mal las resistencias o por haber hecho algo mal ya que como digo que el funcionamiento del primer dia no volvio nunca.. Con la idea que me das ya cojo algo de referencia para el proximo vaper pero igualmente tendre que empaparme del tema resistencias y watts por que entiendo 0.. xD

Eso pense ahora en cambiarme por que un amigo me dijo que el fallo estaba en que utlizaba algo que como reemplazo del tabaco es simplisimo a uno con mas potencia, mejores resistencias y demas que podria haberme hecho dejar el tabaco sin problema. Entonces ahora quiero volver a darle pero con la seguridad de no malgastar dinero xD Al final ese vaper no sera mio o almenos no es que me comprare al final asi que estoy a expensas de mirar algun modelo que me mole o que vea referenciado por youtube, aunque aceptaria algun consejo, eso si que fuese rda y superior al baby en cuanto a potencia..

Respecto a la base tiraria por amazon la primera que veo:
https://www.amazon.es/Base-Vapeo-Nicotina-Farmac%C3%A9utico-Certificada/dp/B08LX6ZTV3/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3SPM3XR2SJT86&dchild=1&keywords=base+maceracion+rapida&qid=1624668821&sprefix=base+macer%2Caps%2C175&sr=8-3
La verdad pone que viene sin alcoholes y sin nada raro pero vamos espero no llevarme una desagradable sorpresa el dia que me ponga hacer los liquidos xD Hombre no soy quisquilloso con los olores, salvo que sea algo que te atraviesa xD

Y en cuanto a liquido de resina, fallo mio que no me referia a "liquido" en si, si no a resina tipo thc o demas.. Habia escuchado que habia algunos vaporizadores que combinaban ambas tecnologias y podias vapear eliquido y con otra camara quemar resina pero por internet no he dado absolutamente con nada ni nada que sirviese de reemplazo en plan cabezal de los atomizadores. El caso es que si me quito de fumar tabaco tambien deberia quitarmelo de otros sitios, si no al fin y al cabo seguire fumando tabaco aunque sea en pequeñas dosis xD Pero vamos al final que no acabe comprandome 2 o 3 vaporizadores, uno para cada cosa xDDD EDT: De todos modos salto al hilo de cannabis para preguntar este punto mejor por si acaso xD

1 respuesta
Headhunt

#10178 ¿Tu objetivo es dejar el tabaco o vapear por el placer de vapear?

Si tu objetivo es dejar el tabaco no te rayes con temas de resistencias, etc. Pillate un pod de 20-30e con resistencias comerciales y liquido de sales de 20mg/ml y arreando. Llenas el deposito, lo pones en el pod y listo, ni seleccionar potencia ni nada.

Para el tema de la base, te recomiendo que te vayas a una tienda de vapeo o compres en una tienda de vapeo. Por amazon hay marcas raras de cojones, con precios inflados y que dependes de los comentarios únicamente. Mira a ver si tienes alguna tienda de vapeo cerca, o si no mira para comprar online en Masquevapor, Vapeototal, Sinhumosevilla, all4flavour, etc. todos los productos que tienen en la página suelen ser de buena calidad y muy aceptados por los usuarios (no tienen cosas raras). Pero si no tienes mucha idea vete a una tienda de vapeo, un día que no haya mucha gente y con gusto te recomendaran un cacharro y liquidos que se ajusten a tus necesidades y te lo explicarán al detalle.

Sobre el tema de la resina de THC, si, es mejor que preguntes en otro hilo. Es un tema delicado, puedes vaporizar algo que te reviente los pulmones si no sabes muy bien y exactamente que estás haciendo.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#10179 No quiero ni pod comercial y mucho menos resistencias, como decia al principio del post al comprarme el baby seguia esa idea y sinceramente fue desperdiciar el dinero.. A esto me dijo un amigo que ese fue mi fallo y que me deberia haber gastado el dinero en algo decente que te quite las ganas de fumar de verdad y no en un acompañante que al final seguia fumando tabaco igual con el vaper al lado. Luego aparte el engorro de que las resistencias comerciales duran lo que duran, te las cargas con facilidad si no sabes manejarlas y luego realmente una base de 20-30€ como los stick no se que os satisfara pero es que no tienes ni golpe de garganta ni humo, a mi el baby salvo por el gusto tenia que fumar como un cosaco para quitarme las ganas hasta que al final el baby no daba mas de si..

