El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

kasuno1

#12087 Es para una boda ibicenca. Yo tampoco he llevado algo así en mi vida pero por probar. Lo que seguramente iré a la tienda a probármela que igual luego son to feas puestas.

Q calzado pillarias para verano? Los náuticos no me acaban de molar, aunq algunos de vans tienen su rollo.

Esto es el rollo que he pensado.

2 respuestas
yooyoyo

#12091 Easy.

1 respuesta
guillauME

A mi no se me ocurriría ir a una boda con ropa que tengan logotipos ni tampoco en pantalon corto.

1 respuesta
wimanda

#12083 quiero unas zapatillas con velcro todas negras como las de la izquierda, pero para chica. Sabrías de algunas?
Mira que llevo tiempo detrás de unas y no encuentro...

1 respuesta
kasuno1

#12092 Uff no me molan nada, la forma ni los colores.

#12093 A ver es en una casa en plan familiar. La boda era por lo civil y esto es en plan una fiesta para celebrarlo y estar de risas.

No vamos a ir en traje y lo de los logotipos bueno ... me da igual bastante.

EuuD

#12091 yo llevaría esto a la boda, por supuesto me creería el puto amo por encima de los novios

http://www.flightclub.com/air-jordan-5-retro-t23-tokyo-vrsty-mz-anthrct-wlf-gry-blk-011410

Y esto para veranito

http://www.flightclub.com/adidas-js-wings-30-gold-batman-goldmt-goldmt-goldmt-201074?nosto=nosto-productpage-1

zaskkk

Creo que es lo más hortera que he visto en mis 22 años de vida.

8
desu

#12094 presupuesto?
estas MK se ven baratas pero no sé la calidad
http://www1.bloomingdales.com/shop/product/michael-michael-kors-craig-perforated-velcro-sneakers?ID=1617779&PartnerID=LINKSHAREUK&cm_mmc=LINKSHAREUK-_-n-_-n-_-n&LinkshareID=Hy3bqNL2jtQ-j8D5OTw7YfSifTdG9Z5Euw
http://www.michaelkors.com/craig-hemp-sneaker/_/R-US_43S6CRFS1D?No=7&color=0121

buenas
alexander mcqueen, common projects, acne, alex arigato no sé si tiene modelos velcro pero son <200

si quieres mirar http://www.shopstyle.com/browse?fts=velcro+woman+sneaker

#12090 un respeto a racks que representa todo lo contrario a un fuccboi xd

Casimirott

#11971 Esto seria lo mas cercano al outfit que dices, no me gustan las zapas blancas, no las se cuidar.

y acabo de mandar a pedir estos 2 t-shirt.

1
EuuD

Voy a viajar a valencia, conocéis alguna tienda guapa de zapas?

1 respuesta
gomar4

#12100 la única que se que tiene alguna Jordán y a veces llevan alguna de edición limitada como aquellas Rebook que alguien posteo por aquí, es Strap, que está en Blasco Ibáñez, cerca del campo del Valencia CF.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

Pero Strap... es limitadísima, he ido una vez y (que recuerde) era pequeña y con lo mínimo.
Yo la verdad es que no conozco ninguna...

1
EuuD

#12101 Guay, voy a buscar info pa ir a tiro hecho a ver si veo algo

1 respuesta
gomar4

#12103 también hay otra que se llama Skateworld Valencia. Búscala a ver esa también.

2 1 respuesta
AlvaroParker

Hay alguna maquina de estas en España? jaja por 5 pavos 3 o 4 intentos no está nada mal poder llevarte unas yeezys 350 verdaderas , eso sí, parece fácil pero está claro que no lo es xD. Estoy enganchado hasta viendo como otros juegan, no quiero imaginarme con una de estas en mi ciudad (que seguramente no lo habrá)

2 respuestas
sickxk

#12105 Las hay, las hay. Pero en vez de unas Yeezys suelen tener iPhones, smartwatches y demás. Lo único que son la misma historia que las claws y todas esas cosas, hay una posibilidad ínfima de sacarlo. Yo casi preferiría tirar de una palanca en plan Vegas y ver como se iluminan las luces para decirme que siga jugando.

1
Ivan007valla

Ando buscando unas tipo estas:

Con la suela esta de lunar nosecuantos que tengo unas de correr con esa suela y son comodísimas. ¿Alguien sabe dónde se pueden pillar? Cuesta un huevo encontrar unas Airmax en condiciones, parece que llego tarde xD

La gente que las lleva por aquí lleva las más feas que hay, yo paso, aunque me gaste un poco más quiero unas chulas!

1 1 respuesta
EuuD

#12104 vale! ya os contaré a ver que tal

#12105 Ni de coña hay ninguna en españa y doy gracias porque si no estaría arruinado xD. La más popular es la de urban necessities, han puesto hasta las nike mag de regreso al futuro que salen unos 7K... pasando por las tokyo de 4k, yeezy october de 5k, yeezys 750 de 2k, foamposites top etc etc. Solo pone zapatillones el cabron del dueño, está podrido de pasta

Esta tienda se encuentra en las vegas (maryland), el instagram es una pasada.

Añado el video de cuando este cabronazo se las llevó xD, a mi me hubiera dado un infarto, bueno, no hubiera llegado ni a la maquina porque desde que entrara por la puerta para dentro me hubiera dado

#12107 sivasdescalzo

PD: Solo de habla de zapas aquí? puajajajajajaja

B

Hola, no sé si en este hilo es donde tengo que preguntar pero si alguien puede responderme estaré agradecida.
¿Alguien ha comprado en páginas como Romwe, SheIn, YesStyle... y me podría decir que tal es la calidad de la ropa? ¿se asemejan a las imágenes o luego no tienen nada que ver? ¿Qué página me recomendaríais?
Gracias!

1 respuesta
charlesmarri

Se me ha rajado por un lateral el cuero de las Stan. No es mucho, pero no sé si habrá alguna forma de "cauterizar" la herida para que la raja no vaya a más.

3 respuestas
DaVNiz

#12110 Como no lo cosas... ten en cuenta que es faux leather (cuero "artificial").

B

#12110 ¿Qué tipo de raja? ¿Foto? Vaya putada macho, yo que he estado con ellas hasta por el campo subiendo algún monte y sólo tengo rasguños

Shia

#12109 Todas venden ropa china así que calidad ínfima, puede haber alguna cosa potable pero en general mucho trapo. Aún así depende de lo que busques puede merecer la pena, yo he comprado por ejemplo medias chulas en Aliexpress que no tienen nada que envidiar a las de Intimissimi :wink:

1 comentario moderado
B

#12114 Se rompen de usarlas no de mirarlas en el armario.

9 1 respuesta
4 comentarios moderados
charlesmarri

En otro orden de cosas, firmaba outfit:


Usuarios habituales