El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

JaViTo-

#18322 Es fácil encontrar alternativas al omega speedmaster porque es un reloj muy icónico, pero te voy a dejar dos que se acercan bastante al feeling que tendrás usando el omega.

1º Bulova moon watch (350-550€, dependiendo de como te muevas para comprarlo)
2º swatch (120-150€)

el primero te costará el doble que el segundo según lo busques por ahí, pero es una opción que yo me pensaría si realmente me gusta la forma del omega, además tiene historia detrás, te dejo un buen artículo https://horasyminutos.com/2017/01/04/fotos-vivo-precios-del-bulova-moon-watch/

El lado "malo" (realmente esto no marca la calidad del reloj, más bien va por gustos) es que ambos son cuarzo y si estás abierto a otro tipo de figuras por 300-500€ que ronda ese reloj puedes encontrar opciones automáticas que están de puta madre royo Seiko sarb035(380-400€), Hamilton khaki automatic(450-500€), Seiko SKX (250-280€), o incluso alguno más barato y que de calidad se come a todos en su rango es el Orient mako 2(170-200€). También te recomiendo que no tengas miedo a pillar un reloj de segunda mano porque son piezas duras de roer y es raro que te vayas a encontrar algún problema a no ser que compres algo muy vintage, te recomiendo echar un vistazo en catawiki, ebay, en watchexchange en reddit para eso y si lo quieres nuevo siempre tienes mil opciones si no están descatalogados, si lo están pues a tirar de ebay que también se venden nuevos.

Cecos94

Hola, Estoy buscando ya la ropa para noche vieja y no se en que marcas/paginas buscar más alla de zalando/asos. Estoy buscando una camisa blanca con botones negros y cuello de smoking para poder poner una pajarita negra. ¿Alguna idea de donde la puedo encontrar?

Para que os hagais una idea, el look que tengo pensado llevar es muy similar a como fue vestido modric a la gala del balon de oro de este año, un traje azul con las solapas de la chaqueta negras.

Calles

#18330 Tampoco volverse loco, pero no hay nada definido

1 respuesta
gomar4

#18333 No me has respuesto al final xD

Yo utilizo entre otras Tom Ford Black orichid, el aroma es muy bueno, ronda los 120/130€ la de 100ml depende tienda. El Velvet orichid es como bastante más dulce, pero intenso, seguramente cae este mes.

Luego de entre semana suelo usar Chanel Blue, y el Chanel Allure para modo esport también era guay. Estos encuentras mejores precios diría yo.

Si quieres ya subir a perfumes ya subidos de precio, Tom Ford vanilla tobacco es genial, aunque ronda 250€ los 50ml creo, o el ultimo de Louis vuitton de rollo piel creo que era.

1
14 días después
m4a1sd

Una actualización del #1 no iría mal no? :P

1 1 respuesta
Nexxus

#18335 El #1 lo ha creado @diamondc y eso es sagrado!

1 respuesta
m4a1sd

#18336 Todo se puede retocar :D, pagina 612 y cuando e visto el #1 :rolling_eyes:

AlunaGeorge

Donde soleis comprar online aparte de farfech, end o mr porter?

2 respuestas
desu

#18338 ssense, heaven, yoox, matchesfashion

Eatue

#18338 HBX, Antonioli, BSTN, Weekday, SOTO ...

Dinity

Hace siglos que no seguia round two, siguen siendo unos OG

desu

pillo arcteryx

2 1 respuesta
B

#18342 a mi la marca patagonia me mola la verdad.
The north face me parece muy meh

perez_chuck

2º pedido de asos y segunda decepción...

unas zapas blancas que no sean de lona, de facil limpieza, por menos de 40 leures?

1 respuesta
B

#18344 calidsd precio asos es una mierda

1 1 respuesta
smarquezp

Buenas tardes!! Vengo a pediros algún consejillo a ver.
Hoy salgo con traje y jersey de cuello alto negros, con zapatos también negros. Estaba pensando en meter algún detalle que marque la diferencia en el conjunto en general, que meterías vosotros?

Sería algo así:

Gracias!!

3 respuestas
B

#18346 tirantes

Inver

#18346 Un reloj es lo que te falta!!

1 respuesta
B

#18346 un cinturón queda mas vistoso si no te vas a quitar el jersey.

Mi me gusta así sin mas detalle. Si acaso un fachaleco entre el jersey y la americana si vas a estar a la intemperie

1 1 respuesta
smarquezp

#18348 El reloj lo tenía pensado, uno dorado o plateado lo cual le daría la importancia.

#18374 #18349 Estaremos en discoteca y seguramente me quitaré la americana, el caso que sería algún detalle de complemento porque tirantes o chaleco no tengo.

1 respuesta
B

#18350 lo único que te queda es un pañuelo discreto en el bolsillo y no se como quedará la verdad

1
perez_chuck

.

desu

objetos que me han gustado ultimamente

El retorno del rey


3 respuestas
EuuD

#18353 Cómo lo echábamos de menos desu

luzius

#18353 El oris big crown pointer date en verde es una preciosidad. Si no recuerdo mal no era tan caro, rondaba los 1-2K.

AlunaGeorge

#18353

Buena referencia

1 respuesta
desu

#18356 Bienv visto. Es su casa... Ahora GDragon es full pintor/escultor, llevaba tiempo haciendo cosas pero al volver del ejercito parece que va yolo.

Su primera obra publica una cancha que ha pintado.

Lo gracioso es que como el ahora pinta ya hay otros artistas asiaticos amigos suyos que le copian y se estan volviendo pintores tambien xdd

8 días después
iviallstar

Estoy buscando unas zapatillas no muy caras para que sean polivalentes, para combinar (con tejanos, marrones, verdes...).

Que me decís?
Algunas blancas? Negras? Marrones?

1 respuesta
yukiHime

#18358 Algo así? Lo más básico que encuentres y que te guste estará bien. Echa un ojo por Zalando o cuando la marca que más te guste haga rebajas y au
Con más presupuesto puedes mirarte modelos y acabados mejores pero ya tienes que irte arrimando a los 100€...

1 respuesta
iviallstar

#18359 Hostia, pues no están nada mal. Me miraré algunas otras ahí sino... Esas me molan.

Merci ;)

Usuarios habituales