Y el tema liquidos pues creo que me ire a una tienda como comentas ya que me has hecho dudar de la calidad de amazon que siempre es dudosa xD Tengo un par de tiendas por mi comunidad pero tengo k moverme unos cuantos kilometros hasta otra ciudad para ir a la tienda.. pero por una vez al mes no sera mucho gasto. Pero vamos seguramente me acabe cogiendo entonces un dovpo como el de mi amigo y lo probare aver si consigo quitarme esta vez de verdad de fumar xD

1 respuesta
Headhunt

#10180 lo de los líquidos es importante para dejar de fumar, tanto la nicotina como el sabor. Aunque tengas un cacharro cojonudo si le metes un líquido de mierda va a ser una mierda.

Si a un cacharro malo le metes un buen líquido, quizás pierdas matices del sabor y algo de golpe, pero va a gustarte.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#10181 Es que como te digo cuando empece a vapear usaba liquidos de calidad pero al cabo del tiempo la resistencia comenzo a fallar y aun asi el liquido sabia mas o menos decente.. cambie resistencia y otra vez, empeoro el sabor no se por que pero seguia gustandome, cambie de liquidos y todos mas o menos notaba el mismo matiz pero sobretodo con 0 de golpe de garganta, almenos la potencia del baby no daba para mas que quemarte la garganta si te ponias a apretarle como un condenado.. Sin embargo la idea de que era peor la saque simplemente por que mi compañero usando un rda de ese tipo, con medio segundo que le da a la resistencia ya saca un humo denso y segun el le satisface lo que es el golpe de garganta que tanto dicen.. Pero como digo, a mi con el baby ni golpe de garganta ni nada, llegado a cierto punto me hacia toser por tirarme 5-6 segundo calentando la resistencia para sacar algo decente de vapor..

No se sinceramente, cuando deje de vapear me dieron un liquido artesanal de fresa con la misma nicotina que usaba siempre y me sabia a muerte.. entre el sabor, que la resistencia funcionaba como queria y que me gaste como 10€ en resistencias en una semana.. fue tirar el dinero sinceramente y es que cuando le mencione esto a mi colega ni se sorprendio, me dijo "que esperabas con un mod comercial barato".. y es que hasta el de la tienda me lo dijo, estos mods solo sirven para un rato luego te cansas de que ni te satisface ni te deja un sabor denso en comparacion a un pod de calidad.. Es que eso me jodio gastarme 80€ en un kit del baby para nada, todo por no gastarme algo mas de dinero en algo mas potente.. Y eso tambien me hace pensar que todo el mundo que he visto con pods pequeños, han vuelto al tabaco, todos esos como el stick, el blue, etc.. parecia mas la moda de tener el palito y ya se acabo por que antes veias a mazo peña con los minivapers esos y hoy en dia ves pocos la verdad.. Tendre que pensar haber si puedo probar bien el dovpo topside y aver si me satisface antes de comprarmelo..

1 respuesta
Headhunt

#10182 Un humo denso te va a dar más sabor, pero no más golpe de garganta. Si quieres golpe de garganta vete a un pod con sales a 20 o un atomizador reparable tipo MTL

1 1 respuesta
Thunderhawk

#10183 Sales a 20? Te refieres nicotina no? No recuerdo que cantidad de nicotina tenia aunque talvez fuese el de 6mg ya que el de 3 me suena que era poco para un fumador habitual cuando me lo comentaron.. pero como digo como me pasaba con el baby, que clase de golpe es ese? Talvez mi fallo fuese tener mal regulada la resistencia o los ohmios ya que como digo tenia 0 idea del tema pero no se la verdad, con el primer liquido como digo funciono perfecto pero incluso otros de la misma marca despues empeoraron por que si.. Saque esa idea por que segun mi compañero, el humo al ser mas denso tendra mayor cantidad de vapor y por ende mayor cantidad de nicotina tambien, entonces si de un chascarrazo creaba niebla en una habitacion pensaba que seguramente me satisfaria mas..

