El Hilo del Vapeo v.2.0

dane-sd

#10815 creo que he descubierto el motivo. Parece que es por vapear mientras lo estoy cargando. Lo curioso es que siempre lo he hecho, pero parece que ahora me quema la resistencia

C

Buenas!

Llevo unos meses usando el vaper Doric 60. Pero lo que me pasa es que es como que no está bien cerrado alguna cosa interna y se sale el liquido (si, está bien cerrado, lo he comprobado, y lo llevé a la tienda cuando estuve por esa ciudad y no me supieron dar solución).

Con lo cual, me gustaría comprarme otro. ¿Sabéis de alguno que no le pase? Porque me deja todo perdido de liquido a la mínima que me despisto un poco.

Quiero algo más o menos simple, y si es posible, que lo pueda comprar en Amazon

1 respuesta
1 mes después
Pablo33308

Hola buena soy nuevo en el foro en este se habla de vaper desechables en cuanto a las diferentes marcas del mercardo

1 respuesta
Sucia

#10833 0 aconsejables, los desechables salen bastante caros para lo que dan. Hazte con un pod, aio, troncho o lo que necesites, pero los desechables no te los recomiendo

4
1 mes después
J

#10832
¡Hola!

Lamento escuchar que has tenido problemas con tu vaper Doric 60. Es frustrante cuando el líquido se derrama y crea un desorden. Si estás buscando un vaper alternativo que sea menos propenso a fugas y sea relativamente simple de usar, hay varias opciones en el mercado.

Te sugiero considerar el "Vaporesso XROS". Es un dispositivo que ha recibido buenas críticas por su diseño resistente a las fugas y su facilidad de uso. Puedes encontrarlo en Amazon y viene en varias configuraciones, incluyendo versiones con cartuchos prellenados

1 respuesta
1 comentario moderado
1 mes después
rusillo-

Buenos días, ¿alguien que consuma Don Juan Reserve sin nicotina me podría decir si el líquido tiene un toque ligeramente amarillento?.

Lo pregunto por qué quiero asegurarme del buen estado del que tengo, por qué no recuerdo si era totalmente transparente o algo amarillento.

3 respuestas
Hacon

#10837 Yo lo he consumido con nicotina siempre, pero antes de echarle el nicokit creo recordar que sí era ligeramente amarillento.

1
gyoza

#10837 es su color normal

1
Headhunt

#10837 en general tiene un color caramelo, y es bastante sucio con el algodón, es normal.

1
P

#10835 Buenas! Cual es la diferencia entre Original Vaporesso GEN PT60/PT80 S Kit 60W/80W Mod y el Vaporesso XROS? Tengo el mismo problema

1 respuesta
rusillo-

#10841 El PT60 es de batería interna y el 80 es algo más potente y de batería externa.

Los Xros son pods pensados para sales y para líquidos 50/50 y utilizan resistencias más altas, diría que hasta son dispositivos totalmente compatibles para alternar entre uno y otro porque los Xros es una familia de pods.

1 respuesta
23 días después
P

#10842 Al final me compraré el 80. Donde puedo conseguir la batería externa? He estado mirando en Amazon y no lo encontré (no se si fui yo que no lo encuentro) y en otras páginas tampoco encontré

CaraLimon

Buenas noches gente.

Tengo decidido dejar de fumar, con la alergia que cargo, rinitis, etc...cada vez me encuentro peor.

Decir que solo fumo o me apetece cuando bebo, es decir fines de semana y entre semana rara vez.

Me está siendo jodido dejarlo de golpe y eso que no fumo a diario como os cuento. Compre un vaper desechable para matar el mono...pero me han dicho que son caca. Que me recomendáis comprar? Me da igual sabor y si no tiene nicotina mejor, solo es matar el mono de expulsar humo.

Gracias.

2 respuestas
Hacon

#10844 Si fumas poco un pod como el XROS 3 Vaporesso está muy bien y es económico.

Yo lo tengo y es mi vaper "de salir". Pequeño y cómodo. También está el mini es que es hasta más pequeño. Para evitarme los cigarros de después de comer, de un café o de unas cervezas con los colegas cumple como un campeón. De líquido, pues en cualquier tienda tienen una amplia gama, yo suelo pillar los Herrera o RY4 de tabaco, con nicotina, eso sí, pero si preguntas en la tienda por alguno sin nicotina seguro que te dan opciones.

Eso sí, me gusta más el Vaporesso Target 200 200W, que es mi vaper "de casa" pero este es más grande y más incómodo para llevar a la calle. Yo que tengo el vicio de fumar mientras juego o veo series/películas me viene de lujo para reducir muchísimo la cantidad de tabaco.

StkR

#10844 también te recomiendo el xros 3, yo me lo compré por 28€. Pero te recomiendo comprarte algún líquido de un sabor que te guste con al menos un poco de nicotina, digamos 3mg (creo que se mide en MG pero no estoy seguro). Digamos que puedes comprar de 3-6-12-18-20 o hacértelos tú mismo añadiendo nicotina, osea que las posibilidades son muchas.

Solo te digo que si fumas "de vez en cuando" y pretendes evitarlo, yo no cortaría de cuajo la nicotina por evitar querer volver a fumar, porque tú piensas que el mono es "de echar humo" pero te aseguro que el mono es de la nicotina xd. Yo me lo compré en enero del año pasado y pasé hasta junio sin hacerme ni un solo cigarro, pero fue llegar el verano, amigos, beber, etc. y caí de nuevo como un imbécil en fumar porque fui tan tonto de bajarme la nicotina de 20 a 3 porque creía que ya estaba desenganchado o casi.

