El Hilo del Vapeo v.2.0

A

#10620 Si, tenía que ponerlo en la típica bolsa de líquidos porque no facturo. Ese era mi miedo, de que me hicieran control o no me lo dejaran pasar o similares

Thx!

Aries89

Hace mucho que no vapeo, tengo un Vaporesso Luxe y quiero cambiar el atomizador, quiero algo decente y que no tenga que estar cambiando resistencias.

Y si me aconsejais liquidos buenos, lo agradezco :)

1 respuesta
B

#10622 yo pillé el cronw V y va de lujo, las resis me suelen durar un par de semanas

RatSkar

Comentario mezcla recomendación y "queja"

El Thelema quest de lost vape está de putísima madre el mod, al menos en primeras impresiones estos días y mecanismo de compuerta lateral e imanes.

El tanque que lleva es una mierda inmunda porque es imposible quitarle el limitador a 2ml, y un tanque de esta capacidad dan ganas de lanzarlo al río.

No sé si alguien lo tendrá y lo habrá conseguido, pero vamos, imposible.

Nyulocka

Peña, llevo mucho tiempo fuera del mundo del vapeo. He abierto la caja de los recuerdos y joder, tengo todos los mods mecanicos en la mierda, los he puesto en remojo con bicarbonato a ver si se va un poco el oxido. Estoy pensado olvidarme de toda esta mierda, y pillarme otro nuevo, voy buscando de este estilo https://www.vaplove.es/mods/1580-dotmod-dotsquonk.html , con botellita y de una sola bateria, al ser posible que soporte 18650. Alguna recomendación?

3 respuestas
Fr34k3r

#10625 Bueno, bonito y barato -> https://www.vapeo24.com/hugo-vapor-squeezer-bf-20700

2 respuestas
Nyulocka

#10626 Sabes de que material es la pletina que hace contacto?

Headhunt

#10625 pregunta absolutamente de ignorante en mecánicos, pero si tengo un poco de idea de quitar el óxido de herramientas.

¿No será mejor dejar el tubo oxidado en algo ácido como vinagre para que disuelva el óxido y luego usar el bicarbonato para frotar como abrasivo?

1 respuesta
FloWReS

#10626 tengo 3 squeezer de esos, 2 de ellos dejaron de funcionar por desajustes en el cabezal (que es una basura por cierto) eso si, por lo que cuestan poco mas se puede pedir. Si no te vienen defectuosos o se desajusta el cabezal tiran como el demonio.

Yo tiraría por un requiem bf del mono, en calidades se pasa por la piedra al squeezer y no es mucho mas caro, pero es 18650, el otro admite 20 y 21700.

1 respuesta
Nyulocka

#10628 Si, lo he dejado bastante tiempo en bicarbonato y luego le he dado con el cepillo. Al menos hace contacto xDD. El mod es precioso, pero tiene ya sus años. Tendría que cambiar pletinas y toda la pesca.

#10629 Ese me mola mas que el otro aunque cueste un poco más. Encaja bien el recurve? Tengo la primera versión.

Ya lo tengo en funcionamiento

Me compraría otro igual si siguieran fabricandose, me parece muy bonito, de metal y pesa poco.

1 respuesta
FloWReS

#10630 casualidad que también tengo ese ato, asi que juzga tu mismo:

para mi gusto, un poco grande el ato para este mod, pero eso ya es personal y si te hace la función pues palante además será mejor que el ato que viene con el kit seguramente :)

acabo de leer tu edit, tu combo esta chulo, si te funciona bien yo tiraria con eso, el requiem pesa un poco.. al menos mi versión que es de puerta metálica, tiene otra dos con otro tipo de puertas, igual pesan algo menos.

1 1 respuesta
Nyulocka

#10631 Oye tío. Me está saltando mucho líquido en la boca. Alguna recomendación ? Llevo una resistencia flojita de 0,30. Quizás le he puesto demasiado algodón ?

2 respuestas
FloWReS

#10632 no se, por la resistencia no debería ser, yo cuando vapeaba con bfs también usaba 0.27 en single siempre. El algodón tiene que ir en su punto justo yo le hacia el rulillo pa meterto dentro de la resi y luego tiraba un poco de los extremos, si desliza bien, sin atascarse mucho, es que esta bien puesto.

pero vaya, que también es normal que salpiquen un poco de liquido los rdas.

Headhunt

#10632 salpicar siempre salpica algo, pero si dices que mucho, puede ser porque el algodón este muy saturado de líquido, prueba a meterlo más apretado y peinarlo menos. Bajar la potencia también ayuda pero a lo mejor pierdes sabor/golpe.

¿Te salta por petardazos?

1 respuesta
Nyulocka

Salpica algo, no es que sea un chupitazo. Pero se nota las gotitas calientes caer en la lengua.

En lugar de subir la potencia, estoy probando con una resistencia de 0.15ohm en una bateria VTC5A que en teoria aguanta hasta los 35A ( VOY A MORIR ), se nota menos el chupitazo, pero demasiado caliente. Tengo que volver a crear otra resistencia. También he peinado menos el algodon esta vez, quizás es eso lo que influye.

Contestani

Hola, soy veterano en el vapeo y cada vez más pereza reparar y hacer absolutamente nada, me da pereza máxima y es que estoy volviendo hasta a fumar por la pereza que me supone limpiar las resistencias. Estoy pensando pasarme a los pod o pillar claromizadores o qué se yo. Sorry si se está contestando mucho....

