El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Darmian

Y lo vuelvo a decir, la ropa de los 80's, 90's la mejor.

2 respuestas
pacuon

#18390 reverse wave. TOP

#18391 Pero eso es de la ultima capsula que lanzaron

1 respuesta
Darmian

#18392 Pues no lo sabía, pero vaya que me refería a ese estilo en el que te queda grande la ropa, colores llamativos etc...

Por cierto sabes dónde venden ese polo de Tommy ?

desu


1
Slrmk

Busco zapatillas blancas para poner tanto con camisa y vaqueros, como con camisetas. Soléis recomendar las Stan Smith, algún otro modelo ya que no me terminan de convencer estas?

2 respuestas
EuuD

#18391 Pues me flipa, existe la pieza como tal en algún lado?

pacuon

Lo vuelvo a decir, es la ultima Capsule collection que sacaron, Sold out claro

1 1 respuesta
HALAMADRID

Me encanta el estilazo de Kanye
Imaginad como le quedaria la ropa si en vez de ser un manlet (174) midiese >1.80

1
EuuD

#18397 no te leí corazón <3

1
Aura-

Si alguien le mola champion ayer había rebajas guapa en zalando

Pafador

Sudaderas Essentials > Champion

1 respuesta
AlunaGeorge

#18401 champion reverse weave > todo

2 respuestas
Pafador

#18402 Calidad precio igual sí, pero calidad están muy por encima fog, igual que y3, es otra categoría.

SUPRA_

#18395 Si no te convencen las Stan que son de lo más básico... 😂
Reebok Club C 85

HALAMADRID

Desde la total ignorancia.

Este tipo de zapatillas, esta de moda llevarlas en plan guarro (sucias y todo lo que conlleva) o que?
He visto por el centro comercial a 3 con las Stan y mas llenas de mierda no pueden tener

1 respuesta
desu

#18405 no, son guarros.

Las que tienen esa estética son las goose

Artefius

#18402 yo tengo una y la cálidad es mierder; super tiesas y muy ásperas y el interior nada calido

kasuno1

#18395 Blancas básicas es mi calzado favorito, tendría mil modelos.
De adidas las Supercourt están guapas y de Vans pues yo pillé estas (Vans Court) que son bastante elegantes y minimal, a diferencia de las sk8.

Dinity

Mochila para ir a currar principalmente:

Opcion comfy y hip
https://www.carhartt-wip.com/es/hombre-accesorios-mochilas/kickflip-backpack-black-3012_1

Opción mas formal
https://www.wardow.com/en/herschel-classic-little-america-backpack-navy-10014-00007-en-0.html

Mas opciones? Cual pillo?

2 respuestas
desu

#18409 A

1
EuuD

#18409 A bebé

desu

Amo esta mierda.








6 1 respuesta
Edqe

#18412 el minimalismo bien parido es <33333

1 respuesta
FueraDeLugar

Zapatos elegantes para entretiempo y verano? que pueda vestir con vaqueros, dockers o traje

desu

#18413 Wabi Sabi.

Nada es perfecto.
Nada es permanente
Nada está completo.

La belleza está íntimamente entrelazada con la imperfección y la impermanencia de las cosas y en aceptar pacífica y serenamente, el ciclo natural de crecimiento y decadencia inherente a la vida.

Wabi se deriva de la raíz wa, que se refiere a la armonía, la paz, la tranquilidad y el equilibrio. El espiritu Zen se personifica en una persona Wabi, es decir, que se conforma con muy poco, está libre de codicia, de indolencia, de ira, y comprende la sabiduría de la naturaleza.

Sabi, por su parte significa «la flor de tiempo». Implica la progresión natural del tiempo, la decadencia, la degradación, el brillo apagado de lo que una vez fue esplendoroso. Significa entender que la belleza es efímera.

Así que por una parte tenemos wabi, que significa armonía y equilibrio, y por otra, sabi, que es lo decadente, lo degradado, oxidado, y juntos hacen referencia a la belleza de lo imperfecto, de lo defectuoso o lo inacabado.

3
desu


Menuda obra de arte de casa. Para mi gusto faltan plantas y algo más de naturaleza.

2
Darmian
1 respuesta
EuuD

#18417 Pues para el día a día están dpm

1
Darmian

Algunos de vosotros tenéis algún chandal que no sea ajustado ? Es que los zapatos que estoy viendo me hace tener los pantalones super anchos y mis pies super chicos xD, que calzado recomendáis que también sea muy grande y el efecto bolsa del chándal no se note ?

2 respuestas
desu

#18419 Yeezy

Usuarios habituales