El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

desu


hace 3 años me hice el peinado por él no homo

2 3 respuestas
guillauME

#12151 Casi que pongas las imágenes en Spoiler...

mDity

#12150 joder q estilazo me cago en la puta.

obviamente ganarían mucho mas con unas jordan en los pies.

PoetaEscueto

Este cabrón sí que tiene estilo

1
EuuD

1 respuesta
sickxk

Done

1
fedew

#12151 HAHAHAHAHA yo tambien me corte el pelo asi por el, estilazo.

guillauME

#12150 El tipo de botas que llevaban en la época en la que está ambientada eran estas:

6
B

#12144 wtf? pero si es lo más tonto y simple que existe, vale, respeto que digas "me gustan". Pero "me encantan?"

No sé si yo soy el raro o que, pero a mi cuando algo me encanta es que se sale de lo común o me sorprende, pero eso?..

1 respuesta
AlvaroParker

#12151 Yo quise pero no pude porque me crece el pelo de raíz como de punta y por los lados quedaba muy feo :(

NeXiS

Peaky Blinders <3

Algún outfit con Camper Peu/Beetle?

B

#12159 Menos es más. A las personas minimalistas nos asquean los calzados sobrecargados y ostentosos como bien pueden ser las Jordan, y en la simplicidad de las formas encontramos la belleza.

5 1 respuesta
B

#12162 Si a esa conclusión llegue yo también prev escribir el post, pero esas en concreto tampoco me parecen algo a destacar dentro de lo minimalista, cuando digo que para mi algo que me encanta puede ser algo que me sorprenda, puede ser minimalista perfectamente, pero lo que te digo, esas zapas...

para gusto colores, y ya esta, que quieres que te diga.

1 respuesta
Mynkon

Bueno, es la primera vez que me gasto tanto dinero en un calzado y estoy muy contenta.

https://underground-shop.co.uk/product/wulfrun-double-sole-creeper-black-suede/

Invertir en buenos zapatos es bien.

2 respuestas
B

#12164 Tanta plataforma no os resulta incómodo?

Yo me he pillado estas para el verano, ya sé que a mucho os generan odio pero a mi me encantan xD además de cómodas.

2 respuestas
charlesmarri

#12164

Si encuentras a otra muchacha que también se los haya comprado, podréis hacer peleas de zancos.

spoiler
1
B

Con los creepers tengo un amor odio que no termino de decidirme.

1 respuesta
charlesmarri

#12167

Es una zapatilla fea como ella sola, no sé qué dudas puedes tener. Sólo entiendo su compra para muchachas bajitas y según qué creeper, porque hay bastantes más alternativas.

1 respuesta
Mynkon

#12165 No xD es mil veces más incómodo andar con tacones.

B

#12168 Yo se lo he visto a modernitas que les quedaba bien, pero con un tipo de cuerpo muy concreto, luego se lo he visto a otras y no me ha gustado. Igualmente a mi lo que me gusta, en caso de que quieran calzado para aumentar su altura, son los tacones:



EuuD

1
Mynkon

Es una pena, hay un montón de tacones que me parecen super bonitos. Pero es que son el invento del puto diablo xD

sickxk

#12163 Son una continuación del primer diseño de Nike SB y Nike 6.0, en formato canvas y bastante más fino que en sus orígenes. Son un icono de la zapa de skate. Pero claro, tiene que molarte ese tipo de calzado. A mi la mayoría de zapas que se ponen por aquí no me van, porque los ojos y la predilección me llevan a Lakai, Emerica, Etnies o Habitat.

Hay 'cultura sneaker' más allá.

EuuD

1 respuesta
Mishifu

#12165 Oye, pues a mi me gustan. Sabes si hay para mujeres?
Sólo he encontrado este modelo pero no me gusta nada jajaja

1 respuesta
B

#12175 Yo los pillé en merkal pero no me fijé si había de mujeres, yo pensaba que Coronel Tapiocca había desaparecido.

1
charlesmarri

¿Por qué se usan tanto las esparteñas para verano?

Desde el desconocimiento. ¿Son frescas o qué?

1 respuesta
B

#12174 Vaya horteradas que me pones cabrón. Por cierto sigo esperando tus outfit, me lo prometiste

B

#12177 Si, pero sobre todo a mi me resultan cómodas. Además me gusta como quedan muchas de ellas, después hay otras que son peores que las Jordan esas q ponen por aquí.

thunder_89

Unas cuantas cosas sacadas de Reddit que me gustan para primavera/verano...

http://imgur.com/a/rcSwJ

Usuarios habituales