Caliburn ese tan de moda o un Vaporesso Gen X?? Lo que sea que esté bien construido y tenga resistencias comerciales relativamente bien de precio

2 respuestas
keans

#10636 yo tengo un Caliburn y me va muy bien, sales de nicotina y "adiós" al mono.

Por otra parte me pillé hace poco el Nautilus Prime X (me lo recomendó un user de aquí de mv) y no hay color, son resis comerciales también y va de autentico lujo.

2 1 respuesta
B

Cuál diríais que es la mejor formación para la liga inglesa?

Contestani

#10637 Nah de sales paso, llevo desde 2013 vapeando, necesito mis liquidos de siempre.. El tema es pillar algo que me de 0 quebraderos de cabeza. Paso ya de reparar ni mierdas

2 respuestas
AcidNos

#10639 Tienes los boros que aceptan resis comerciales PNP, pero si estas acostumbrado a reparables, pasarte a PNP o resis comerciales te va a suponer un cambio bastante grande. Yo tambien estoy un poco hasta el ojete de limpiar resistencias, pero no puedo con las comerciales porque no me sacian nada y, sinceramente, prefiero seguir limpiando antes que volver a fumar y dejarme 200 al mes en tabaco.

Lo que si hago es, en vez de comprar resistencias artesanales, compro las requiem de Vandy Vape, que cuesta 10€ el bote con 10 resistencias de 0,26 ohm y no tienen nada que envidiar a una artesanal. Cambio las resistencias mas a menudo y aun asi gasto menos en resistencias.

Yo ando buscando algo que me sacie y que no me de quebraderos de cabeza tampoco, pero me da que por el momento no hay nada. Probare algun AIO a ver si consigo algo con lo que poder quedarme, pero me da que va a ser difícil por no decir imposible.

1 respuesta
AcidNos

#10625 En plan barato y con un mínimo de calidad, en electrónico tienes los de Dovpo, dos de una sola batería y uno de dos baterías. En mecánico el squeezer a mi me parece enorme. Prefiero antes un Requiem que, aunque pese mas, es mas manejable por tamaño. Tengo ambos y el squeezer esta en el cajón. El requiem lo uso de mod de batalla para llevar al curro junto a un phenom clon desde que salió al mercado.

Contestani

#10640 A ver con algo tipo kit eleaf pico o algo asi yo creo que sí sacia.. estoy pensando en algo asi...

1 respuesta
AcidNos

#10642 no se que tipo de vapeo tienes, pero en mi caso las resistencias comerciales no me duran ni dos dias. Soy de atos mas bien abiertos y calada tirando a larga, y eso las comerciales no me lo aguantan. Alguna resistencia que he probado de las ultimas que han salido al mercado, ni dos caladas me han durado sin churrasco, y esas resistencias con un churrasco, es mejor tirarlas porque no las recuperas. Asi que ahí ya depende un poco del tipo de calada que tengas y tus preferencias.

B

#10639 pues a mí me pasó lo mismo este verano, y me pasé a un claromizador. El crown V para ser exacto, cero quebraderos de cabeza, solo cambio de resistencia casa semana y media y cero mareos, buen sabor y buen golpe, y eso que llevo usando reparables desde hace 5 años.

1
mikel22

buenas una pregunta algun cacharrito como un nord o algo asi con resis comerciales que sobretodo de buen sabor y duren las resis?me compre el nuevo nord 5 pero las resis no duran mucho y queria algo parecido,conoceis alguna cosa asi o por donde tirar?

1 respuesta
RatSkar

#10645
SKRR-S de vaporesso la verdad es que me está encantando, estoy con las qf strip ahora mismo (0,15) y me queda probar las qf mesh (0,20). Llevo 7k caladas en la strip y todavía todo bien y me encanta la verdad

1 respuesta
mikel22

#10646 con que mod?es que queria algo pequeñito si puede ser nose si hay algun mod asi y de bateria interna,7k de caladas vaya burrada a mi la primera del nord 5 me ha durado unas 600 la de 0.15 pf

1 respuesta
RatSkar

#10647 Venía de un tank de voopoo tpp pod tank 2 y solían durarme 2,5-3k

También te digo que es la primera resi del tanque skrr-s, una de las dos con las que viene, igual están hechas con mucho más mimo y las separadas no, pero por ahora super contento, además que es un tanque muy grandote y mola recargar menos

El mod que estoy usando ahora es el thelema quest de lost vape, que está muy bien la verdad, pero llevo poco con él y por ahora pues todo va a ir bien, a ver en un año. Es de dos baterías y tamaño "estándar"

1 respuesta
BrutaL

#10636 Yo en tu caso me iría a un AIO rollo DotMod con DotShell / Cthulu con Atemporal boro, te pillas unas resistencias buenas y te puede durar perfectamente 1 mes si no le das mucha caña, ligero y portátil, otras opciones que no sean sales la verdad que no tienes muchas.

1
C

Buenas!

Tengo el voopoo Doric 60 que compré hace unos meses en una tienda de Granada. Compré sabores allí (me dijeron sobre el tema de poder hacer mezcla yo con la base y la esencia, pero al viajar no lo compré).

Ahora me gustaría comprarme algun sabor más y hacerlo con la base y la esencia. Me gustan los sabores con frescor (sin nicotina) principalmente.

¿Que debo de comprar exactamente? ¿Y que página recomendáis para comprarlo?

Yo en casa tengo manzana con frescor y limon lima con frescor.

Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales