El Hilo del Vapeo v.2.0

Headhunt

#10680 un mítico de los fresquitos, pero nunca lo he probado. Si me sacas de postres, tabaquiles y tabapostres no puedo vapear más de 2 caladas...

1 respuesta
AcidNos

#10681 yo frutales, con los dedos de una mano los cuento. Todo postres. Los que no salen de mi cabecera son el striker y el black storm. Pero creo que han dejado de fabricarlos porque no hay stock en ningún sitio

1 respuesta
Headhunt

#10682 algún postre que recomiendes y que siga a la venta?

El black storm no lo he probado pero por la foto parece del estilo del Miss Samoa (coco y brownie de chocolate) muy bien conseguido.

1 respuesta
AcidNos

#10683 el Jiraya a mi me gusta bastante y sale económico si lo mezclas tú. Tengo que probar también el Allucard, que lo tengo macerando. Hasta ahora seguía con esos pero tengo que buscar opciones por lo que parece. Camarlengo me gusta pero lo veo caro, lo mismo que el aldonza y el Don Juan. Que solo los compro de vez en cuando.

Pero luego ya también he de decir que los gustos son como los culos, todos tenemos uno diferente.

1 1 respuesta
Headhunt

#10684 todos tenemos un gusto diferente pero un mal líquido a todos nos parece una mierda.

Les echaré un vistazo

Z3R0KULL

Hola, estoy empezando en el mundo del vaper y tengo una duda que no me queda claro, a ver si me podeis ayudar. He empezado por los desechables para ir probando sabores pero voy a pasar a un pod.
La duda me surge en el tema de los liquidos, probé este en desechables https://www.sinhumo-sevilla.net/frumist-eliquids/17324-cola-ice-100ml-by-frumist.html y mis dudas son:
1- Lo usaré sin nicotina, pero en la web pone que hay que usar nicokits. Eso es asi en todos los liquidos de más de 50ml aunque no lo indique? Y aun siendo 0% de nicotina?
2- En este en concreto pone 30/70 pero en la web no veo ninguno de 30/70, solo 40/60 o 50/50. Se podría usar cualquiera de los dos?

Gracias!

1 respuesta
N3mex

Una pregunta, he encontrado varias botellas de líquidos que me hice hace unos cuatro años. Las botellas estaban fuera de la luz y bien cerradas. ¿Todavía podría vapearlos o es demasiado tiempo?

Por otro lado quería comentar que estoy vapeando Don Juan Reserve, el líquido comprado, y me sabe exactamente igual que el que me hice en su momento juntando aroma/base y demás. El líquido sigue siendo muy bueno pero me esperaba más sabor, y más siendo que se supone que es un líquido complejo. Vaya, que ahora no tengo nada claro que valga la pena comprar líquidos ya hechos. ¿Os ha pasado?

1 respuesta
gyoza

#10686 1- la nicotina siempre es opcional, no hace falta echar nada para usar los líquidos ya preparados. Todos los botes de más de 10ml no llevan nicotina , esto es por la tpd

2- si lo vas a usar en pod siempre es recomendable usar líquidos 50/50, esto es para que no sea tan denso y el pod pueda aguantarlo.

#10687 tanto los líquidos como los aromas tienen fecha de caducidad, yo no lo vapearia... aunque luego hay gente que deja macerando un año liquidos pero cuatro ya me parece demasiado.

Ya solo porque sale más barato hacer los líquidos uno mismo merece la pena, aunque muchas veces los líquidos que hace uno mismo no salga muy parecido al que venden

2 1 respuesta
N3mex

#10688 Sí, me suena haber leído hace tiempo que la gente los almacena durante años. Okey, puedo apartarlo sin ningún problema. Gracias!

dirtybastard

Podríamos hacer una lista de líquidos que no queman la resistencia en dos días... Estoy del heisenberg hasta los mismisimos, pero sq es el único que no me las revienta. Que líquidos consideráis más "limpios"?

3 respuestas
B

#10690 los frutales son los menos agresivos para las resistencias y los más limpios para los algodones

1
wolfie6949

#10690 Prácticamente he probado todos los frutales de A&L y son bastante limpios.

2
Headhunt

#10690 pues el tormento para ser tabapostre es sorprendentemente limpio.

1
Sarra

Qué puta mala suerte tengo, pedí el otro dia en @Vapeo24com y en cuanto estoy abriendo el paquete del vaper veo una rosca y digo... hmmmm esto no deberia llevar rosca, total, que se han confundido de kit al mandarmelo xD

RatSkar

Por suerte tienen una atención al cliente de 10 esta gente, te lo cambian en 0,

1 respuesta
Sarra

#10695 Tal cual, 30 segundos, explicar que ha ocurrido, pedirme mil disculpas y generar un pedido nuevo a coste 0, cuando me llegue el que pedí, entrego el que me ha llegado y arreglao! 10/10

Contestani

Hola gente. Mejor tabaquil con toques de frutos secos??? Que no sea un postre. Ya he probado don juan y tal... Por ahora mi cabecera es Tormento y llevaba mucho tiempo con Striker de vapocalypse que me gustaba mucho...
Alguna idea para airear un poco?

