El Hilo del Vapeo v.2.0

gyoza

#10740 pues todo está bien, haría eso compraba el xros pero usaría sales de 10mg no 20mg, con 10mg ya creo que te sacía viendo que tampoco fumas mucho. Arriba tengo un comentario con enlaces y tal, echa un vistazo a esa página que ponen descuentos de vez en cuando.

2 1 respuesta
StkR

#10741 bueno pues ya estoy iniciado:

  • Vaporesso Xros 3
  • Sabor Bali (fresa, sandía y kiwi + ice)
  • Sabor tabaquil (me lo ha recomendado para tema beber café y eso) marca Genuine drops signature
  • 2 resistencias de 1
  • 2 resistencias de 0,6

Total 46€. A ver qué tal va. Al final pillé de 20 de nicotina para ir bajando.

1 respuesta
RatSkar

#10742 Consejo, usa las resistencias de 1 ohm, las de 0,6 y con 20mg igual te dan un tortazo bastante gordo si abusas mucho xD

1 1 respuesta
StkR

#10743 justo me ha dicho eso el de la tienda: las de 0,6 para frutales con calada más profunda, y las de 1 para tabaquil, que imita la calada más limitada de un cigarro.

Edit: aunque pensándolo bien, el frutal también lleva 20 de nicotina xdd.

Gracias por los consejos!

1 respuesta
Headhunt

#10744 pues con esa concentracuin y resistenci uidado con darle muchas caladas seguidas o estar amorrado todo el día, te puede dar una miaja de apechusque, no la roscas pero te puedes desmayar.

Para líquidos de 20mg/ml lo mejor son resistencias de 1ohm. Yo en pod vapeo a 10mg/ml y las de 1ohm me sacian más y me dan mejor golpe y sabor que las de 0.8 o 0.6.

A las resistencias que te has pillado yo les pondría líquido normal con nicotina de base libre a 3mg/ml, de los que venden de 120ml, básicamente porque chupan un montón de líquido y te vas a arruinar si compras botecitos de 10ml de sales.

Que lo disfrutes!

1 1 respuesta
crb2222

Tengo el xros 3 con las resis nuevas de 1 y ni de coña se acerca el sabor a los desechables.

Que droga llevan esos aparatos? Hay algo similar que no me arruine?

StkR

#10745 joder ya me vas a rayar xdd. Esta mañana he estado probando y he notado algo de inquietud/taquicardia, es posible?

Sobre tu último párrafo, no entiendo una mierda xddd. Mi idea era pillar estos pequeños para empezar y probar, luego recomiendas que la siguiente botella la pille grande y pasar de 20 a 3? Mi idea era agotar estas botellas de 20, pasar a 18 inmediatamente, y así ir bajando a 12 y 6 hasta 3. Es buena idea?

2 respuestas
RatSkar

#10747 A ver el xros 3 tampoco chufla tanto, pero para las de 0,6 lo suyo sería usar liquido normal a 3 o 6 como muchisimo (las sales vienen en formatos de 10 o 30 ml, los liquidos normales vienen en formatos de 60 a 200ml por decir un numero)

Es que las sales suelen ir en 10/20mg y los liquidos propiamente dichos suelen ir a 3/6mg (por decir, yo vapeo en 1)

1 1 respuesta
Headhunt

#10747 la taquicardia es el primer síntoma de la intoxicación por nicotina, te lo digo por experiencia. Si notas taquicardia o mareos suelta el cacharro un rato.

Las resistencias se miden en ohmios. Cuanto mayor es la resistencia menor vapor producen. Una resistencia de 1, 1.2 o 1.6ohm es perfecta para líquidos con 20-10mg/ml de sales de nicotina.

Las resistencias de 0.8ohm van bien con líquidos de 10 mg/ml de sales de nicotina.

