El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

mDity

#12060 de ese enlace, acabo de ver estas..
https://caliroots.com/adidas-originals-superstar-weave-s75177/p/54023
dios, que cosa mas fea joder. :regan: xd

anyway, hace poco me pillé estas:

no están mal la verdad.

1 respuesta
QUEENS

objetivo fijo, ojala puedan caer para antes de verano...

4 3 respuestas
Demonlike

#12062 Algún día unas Qasa, algún día.

sickxk

Yo hoy, tirando de cultura sneaker, me he pillado estas (azules)

RandomZ

#12062 ¿Qué tipo de calzado es ese? ¿Tiene algún tipo de utilidad especial? Son extrañas.

2 respuestas
Dinity

#12065 son ninja shoes! quedan muy bien si vistes un estilo muy concreto xd

desu

#12062 all black o nada!

las tech también molan un montonazo

EuuD

#12065 Son escarpines para cuando vas a bucear, van muy bien la verdad

1 respuesta
Panch

#12061 Si no pusiera lo de Superstar me gustarían más que tus Fred Perry. Aunque, evidentemente, son calzados para diferentes situaciones...

Y ojo, que no me disgustan las tuyas.

pacuon

#12068 sabes algun sitio donde pillar las air jordan 1 carolina azules?

1 respuesta
Edqe






cdg<3

qué bonita es esta camisa. estuve mirando en uniqlo pero no había nada parecido, esos colores son top.

3 1 respuesta
B

#12071

Mola

yooyoyo

Joder la camisa es muy top.

EuuD

#12070 http://www.flightclub.com/air-jordan-1-retro-high-og-unc-white-dk-powder-blue-012304

Igualmente si vives en Madrid o Bcn esperaría a que dentro de un tiempo sacaran una nueva remesa (salieron en octubre del año pasado y se agotaron al momento, eso si, costaban 120e nada mas)... Si vives en otro lado, pídelas con ese sobre coste, es lo que tiene el stock xD... es de las pocas tiendas a nivel mundial que tienen stock de casi todo

1 respuesta
mDity

joder vaya precios, luego tienen el material que tienen :/

pacuon

#12074 bua!!! mejor espero, no hay prisa....entre ese precio mas los gastos de envio mas aduanas.... y que ayer me pillé las racer multicolor 3.0 (40 minutos esperando en la web de nike en el carrito....que desesperacion xD)

1 1 respuesta
EuuD

#12076 Eso es mucha calidad, espero fotitos cuando te lleguen!

1 respuesta
pacuon

#12077 claro tio, las subiré, ya me pille las oreo 1.0 en enero y ahora completo la familia con estas xD...por cierto las Jordan como tallan, si en airmax llevo 47,5 y en las racer 47?

1 respuesta
EuuD

#12078 Es algo complejo y arriesgado si nunca has tenido unas. Si personalmente no puedo ir a comprarlas, me guío por la dureza del material xD parecerá una gilipollez pero es así

Por ejemplo en Jordan Future llevo una 9.5 y luego en unas jordan 7 llevo una 10...

Igualmente si vives en Madrid o BCN y puedes ir a un House Of Hoops, Sivasdescalzo o Urban Jungle haz la prueba...

No te guies por la basura que hay en footlocker normal como los eclipse y todo eso, tienes que probarte unos no tan "comerciales" porque cambia bastante

En el caso de los 1 que quieres por su material, yo te recomiendo una 13 (47.5)

1
x1gorzz

Conoceis la tienda footdistrict? Qué tal es? Mirnado un poco en su web parece que los precios estan un poco por encima de la media, y muy pocos descuentos.

1 respuesta
EuuD

#12080 está guay también, yo hace nada pedí los Presto Ultra Flyknit ahí

1 respuesta
x1gorzz

#12081 hace poco vinieron a dar una charla a la universidad de león bastante interesante, pero orientada mas a emprendedores que a amantes de las sneakers.

Muy guapas esas presto la verdad, aunque me molan mas las q tienen como tela de patanlon vaquero en la parte de adelante

1
desu

1 1 respuesta
kasuno1

que tal las veis para el veranito? Así en foto tienen pintaza máxima.

2 1 respuesta
EuuD

Y mira que íbamos bien...

DaVNiz

Las Vans mas feas seguiran siendo mas llevables que las Air Jordan mas bonitas.

spoiler
1 respuesta
yooyoyo

#12084 Me gustan menos aún que las fealdades que pone euud macho xD

1 respuesta
B

Por lo menos en verano se agradecen mas que las Air Jordan seguro xD

EuuD

#12086

Dinity

Cada vez que alguien llama fuccboi a otro, este es el comeback perfecto y nadie lo usa :(

2 respuestas

Usuarios habituales