En esto como digo fue ver el RDA que tiene mi compañero y enamorarme, el MTL si es el RTA que desconozco las siglas, es un poco lio por que me tire unas horas buscando vapers que mezclasen lo que dije anteriormente y era un follon cada sigla.. Pero jamas volvere a comprar un RTA en la vida sinceramente y mas despues de los comentarios que me dio mi compañero y la experiencia que tuve, como digo el tanque de RTA un asco limpiarlo, la boquilla al tener el liquido a medio centimetro si le aprietas demasiado como hacia yo con el baby se te subia el liquido hasta la boca, luego que si fugas por las juntas toricas, que si la resistencia al estar constantemente mojada si cambias a otro liquido no vas a notar todo el sabor hasta pasado un largo tiempo, el hecho de las resistencias comerciales son malisimas en general y las artesanales les dan mil vueltas segun me comentaron, etc..

No se la verdad es que como te digo he probado el baby que era el mas de este tipo avanzado, he probado el stick que me parecio como si no fumases, he probado el blue de tabaco y ni notabas nada en la garganta, todos baratos y de baja potencia.. Asique no se, espero que con uno como digo RDA y potente acabe satisfaciendome, si no entonces no estoy hecho para este mundo xD

1 respuesta
Headhunt

#10184 creo que has tenido una mala experiencia.

Yo tengo muchos RTA (casi todos MTL) y no me he llevado un chupito ni meada en la vida.

La nicotina normal tiene un pH ácido, por lo que si subes de mucha concentración rasca. Las sales de nicotina tienen pH neutro y puedes vapear mayor concentración sin que rasque.

A mayor vaporada mayor concentración de nicotina pero no tiene porqué ser de golpe. En un ato MTL se dan una serie de condiciones que aumentan el golpe. El inserto de aire la resistencia (el agujerito que le da aire a la resistencia por debajo o un lado) es pequeño y mucho menor que la entrada de aire al ATO lo que ocasiona 3 cosas: el aire impactana mucha velocidad, no hay turbulencia y se genera una presión negativa dentro (tu succionas mucho más aire del que puede entrar). Esto hace que la calada sea más cerrada pero aumenta mucho el golpe.

Al tener menos aire la resistencia tiene que ser más pequeña (cerca de 1ohm) por lo que la producción de vapor disminuye mucho. Por lo tanto hay que usar concentraciones mayores de nicotina (sales si pasa de 6 o 7) para tener un buen golpe, pero en términos generales consumes mucha menos nicotina (consume mucho menos líquido)

Si dudas de a cuantos Wattios poner tu mod, mira la resistencia. Debería de ponerte el rango de wattios donde funciona bien. Y si no dinos de cuánto ohmios es y te diremos un rango aproximado.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#10185 Pues eso te diria pero el baby lo tengo roto xD Fallo en algun momento dado creo que por las fugas de liquido creo ya que lo deje apoyado en una estanteria como varios meses y se habia quedado incrustado en la madera xDDD Pero ya no encendia ni nada, eso ahora que me dices eso me suena bastante que cada resitencia del smok tenia un margen de wtts no de ohm juraria.. osea vapear entre 20-40 o 10-30 algo asi creo recordar que eran las resistencias.. aunque de esto ya hace un par de años, no lo recuerdo bien la verdad xD

Yo es que con el RTA lo principal que si o si me pasaba en cada momento de usarlo es que perdia liquido, no se si por la entrada de aire o por alguna junta torica pero despues de un rato de usarlo notabas que estaba mojado toda la parte superior del vaporizador. Y el tema de la entrada de aire si que lo probe bastante ya que dieron el mismo consejo de que variase con la entrada de aire, al final siempre llevaba la entrada medio abierta pero tanto abierta como al minimo no me terminaba de convencer, no se sinceramente..

Asi que no se, me pasare seguramente por una tienda de vapeo el proximo dia que libre y que me enseñen algunos mods, eso recuerdo en la tienda que fui que hasta te dejaban probar los vaporizadores con una boquilla especial que te daban aunque ahora con el covid dudo que se pueda xD.. Pero almenos para ver como es cada mod y si me convencera, es que el topside por 100€ que es apenas un poco mas del precio de lo que me costo el baby pienso que me ira perfecto y la verdad me convence bastante el sistema que tiene el RDA de tener un contenedor con liquido aparte e ir echandole segun lo que te apetezca fumar.. Solo espero que al final me satisfaga por que seguramente me comprare todo entre mod, ato, liquido para macerar, aromas, nicokit, etc.. vamos que ya te digo que voy con la idea de intentar dejarlo si o si esta vez.. xD

1 respuesta
Headhunt

#10186 pero no tiene nada que ver restringirle el aire a ese ato, que usar un MTL que es de calada restringida. El sabor, golpe y vapor son mundos totalmente diferentes.