Las de 0.6 para abajo van bien con líquidos de 1.5-3mg/ml de nicotina de base libre. Son formatos que te compra el bote de 120ml de capacidad, con 100ml de líquido, y le añades 1 o 2 nicokits (2 botes de 10ml con una concentración de 20mg/ml) diluyéndose hasta 1.5-3mg/ml.

Hay una diferencia muy importante entre líquidos y tipos de nicotina:

  • líquidos de sales de nicotina (formato 10ml a 10-20mg/ml). Tienen una viscosidad menor, para que pasen por las resistencias pequeñas como de pod (0.8-1.6ohm). Si usas estos líquidos en resistencias de 0.6ohm lo más seguro es que se acaben meando. Las sales de nicotina incluyen sustancias que incrementan la absorción de la nicotina por el organismo, es decir sacian más porque a tu sangre llega más nicotina. Pero claro, si metes un líquido de estos en un cacharro muy potente pues a lo mejor te estás metiendo la nicotina de un cigarro entero en 3 caladas.

-Liquidos de nicotina de base libre. Es la nicotina más sana, por qué se absorbe menos. Sacian, pero tardas 10min tras vapear en saciarte, porque van más lento. En altas concentraciones (por encima de 6mg/ml) no se suelen usar porque tienen un pH ácido que rasca la garganta. Son líquidos más viscosos, solo los puedes usar en resistencias de 0.6ohm para abajo. Si los usas en resistencias de más ohmios, el líquido no pasará por el algodón a la suficiente velocidad por lo que quemarás la resistencia.

Yo al final he acabado vapeando nicotina de base libre a 6mg/ml con resistencias de 1.2ohm para continuo, y en momentos de nervios tengo líquido a 10mg/ml de sales de nicotina para saciarme.

Mi recomendación es que si vas a usar resistencias de 0.6ohm te compres un bote de 120ml del líquido que quieras (prueba el Don Juan tabaco dulce, para empezar no falla y con el café queda de puta madre) y le añadas 2 nicokits de 20mg/ml. Con ese puedes ponerle las resistencias de 0.6 o 0.3 ohm perfectamente.

Pero si vas a dejar de fumar, vete a sales de nicotina a 10 o 20mg/ml y resistencias de 1ohm. Vas a notar que da más golpe, sacia más.

1 1 respuesta
wolfie6949

#10740 El XROS es muy buena recomendación. Tengo un mini y las resistencias duran una eternidad. Si no recuerdo mal tienen de 0.8 Ohm (rojas) y 1.2 (negras) la diferencia es bastante grande. Con el pod seguramente te vendrá una de cada para probarlas, la roja tira más pero se bebe la batería que da gusto, yo te recomiendo la negra, que es más que suficiente y no tendrás que cargarlo tan a menudo.

1 respuesta
StkR

#10748 entonces lo ideal es dejar la de 1ohm para meterle el líquido tabaquil que vaya a 20-18-12 para quitarme el mono de tabaco, y a las de 0,6ohm meterle un líquido que vaya a 3 y sea un buen botellón de sabor de 120-200ml + nicokits para que llegue a esos 3 (si no llevan ya 3 "de casa", que no lo se). No?

#10749 en primer lugar gracias por molestarte en escribir el tocho, es justo lo que necesito ahora para ir absorbiendo info y decidir. Vamos por partes:

  • He notado ligera taquicardia esta mañana pero nada serio, igual le habré dado 20 caladas (a ojo) en 40min o así, no sé.
  • Dejaré como digo la resistencia de 1ohm para el líquido "fuerte" con 20 y sabor tabaco para luego ir bajando paulatinamente (mi idea es no repetir 20 y bajar). El sabor dulce que tengo para alternar lo haré de 3-6 para que no pegue tanto y lo meteré a la resistencia de 0,6ohm.
  • Mi idea, como dices, es tener un sabor "rico" para ratos libres y uno tabaquil con alta concentración (la idea es ir bajando de 20 a 10) para quitarme el mono en momentos de cigarro de rutina (café, descansos, tomar algo con amigos). A mi me parece buen plan pero igual es una chorrada.
  • Respecto a tu último párrafo, es justo mi idea, no tocar más cigarros de liar, y tirar de sales entre 20 y 10 con resistencia de 1ohm para quitar mono de cigarros, y luego el otro líquido (compraré cuando acabe este una concentración menor, de 3 a 6) para rollo disfrute o para ratos cualquiera.