Te puedo decir que noté bastante mejora en varias cosas ese tiempo y que pretendo volver a cambiar, porque odio con todas mis fuerzas fumar, pero soy un puto yonki.

Mucho ánimo.

2 1 respuesta
14 días después
Rainbow_Dash

#10846 Como curiosidad, para el que quiera pillarse el Xros 3, ahora han sacado el Pro con los cartuchos de 0,4 que solo funcionan en el, además de ser compatible con todos los demás.

1
1 mes después
Sakeo23

Buenas, para sustituir el tabaco quiero pillar un vaper, habia mirado el vaporesso xros pro, que tipo de liquido tengo que echarle? Sales de nicotina? Fumando una cajetilla al dia, que concentracion de nicotina cojo, la de 10 o la de 20? Obviamente quiero reducirla pero que no me pegue el monazo

1 respuesta
Hacon

#10848 Sí, para ese tipo de vaper lo suyo son las sales. Respecto de la nicotina, yo suelo coger el de 10, aunque lo ideal es que pruebes ambos y veas con cual estás más cómodo.

1 1 respuesta
Sakeo23

#10849 Gracias, en un principio solo pillo el vaper, las sales y los cartuchos de la boquilla, un pack de 4, me faltaria algo mas para comenzar?

1 1 respuesta
Hacon

#10850 Para ese tipo de vaper no hace falta nada más.

Luego para los más grandes (Por si en un futuro te interesara, aunque depende mucho de tus hábitos de fumador) si es recomendable pillar algunas más, pero para este con eso vas servido.

1
Sakeo23

Puedo echar líquidos de base libre y luego nicotina al vaporesso xros pro? Las sales d nicotina son un poco caras en comparación con los otros botes

2 respuestas
Hacon

#10852 Las sales son más caras pero su absorción es mejor, aun así se puede con otros líquidos, en principio si no me equivoco cualquier líquido te sirve.

Si lo haces, ten presente que la mezcla de liquido y nicotina tienes que hacerla en el propio bote del liquido, y que la concentración que se suele usar en esos líquidos es menor, yo en el Target (Vaper grande) suelo usar una concentración de 3 mg de nicotina, y en el Xross de 10 mg. De todas formas esto es bastante personal, yo te recomiendo empezar por menos nicotina en estos líquidos, y si ves que te falta te compras luego otro nicokit y le aumentas.

Te dejo el link que explica un poco las diferencias entre sales y base libre https://www.vapeototal.net/blog/sales-de-nicotina-vs-eliquidos/amp/

1
StkR

#10852 si te sirve de ayuda, yo uso un líquido (bueno, usaba, ya apenas vapeo) que lleva 65% de la más viscosa (no recuerdo cuál de las 2 es) y funciona, pero... las caladas se quedan "cortas", se nota que le cuesta más y no chuta tan bien como las sales, que como dices funcionan mejor pero son bastante más caras.

2
Svail

Llevo tiempo pensando en jubilar mi combo Shogun + Nunchaku tank, que ya tienen unos años y están hechos mierda. ¿Alguna recomendación de mod + ato con resistencias comerciales?

Sería para usar a diario, y el tamaño/peso me importa más bien poco. Dado que últimamente vapeo prácticamente sin aromas, prefiero algo que tenga buena generación de vapor más que buen sabor.

10 días después
koplousky

¿Alguien ha probado el Hentai de viper? Lo compré porque se supone sabe a cola, fresa, lima y hielo. Vamos que esperaba sabor a helado de drácula.

Me encuentro que solo sabe a refresquito ácido en polvo de ese de chuche de cola caliente. Ni le encuentro la fresa ni el hielo. ¿Soy el único que le sabe así o es cosa de mi vaper?

25 días después
HZD

Está llegando el día??:

1 respuesta
cuico

#10857 Aqui en Holanda los prohibieron desde Enero de 2024. Hecha la ley hecha la trampa: Ahora te vende el aroma separado y puedes comprar los nicokits en tiendas.

Yo como fumo en pod y me gustan ya los sabores hechos. los pido a España y un colega me los envía.

2 respuestas
HZD

#10858 Yo hace mucho tiempo que solo pillo aromas y muuuy de vez en cuando me pillo algún líquido para probar a ver si me gusta y luego pillar el aroma. Por no hablar de que hace mas de 4 o 5 años que no uso nicotina así que bueno, tampooco me afecta demasiado si es solo a los líquidos ya hechos.

Pero me jode. Me jode porque pareciera que esta puta gente solo quiere empujar a los ex fumadores o a gente que está intentando dejar el tabaco por medio del vaper de vuelta al tabaco por "proteger a los jóvenes a mas formas de consumo de nicotina" xD Si tanto quieren protegerlos podrían poner otros métodos como algún tipo de verificación de edad al comprar online o lo que quieran pero es que se les ve el plumero a la legua.

En fin, veremos en que acaba todo esto porque al final van a hacer lo que les salga de la polla. Estaría curioso que esto saliese adelante y por otro lado se acabase legalizando el consumo recreativo de marihuana como en Alemania xD

1 respuesta
Radiokid

#10858 cuando dices aroma separados, te refieres a lo que ya hay para hacer alquimia no? Osea compras la base de vg/pg y le agregas el botecito de aroma y el nicokit. Yo eso lo llevo haciendo años y sin problema.

Usuarios habituales