Si se te meaba y era comercial es por fallo de diseño. Un buen RTA es lo más limpio que te puedes encontrar.

1 respuesta
Thunderhawk

#10187 Este era mi ato:
https://www.ivapeo.com/es/accesorios-cigarrillos-electronicos/1648-tfv8-baby-smok-160806452530.html

El caso es que te habia entendido que hablabas de la entrada de aire en general entonces pense en que en estos atos me dijeron que la calada tambien va en funcion de la entrada de aire no? Ahora acabo de ver que tipo son los MTL y me surge la duda, el tanque se tiene que abrir en algun momento o siempre esta sellado? y el tema resistencias? si hay que cambiarle resistencias y demas sera igual de sucio supongo xD Pero ya en las perdidas me esperaba que un producto como era el Smok Baby que habia leido buenos comentarios sobre el, no me diese estos problemas es que como digo de llevarlo en el bolsillo me dejaba el bolsillo "meado" por asi decirlo xDD

1 respuesta
Headhunt

#10188 Hay tanques MTL de resistencias comerciales como el que viene con el Kroma R pero no son nada del otro mundo. Lo mejor son tanques MTL con resistencias hechas por ti, pero ese es otro rollo en el que no sé si quieres meterte.

Para que te hagas la idea un buen tanque MTL reparable cuesta 25-35€. Lo que cuesta el tfv8 me parece una sablada por algo de muy mala calidad.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#10189 Resistencias artesanales te refieres no? Es que eso me hizo incapie mi amigo sobre que son mil veces mejores a las resistencias comerciales. Pero vamos por ese precio compras el atomizador y lo unico que haria falta seria cualquier mod compatible no? Es que eso segun veo con el dovpo puedo ponerle cualquier atomizador supongo.. Pero lo de las resistencias en principio iba a por RDA por que pensaba que todos los de ese tipo usan resistencias pero en el MTL donde tiene situada la resistencia? sumergida en el tanque? Es que alguno se ve bien la resistencia y otros no y me entra la duda con ese tipo de atomizador.. Pero por lo que me dijo mi compañero aunque sea mas engorroso el RDA lo prefiero por la facilidad de cambiar de liquido, limpiarlo y tal..

Pues con el smok sinceramente esperaba haber hecho una compra decente.. ahora veo que fue de las peores xD Encima estuve a punto de comprarme un atomizador mas para otros liquidos, menos mal que no lo hice.. xD

1 respuesta
Headhunt

#10190 la resistencias están siempre en la campana, no sumergidas en el tanque.

Están las resistencias artesanales (que las compras hechas aunque pudieras hacerlas tu). Duran meses aunque cuestan 7e. Luego puedes comprarte el hilo tu y hacerlas tú mismo. Duran menos pero son infinitamente más baratas.

Eso sí, si te metes a reparables tienes que informarte muy bien y estar dispuesto a estar limpiando la, cambiando la resistencia practicamente a diario

1
Headhunt

Pues últimamente he estado dándole muy duro a orgánicos, os comento:

De la tabaccheria:
Matafina (6% aroma): es un puro de tabaco brasileño, y tiene ese sabor a puro antes de encenderlo. Al 6% se me ha quedado flojo y eso que es lo que recomienda el fabricante. La próxima vez lo haré al 8%.

Maryland - (8% aroma) es un tabaco fuerte y con un sabor a humo e incienso. Tiene muy buen golpe y un sabor intenso que es perfecto para vapear con una cerveza o un te. Este se queda como líquido fijo.

E-mint (Gama 4pod) (10% aroma) - es un tabaco que sabe a brea, petróleo y humo mezclado con una menta entre hierbabuena y eucalipto. La menta me gusta pero esos tabacos con sabor a brea pueden conmigo. Pero dejaré que macere más tiempo a ver si baja ese sabor a brea y sube la menta (aunque me temo que será al revés)

Burley - es un tabaco muy suave con el punto justo de amargor y unas notas frutales. Depende del ato cambia mucho. En un Bishop u otro ato que endulce es similar a comer fruta deshidratada, muy parecido al sabor de un orejón (albaricoque deshidratado). En un Dwarf, Neeko u otro ato que seque, sale un amargor similar al matafina, pero con muchos más matices. Lo he hecho al 8% creo que la próxima vez lo haré al 10%.