#10750 me venía la naranja de 0,6 y la negra de 1ohm, he comprado dos gemelas de repuesto. La de 0,6 se nota bastante la diferencia, si. Sobre la batería voy a ir probando, pero como trabajo en pc no es mucha molestia tenerlo enchufado mientras curro en el pc y tenerlo siempre cargado.

Una duda que se me ha olvidado preguntar: la Xros 3 es tipo C, pero me parece haber leído que lo máximo recomendado era enchufarlo a cargador de 1A, mi cargador de móvil, como la mayoría ahora, creo que llega a 2,5A. Puedo joder el pod si lo enchufo al cargador? O se limita solo?

Gracias a todos por la ayuda!

2 1 respuesta
wolfie6949

#10751 Yo lo he cargado siempre con 2A y hasta hoy no parece haberse fastidiado la batería, sigue la misma duración que cuando lo compré. Tampoco es que lo use demasiado ya que sólo lo utilizo cuando salgo de casa.

1
StkR

Ya vuelve el pesado. Cosas:

  • Llevo desde que salí ayer a las 12 de la tienda sin tocar un cigarro, ni ganas. Justo mi pareja (que si fuma) se ha ido de viaje, osea que mi tabaco está en un cajón y el cenicero fregado y apartado.

  • estamos totalmente seguros de que un líquido random de 120 o 200ml me vale para mí pod? (Xros3)

  • Cuanto tendría que añadirle (nicokits entiendo) para dejarle 6 de nicotina?

  • Edit: me gustaría añadir un sabor cítrico a los 2 que tengo (frutas y tabaco) para ir variando. Como dato me gusta mucho el limón y lima, no tanto la naranja, y 0 la piña. Me encantaría encontrar algo tipo calipo lima limón, que siempre me encantó su sabor xd. A la hora de buscar un nuevo sabor, como lo hacéis?

Gracias gente!

1 respuesta
Headhunt

#10753 un líquido de esos no puedes dejarlo a 6, como mucho a 3. Si es de 120ml necesitarías 2 nicokits de 40mg/ml y el máximo que venden es de 20mg/ml.

Para dejarlo a 6 o más, necesitas comprar aroma, base de glicerina y propilenglycol y nicokits y calcular los ml de cada uno, si acabas de empezar no te rayes con esto. Si quieres atreverte dime aroma, nicotina que quieres y en qué resistencia vas a usarlo y te digo que necesitas y como mezclarlo.

Si estás con las resistencias de 0.6 dale como mucho a 10mg/ml con moderación y no pasa nada.

Si quieres algo lima limón no puedo recomendarte porque los detesto pero quizás alguien pueda. Lo único que puedo decirte es que existe el gins adiction o garbo, que son líquidos con el amargor y el limón de un gin Toni . (Son fresquitos).

1 respuesta
StkR

#10754 gracias por la info! Como ves, no tengo mucha idea, realmente mi idea es dejar el sabor "rico" para poca nicotina (en este caso 3), y seguir usando sales de nicotina bajando paulatinamente 20-18-12-10 (o quizás saltando alguno).

Lo que no tengo claro es:

  • Por lo que me dicen, los sabores "grandes" (50-100-120-200) suelen ser sin nicotina para añadirle. A esto habría que añadirle nicokits, no? Estos entiendo que no tienen sabor y solo añaden nicotina, cierto?

  • Para tener en el sabor "tabaco" 10+ de nicotina, tengo que usar sales si o si, no? A no ser que me valga con solo 3 de nicotina, tengo que tirar de sales entiendo, cierto?

