El Hilo del Vapeo v.2.0

B

#10650 debes comprar base y aroma y mezclarlo según los porcentajes que describan en el aroma. Yo te recomiendo que compres en vapeo24 o vapeo total

1 respuesta
mikel22

#10648 muchas gracias al final mirando reviews me he lanzado por un vaporesso luxe X veremos que tal espero que duren algo mas los cartuchos que en el smok este pf sino me cambiare a un tanque como el tuyo y mod

C

#10651 La base seria esta? https://www.vapeo24.com/oil4vap-base-vpg
Y escoger 50/50 por ejemplo como ponia el post del inicio?

Y después aroma puedo coger por ejemplo esto y me funcionaria? https://www.vapeo24.com/aroma-ultimate-ragnarok-a-amp-l-sweet-edition

Y hacer el 10% con la calculadora mediante una jeringa y dejarlo macerar en una botella de plástico que venden?

¿Seria asi?

1 respuesta
B

#10653 así es, además ese aroma está muy rico.

1 respuesta
C

#10654 ¿Alguna aroma que recomiendes más?

Y he visto que el que tengo recomiendan como iniciación. Para ya dentro de unos meses, ¿cual es el recomendable más para nivel intermedio? Y que cueste unos 50-70€?

Gracias!

B

Aromas si te gusta el ragnarok yo te recomendaría Heisenberg y los de A&L que suelen son fresquitos y tal, y ya como kit avanzado para vapear no se si te interesa pasarte a las reparables, eso ya es a modo hobby, si no te mola sigue usando claromizadores que es más cómodo.

1 respuesta
DjDeeivid

#10656 Que claromizador recomiendas? Yo no me consigo apañar con lo de cambiar algodones etc me parece un coñazo terrible

1 respuesta
B

#10657 estoy con el crown V y la verdad es k no tiene nada que envidiar a los reparables, han mejorado mucho y estoy muy contento

1
wolfie6949

Ayer estaba aburrido e hice limpieza de todos los atomizadores que tenía, varios de ellos los guardé en su día con el algodón húmedo y han cogido un olor que aunque no es desagradable, es bastante peculiar y me he dado cuenta ahora al montar uno de ellos que me jode bastante el sabor de la calada, obviamente con resistencias nuevas, algodón limpio y habiendo lavado el ato con agua y jabón. Preguntaba más que nada por si os ha pasado y conocéis algún "remedio de la abuela" tipo echar bicarbonato o algo así para solucionarlo.

1 respuesta
FloWReS

#10659 me suena que la gente los metía en un vaso con una pastilla para limpieza de dentaduras, tipo corega o así (yo nunca lo hice). No se si el bicarbonato también valdrá.

1 1 respuesta
Headhunt

#10660 el problema de eso es que puede dejar residuos de la pastilla.

Sumerje el ato en vodka y deja que se evapore, disuelve el aroma y cero residuos

1 1 respuesta
wolfie6949

#10661 Es verdad, no me acordaba de lo del Vodka, recuerdo haberlo leído cuando empecé a vapear.

Pues ahora en salir compraré una botella de las de 5€, porque aquí en casa solo tengo Absolut y me va a salir mas cara la limpieza que el ato jajaja

1
El_Villano

tengo un pax 3 usado( me costo 250e), ya no lo uso, la cosa es que no parece algo que la gente suela buscar e segunda mano, algun consejo? creeis que podria venderse muy muy barato o mejor me lo quedo de pisapapeles?

7 días después
Radiokid

Gente habéis probado el cbd vapeado? He estado buscando info pero estoy hecho un lio.

Me compré el año pasado en una tienda 10ml a 50mg, eso por lo visto es una mierdecilla pero me vino bien en su tiempo, noto el efecto terapéutico, muy sutil pero lo noto.

El caso es que ahora quería volver a vapear cbd y vi unos botes de oil4vap de 80ml y 2500 mg que luego tu le echas el aroma que quieras.

Bien pues me animé a comprarlo, le eché 20 ml de aroma para tener 100ml y joder como rasca eso. Me pega un cebollazo en el pecho que me hace toser y me pica bastante. Total que se lo digo al de la tienda y me dice que a él no le pasa, el lo vapea en pod, yo en un mtl con apertura al mínimo pero no se porque me pega tanto.

He probado a diluirlo con 200ml de líquido base 50/50, ahora tengo 300ml a 2500mg de cbd y bueno me sigue rascando pero ya mucho menos. Pero sigue siendo incómodo vapear esa mierda. Debo de ser yo porque he visto reviews y la gente se mete hasta 5000mg en 100ml. He de decir que yo vapeo muy poco con nicotina, a 1,5mg.

Vosotros que experiencia tenéis con el cbd? Es normal lo que me pasa?

1 comentario moderado
25 días después
Thouy

Hola, gallardos y robustos fumadores de mv. Ayer me pillé el vape pen 22 y no le sale humo. ¿Sabe alguien por qué puede ser?

