El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

gomar4

#18419 Unas Ozweego también te pueden ir.

En adidas hay bastantes asi amplias, la mayoría que compro yo son de esas. Las últimas que compre las streetball creo que son, me gustaban más mirándolas que puestas... Aunque para zapatazo xD

Y a mi gusto, las Yeezy me las esperaba más grandes, me da la sensación de pequeño respecto a la imagen.

2
Darmian

Soy yo o Zalando está casi sin existencias y sin tallas ?, Y de paso cuando van a poner descuentazos denuevo ?

smarquezp

Alguna página donde pillar ideas guapas de vestir, más tirando a rollo street? Seguro que hay alguna página donde ver looks pero no encuentro la idonea.

Recurro a los dioses de la moda para que me orienteis. Gracias!!

3 respuestas
pacuon

#18423 bucea por IG

1
desu

#18423 Si quieres te subo un par de outfits.

Yo lo que ahora recomiendo es que te fijes en personas que respetes y veas que forma de vida tienen y que puedes aprender de ellos.

Pilla ideas guapas de como vivir una buena vida y una vida que te guste. Y la ropa y estilo viene solo.

3 1 respuesta
B

#18425 Yo aparte de eso te pido que subas tiendas o cosillas molonas donde comprar.

tkm desu crack

1
B

Joder soy mod y acabo de descubrir este hilo en su totalidad, que aprovecho para preguntar, marcas de estilo similar a Merc, Fred Perry, hackett, lyle & Scott, etc. Y que no se vayan de precio como Hackett conocéis?

1 respuesta
desu

Este tio por ejemplo me mola mucho su rollo, motero de verdad no de los que se ven por espania. Se va al barro con el jeep o de ruta con la motillo a sobrevivir con lo minimo, a ponerse a prueba como hombre. filosofia japonesa de ser feliz con lo que te da el mundo, la naturaleza etc

Comparas a este con un hipster de starbucks y no hay color aunque lleven ropa parecida.

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#18428 Pues yo soy un hipster y tengo la barbour que lleva el japones este.

desu



4 1 respuesta
Artefius

#18427 scotch and soda, replay, guess, ralph lauren....

1
desu


kim en maisie wilen, ye en kapital (marca que hace 5 o 6 anios ya puse por aqui y dije que lo petaria jeje)

Molaria refrescar post de hace 5 anios haber como viste la gente que tanto criticaba ciertas modas keke.

3 1 respuesta
SUPRA_

#18432 Eso siempre pasa,ya sabes, primero criticar lo distinto para terminar copiándolo😂

Fresiloler

Dejo dos outfits básicos a ver qué os parece

1 1 respuesta
HALAMADRID

#18434
Pues que estan muy bien.

HALAMADRID

A mi un outfit que me gusta. Es este

El blanco tambien me gusta como queda.
Y con unos pantalones como los tuyos (o similares), queda muy bien.

Moraleja.
Se nota que estuve trabajando durante 2 años en J&J ??

1 respuesta
Fresiloler

#18436 el 2 con otros zapatos me gustaría más

HALAMADRID

he pedido la camisa negra anterior que puse, para combinar con un outfit bastante similiar o diria que igual al que lleva.
la duda como siempre la talla, entre M y L. quiero que me quede de corte ajustado (que no muy ajustada) asi que he pedido una M (1.80m 84kg. NO GORDO)
Depende que marca la M ni me entra y otras la L me queda algo holgada (no me gusta que me quede asi).

En cualquier caso si me queda pequeña hay devolucion no?

1 respuesta
dabolbi

#18438 En ASOS es muy cómodo devolver, no tires los envoltorios y con ir a correos con el id de pedido te lo hacen (tienes que generar la devolución en la web primero). De hecho hay gente que compra varias tallas y luego devuelve la que no le vale

1
desu



#18423 vergensita.

3
A

#18430 No hay nada más penoso que un negro hortera y que se crea con estilo.

1
raqale

¿Qué opinión tenéis con respecto a llevar los calcetines largos fuera de lo estrictamente deportivo?

NSFW
NSFW
5 respuestas
Holyguacamol

#18442 a mí me flipa, da un royo muy de los 90s

desu

#18442 Horrible.

2
B

Pasadisimo la verdad

raqale

Amor y odio, a mí me pasa igual. Aunque las fotos son malas, también hay que decirlo, lucen mejor a cuerpo completo.

Shaken

#18442 con bermudas no me cuadra, lo veo mucho mejor con los pantalones que quedan por encima del tobillo

HALAMADRID

#18442
pues que los tengo sin usar desde el verano pasado.

quizas los use. quizas los regale. o yo que se

1 respuesta
EuuD

#18442 El término medio me parece correcto. Así tal cual, horrible.

Y por favor, poneros calcetines visibles siempre, nos vayáis con los tobillos al aire

Gracias

1
Aldarion_21

#18448 La marca de agua en el movil, pls.

Usuarios habituales