El impuesto de la Coca-Cola

PocketAces

Me da vergüenza leer comentarios como #30.

1
S

A todo el que esta "medida" le parezca una buena iniciativa le recomiendo un documental del 2008: "Food Inc".

Yo creo que ya canta demasiado lo de subirle los impuestos al pueblo con cualquier excusa de mierda. Los mayores responsables de la obesidad y otros tantísimos problemas de salud son la misma industria alimenticia y son los únicos que siguen haciendo pastizales a nuestra costa y los únicos que no pagan los platos rotos.

Es que es acojonante macho... empujan al pueblo hacia la obesidad y encima ahora le "multan" por ello xDDD Es de TBO.

Como ya he dicho antes, el que crea que esta medida va con la intención de mejorar la salud pública es que ha visto demasiada televisión.

1
banga

Por cierto, para los que defiendan este impuesto como medida para reducir la obesidad:
http://nutriguia.com/?id=467df24a;t=STORY;topic=noticias

Xoid

Pues nada, en 2 años las copas a 20€

Impuesto de la coca-cola
Impuesto del ron
Impuesto del hielo
Impuesto de los limones

Maaarc

#31 Porque prefiero beberme una lata de coca-cola a media tarde antes que un cafe, verguenza me dan los del cafe a mi y no me dedico a decir que me dan verguenza.

Que suban los impuestos del cafe que causa adiccion y no de la coca-cola coño.


Los que beben cafe a media tarde dan verguenza.

XaPu69

Pf, ya no sorprende a nadie que un estado demócrata se plantee subir cualquier tipo de impuesto.

RusTu

A mí me da vergüenza comentarios como #2 que ni si quiera saben a qué se refiere. Pero bueno, para gustos los colores _

5
josepginer

#35 ¿La cocacola no crea adicción? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Intenta dejar de beberla, y luego nos cuentas.

Pd. no vale eso de no lo dejo porque no me sale de los cojones.

PocketAces

#35 Deja de justificarte, drogadicto.

M0E

#29 Ok xd si tú necesitas que en ese sentido te digan lo que has o no de hacer... x mí guay. Pero deberías preguntarte hasta q punto justifica eso que el gobierno meta la mano en la vida de los ciudadanos.

Y más cuando en nombre de su salud, otra cosa no, pero meter la mano en la cartera.. bien xd.

DeeJay

Joder con lo bien que sienta llegar a casa en Junio a las 14:00 abrir frigorifico, coger esa burbujeante lata de cocacola con ese sonido refrescante que te salpica en dimitunas particulas refrescantes en las manos y cara y al abrirla se escucha "PSsssFFssssf", la miras abres la boca cual sediento y empieza entrar la cocacola en tu gaznate refrescandote a la vez que aliviando tu deseo liquido y de tan deseado refresco, acabando con un "aaah", y a los breves instantes soltando un enorme erupto que deja sin gases tu cuerpo, te tumbas en el sofa con la segunda lata de cocacola que esta te durara durante toda la comida y disfrutas del telediario, de una apatecible y refrescante comida con tu cocacola.

pfff

1
S

¿Que será lo siguiente? ¿Subirnos los impuestos por el calentamiento global?... oh wait!

... y ahora es donde la SGAE mete su coletilla "Oye! Pues también podríamos..."

Niteflix

Viva la demagogia barata

jmdw12

Si es malo para la salud. ¿No sería más fácil prohibirlo?Venga ya, que la gente tiene un minimo de sentido común. Si quieren sacar dinero que lo hagan. No sé por qué se andan con tantos rodeos, si la gente no va a hacer nada. Estamos como anestesiados.

ErPvT04m0

Es tan absurdo como incoherente, me da a mi que los americanos que se hinchan a comer menús del Mac Donalds o La Gran Hamburguesa Cajún, lo que menos les engorda es la bebida xddd o no hablemos de las típicas barbacoas, que les pidan impuesto por comer carne roja que es lo que les satura el intestino a todos los gordos de USA xdd

Y anda que #1 menuda imbecilidad yo fumo y bebo coca cola, no veo relación alguna entre una cosa ni otra y mucho menos divide en colectivos este par de "artículos"

pkjn

Bastante absurdo la verdad luego como bien decis vais a un mcdonalds y tienen el menu MAXI o SUPER no se como se llamara pero vaya lo vi en un reportaje y era MUY heavy.

NocAB

Me parece lógico que los alimentos considerados poco saludables estén grabados con impuestos. Y los más aconsejables subvencionados.

Además me parece más lógico teniendo en cuenta que la comida poco saludable suele ser más barata que la sana y así hacer que aunque sea esté equilibrado.

