El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

EuuD

#18660 Claro.

Estás invirtiendo en un producto de calidad que anteriormente costaba 12 y ahora 7. Yo ni me lo pensaba si me lo pudiera permitir

3
Shaken

#18660 buenas reviews, yo les daba un try, que tampoco pierdes mucho

HALAMADRID

personalmente prefiero basicas sin las mangas tan largas.

con mangas mas cortas aparte de ser mas esteticas me hacen lucir los biceps de Popeye.
algo asi;

1 1 respuesta
desu

#18663 Puto amo Marlon. En mi pinterest de inspo junto a Paul Newman. Los mas grandes.

En streetcar named desire el OG canallita.


Eso si en veranito cuando me pongo el traje o la camisa rollo sprezzatura, abierta ense;ando tatuajes a las bebitas, solo puedo pensar en Alan en A plein soleil, una de mis films favoritas.

veranitos en capri con la ganga, lino y pantalones de cuadro, reloj y joyas de bohemio, morenito y gafas de sol persol. joder ahora me quiero comprar un guilia para complementar el look. MMM

7 días después
Elvisbal

Alguien me podría contar el rollo que hay con la marca Supreme?

Yo tenía entendido que era una marca a la cual no le dejaron registrar el logo por plagio a otro parecido, y desde entonces hay muchas tiendas "falsas" vendiendo mierda con el logo SUPREME a precios de marca de lujo. Aquí mismo en Ibiza hay una tienda Supreme, bien sabido por todo el mundo que es falsa. Así como en varias partes de España, dicho por mucha gente que esas tiendas son falsas.

Sin embargo, en la wiki de la marca no se comenta nada de esto. Y a día de hoy siguen sacando colaboraciones con marcas como Nike. Alguien que me pueda iluminar?

Editado. Solo encuentro esto, pero no acabo de entenderlo:

Las divisiones de Supreme Italia y Supreme España, de la que es propietaria la empresa Supreme International Brand Firm, con tiendas en varias ciudades españolas incluyendo Madrid, Barcelona, Ibiza y Formentera es el resultado de este error de registro de la empresa americana. Todo es falso. Bueno, mejor dicho, “legal fake”. Una nueva figura dentro del marco de la propiedad de la marca por la que, a pesar de no pertenecer directamente a la firma neoyorquina, sí que le está permitido el uso del logo de la misma en todo tipo de prendas y accesorios.

Como sucede con las prendas de las sedes en España, la calidad deja mucho que desear. Los materiales que se ven mucho menos resistentes y baratos que los de la marca original. Y los acabados –sobre todo los perfiles del logo y la tipografía mal rematada– no están perfectamente delineados. En el caso de esta tienda en China, además, los precios exactamente igual de caros que los de Supreme New York. Eso sí, por piezas ‘legal fake’ que no son, ni de lejos, como las originales.

Tendríais que ver a los guiris haciendo cola en la tienda de Ibiza para comprarse una gorra o mochila por 100 pavens.

1 respuesta
AlunaGeorge

#18665 Supreme es una marca skatera mas vieja que las piedras, del mismo royo que Stussy o Palace (Esta ultima de Londres). La cuestion con Supreme es que nunca ha tenido logo, su logo son las letras blancas con un cuadro rojo, y eso no es posible registrarlo.
Lo que si esta registrado es la marca, de ahi que las "falsas" se llamen Supreme Italia o Supreme Espa;a, que lo tienen muy facil para poner un "logo" parecido en cualquier cosa, lo que no supondria un problema si lo vendieran a el precio real, que debe ser obviamente muchisimo menor que el Supreme real.

Es un tema un poco complicado por que realmente no estan falsificando, pero al vender a esos precios es un poco estafa, pero tampoco lo es, por que nadie te dice que es Supreme de verdad cuando te lo venden xD

https://www.supremenewyork.com/

Aqui puedes ver donde estan las tiendas originales

3
Narniana

#18659 Al final me decidi por un tarjetero porque jamas, o raramente llevo dinero suelto y asi no necesito llevar bolso si o si... Me encanta, PERO el que he cogido igual es un poco apretado e incomodo :woman_facepalming:. Me lo quedo porque es bonito y me gusta pero mas adelante igual hago otro upgrade.

1 respuesta
gomar4

#18667 Apretado e incómodo te refieres a que tiene pocos compartimentos de tarjetas o que la piel no sede nada?

Yo la verdad que llevo ya años usando tarjetero. Lo que llevo de metálico en el centro, y con los 6 departamentos de tarjetas me sobra.

Carolina herrera me fue genial en su día, aunque ahora estoy usando una de Montblanc y esta como el primer día después de 2/3 años.

Narniana

Me compre este

Tiene 2 compartimentos en cada lado mas la parte de en medio. He cambiado la configuracion y mejor, pero si que queda todo un poco justo y si pones una tarjeta en la zona de en medio cuesta sacarla. No la voy a devolver porque me gusta mucho. Llevo menos cosas de las que tenia en el tarjetero de la funda del movil, sera cuestion de acostumbrarme. Eso si, muchiisimo mas comodo. Me alegro de no haber comprado una cartera normal.