Metí el liquidito en la tienda, con el dependiente delante, y no lo probé hasta media hora después, y funcionaba bien. Al llegar a casa, lo intenté usar y no funcionaba: no salía el vapor. La batería está cargada, parpadean los 3 puntos de luz; y el nivel de líquido está justo en la línea de MAX.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

1 respuesta
gyoza

Oues#10666 pues que será que el atomizador no está bien, limpia con una toallita la parte donde se enroscan y si no va pues a la tienda

2 2 respuestas
Headhunt

#10666 cuando pulsas calada te parpadean de alguna forma los puntitos? Puede ser que no haga contacto. ¿Le quitaste la pegatina a la resistencia que es la protección para evitar que haga contacto no deseado hasta que la pones a funcionar?

Si no, lo que dice #10667

1 1 respuesta
Thouy

#10668 Sí, parpadean un par de veces, de todas formas no hay pegatina (a lo mejor la quitó el dependiente ayer cuando me montó el aparato).

#10667 He hecho eso y he cambiado la resistencia por si la había quemado o algo, a ver qué tal xD

Edit: pues sigue sin funcionar, iré a la tienda

1 respuesta
Headhunt

#10669 si parpadean un par de veces es que no hay contacto o que hace corto. Si has cambiado la resistencia y sigue igual, es problema del mod casi seguro

1
N3mex

¿Recomendáis el Vaporesso XROS Nano por estos lares?
Quiero algo simple, efectivo y que no me tenga que comer la cabeza a la hora de cambiar resistencias y demases.

1 respuesta
gyoza

#10671 sin duda, tengo el xros mini y es de los pod que más me han gustado

1
Thibault

Quiero pillarme el https://www.vapeo24.com/vaporesso-xros-2 otro de los que no se quiere calentar mucho la cabeza con el cambio de resis y demás.
Me gustaría que me recomendaseis líquidos para este vaper con buen sabor y sin nicotina. He visto que en la misma página recomiendan líquidos de 50VG o menos, y no entiendo muy bien a que se refieren, me imagino que será la densidad del líquido.

Me dieron a probar este https://www.vapeo24.com/don-juan-reserve-100ml-kings-crest y me gusto, lo que no se si se puede aplicar al xros 2

1 respuesta
Sarra

Gut morning, busco algo full desatendido y con resistencias comerciales, vengo de un smok alien del cual terminé hasta las pelotas de resistencias, algodón y demases, ahora busco cómo bien digo, algo con resistencia comercial.

He estado viendo y tanto las vaporesso GTX cómo las de GeekVape dicen que van muy bien, dicho esto, tengo 3 o 4 en el punto de mira.
El tema de que en algunos mods el claro sea de rosca o imantado me hace dudar bastante, pero en principio no pretendo ir trasteando claromizadores nuevos.

Vaporesso PT80S
Vaporesso GEN 80S
Geekvape Aegis E100
Geekvape Aegis L200 (este último lo veo más sobrada que otra cosa)

si alguien puede iluminarme se lo agradecería, estoy poco puesto en este tema ya.

1 respuesta
Mikess

#10674 Pillate el innokin kroma 217 que está dpm.

De nada carapito.

1 1 respuesta
Headhunt

#10675 original, bueno, bonito, barato, elegante, discreto, sencillo.. No se me ocurren nada más que piropos para el aroma.

unaifg

#10673 están a punto de sacar el xros 3 y el mini por si quieres/puedes esperar, no creo que haya mucha diferencia con el 2 pero bueno en las tiendas ya aparecen, solo que aún no se pueden pedir

Aries89

Me podeis aconsejar liquidos que esten bastante bien?
Busco frescos y tambien con sabor a café.

1 respuesta
Headhunt

#10678 sabor café... Complicado, no he probado ninguno que me convenzca. Don Juan Café (el amargor del café es muy muy muy ligero), Don Cristo Café (tiene una acidez o sensación muy artificial). Había uno de frappe con café (frío, leche dulce y café) pero creo.que han dejado de hacerlo. Si quieres el amargor, me está gustando mucho el Alpha, pero es un amargor de café o cacao puro, sin muchos más matices.

Para fríos hay muchísimos, para gustos los colores. A mi no me van, excepto uno, el Blue Melón de Pachamama. Melón con un toque frío sin pasarse. Si quieres frío a más no poder Rasputin, de sabor muy bueno a mosto/bayas pero es como vapear hielo a -100°C, demasiado fuerte para mí gusto

1 respuesta
AcidNos

#10679 y no te olvides del Oni de A&L, que es un derritecerebros en baja mezcla. Creo que el aroma a un 5% ya te sacaba 100ml, si mal no recuerdo. Y permite mezclarlo con otros. Con el pink man sale bien

1 respuesta

Usuarios habituales