1
lemming2

:D

1
B

Todo lo que sea grabar con impuestos alimentos que son caprichos me parece perfecto , hay que incentivar la vida sana , el trabajo la salud y el deporte y sacar el dinero de lo que no hace falta y no de unas judias , carne de pollo pan etc...

Y si triplican el precio de las bebedias alcoholicas mejor todavia.

h1de

El unico vicio que tengo y lo van a joder

I

Yo la bebo sacarinada :/

Kamu

Doctores Thomas Frieden y Thomas Farley dos grandes cabezas pensantes.

Mensi

Que vengan a este thread todos los que estan a favor de subir los impuestos del tabaco, ahora me voy a echar unas risas yo

B

En tu parte final no hablas de los que se meten tripis... ¿Tendra algo que ver que tengas una tableta entera de tripis en tu avatar?

1
Jacinta

Lo que faltaba, ahora establecer un impuesto especial para las bebidas refrescantes... no saben como sacar dinero...
Si lo hacen por la salud de los ciudadanos, entonces que suban los impuestos a toda la bollería industrial y a miles de cosas más, ¿no?

B

"una de las obligaciones de los gobiernos es velar por la salud de la población desde mi punto de vista."

Como te oiga V de Vendetta :S! O sea, lo tuyo no es malo, lo tuyo es peor. No sólo te gusta que te venden los ojos, si no que encima te guien a oscuras. Eres el sueño de cualquier político u organizador de masas, en serio. Pongamos impuestos a los MC Donalds, por ejemplo :o! Llenan de muerte nuestras arterias, y es obligación del gobierno velar por nuestra seguridad. Es más, hay que poner cámaras de vigilancia 24/7 en los aeropuertos por si entran terroristas. PERO YA PUEDEN ESTAR AQUÍ! Pueden ser tus vecinos o sus hijos pueden ir con los tuyos al instituto. Hay que vigilar cada centímetro, cada pulgada de suelo público. Vamos a poner guardias con "permisos especiales" para que actúen ante cualquier situación según vean ellos. Y sus faltas legales las ocultaremos, claro.

Who watches the watchmen?

P.D:
"Si es malo para la salud. ¿No sería más fácil prohibirlo?"
Ahora llegas aquí? XD! Tabaco, alcohol... bienvenido a la hipocresía del poder!

#49
Una vida sana la llevaré si me sale de la polla (con perdón, y eso que peso mis alimentos y calculó las kcal que hago a cada toma. Aparte de llevar una dieta lo más equilibrada posible; con "regalos" cada bastante). Tú puedes aconsejar que se lleve tal o cual vida, pero no subir los impuestos de lo que tú consideres insano. Hay que subir los impuestos de un filete? De paso subimos (por efecto dominó) los botes de creatina? Bajamos el precio de las verduras y las ensaladas? Crearías una demanda de mercado inexistente y competencia desleial.

Ya lo digo SIEMPRE, aquí en MV hay una cantidad de Hitlers en potencia incontables.

#55
Lo harán. Lanzarán un globo sonda, y si no hay mucho ruido lo subirán "por nuestro bien nutricional". Si la gente empieza a estar hasta la polla, las industrias pan bimbo y demás sacan fuego por la boca... no producirán la subida porque "cada persona humana es libre con su cuerpo" bla bla bla. No os suenan todas estas medidas una y otra vez? Si está más que cantado.

1
Homyu

porfin, estoy harto de entrar en un bar y ahogarme en el pestufo de refrescos, y que alguien me hable y le den eructos por el gas.

Y no solo eso, sino que los muy gordos encima nos roban millones de la seguridad social, las sillas y la comida, y ya veremos cuando salgan las estadisticas de los obesos pasivos, ya veremos.

Y los anuncios en la tele? porfavor, que mis hijos se crian con eso!

1
C

Cuando vinieron a por los heroinómanos, guardé silencio; yo no le pegaba al caballo.
Cuando vinieron a por los cocainómanos, callé; yo no era de meterme rayas.
Cuando vinieron a por los pastilleros, no protesté; no era uno de ellos.
Cuando vinieron a por los fumadores, lo aplaudí; yo no quería aguantar ese humo.
Cuando vinieron a por mí, ya no quedaba nadie que pudiera defenderme.

Normal, estarían todos muertos.

1
S

#56 "Ya lo digo SIEMPRE, aquí en MV hay una cantidad de Hitlers en potencia incontables."

Me alegra enormemente ver que no soy el único que se ha dado cuenta xD

5
Maaarc

#38 #39 He estado semanas sin beber coca-cola y no he acabado muerto, pero es como todo, mientras ves una pelicula, hazes alguna parida, hablas con la gente, estas por ahi dando una vuelta pues una coca-cola es un acompañante perfecto si sobran 50 cent claro.. : )

Usuarios habituales