Como dices, ahora mismo paso de líos, a lo básico y ya aprenderé. El sabor que comentas no me termina porque odio el gintonic xd, busco más dulce estilo calippo. Este me ha llamado la atención, pero ni puta idea: https://vapeomurcia.com/comprar/the-alchemist-juice-kalippooh-extreme-lima-limon-50ml-shortfill/

Y luego rollo postre también me llama, pero igual son un pluf xd, este por ejemplo (no es por hacer spam, es la tienda que me pilla cerca): https://vapeomurcia.com/comprar/drops-mommy-cake/

Edit: mi idea es dejar la resistencia de 1ohm para los de nicotina potente (los sabores tabaco/sales) y las de 0,6 para los sabores ricos de 3 de nicotina.

1 respuesta
wolfie6949

#10755 si vas a comprar líquidos ya hechos para usarlos en un pod, asegúrate de que son 50/50 PG/VG, porque como tengan más VG serán más viscosos y no drenará bien el pod.

1 respuesta
StkR

#10756 hola, acabo de comprar el de kalippo de the alchemist (16€ - 50ml + nicokit 1€). Justo he leído tu mensaje y me he fijado que lleva 65% de VG, le he preguntado y me ha dicho que en las de 1ohm no las recomienda tampoco, pero para la de 0,6 que es la que uso (para sabores no tabaquiles) iba a funcionar bien.

Acabo de probar y parece que va bien, ya iré diciendo.

Un saludo y gracias!

7 días después
SmirroLL

por si suena la flauta y a alguno le viene bien, hago limpieza de cosas con 2 drag x

23 días después
ignasi_

Hola! Me podéis recomendar un vape tipo pen asi sencillo? Que no sea muy grande, he mirado en aliexpress pero hay mil. Muchas gracias :)

1 respuesta
wolfie6949

#10759 Yo hoy he ido a por sales a la tienda y me he vuelto con éste (Voopoo Argus):

Está a medio camino entre un pod pequeñín y un mod. Ya me he vuelto muy perezoso con el vapeo y paso bastante de los reparables.

2
Fireternal

Poca broma, los que vapeais habéis tenido covid?

2 respuestas
B

#10761 si

BrutaL

#10761 no

Nyulocka

Voy buscando un mecanico que sea de dripeo, no necesariamente que sea de high end y cuesta 300 o 600 pavos. Uno decente sin mas, no suelo vapear fuera de casa, tampoco soy fumador. Pero si que me gusta tenerlo a mano cuando estoy con el PC. Llevo muchos años con dos mecanicos de bottom feeder, pero la pletina donde hacen contacto andan ya deteriorados y han perdido fuelle. Alguna recomendación ? Llevo un el recurve de single coil, que un principio sería el que usaria ya que es perfecto para mi uso, dos coils es demasiado.

Gracias chicos.

P.D: Pido recomendación, porque estoy viendo que en las paginas webs los mecanicos de verdad parece que están desapareciendo, y los que quedan son para peña con pasta infinita en el banco.

2 respuestas
AcidNos

#10764 yo tengo un Dreamer muerto de risa en el cajon. Si no te importa que sea de tubo podemos hablarlo. Para dripeo es lo que usaba

1 respuesta
B

#10764 yo tengo un djavu

1 respuesta
AcidNos

#10766 estas en matrix xD

1 respuesta
B

#10767 xDDD fue mi primer tubular

Nyulocka

#10765 Estaba pensando en comprarme el Dreamer 1.5. Merece la pena?

1 respuesta
AcidNos

#10769 si te refieres del 1 al 1.5, pues no he probado el 1.5, pero el 1 tampoco va nada mal. Hasta donde yo se la diferencia es algún cambio de diseño en el pulsador. Si te refieres al tubo en si, yo lo use bastante en su día junto a un Kali y no iba nada mal.

Usuarios habituales