Gracias

shout_ken

https://andaluciainformacion.es/huelva/1127172/la-ue-prohibe-el-tabaco-con-sabor-para-los-cigarrillos-electronicos/

1 respuesta
HZD

#10698 No se si no me entero o que pero pregunto: que es el "tabaco con sabor para cigarrillos electrónicos"?? Porque es que a lo mejor después de 5 o 6 años vapeando ni me he enterado de que eso existe xD

RatSkar

Se supone que es para el tabaco calentado y no saben ni lo que se está regulando

1 1 respuesta
HZD

#10700 Pues ahora me entero que existía tal cosa. Fíjate que hasta he pensado que el titular estaba mal redactado o algo xD Bueno, de momento me dejan en paz porque el día que prohíban los sabores en los líquidos...

1 respuesta
I

#10701 el artículo mal redactado está , sobre todo el titular pero dentro del articulo dicen a qué se refiere
El tabaco calentado sigue así los pasos del tabaco tradicional de sabores como el mentolado, cuya venta está prohibida en la UE desde 2020.

1 respuesta
HZD

#10702 Si si, por eso digo que, a parte de la redacción en si, ni siquiera sabía que existía esto del tabaco calentado.

Roge

Buenas, a ver si alguien pude orientarme o echarme una mano.
Principante, ex fumador que utiliza el vaper como sustituto desde hace un mes. Actualmente funciono con vapers desechables formato stick.
Y estoy buscando uno formato stick o similar, cuyo manejo no sea complicado, y algunos líquidos con sabores similares a los desechables comerciales que se venden en estancos/discotecas (sabores a frutas principalmente) que son los que vengo utilizando desde hace un mes.
¿Cómo lo veis?

3 respuestas
RatSkar

#10704 En ese formato yo estoy esperando el Xros 3 (alrededor de 27 euros en vapeo24 https://www.vapeo24.com/vaporesso-xros-3) que con alguna ofertilla saldrá mejor, lo sacan en breve y tiene muy buena pinta.

En líquidos ojalá alguien te diga alguno frutal que no sea un dulce horrible o que te congele el pulmón, porque también ando buscando algo de ese estilo

1
Sarra

#10704 Vaporesso Lux XR, fácil y ahora con resistencias desechables sin necesidad de cambiar el capuchón entero al quemarse la resistencia.
Sabores dulzones? Bali fruits de sandia, kiwi y fresa, pero quizás es demasiado dulzón aunque es 11/10

keans

#10704 a mí lo que mejor me fue para dejar el tabaco fue un caliburn (pod, pequeñito, como los sticks que comentas) y sales de nicotina, los sabores ya pues en función del gusto hay muchísimos.

1
Headhunt

Comento por aquí porque estoy encantadísimo con un nuevo líquido que he probado, el Alpha de Invicto Black Line.

Es sintético pero parece un tabaco negro orgánico. No es un sabor muy fuerte y viene de maravilla para desaturar las papilas gustativas entre líquidos intensos.

Dice que es un tabaco negro con madera, cognac, humo... Pero yo lo que noto es un cacao puro o café torrefacto amargo y seco.

Se pasa a mis líquidos de cabecera con el bluemelon y el tormento.

1
Roge

Chicos una pregunta más, al final he optado por el Uwell Caliburn Pod Kit que voy a comprar en la siguiente página que está bien de precio:
https://www.vapeototal.net/uwell-caliburn-pod-kit.html#/13064-color-blue

¿Qué más tengo que comprar? Entiendo que unas sales con nicotina, he echado un vistazo a estas:
https://www.vapeototal.net/wailani-juice-pina-colada-salt.html
https://www.vapeototal.net/55-salt.html

Y también algunas resistencias para sustituir, ¿no? ¿estas las consideráis correctas? ¿el ohmiaje correcto es 1.4?
https://www.vapeototal.net/uwell-caliburn-pod.html

¿Me falta algo?

Muchas gracias!!

21 días después
B

Hola.

Desde hace un par de meses mi madre ya no fuma, solamente vapea. Le compré hace ya casi un par de años un pod caliburn junto con varias sales de nictotina de 20mg. La cosa es ahora que no sé qué hacer, si ir reduciendo la cantidad de nicotina o comprar ya líquidos sin nicotina.

He mirado y sales sin nicotina no hay, entiendo que se pueden usar líquidos de vaper, ¿No? ¿Hay que hacer algo especial?

1 respuesta

Usuarios habituales