1 3 respuestas
desu

#18669 Demasiado flashy para mi gusto. El de YSl es parecido.

Me gusta el de chanel

2 respuestas
Shaken

#18670 seguro que entra en su rango

1 respuesta
Narniana

#18670 que te refieres con flashy? estaba entre la primera y esta pero me gustaba el color de la que me compre y por eso la elegí.

1 respuesta
desu

#18671 xq lo dices man si ha puesto una gucci XD no se la diferencia que habra entre precios pero una compra de este estilo no importa gastarte algo mas, durara muchos a;os. En rebajas por ssense o mrporter veo a veces buenos precios.

#18672 No me gusta llevar logos visibles en estas marcas. Me parece una buena compra.

1 2 respuestas
Narniana

#18673 ah ok, pues el de YSL llama más la atención, esta es bastante discreta y tampoco es que se vaya a fijar nadie XD yo no te sé decir que cartera/tarjetero o lo que sea lleva nadie.

Shaken

#18673 ah coño, no lo habia visto, mis disculpas

AlunaGeorge

#18669 Eso acaba cediendo si es piel real, el de el medio no esta pensando para tarjetas, billetes doblsdos o algun ticket. Tampoco seas bruta o te pasara como a mi con esta xd

1 respuesta
Narniana

#18676 si es piel. Bueno, la he utilizado hoy y bien. Tampoco la quiero forzar... He dejado lo que no es necesario habitualmente fuera y ya 🤷🏻‍♀️.

No hecho de menos la funda de móvil de vieja 😂

gomar4

#18669 Pues a la próxima una de 3 compartimientos por cada lado y así iras bastante más cómoda por lo que veo.

Lo bueno con buena calidad de piel es que tienes cartera para cansarte si no sale mala la verdad.

1 mes después
B

Últimamente estoy renovando mi armario con cosas de Vinted, porque la economía no acompaña y porque curiosamente encuentro ropa más chula y a más a mi rollo por Vinted que por otras tiendas en plan Primark, Pull and Bear, Bershka... me cuestionaba de sí estaba bien o si era de otro planeta - o en otras palabras, cutre- Pero, jolín, me acabo de encontrar este pedazo de vídeo de Lady Klau y me digo, pues no está tan mal. Qué viva la moda sostenible coñoño.

intelntl

No sé si es aquí, pero vamo allá:

Donde pillo camiseras de Algodón Peina Ring Spun?

OuTLine

Buenas gente, me gusta vestir camisetas lisas blancas y si no negras. Supongo que se puede considerar camisetas basicas. Normalmente las compraba en el zara y costaban 4,99. Tejido de algodon, no se transparentaban, sencillas, si la lavas con agua fria no encogen y sabes que te van a durar mas bien poco pero por su precio te comprabas 5 o asi y tirabas y volvias a comprar.

El tema es que desde hace un tiempo no las traen y las han sustituido por unas que son de un tequido mas elástico y que cuestan el doble, que no me terminan de gustar. la verdad he comprado en otras tiendas como por ejemplo h&m y al principio regular pq son un poco mas feas para mi gusto (el patron de la camisa en si) y horrible porque a los dos lavados con agua fria se me quedan casi como un top de lo que encogen de largo. En otras tiendas me cuesta mucho encontrar camisetas basicas como las que busco ya sea porque son extra long, cuellos raros, mangas cortisimas, caras (para lo que busco no pago mas de 10€~ por una basica blanca).

Me pueden aconsejar algun sitio o modelo para comprar camisetas como las que busco? Muchas gracias de antemano.

3 respuestas
Don_Correcto

#18681 has mirado en uniqlo?

Petricor

#18681 mira a ver en lefties, que son del mismo grupo. Hace nada me pillé un pack de negras y blancas y ni tan mal, y muy cómodas.

1
AlunaGeorge

#18681 #18632

10 días después
Artefius

Alguien usa o ha usado Vinted? Tengo bastante ropa sin usar apenas en muy buen estado y de buenas marcas y quería darle una salida

1 respuesta
pacuon

#18685 si, ponla ahi

14 días después
HALAMADRID

Quiero pillarme estos.

Pero ando muy verde en tallaje americano para pantalones. Alguien me podria echar una mano, pls? Msj
Gracias!

2 respuestas
Artefius

#18687 que duda tienes si las tallas van en w-l (waist-long) como toda la vida?

HALAMADRID

Uso una 40 de cintura como toda la vida y no se a que equivale de waist-long.

1 respuesta
sONFIL

#18687 en asos puedes configurar y te recomienda talla, aunq depende de los pantalones la cintura puff

Igualmente los devuelves sin problema como sino te gustan y en una semana tienes el dinero

Usuarios habituales