Pistacchio 989 de Dreammods. El que más me ha gustado, tiene un sabor a tabaco amargo de fondo muy suave y un sabor a piztacho cremoso que es increible. Sin ser dulce recuerda a un turrón del blando pero en vez de almendras de piztachos. Ya no hay café que me tomé sin vapearlo, casa a la perfección.

PD: ni se os ocurra comprar el liquido de "Café solo" de Oil4vap. Sabe a veneno

3 1 respuesta
gyoza

#10192 yo también llevo un tiempo que solamente vapeo orgánicos. De momento solo he probado de la tabaccheria
el oriental (un tabaco con notas de té, no me gusta mucho), Re nero (es un tabaco postre de chocolate y avellanas, sabe mucho a chocolate con un ligero tabaco al final de la exhalación ) y Latakia (que sabe a brea y humo, que a mi en lo personal es el que mas me gusta y lo vapeo todo el dia).
El siguiente que probare será el maryland por como lo has descrito, que me imagino que sera como el latakia sin el toque de brea.

1 respuesta
Headhunt

#10193 pues el Re Nero lo probé y me gustó. Es decir, sabe a chocolate de verdad pero hostias las resistencias aguantan 2ml y para tirarlas. El toque a tabaco no se lo encontré y eso que lo macere 2 meses.

El Latakia lo probaré, porque hablan tan bien de él, aunque no sé si me gustará por ese sabor a brea. No es un sabor que me disguste pero me satura muchísimo a las 5 caladas.

El Oriental sabe a te? A te verde o algo así? Me interesa

Por cierto, unos dicen que no hay que macerar la Tabaccheria, otros que cuanto más mejor... Probé el Virginia hace tiempo y a las 2 semanas perdió todo el sabor y se quedó solo un amargor...

Con los orgánicos creo que es un viaje sin retorno, de sintéticos ya no me llama ninguno que no sea el don juan/miss Samoa/tormento

1 respuesta
gyoza

#10194 el latakia hay que probarlo, es el aroma estrella de la tabaccheria, es cierto que te satura mucho y empiezas a notar menos matices por eso yo suelo ir rotándolo cada cierto tiempo.

Sobre el tema de la maceración, en la pagina de Tabaccheria dicen que son shake and vape, yo los mezclo y a la hora ya lo estoy vapeando.

Con los orgánicos creo que es un viaje sin retorno, de sintéticos ya no me llama ninguno que no sea el don juan/miss Samoa/tormento

Totalmente de acuerdo, desde que descubrí los orgánicos no he vuelto a comprar otra cosa, se lo recomiendo a todo aquel que eche de menos el sabor del tabaco, te va a dar sensaciones que no se consiguen con los sintéticos

1 respuesta
Headhunt

#10195 y aprovecho para otra pregunta, que Atos tienes? Yo tengo algunos MTL (el bishop que uso para mezclas, el Neeko para tabacazos, y un clon del Dwarf bastante bueno pero que no me termina de convencer) recomiendas alguno o no eres muy tiquismiquis con los Atos?

1 respuesta
gyoza

#10196 no soy muy tiquismiquis, con que sean limpios y el set up facil de montar me vale. Tengo para mtl el berserker v2 y un wotofo cog y atos asi grande ya los tipicos widowmaker rda y rta, wasp nano. El berserker v2 esta bastante bien con esas pestañitas para cambiar la calada. Tenia pensado comprar el clon de dwarf por aliexpress.

1 respuesta
Headhunt

#10197 el berserker le tengo, aunque lo destino más a sintéticos, al tener una campana tan grande va muy bien.

Después del bishop, la calada más placentera que conozco

1 respuesta
gyoza

#10198 pues me lo apunto para cuando me aburra de los que tengo

B

Buenas chavales, estoy buscando un rda con una buena piscina con la calada abierta del estilo del requiem, alguna recomendación?

Usuarios habituales