El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

mDity

buf, en lo personal si tuviese que escoger entre la colección para indigentes de kanye y esta, creo que hasta me iría con el primero.

1 respuesta
EuuD

#12121 es que es la mayor estupidez de outfit que se ha visto en este hilo, carece de sentido alguno xD

1 respuesta
B

#12122 A diferencia de los de Westbrook, que tenían mucho. Por cierto por qué en lugar de tanto criticar a los demás pones un outfit tuyo? Que vas dando largas y aún no has puesto nada

1 respuesta
3 comentarios moderados
sacnoth

Estimado EuuD, charlesmarri no te ha reportado pero podemos actuar de oficio.

Considero que tu actitud en el hilo no es la más adecuada y tus formas dejan mucho que desear. No uses memes o imágenes chorras para responder.

Y ahora prosigan con sus cosas, pero mejor.

17 1 respuesta
werawk

#12127 Deja de enturbiar el hilo <3

B

#12090 De dónde saca el ser ese tanta pasta?

1 respuesta
Dinity

#12129 Que yo sepa está relacionado con temas de reseller de ropa, compras a precio de tienda y revendes al triple de ese precio, pero ni idea de si realmente hace eso o ya vive directamente de estilista o algo así xD

1 respuesta
B

#12130 Que ese tío vive de estilista? Virgen bendita.

2
werawk

8 2 respuestas
Ukmadorian

#12132 La verdad es que no me gusta absolutamente nada de lo que fabrica Nike si no es para algún deporte

2 respuestas
ruk0style

#12133 PLS

3
thunder_89

WAYWT de Reddit:

http://imgur.com/a/PiCe1

Pena que ya llega el calor xD

1
sickxk

#12133 Pero si son unas Janoski, promodel del skater Stefan Janoski. Además, las originales, con las que sí se puede patinar.

1 1 respuesta
Edqe

#12136 esq si no llevan camara d aire no son pa deporte loko
xd



mac10 y ak47 como complementos 2017

1
m4a1sd

Llega el caloret y me urgen zapas :), abstenerse adidas superstar :D, sugerencias? Las ultimas que compre fueron adidas zx flux toda negra.

EuuD

El hilo debería de cambiar al Hilo oficial de las zapas by EuuD (de nada)

Yo para veranito Jordan Future de caña baja, molan mucho, son fresquitas, no las vas a ver por ahí, son baratas y son un puto guante que puedes llevar sin calcetin

1 respuesta
m4a1sd

#12139 En verano los hombres tampoco es que podamos elegir mucho, tirantes, polo etc y abajo bermudas XD

1 respuesta
EuuD

#12140

Auténtica maravilla, tienes muchos modelos guapos

1 1 respuesta
m4a1sd

#12141 Me estoy mirando varias webs que se comentaron por aquí, y la verdad es que algunas están tremendas.

1 1 respuesta
EuuD

#12142 te puse las mas normalitas y vestibles, pero hay algunas de colores brutales...

Aquí tienes a dos duros... Yo estoy frito por las doradas pero solo tallan hasta la 7Y

http://www.sivasdescalzo.com/es/search/?q=jordan+future

1
Panch

#12132 Me encantan, €/$?

1 respuesta
desu

jordans

1
EuuD

W>>

charlesmarri

Dr. Who>>>

4 1 respuesta
danidetania

#12147 El doctor Lecter no se queda atras

1 respuesta
guillauME

#12148 Todos los conjuntos que viste Hannibal quedan anulados por esos nudos de corbata.

Dinity

pls

7 4 respuestas

Usuarios habituales